Autor Tema: Fennekin  (Leído 902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Joelsempere

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 521531635468

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Segundo aniversario
Fennekin
« en: 17 de Enero de 2016, 08:49:56 am »
Hola
estoy intentando hacerme un fennekin de 6 ivs y de momento voy por 3ivs jaja tengo varios de ellos si a alguien le interesa se podria mirar y daria mejores detalles, no son shinys ni tienen mov eggs, llevo mucho tiempo sin jugar y la verdad es que soy un novato en esto pero por si a alguien le interesa ya sea porque no tiene ese pokemon o por lo que sea que contacte conmigo, yo buscar no busco nada en general aunque si hay alguien solidario quisiera un pokemon shiny o competitivo de tipo fantasma , siniestro o psiquico.
mismagius, chanderule,pumpkaboo,tyranitar, larvitar,umbreon,weavile,hypno,sigilyph,......



yukha36

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
  • Happy pokemons
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-7393-0075

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:Fennekin
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2016, 09:02:06 am »
los fenekin tienen ho? porque me interesaria una hembra con ho  =P tengo a chandelure y creo que a sigilyp en mi safari podria atraparte alguno con HO y tambien tengo larvitar en peso ball

Joelsempere

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 521531635468

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Fennekin
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2016, 09:09:38 am »
no, no tienen HO ... ya te digo no estoy muy puesto en el tema , ah naturaleza la que quieras... si tuviera el lazo destino los estaba sacando ya de 5 ivs seguro pero ya lo hare .
los tengo con nat: rara,picara,timida,firme,Agitada,ingenua,miedosa,activa,afable,seria.