Autor Tema: {RMT} Top 4 PC 10 Enero Madrid 2016.  (Leído 2144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
{RMT} Top 4 PC 10 Enero Madrid 2016.
« en: 12 de Enero de 2016, 01:40:52 am »
Hola a todos ¡ Hoy os presento el team con el que consegui un top 4 en premier del dia 10 de enero en Madrid, siendo el primer torneo del año estaba bastante motivado y con muchas ganas de jugar (nada nuevo), sin más espera primero os explicare como llegue a este equipo.



Es el team estándar de este año, pero yo nunca lo había usado en conjunto, había usado a algunos pokes en otros equipos y otros han jugado juntos pero si estos pokes están aquí es por que me demostraron que lo merencian en todos y cada uno de los teams por los que han pasado.

Kangaskhan es la mega elegida por varias razones: fake out y que sigue siendo la mejor mega del meta junto a Mawile, Xerneas es demasiado bueno para mi gusto y en el top 8 me dio el la victoria prácticamente gracias a geomancy, Groudon por ser primigenio obv pero también por ser capaz de matar a Kyogre en rain ; ) Liepard este año me encanta lo veo muchísimo más útil, Crobat o Talonflame ambos me gustan pero decidi meter a Crobat por dos razones: quick guard y superfang, y el ultimo del team es Ferrothorn fue el bicho que menos use y que me decepciono un poco.

Ahora pasare a analizar los integrantes uno a uno.


Kangaskhan@Kangaskhanita

Ability: Scrappy

Nature: Adamant.

Evspread: 252 atk 252 speed 4 hp

Moves: Sucker punch, Double edge, Low kick,fake out.

Mi mega no tiene mucho misterio xddd


Groudon@Red orb

Ability: Drought

Nature: Timid

Evspread: 252 atk esp 252 speed 4 hp

Moves: Thunder,earth power, eruption and protect.

Groudon full speed para adelantar a Groudon o forzar speed tie, y también preparado para golpear antes que Kyogre. Lo primero que llama la atención es thunder, la razón es que usando lanzallamas notaba falta de cobertura y tampoco me gustaba el “poco” daño que hacia, thunder esta para predecir los cambios a Kyogre para quitarme el clima y poder golpearle superefectivo, también tengo thunder para dar ko después de superfang a la mayoría de Kyogres, en resumen OP, la idea de thunder fue de Josito si no recuerdo mal.


Xerneas@Power herb

Ability: Fairy aura

Nature:  Timid

Evspread: 252 atk esp 252 speed y 4 hp

Moves: Geomancy,hp fire, moonblast and protect.

Para mi el mejor poke del año, una geomancy es gg, hp fire por Ferro más que nada, ya que antes lo usaba con Groudon pero me servia solo para Mawile xddd


Liepard@Focus sash

Ability: Prankster

Nature: Jolly

Evspread: estandar

Moves: Swagger (ohsi), encore (ohsi), fake out and foul play

En 2015 lo use y no me gusto, en 2016 me encanta, encore es brutal lo digo desde ya , obliga a cambios y jode trick room de manera increíble, swagger lo llevo por que sinceramente no sabia que meter antes llevaba fake tears pero apenas lo usaba, y en ciertas ocasiones Liepard no podía hacer gran cosa en el campo y con swagger tenia mas versatilidad, me dio la victoria en dos rondas del suizo, en el top 4 no tuve la misma suerte con swagger xd


Crobat@Lum berry

Ability: Inner focus

Nature: Jolly

Evspread: estandar

Moves: Tailwind,superfang,taunt, quick guard

Mi control speed, me gusta mucho por la habilidad y el amplio repertorio support  que tiene, importantisimo en el top 8 junto a Xerneas, superfang para conseguir kos.


Ferrothorn@Leftovers

Ability: Iron barbs

Evspread: 252 hp 252 atk 4 def esp

Nature: Brave

Moves: Power whip,Gyro ball, leech seed and protect

La decepción del torneo lo llevaba para los rain y solo me encontre un rain, y ni lo saque, en segunda ronda lo necesitaba pero se quedo durmiendo durante tres turnos, es muy bueno pero no no lo use nada xd

A continuación os dejo unas batallas de ayer  :ook:

Ronda 3 vs Aura: 9R3G-WWWW-WW3C-PXJ6

Ronda 4 vs Proman: WTRW-WWWW-WW3C-PXYY Hax everywhere :(

Ronda 5 vs DanielHotaku: BHGG-WWWW-WW3C-PXHP

Top8 vs Karur: MTTW-WWWW-WW3C-PXH2 

Top 8 vs Karur:    HFWG-WWWW-WW3C-PXG3

Conclusión: Contento con mi top 4 pero ni mucho menos conforme puesto que siempre quiero y se que puedo ganar, el top 4 lo jugue de pena todo hay que decirlo y Hotaku se merecio el pase a la final, el metagame muy muy muy centralizado pero mucho mas divertido que 2015.

Pokémon que más me ha gustado de los que me he enfrentado el Yvelteal de Hotaku me enamoro XD

Gracias a todos por leer, y comentad lo que querais, y perdón por usar swagger pero este meta me ha obligado a usarlo XD

« Última modificación: 12 de Enero de 2016, 03:19:36 am por Charz »


En Hoenn.


Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:{RMT} Top 4 PC 10 Enero Madrid 2016.
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2016, 01:46:35 am »
Muy buen team, aunque ya te lo dije por skype.
Quiero mi millón de € por la idea de Thunder (?).
Pole!

juansan91

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 207
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2423-2908-1842

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Alborotador Agilidad Tercer aniversario
Re:{RMT} Top 4 PC 10 Enero Madrid 2016.
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2016, 02:45:20 am »
Enhorabuena por el top4!! Dónde fue el torneo? porque yo nunca me entero de los presenciales en Madrid y querría participar en más  :^^U:

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:{RMT} Top 4 PC 10 Enero Madrid 2016.
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2016, 02:47:41 am »
Este premier fue en Coslada :)

En twitter es donde mas rapido te enteras de las cosas xd
En Hoenn.


Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:{RMT} Top 4 PC 10 Enero Madrid 2016.
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2016, 03:12:41 am »
Muy buen equipo @Charz, ese Liepard seguro que temerá a cierto Pokémon que tengo en el team que me estoy haciendo xDDDDDDDDD.

Cuando describes a Groudon, has puesto Superfang dos veces en la misma frase: "también tengo superfang para dar ko después de superfang a la mayoría de Kyogres", supongo que el primer Superfang es Earth Power y el segundo es Thunder.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:{RMT} Top 4 PC 10 Enero Madrid 2016.
« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2016, 03:23:01 am »
Corregido xd
En Hoenn.


Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:{RMT} Top 4 PC 10 Enero Madrid 2016.
« Respuesta #6 en: 12 de Enero de 2016, 10:59:05 pm »
Al xerneas lo dejaba con 248 en at.especial y velocidad (tiene iv 30 en ambos al llevar po fuego y se queda igual al level 50) para darle 4 evs a cada defensa.
Otra opción es currarse un poco el spread o darle velocidad justa para rayquaza jolly sin megaevolucionar.

En serio prefieres swagger a t-wave? Me has decepcionado (?).
Dejo moderación por asuntos laborales.

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:{RMT} Top 4 PC 10 Enero Madrid 2016.
« Respuesta #7 en: 13 de Enero de 2016, 12:32:22 am »
Bueno chaval! la verdad es que no tengo mucho que decir salvo que felicidades jaja ya hemos combatido unas cuantas veces con este equipo y ambos sabemos que funciona XD

Yo me estaba planteando algo parecido para el pc de valencia. Quizás colocando a gothitelle en lugar de ferrothorn. Pillo intercambio y sombratrampa, lo que hace mucho más costoso que me quiten clima y los ataques de campo como estallido y brillo mágico resultan más peligrosos. Habrá que verlo. O si no uso el que llevo ahora y a pastar jaja

La verdad es que los spread ahora mismo no hace falta currarselos demasiado porque realmente ahora mismo esta el meta tan cerrado que con llevar movimientos de cobertura suele bastarte. Y en el caso de currarselo, kyogre por ejemplo lo necesita mucho mas que groudon, que la mayor currada que puedes hacerle es aguantar un tierra viva de groudon para darle despues tu KO, y eso supondría cambiar estallido por lanzallamas. Pero llevando tw, muchas veces no hace falta ni eso. Hay poquito que criticar porque hay poquito donde coger ahora mismo. Así que de nuevo felicidades y a seguir así

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:{RMT} Top 4 PC 10 Enero Madrid 2016.
« Respuesta #8 en: 13 de Enero de 2016, 05:47:46 am »
Te hare caso @pichushiny y si en Liepard prefiero swagger jajaj

Gracias Magmor  :ook:
En Hoenn.