Autor Tema: Fennekin  (Leído 902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Joelsempere

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 521531635468

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Segundo aniversario
Fennekin
« en: 17 de Enero de 2016, 08:49:56 am »
Hola
estoy intentando hacerme un fennekin de 6 ivs y de momento voy por 3ivs jaja tengo varios de ellos si a alguien le interesa se podria mirar y daria mejores detalles, no son shinys ni tienen mov eggs, llevo mucho tiempo sin jugar y la verdad es que soy un novato en esto pero por si a alguien le interesa ya sea porque no tiene ese pokemon o por lo que sea que contacte conmigo, yo buscar no busco nada en general aunque si hay alguien solidario quisiera un pokemon shiny o competitivo de tipo fantasma , siniestro o psiquico.
mismagius, chanderule,pumpkaboo,tyranitar, larvitar,umbreon,weavile,hypno,sigilyph,......



yukha36

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
  • Happy pokemons
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-7393-0075

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:Fennekin
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2016, 09:02:06 am »
los fenekin tienen ho? porque me interesaria una hembra con ho  =P tengo a chandelure y creo que a sigilyp en mi safari podria atraparte alguno con HO y tambien tengo larvitar en peso ball

Joelsempere

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 521531635468

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Fennekin
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2016, 09:09:38 am »
no, no tienen HO ... ya te digo no estoy muy puesto en el tema , ah naturaleza la que quieras... si tuviera el lazo destino los estaba sacando ya de 5 ivs seguro pero ya lo hare .
los tengo con nat: rara,picara,timida,firme,Agitada,ingenua,miedosa,activa,afable,seria.
me interesaria el larvitar si esta mas o menos decente de ivs

yukha36

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
  • Happy pokemons
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-7393-0075

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:Fennekin
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2016, 10:13:30 am »
no, no tienen HO ... ya te digo no estoy muy puesto en el tema , ah naturaleza la que quieras... si tuviera el lazo destino los estaba sacando ya de 5 ivs seguro pero ya lo hare .
los tengo con nat: rara,picara,timida,firme,Agitada,ingenua,miedosa,activa,afable,seria.
me interesaria el larvitar si esta mas o menos decente de ivs

no tienes lazo destino? en xy se consigue en ciudad relieve creo q en oraz es mas dificil de conseguir. te recomiendo que lo consigas, si el vas a estar dias para conseguir un pokemon con 6 ivs  :^^U:  si no puedes, quizas aqui en el foro alguien pueda darte uno, yo solo tengo 1 de mi pokemon y. no recuerdo los ivs del larvitar, estaran en 3 o asi, ya que los crie solo por encargo sorry.

edito: tambien te recomiendo que si vas a usar a delphox para competitivo lo consigas con HO  =P aunque depende la estrategia claro.
« Última modificación: 17 de Enero de 2016, 10:15:16 am por yukha36 »

Joelsempere

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 521531635468

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Fennekin
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2016, 09:40:03 pm »
no tienes lazo destino? en xy se consigue en ciudad relieve creo q en oraz es mas dificil de conseguir. te recomiendo que lo consigas, si el vas a estar dias para conseguir un pokemon con 6 ivs  :^^U:  si no puedes, quizas aqui en el foro alguien pueda darte uno, yo solo tengo 1 de mi pokemon y. no recuerdo los ivs del larvitar, estaran en 3 o asi, ya que los crie solo por encargo sorry.

edito: tambien te recomiendo que si vas a usar a delphox para competitivo lo consigas con HO  =P aunque depende la estrategia claro.
muchas gracias por el consejo , el xy lse lo regake a una primita mia y se lo di contodo ... me lo borro para hacerse ella su partida... no pense muy bien lo que debia pasarme al ro za y lo que no , el dia que tenga algo bueno me pongo en contacto contigo

yukha36

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
  • Happy pokemons
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-7393-0075

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:Fennekin
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2016, 11:50:49 pm »
muchas gracias por el consejo , el xy lse lo regake a una primita mia y se lo di contodo ... me lo borro para hacerse ella su partida... no pense muy bien lo que debia pasarme al ro za y lo que no , el dia que tenga algo bueno me pongo en contacto contigo

No hay problema, igual ennoraz se puede conseguir, aunque no se como, yo tengo fenekin con ho, pero es macho, si no consigues una hembra podria dartelo y cuando saques una cria me la das si gustas. Y un consejo mas, no te esfuerzes en conseguir pokes con 6 ivs, en el 90% de los casos con 5 basta   =P los 6 ivs se usan en pokemons atacantes mixtos, como puede ser greninja o dragonite incluso esbuen atacante mixto, pero delphox destaca por su ataque especial y su ataque es bajo por lo que con 5 ivs va perfecto  :ook:

Joelsempere

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 521531635468

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Fennekin
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2016, 12:41:29 am »
No hay problema, igual ennoraz se puede conseguir, aunque no se como, yo tengo fenekin con ho, pero es macho, si no consigues una hembra podria dartelo y cuando saques una cria me la das si gustas. Y un consejo mas, no te esfuerzes en conseguir pokes con 6 ivs, en el 90% de los casos con 5 basta   =P los 6 ivs se usan en pokemons atacantes mixtos, como puede ser greninja o dragonite incluso esbuen atacante mixto, pero delphox destaca por su ataque especial y su ataque es bajo por lo que con 5 ivs va perfecto  :ook:
gracias por el consejo, y por el ofrecimiento , pero con mi ditto me apaño para sacar las crias tiene 6 ivs y va de lujo pero con el lazo destino que de momento sigo sin tenerlo