Autor Tema: 10 Pokémon que creo les falta Evolución  (Leído 1977 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ángel NintenWolf

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
  • Lobo que no aúlla no puede aspirar a tener manada
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 mensajes Nivel 2
10 Pokémon que creo les falta Evolución
« en: 13 de Enero de 2016, 11:09:52 pm »
Saludos comunidad, soy reciente en el foro y quise aprovechar para expresar un tema que se habla más o menos, y son esos Pokémon que simplemente necesitan con urgencia una evolución, quizás no se hable tanto sobre el tema de una evolución como de una Mega-evolución por la fama que esta ha tomado, pero aun así prefiero hablar sobre el tema de evolución antes que de Mega-evoluciones, es como más básico y suelo pensar que antes de la Mega-evolución ya debería tener una evolución normal para que el Pokémon se equilibre, los diez Pokémon que mencionaré no son los únicos que considere que les falta evolución ni tampoco son una opinión pública, sino personal, aunque eso supongo que es obvio, sin más, aquí los muestro:

1. Luvdisc: Este Pokémon es de lejos de los más odiados de la tercera generación, ignoremos a los que dicen que es ridículo y afeminado por tener forma de corazón (que se me hace que dicen tonterías bien grandes ahí  :facepalm:) y fijémonos en sus estadísticas: Todas malas salvo la Velocidad, la única forma de salvar al pobre pez es permitiéndole evolucionar, lo que yo tengo pensado es dejar intacta su Velocidad, pues ya es muy alta, y aumentar sus Defensas y Puntos de Salud a modo que aguante lo suficiente, y dándole un incremento al Ataque Especial, el Ataque puede quedarse igual o ser reducido, no importa mucho, al no ser tan necesario para un Pokémon tan veloz el tener Nado Rápido como habilidad, puede cambiarse por Gran Encanto o una habilidad nueva hipotética que le ayude a ganar terreno competitivo.

2. Farfech'd: No entiendo porque Game Freak crea Pokémon y les da estádisticas tan mediocres que apenas si funciona tan solo en el in-game (en competitivo ni se diga...), aparte de luego dejarlos olvidados, y muestra de ello es Farfech'd, un Pokémon que han dejado olvidado por ya casi 20 años y que veo improbable que lo tomen en consideración si no les recuerdan su existencia, con tal y las estadísticas de Ataque y Velocidad aumenten lo suficiente para que mínimo sea un Pokémon útil en in-game ya sería bastante gratificante, y las demás aumentando solo para equilibrar, porque seamos realistas, tal y como es, Farfech'd está sobrando  :¬¬:.

3. Chimecho: Enserio, Game Freak, no los entiendo, primero crean un Pokémon débil con Chimecho, y luego en la cuarta generación, la opción obvia de darle una evolución que como mínimo lo convierta en un Pokémon decente, ¿deciden crearle una pre-evolución inútil?, Santa María con las decisiones que algunos toman, pero no puede llover a gusto de todos, por mi parte creo que la evolución de Chimecho puede ser tipo-psíquico/acero o psíquco/volador ya qeu Chimecho está inspirado en una campana de viento, junto a eso deben hacer que sus estadísticas de Ataque Especial y sus defensas lo hagan valer la pena al menos en el equipo de la aventura, porque si vas a crear un Pokémon y luego te olvidarás de su existencia, mejor ni lo crees (se que olvidarse de las cosas no se planifica, pero creo que se entiende mi comentario).

4. Dunsparce: Otro Pokémon que fue creado solo para luego quedar marginado, y eso qeu aparece con solo 1% de probabilidad a menos que salva manada, solo para que al final lo atrapes solo por la Pokédex  :angry:, como tal tiene una buena habilidad con Dicha, pero necesita más Ataque y mejores Defensas y Puntos de Salud para poder ser mejor aporvechado, de adquirir otro tipo podría ser tierra porque se supone que excava con esa "cola-taladro", pero no tengo nada más que pensar ahora mismo.

5. Delibird: Pokémon como estos son a los que les deberían crear evoluciones, aunque con Delibird hay que haces mucho trabajo, para empezar, su evolución debe tener habilidades mejores, puede que baste con darle Nevada como Habilidad Oculta, como extra, obviamente hay que mejorar sus estadísticas de Ataque Especial, Defensas y quizás un poco de Velocidad para que no se quede muy atrás, y lo más importate, mejorar su set de movimientos, limitado totalmente a un ataque simplemente inútil como Presente, debería poder aprender otros ataques por nivel, tales como Rayo Hielo, Ventisca, Tajo aéreo y quizás hasta tendría sentido que pudiera aprender ataques tipo-fuego, puesto que como se inspira en Santa Claus y en los cuentos le deja carbón a los niños malcriados, creo que se nota hacia donde voy.

Del 6 al 10. Los primos de Pikachu: Supongo que todos sabemos cuales son los primos de Pikachu: Plusle, Minum, Pachirisu, Emolga y Dedenne, todos hechos para recordar a la rata amarilla, pero a diferencia de esta, carecen de evolución, algo simplemente terrible si tenemos en cuenta que son todos muy débiles salvo por la velocidad, y sus sets de movimientos no suelen ser algo aprovechable, por ejemplo Dedenne tiene un poco más de Ataque Especial pero no puede aprender movimientos tipo-hada especiales, yo personalmente creo que todos los primos de Pikachu debieron traerse un primo de Raichu en sus propias generaciones, se que Raichu es más bien impopular comparado con Pikachu, pero aun así no por eso los primos de Pikachu deben quedar como simples adornos de malas estadísticas que están solo para ser lindos, si cuando mucho sus evoluciones funcionan en el in-game al impulsar las estadísticas ofensivas de los Pokémon en cuestión y mejoran sus sets de movimientos por ejemplo, que la evolución de Emolga pueda aprender Tajo aéreo y algún ataque especial que lo defienda de los tipo-hielo y/o roca por nivel o MT ya sería bastante satisfactorio.

Bueno, eso es todo, se que quizás debiera haber especificado más, pero solo me enfoco en como quiero evoluciones para estos Pokémon, y quizás fuera muy "sinverguenzón" de mi parte globalizar a todos los primos de Pikachu, pero creo que era mejor así a mencionarlos uno por uno, como tal todos tienen el mismo problema.
¡Se despide con un AUUUUUUUUllido el lobo gamer venezolano más destacado del planeta, hasta la próxima!



Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:10 Pokémon que creo les falta Evolución
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2016, 11:25:58 pm »
Muy buenas. Lo primero, te doy la bienvenida al foro, en el Ágora tienes un tema para presentarte como es debido.

Y en cuanto al tema, más bien parece una recopilación de Pokémon inútiles. :xD Sí que es cierto que precisamente por eso necesitan evolución, por supuesto. Aunque Pachirisu en concreto, por lo que demostró en el VGC 14, no es tan inútil como parece, pero el resto de "primos de Pikachu" flojean bastante (al menos Plusle y Minun alcanzan un gran Ataque Especial gracias a sus habilidades si luchan juntos en dobles y triples, pero con lo que odian los Terremotos...). A mí personalmente, me haría ilusión esa evo de Luvdisc, puesto que tengo uno shiny, y me encantaría ver cómo luciría. Y luego, otros que creo que podrían haber aparecido en esa lista pero falta hueco son Stantler, Noctowl (de los 6 pájaros básicos este me parece el más penoso) o Castform (con este podrían poner varías evos, con Llovizna, Sequía y Nevada, por ejemplo), entre otros.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:10 Pokémon que creo les falta Evolución
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2016, 12:35:43 am »
Yo agregaría a tu lista a cryogonal, ya que también es un pokemon raro difícil de encontrar o al menos que tenga mega evolución
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

Samzark

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
  • Cum laude frikum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-7793-9815

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 2 10 mensajes
Re:10 Pokémon que creo les falta Evolución
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2016, 04:06:18 am »
En cierto hackrom vi la evolución de luvdisc, farfetch'd, delibird y dusparce, y sinceramente no me parecieron nada mal. Incluso la había de pachirisu y varios más...
Eso sí, la evolución de delibird tenía potencia como habilidad, eso sí que lo cambiaría :^^U:
« Última modificación: 14 de Enero de 2016, 04:14:36 am por Samzark »

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:10 Pokémon que creo les falta Evolución
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2016, 04:04:23 am »
¡Buenas!

La verdad es que cuando pensé en hacer mi hackrom de Pokémon todos esos Pokémon precisamente iban a tener evolución xD
Además no sé si algunos se acordarán, pero por la cuarta gen purulaba una imagen de unas posibles evoluciones de Farfetch'd y Delibird. El del segundo no me gustaba mucho, pero Farfetch'd lo evolucionaban a una especie de samurái y esa idea siempre me ha encantado (yo le vería como Lucha/Volador).
A parte también añadí unos cuantos Pokémon más con evoluciones y algunas mega-evoluciones las transformé en evoluciones normales o las eliminé para meter una evolución como se merece (Mawile, Audino y Sableye respectivamente).

La verdad es que Game Freak debería echar un poco la vista atrás y mirar algunos Pokémon para darles evolución (en lugar de mega, eso les seguiría dejando inútiles a mi gusto, pudiendo equiparles un objeto decente en lugar de solo algo para transformarlos (y no siempre se podría)) y dejarse de los populares y darles mega a Pokémon que en una primera instancia no la necesitan.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:10 Pokémon que creo les falta Evolución
« Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2016, 05:25:17 am »
¡Buenas!

La verdad es que cuando pensé en hacer mi hackrom de Pokémon todos esos Pokémon precisamente iban a tener evolución xD
Además no sé si algunos se acordarán, pero por la cuarta gen purulaba una imagen de unas posibles evoluciones de Farfetch'd y Delibird. El del segundo no me gustaba mucho, pero Farfetch'd lo evolucionaban a una especie de samurái y esa idea siempre me ha encantado (yo le vería como Lucha/Volador).
A parte también añadí unos cuantos Pokémon más con evoluciones y algunas mega-evoluciones las transformé en evoluciones normales o las eliminé para meter una evolución como se merece (Mawile, Audino y Sableye respectivamente).

La verdad es que Game Freak debería echar un poco la vista atrás y mirar algunos Pokémon para darles evolución (en lugar de mega, eso les seguiría dejando inútiles a mi gusto, pudiendo equiparles un objeto decente en lugar de solo algo para transformarlos (y no siempre se podría)) y dejarse de los populares y darles mega a Pokémon que en una primera instancia no la necesitan.
No quiero ver un sableye con mineral evo D:
« Última modificación: 27 de Enero de 2016, 05:39:01 am por LegendaryWolf »

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:10 Pokémon que creo les falta Evolución
« Respuesta #6 en: 27 de Enero de 2016, 06:05:26 am »
También hay otros que se merecen una evolución o mega evolución, como Miltank, la pobre vaca está olvidada en la profundidad de NU y eso que no tiene tan mal movepool...Dewgong y Lapras también merecen un cambio, incluso están aún más abajo que Miltank, ni siquiera aprenden Escaldar al ser de tipo Hielo también (Un desaste  :facepalm: ).

Y así muchos más, como Ledian, Kriketune, Delcatty, Swalot, etc, pero tendrán que esperar a que GF les de una mega o una evolución con los transcursos generacionales.

hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:10 Pokémon que creo les falta Evolución
« Respuesta #7 en: 27 de Enero de 2016, 06:31:59 am »


3. Chimecho: Enserio, Game Freak, no los entiendo, primero crean un Pokémon débil con Chimecho, y luego en la cuarta generación, la opción obvia de darle una evolución que como mínimo lo convierta en un Pokémon decente, ¿deciden crearle una pre-evolución inútil?, Santa María con las decisiones que algunos toman, pero no puede llover a gusto de todos, por mi parte creo que la evolución de Chimecho puede ser tipo-psíquico/acero o psíquco/volador ya qeu Chimecho está inspirado en una campana de viento, junto a eso deben hacer que sus estadísticas de Ataque Especial y sus defensas lo hagan valer la pena al menos en el equipo de la aventura, porque si vas a crear un Pokémon y luego te olvidarás de su existencia, mejor ni lo crees (se que olvidarse de las cosas no se planifica, pero creo que se entiende mi comentario).



¡Se despide con un AUUUUUUUUllido el lobo gamer venezolano más destacado del planeta, hasta la próxima!

creo que uno de los peores errores de Freak fue meter pre-evoluciones, porque aparte que casi no aprender pdoeres utiles, ni siquiera se puede criar con ellos
(lease Pichu, Iglybuff, Cleffa, Riolu, Elekid, Smoochum, Chingling, MUnchlax...) por cierto otro que quiza hubeira necesitado evolucion es Audino, epro creo que con su mega frustaron esa opcion
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:10 Pokémon que creo les falta Evolución
« Respuesta #8 en: 27 de Enero de 2016, 06:40:01 am »
También hay otros que se merecen una evolución o mega evolución, como Miltank, la pobre vaca está olvidada en la profundidad de NU y eso que no tiene tan mal movepool...Dewgong y Lapras también merecen un cambio, incluso están aún más abajo que Miltank, ni siquiera aprenden Escaldar al ser de tipo Hielo también (Un desaste  :facepalm: ).

Y así muchos más, como Ledian, Kriketune, Delcatty, Swalot, etc, pero tendrán que esperar a que GF les de una mega o una evolución con los transcursos generacionales.
Bueno que estén en tier baja tampoco significa que sean demasiado "malos" solo hay que ver donde esta Boufallant en PU lol cuando tiene un ps muy bueno unas muy decentes defensas y ataque bastante alto con una habilidad combinada con ariete que pegan bastante duro y con recoil bastante bajo
Escavalier muy decentes defensas un muy buen ataque y tipos + decentes movimientos con habilidad funda para fastidiar a los pesados Breloom y esta en RU
Y con Stoudland más de lo mismo que los anteriores mas o menos pero también la posibilidad de hacerlo rápido gracias a Ímpetu arena y esta en PU

Yo en lo personal los utilizo bastante en combates por puntos y me dan muy buenos resultados tanto con chaleco asalto como con cinta elegía


Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:10 Pokémon que creo les falta Evolución
« Respuesta #9 en: 27 de Enero de 2016, 06:45:14 am »
También hay otros que se merecen una evolución o mega evolución, como Miltank, la pobre vaca está olvidada en la profundidad de NU y eso que no tiene tan mal movepool...Dewgong y Lapras también merecen un cambio, incluso están aún más abajo que Miltank, ni siquiera aprenden Escaldar al ser de tipo Hielo también (Un desaste  :facepalm: ).

Y así muchos más, como Ledian, Kriketune, Delcatty, Swalot, etc, pero tendrán que esperar a que GF les de una mega o una evolución con los transcursos generacionales.
Pobre vaca, con lo que reventaba en la segunda generación (todos sabemos de qué hablo :rolleyes:). Yo destacaría también a su contraparte: Tauros, que en la primera generación reventaba todo lo que se encontraba y ahora no lo usa ni su padre. :xD


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:10 Pokémon que creo les falta Evolución
« Respuesta #10 en: 27 de Enero de 2016, 08:02:13 am »
Pobre vaca, con lo que reventaba en la segunda generación (todos sabemos de qué hablo :rolleyes:). Yo destacaría también a su contraparte: Tauros, que en la primera generación reventaba todo lo que se encontraba y ahora no lo usa ni su padre. :xD
si nos vamos a eso, Skarmory hasta la 3a generacion, tambien era imparable y ya aprtir de Perla y Platino perdio poderio, por lo mismo como que es menos usado

Bueno que estén en tier baja tampoco significa que sean demasiado "malos" solo hay que ver donde esta Boufallant en PU lol cuando tiene un ps muy bueno unas muy decentes defensas y ataque bastante alto con una habilidad combinada con ariete que pegan bastante duro y con recoil bastante bajo


de hecho si Bouffalant tiene la habilidad audaz con ese movimiento ariete y luego le sumas una gema normal arrasa de un ataque a casi calquier cosa
« Última modificación: 27 de Enero de 2016, 08:04:06 am por hisuilover »
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:10 Pokémon que creo les falta Evolución
« Respuesta #11 en: 27 de Enero de 2016, 08:10:12 am »
si nos vamos a eso, Skarmory hasta la 3a generacion, tambien era imparable y ya aprtir de Perla y Platino perdio poderio, por lo mismo como que es menos usado

de hecho si Bouffalant tiene la habilidad audaz con ese movimiento ariete y luego le sumas una gema normal arrasa de un ataque a casi calquier cosa
Skarmory está muy bien como está, metiendo Púas y Trampa Rocas para después lanzar a sus rivales con Remolino y estos sean dañados por esos ataques, por no hablar de su tocho-defensa física. Habrá pasado su momento de gloria, pero aún es muy bueno. En cambio, a Tauros y Miltank ahora mismo no hay por dónde cogerlos, aunque en su día fueron excelentes, en el meta actual son muy malos, necesitan una mega o evolución.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:10 Pokémon que creo les falta Evolución
« Respuesta #12 en: 28 de Enero de 2016, 02:51:48 am »
Bueno que estén en tier baja tampoco significa que sean demasiado "malos" solo hay que ver donde esta Boufallant en PU lol cuando tiene un ps muy bueno unas muy decentes defensas y ataque bastante alto con una habilidad combinada con ariete que pegan bastante duro y con recoil bastante bajo
Escavalier muy decentes defensas un muy buen ataque y tipos + decentes movimientos con habilidad funda para fastidiar a los pesados Breloom y esta en RU
Y con Stoudland más de lo mismo que los anteriores mas o menos pero también la posibilidad de hacerlo rápido gracias a Ímpetu arena y esta en PU

Yo en lo personal los utilizo bastante en combates por puntos y me dan muy buenos resultados tanto con chaleco asalto como con cinta elegía
Si Escavalier no tuviese esa debilidad x4 al tipo Fuego podría escalar algo más es un excelente Sweeper de TR, al igual que Boufallant que está en PU porque lo outclassea Tauros en NU, sino podría estar en NU, no me parece tan mal Pokémon, una velocidad floja pero meh se puede solucionar y las demás estadísticas lo equilibran un poco.
Stoudland se puede usar hasta en OU en un SandStorm, pero hay mejores abusadores de Arena como Exca o M-Chomp, pero tiene un movepool más que decente que le da buena cobertura.

JCOM

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    10 mensajes Avatar Democrático
Re:10 Pokémon que creo les falta Evolución
« Respuesta #13 en: 26 de Febrero de 2016, 09:34:03 am »
Arcanine merece una mega evolucion aunque sea.

Bakingu

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
  • Siempre se tu mismo, nunca cambies por alguien.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4983-6129-9534

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 50 mensajes Nivel 4
Re:10 Pokémon que creo les falta Evolución
« Respuesta #14 en: 26 de Febrero de 2016, 10:30:54 am »
 A mi pensar, quien debería tener evo seria Dunsparce (Molaría verlo como Dragón/Bicho), en el caso de Luvdisc todos saben que nos trollearon con Alomomola, otros 4 que ocupan evolución serían Heliolisk (evolucionar a Eléctrico/Dragón), Aromatisse ( Todos querían a ese Flamingo Hada/Volador  :facepalm:), Pyroar ( A Fuego/Veneno, Siempre imagine a la evo de Pyroar como una Manticora), Rapidash ( Quien no quiere un pegaso en pokémon)

DarthSnips

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Alborotador 50 mensajes Nivel 3
Re:10 Pokémon que creo les falta Evolución
« Respuesta #15 en: 26 de Febrero de 2016, 11:45:44 am »
Buen post! Aunque los Emolga del gimnasio de Ciudad Mayolica ya eran muy tocahuevos xD

Sent from my Aquaris E5 FHD using Tapatalk