Autor Tema: Vamonos de viaje  (Leído 2899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

asno mandarino

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Agilidad Democrático 10 mensajes
Vamonos de viaje
« en: 12 de Enero de 2016, 09:54:27 am »
Hola amigos.
No se si será el sitio correcto para abrir el post pero bueno ahi va.
Abro el tema para hablar de viajes y disipar dudas de los posibles destinos que en un momento concreto quieran hacer los foreros, para así, personas que ya hayan estado en el lugar puedan ayudar a los otros dando recomendaciones, qué destino es mejor, cuál recomendarían, qué visitar...etc
No creo haber visto nada de viajes por ahi en este foro y bueno, ahora que estoy planeando un viaje junto a mi pareja y otro junto a mis amigos estoy barajando muchas opciones para viajar y me ha surgido la idea.

Voy a compartiros algunas dudas, tal como así quiero que en un momento hagan ustedes también.

Os cuento:

Los viajes que yo voy a realizar son low cost. No quiero que superen más de 100€.

Para el viaje con mi pareja barajamos los viajes hacia Barcelona, Tenerife, Köln (Colonia, Alemania) o Düsseldorf.

Barcelona es un viaje que ambos tenemos ganas de hacer y que a parte de ser barato, no gastariamos en hospedaje porque ambos tenemos familia allí.

Tenerife nos han hablado maravillas de ella. Iriamos en una buena época que no sería de temporada alta (Abril) y además de clima, playas y relax, nos han hablado genial del parque del Teide.

Colonia y Dusseldorf son destinos llamativos por el echo de viajar al extranjero, sobretodo nos llama la atención Colonia, con el museo del chocolate y las visitas a las carceles de la época nazi.

Si alguien puede guiarme un poco, si habéis estado en estos sititos, porfa: ayuda!!


Por otro lado esta el tema del viaje con los colegas que sería o a mediados de Julio o a principios de Septiembre.
Nos llama mucho la atención a lugares extranjeros exóticos (dentro de Europa): Croacia (Es el que mas nos llama la atención: Dubrovnik, Split, Zagreb...), Praga, Suiza, Grecia, Austria, Eslovenia....
Sin embargo estos son destinos que en avión se nos disparatan de precio.
Nos gustaría también informarnos acerca del funcionamiento del interrail, ¿habeis viajado alguna vez mediante estos trenes? Porque si es así os pediría mucha ayuda. El Interrail es un modo de viaje utópico que cada año ronda por mi cabeza y que siempre me quedo con las ganas de hacer.

También moviendonos por el tema nacional, nos motiva mucho el tema de ir a Euskadi (Donosti sobretodo), pero se nos va de precio también... :^^U:

Bueno, lo dicho chicos, os dejo aquí para que, además de ayuda hacia mis dudas, cada uno comente para también ser ayudado y recomendado.

Un saludo majos! ;)
« Última modificación: 12 de Enero de 2016, 09:56:34 am por asno mandarino »



Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:Vamonos de viaje
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2016, 10:25:32 am »
 Te recomendaría que de vez de Barcelona visitaras Mérida tienen unos paisajes muy bonitos y tiene muchas cosas que puede interesarte mucho.
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Vamonos de viaje
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2016, 12:59:49 am »
Como me molaría ir a Alemania, entre la cerveza, lo bien que me han hablado de las mozas y de las ciudades y paisajes, necesito ir. Algún día.

Retark2016

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 50 mensajes Avatar
Re:Vamonos de viaje
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2016, 04:30:58 am »
Te recomiendo Cádiz, sus vistas, sus playas, su gente, y su arte. Una ciudad para recordar.
« Última modificación: 13 de Enero de 2016, 04:36:57 am por Retark2016 »

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Vamonos de viaje
« Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2016, 05:45:29 am »
De las opciones que propones, Tenerife es una pasada, te lo aseguro. Yo he ido al sur, si quieres playa y buen tiempo ve ahí. Si quieres paisajes y actividades más diversas, al norte. Para ir al Teide puedes ir a cualquier zona. Te recomiendo el sitio.

Y si no siempre puedes venir a Galicia en verano je.


Soy lesbiana.

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Vamonos de viaje
« Respuesta #5 en: 13 de Enero de 2016, 06:08:59 am »
Gran Canaria esta bien si quieres playas.

Si quieres algo mas rustico pues La Palma.

Si, me pico porque Paco dijo Tenerife uvu
Spoiler: Franziska  • mostrar



Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Vamonos de viaje
« Respuesta #6 en: 13 de Enero de 2016, 06:54:27 am »
En Colonia yo he estado. Puedo decirte que es un lugar muy bonito, en especial la catedral y lo que se conserva del casco viejo. Así como curiosidad, hay un puente que está literalmente cubierto de candados, hasta el punto de cubrir las verjas, nunca había visto uno tan lleno como ese. La estación de metro también merece la pena verla.

Ahora, si tienes que ir a un lugar de Alemania, y no se te va de precio, te recomiendo Múnich. Hay muchísimas cosas para ver y tienes muy cerca el campo de concentración de Dachau. Servidor al menos tiene grabado aún a fuego las placas en honor a los muertos austríacos y alemanes que combatieron en las Brigadas Internacionales.

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:Vamonos de viaje
« Respuesta #7 en: 13 de Enero de 2016, 10:37:26 pm »
Yo recomiendo Londres. El problema es que el cambio entre libras y euros hace que salga algo más caro que un viaje a Barcelona, por ejemplo.

El clima es del estilo al norte de España, pero con algo menos de luz. La comida es regular si vas en plan low-cost pero si te gastas unas pocas libras bien gastadas, tendrás la opción de comer en sitios maravillosos. Y entre las mejores cosas de Londres se encuentra el singular barrio de Camden Town (en metro puedes ir por la Northern line), donde hay un mercadillo gigante en el que podrás encontrar cualquier cosa que busques, y comer bien a un precio muy razonable.
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

asno mandarino

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Agilidad Democrático 10 mensajes
Re:Vamonos de viaje
« Respuesta #8 en: 14 de Enero de 2016, 08:20:14 am »
Como me molaría ir a Alemania, entre la cerveza, lo bien que me han hablado de las mozas y de las ciudades y paisajes, necesito ir. Algún día.

Jajajajaja calla calla, no mientes ruina que voy con mi pareja  :shock:

Te recomiendo Cádiz, sus vistas, sus playas, su gente, y su arte. Una ciudad para recordar.

Pero Cádiz es un destino muy cercano, además ya he estado, no se si lo había dicho pero soy de Sevilla jajaja es un destino fácil (y obligado en verano). Fallo mio si no lo dije antes. Gracias  ;)

De las opciones que propones, Tenerife es una pasada, te lo aseguro. Yo he ido al sur, si quieres playa y buen tiempo ve ahí. Si quieres paisajes y actividades más diversas, al norte. Para ir al Teide puedes ir a cualquier zona. Te recomiendo el sitio.

Y si no siempre puedes venir a Galicia en verano je.

Galicia me molaría mucho. A Coruña es un destino al que tengo que ir si o si. Me molaría también hacer el camino de Santiago así por mi cuenta por el hecho de ver los monasterios romanicos y hacer algo de viaje a lo pekín express.

Yo recomiendo Londres. El problema es que el cambio entre libras y euros hace que salga algo más caro que un viaje a Barcelona, por ejemplo.

El clima es del estilo al norte de España, pero con algo menos de luz. La comida es regular si vas en plan low-cost pero si te gastas unas pocas libras bien gastadas, tendrás la opción de comer en sitios maravillosos. Y entre las mejores cosas de Londres se encuentra el singular barrio de Camden Town (en metro puedes ir por la Northern line), donde hay un mercadillo gigante en el que podrás encontrar cualquier cosa que busques, y comer bien a un precio muy razonable.

Londres es barato pero después es una ciudad muy cara. El hospedaje es chungo y si te hospedas "barato" a las afueras, te la clavan en el transporte hacia lo que es la ciudad.

Muchas gracias a todos por las recomendaciones.
Finalmente fué Barcelona porque el echo de que tengamos familia allí nos hace gratis el hospedaje y es una ciudad a la que queriamos ir y nunca lo habiamos echo. El parque güell ha influído bastante en nuestro decantamiento aunque por culp a de Grim me dan más ganas aún de ir a Köln. Me la guardo para cuando vuelva a decidirme por un destino.

Por lo demás espero que este tema sirva para que otros usuarios indecisos sean bien recomendados.

Un saludo a to2!! B)

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Vamonos de viaje
« Respuesta #9 en: 14 de Enero de 2016, 09:02:05 am »
Pues a la pareja me la llevaría a Italia, que las mozas de allí no tientan tanto, están muy sobrevaloradas.

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Vamonos de viaje
« Respuesta #10 en: 14 de Enero de 2016, 09:19:33 am »
Como Graná, ná.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Vamonos de viaje
« Respuesta #11 en: 15 de Enero de 2016, 04:41:20 am »
A mi algún día me gustaría visitar Venecia. Los canales... Agua por todas partes... Los helados...

Pokémon Heroes tiene la culpa. Aunque vamos ya de por sí el Italiano es un idioma que me gustaría aprender :3
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

asno mandarino

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Agilidad Democrático 10 mensajes
Re:Vamonos de viaje
« Respuesta #12 en: 15 de Enero de 2016, 09:25:04 am »
Bueno y después de todo lo pesado que fuí antes, os comento mis recomendaciones, que realmente es una sólo.

Como sevillano que soy os recomiendo visitar mi ciudad (hay que barrer pa casa). La giralda, torre del oro, río, triana, el alcazar (es brutal), el callejón del agua y su judería, los jardines de murillo o el parque de maria luisa, la plaza de españa. Son lugares que hay que visitar.

Pero bueno, ya puestos a recomendar un sitio que no sea donde nazcamos, recomiendo un pueblecito en Cádiz: Zahara de los Atunes.

Es un pueblo muy chiquetete de Cádiz pero que las payas son BRUTALES. Flipé mucho cuando fuí, en una playita situada cerca de un pequeño fortín o bunker, donde el agua queda "estancado" entre rocas y deja un agua caliente y cristalina donde se pueden ver peces y disfrutar muchísimo. Flipé, me encantó, y volveré. Además de ello, esta el chiringuito de La Luna, donde abunda muy buen rollo.

Ahí va eso jejeje, espero que os mole.  :rolleyes:

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:Vamonos de viaje
« Respuesta #13 en: 15 de Enero de 2016, 11:22:42 am »
A mi algún día me gustaría visitar Venecia. Los canales... Agua por todas partes... Los helados...

Pokémon Heroes tiene la culpa. Aunque vamos ya de por sí el Italiano es un idioma que me gustaría aprender :3

Yo estuve! Y es una ciudad preciosa, me habría encantado poder quedarme a hacer una noche allí.

Te aviso: con acqua alta, la ciudad no huele muy bien. Es algo a lo que te acostumbras en unos minutos, pero es algo que sorprende. Es algo parecido a cuando llegas a cualquier pueblo del Mar Menor y te bajas del coche. Un olor a sal estancada que da cosita, pero en seguida te olvidas...
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Vamonos de viaje
« Respuesta #14 en: 16 de Enero de 2016, 06:21:12 am »
Te aviso: con acqua alta, la ciudad no huele muy bien. Es algo a lo que te acostumbras en unos minutos, pero es algo que sorprende. Es algo parecido a cuando llegas a cualquier pueblo del Mar Menor y te bajas del coche. Un olor a sal estancada que da cosita, pero en seguida te olvidas...
Yo estuve en Águilas y en norecuerdoelnombredelsitio pasando días de playa con mi exnovia, y no noté ningún olor raro. Pero vamos, que quizá no me di cuenta.

O quizá mi exnovia olía mal y lo camuflaba.

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:Vamonos de viaje
« Respuesta #15 en: 16 de Enero de 2016, 06:35:36 am »
Yo estuve en Águilas y en norecuerdoelnombredelsitio pasando días de playa con mi exnovia, y no noté ningún olor raro. Pero vamos, que quizá no me di cuenta.

O quizá mi exnovia olía mal y lo camuflaba.

Águilas queda lejos del Mar Menor. Es el olor de agua estancada. Ese olor insoportable... me recuerda al olor a cañería atrancada, salvando las distancias.
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Vamonos de viaje
« Respuesta #16 en: 16 de Enero de 2016, 06:37:58 am »
Águilas queda lejos del Mar Menor. Es el olor de agua estancada. Ese olor insoportable... me recuerda al olor a cañería atrancada, salvando las distancias.
Lo sé, es que estuve en la misma semana y me acordaba xd.

Pero como digo, estuve como tres días en una casa cuyo jardín trasero daba literalmente a una playa privada en la zona del mar menor, y en ninguna de las zonas en las que estuve de por allí olía a agua estancada. No sé, ya digo que quizá sí pero no me di cuenta, aunque no recuerdo la sensación de olor a agua estancada.

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Vamonos de viaje
« Respuesta #17 en: 16 de Enero de 2016, 06:39:07 am »
Mucha gente dice eso de Venecia, que huele mal, y más gente de la que podría esperarse, ha ido con una idea y ha vuelto con otra