Autor Tema: Estrategia TGC  (Leído 1282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

asno mandarino

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Agilidad Democrático 10 mensajes
Estrategia TGC
« en: 11 de Enero de 2016, 10:57:37 pm »
Buenas a todos.
Tras días de Reyes y cumpleaños tengo mi primera baraja (Antiguos orígenes, Regirock) con unas cuantas de cartas adicionales de sobres que también me han ido regalando desde el 25 de diciembre hasta estas fechas.
Me gusta esta baraja porque quiero jugar con la estrategia de envenenamiento/golpe de Ariados/Sceptile-Ex/Machamp-Ex.
Tengo la suerte de que Machamp-Ex ya lo tengo (Ademas Full Art) pero me gustaría también escuchar otro tipo de estrategias, o bien conocidas como puedan ser estrategias dadas en el canal Gaiastorm por ejemplo, o bien estrategias propias (Siempre y cuando las queráis compartir) y, eso si, no supongan un gasto muy grande (Es decir, no tengan Syamin-Ex).

Un saludo a to2 :baile:



Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Estrategia TGC
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2016, 11:43:05 pm »
Te has equivocado de subforo, que algún smod lo mueva al de TCG. ^ ^U

asno mandarino

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Agilidad Democrático 10 mensajes
Re:Estrategia TGC
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2016, 12:24:47 am »
Te has equivocado de subforo, que algún smod lo mueva al de TCG. ^ ^U

Uop, pensaba que a la hora de poner estrategia valia tanto el juego como el tgc. Mi disculpas!!

asno mandarino

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Agilidad Democrático 10 mensajes
Re:Estrategia TGC
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2016, 09:58:16 am »
Bueno pues lo dicho, una vez reubicado el post, haber los que saben del TGC...Que me cuentan los sabios.

Spooky Crow

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
  • El corazón del bosque está en el camino profundo.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Tipo de Incógnito Nivel 5
Re:Estrategia TGC
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2016, 10:33:25 am »
Tendrías que decirme de qué cartas más dispones como para sugerirte algo, pero hay varios mazos basados en Sceptile EX, que puedes encontrar fácilmente por la web.
Si usas Ariados, una buena inclusión sería Dragalge de Flashfire, por su habilidad de que los pokémon envenenados no pueden retirarse, lo que hace que se acumule más daño por la habilidad de Ariados.
Si tienes ganas de armarte algo que use tipo planta puedes probar con Vileplume (3 copias de cada una de las evoluciones) para anular ítems del rival. Si lo combinas con Regice (3-4 copias) puedes, además, frenar a los EX. En esta misma baraja puedes usar Miltank de Flashfire (pues pega más por tener un stage 2 en banca). Yo juego este deck actualmente y da buenos resultados, además de ser barato.
Como la habilidad de Vileplume no permite jugar ítems a ninguno de los dos jugadores, tienes que asegurarte de abastecer tu mano de lo que necesites jugar antes de evolucionarlo.
Con Forest of Giant Plants, 4 Ultra Ball, 4 Level Ball y 4 Trainer's Mail, aparte de los supporters de siempre (Sycamore, Shauna, Birch) tendrás un comienzo rápido y podrás armarte pronto.
Lo ideal es usar también AZ para manipular a Vileplume cuando te lo dejen activo por efecto de un Lysandre y evitar que lo debiliten.

Gracias DJ-Xigu por la firma :)

asno mandarino

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Agilidad Democrático 10 mensajes
Re:Estrategia TGC
« Respuesta #5 en: 15 de Enero de 2016, 08:27:27 am »
Mmmmm interesante la verdad... Muchas gracias