Autor Tema: AGDQ 2016  (Leído 553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
AGDQ 2016
« en: 10 de Enero de 2016, 11:06:45 pm »
Bueno, esta semana entera ha habido una maratón de speedruns sin parar, en la que las donaciones van para la ONG Prevent Cancer. El año pasado recaudaron casi 1300000 $ y este año han llegado o casi llegan al millón (no vi el final  :^^U:).
Quería preguntaros si la visteis, y si la visteis que speedruns os gustaron más.
Yo como estoy en el mundillo de speedruns sí que la he estado viendo todos los días desde el miércoles, cuando podía claro. Mis speedruns favoritos diría que de los que vi el de Battletoads por TheMexicanRunner, una de las races de Megaman, la race de 2 humanos contra dos bots en un juego con bastante RNG, y el TAS de Brain Age (Brain Training en España), TAS es Tool Asisted Superplay que es un bot que hace el speedrun, fue muy gracioso de ver ese speedrun, se lo recomiendo ver a todo el mundo. Me gustó bastante la run de The Simpsons Arcade por maquina_azul un mexicano que se pagó el viaje a para hacer runs y conocido mío. Pero lo mejor fue el ambiente que había en la retransmisión en español con gente que suelo hablar con ella por streams, comentaristas conocidos en el mundillo y demás.
 Me perdí la race de Super Mario Bros NES, mi main (el que más juego) de speedruns...  :facepalm:.