Autor Tema: [Emparejamientos y Reporte de Resultados] Torneo Oficial VGC 2016 de Pokéxperto  (Leído 73188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lobo17

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018 0390 4149

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Tercer aniversario Nivel 4
Re:[Emparejamientos y Reporte de Resultados] Torneo Oficial VGC 2016 de Pokéxperto
« Respuesta #200 en: 24 de Enero de 2016, 07:30:48 pm »
Reporto actividad mi rival @nalchez me propuso el mismo jugasr hoy de 8 a 10 sin embargo no se conecta desde el viernes. Lo digo porque le propuse jugar otros dias y me dijo que solo podia hoy a esta hora y no se ha presentado

angeljr.96

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Avatar Profecía
Re:[Emparejamientos y Reporte de Resultados] Torneo Oficial VGC 2016 de Pokéxperto
« Respuesta #201 en: 24 de Enero de 2016, 08:34:40 pm »
Hola soy @angeljr.96 y mi contrincante @Savael no da respuesta, le he escrito directos pero nada y hoy es el ultimo día de para luchar, ¿qué pasa si no luchamos?

Sininchi

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0344-9485-5714

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario Nivel 4
Re:[Emparejamientos y Reporte de Resultados] Torneo Oficial VGC 2016 de Pokéxperto
« Respuesta #202 en: 24 de Enero de 2016, 09:26:44 pm »
Ayer estuve esperando también a Rykku como le dije y no me comentó para combatir. Hoy puedo combatir hasta las 18.00 como ya sabe.

nalchez

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Usuario de Windows
Re:[Emparejamientos y Reporte de Resultados] Torneo Oficial VGC 2016 de Pokéxperto
« Respuesta #203 en: 24 de Enero de 2016, 10:00:25 pm »
Reporto actividad mi rival @nalchez me propuso el mismo jugasr hoy de 8 a 10 sin embargo no se conecta desde el viernes. Lo digo porque le propuse jugar otros dias y me dijo que solo podia hoy a esta hora y no se ha presentado

Tengo pruebas de que lo que dice @Lobo17 no es cierto, tengo el mensaje guardado donde decía claramente de que podía disputar la partida el viernes por la mañana o ya tendria que esperar al DOMINGO POR LA TARDE de 8-10, donde el me repondió que jugariamos a las 10 sin especificar nada. Es normal que no muestre actividad puesto que una vez que fijamos hora no me metiese dado que no estuve en casa y ya no tendría que preocuparme por ello. Por ello quiero dejar constancia de que si no se jugó la partida a las 10 de la mañana no fue por mi culpa sino por un fallo de entendimiento por parte de el.

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Emparejamientos y Reporte de Resultados] Torneo Oficial VGC 2016 de Pokéxperto
« Respuesta #204 en: 24 de Enero de 2016, 10:06:04 pm »
Tengo pruebas de que lo que dice @Lobo17 no es cierto, tengo el mensaje guardado donde decía claramente de que podía disputar la partida el viernes por la mañana o ya tendria que esperar al DOMINGO POR LA TARDE de 8-10, donde el me repondió que jugariamos a las 10 sin especificar nada. Es normal que no muestre actividad puesto que una vez que fijamos hora no me metiese dado que no estuve en casa y ya no tendría que preocuparme por ello. Por ello quiero dejar constancia de que si no se jugó la partida a las 10 de la mañana no fue por mi culpa sino por un fallo de entendimiento por parte de el.

@nalchez y @Lobo17 estáis jugando una ronda que ni siquiera ha empezado aún lol, esperad al menos a que termine el día de hoy y se postee la R3(de lo contrario esto es un lío para organizarlo todo), en pocas palabras, aún tenéis más de una semana para quedar y jugar vuestros combates :ook:

Carni0

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 061945774492

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Profecía Usuario de móvil
Re:[Emparejamientos y Reporte de Resultados] Torneo Oficial VGC 2016 de Pokéxperto
« Respuesta #205 en: 24 de Enero de 2016, 10:22:51 pm »
Muy buenas, desde que perdí el primer combate he estado bastante ausente por circunstancias personales, hasta que finalmente he podido dedicar un poco de tiempo esta mañana para ver como iba el torneo y he visto que me tocaba echar un combate con @NessyQlo (y además resulta que hoy es el ultimo dia xD) por la categoría de losers esa, pero no tengo ningún mensaje suyo, e investigando un poco  he visto que en su anterior combate tampoco dio señales de vida...
Le he enviado un mensaje hace un par de horas a ver si me responde a lo largo del día de hoy, y si no ganaria yo automaticamente, no?  :rolleyes:
Por cierto este es mi primer mensaje en el foro (segundo en verdad xD), a ver si un dia me presento en condiciones y posteo con regularidad, aunque eso de tener que resolver hasta 3 captchas diferentes a la vez (¡3!) cada vez que quiera escribir un mensaje es desesperante la verdad, echa mucho para atrás, lo siento pero tenía que decirlo xD
EDIT: Ya puedo escribir mensajes sin el captcha, aleluya!
« Última modificación: 25 de Enero de 2016, 05:31:41 am por Carni0 »

PokeJanto

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2638-1167-4108

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Emparejamientos y Reporte de Resultados] Torneo Oficial VGC 2016 de Pokéxperto
« Respuesta #206 en: 24 de Enero de 2016, 10:55:28 pm »
Hola viendo que no puedo contactar con mi rival @Mr.Mewtwo, tambien que el no se presento cuando decidimos jugar y viendo que no vamos a jugar hoy pido la victoria por default

Tact1C

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2509-4490-3025

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    10 mensajes Profecía Combo
Re:[Emparejamientos y Reporte de Resultados] Torneo Oficial VGC 2016 de Pokéxperto
« Respuesta #207 en: 25 de Enero de 2016, 12:23:49 am »
J15, estoy en Showdown, por favor cuando puedas, conectarte...Actividad.
-Tact1C-


OwneD free all!!

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[Emparejamientos y Reporte de Resultados] Torneo Oficial VGC 2016 de Pokéxperto
« Respuesta #208 en: 25 de Enero de 2016, 12:28:57 am »
Muy buenas, desde que perdí el primer combate he estado bastante ausente por circunstancias personales, hasta que finalmente he podido dedicar un poco de tiempo esta mañana para ver como iba el torneo y he visto que me tocaba echar un combate con @NessyQlo (y además resulta que hoy es el ultimo dia xD) por la categoría de losers esa, pero no tengo ningún mensaje suyo, e investigando un poco  he visto que en su anterior combate tampoco dio señales de vida...
Le he enviado un mensaje hace un par de horas a ver si me responde a lo largo del día de hoy, y si no ganaria yo automaticamente, no?  :rolleyes:
Por cierto este es mi primer mensaje en el foro (segundo en verdad xD), a ver si un dia me presento en condiciones y posteo con regularidad, aunque eso de tener que resolver hasta 3 captchas diferentes a la vez (¡3!) cada vez que quiera escribir un mensaje es desesperante la verdad, echa mucho para atrás, lo siento pero tenía que decirlo xD

NessyQlo no se conecta desde el día 12 de enero, probablemente tengas free win.
Dejo moderación por asuntos laborales.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Emparejamientos y Reporte de Resultados] Torneo Oficial VGC 2016 de Pokéxperto
« Respuesta #209 en: 25 de Enero de 2016, 12:32:45 am »
Muy buenas, desde que perdí el primer combate he estado bastante ausente por circunstancias personales, hasta que finalmente he podido dedicar un poco de tiempo esta mañana para ver como iba el torneo y he visto que me tocaba echar un combate con @NessyQlo (y además resulta que hoy es el ultimo dia xD) por la categoría de losers esa, pero no tengo ningún mensaje suyo, e investigando un poco  he visto que en su anterior combate tampoco dio señales de vida...
Le he enviado un mensaje hace un par de horas a ver si me responde a lo largo del día de hoy, y si no ganaria yo automaticamente, no?  :rolleyes:
Por cierto este es mi primer mensaje en el foro (segundo en verdad xD), a ver si un dia me presento en condiciones y posteo con regularidad, aunque eso de tener que resolver hasta 3 captchas diferentes a la vez (¡3!) cada vez que quiera escribir un mensaje es desesperante la verdad, echa mucho para atrás, lo siento pero tenía que decirlo xD

Lo de los captchas solo se hace hasta que se tienen 50 posts o 100, cuando tengas más de ese número no hay que poner captcha ni nada.

Balche6

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Emparejamientos y Reporte de Resultados] Torneo Oficial VGC 2016 de Pokéxperto
« Respuesta #210 en: 25 de Enero de 2016, 12:55:41 am »
Se supone que hoy jugaría contra @Morlipurpurina pero me dijo que al final no podía jugar y que me cedía la win, de todas maneras si tiene tiempo de jugar antes de que se acabe el plazo jugaremos.

J15

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Cuarto aniversario Usuario de Apple
Re:[Emparejamientos y Reporte de Resultados] Torneo Oficial VGC 2016 de Pokéxperto
« Respuesta #211 en: 25 de Enero de 2016, 12:58:31 am »
J15, estoy en Showdown, por favor cuando puedas, conectarte...Actividad.

No estás en Showdown, al menos ahora

Este mensaje (el tuyo) pone que está escrito a las 04.23.49pm de hoy. Yo no se estos horarios cómo van, pero en España ahora mismo son las 15.56h

Si no me dices un horario más claro (que llevamos así desde el lunes) o no contactas conmigo por métodos más rápidos está difícil encontrarnos.

Ya me he cansado pues me parece que estoy perdiendo tiempo en buscarte cuando todo podría ser mucho más sencillo

TinkyWhiskey

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 5
    Badges: (View All)
    Profecía Avatar Nivel 1
Re:[Emparejamientos y Reporte de Resultados] Torneo Oficial VGC 2016 de Pokéxperto
« Respuesta #212 en: 25 de Enero de 2016, 02:37:00 am »
Gano 2-1 a Carfer97, buenos combates (mi maldito missclick en el segundo T_T).
Suerte en las próximas rondas tío!

http://replay.pokemonshowdown.com/vgc2016-321606770
http://replay.pokemonshowdown.com/vgc2016-321609247
http://replay.pokemonshowdown.com/vgc2016-321612955

Carfer97

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129-0933-8154

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Profecía Nivel 2
Re:[Emparejamientos y Reporte de Resultados] Torneo Oficial VGC 2016 de Pokéxperto
« Respuesta #213 en: 25 de Enero de 2016, 02:40:42 am »
Gano 2-1 a Carfer97, buenos combates (mi maldito missclick en el segundo T_T).
Suerte en las próximas rondas tío!

http://replay.pokemonshowdown.com/vgc2016-321606770
http://replay.pokemonshowdown.com/vgc2016-321609247
http://replay.pokemonshowdown.com/vgc2016-321612955

Confirmo los resultados. Suerte a ti también! ^^

Sininchi

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0344-9485-5714

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario Nivel 4

RindouIsLove

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
  • Rindou is love, rindou is life
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Emparejamientos y Reporte de Resultados] Torneo Oficial VGC 2016 de Pokéxperto
« Respuesta #215 en: 25 de Enero de 2016, 05:24:56 am »
Gano 2-1 a Pinwin pero la replay de su victoria no se ha guardado asi que solo pongo las 2 mias:

http://replay.pokemonshowdown.com/vgc2016-321677290
http://replay.pokemonshowdown.com/vgc2016-321681704

Carni0

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 061945774492

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Profecía Usuario de móvil
Re:[Emparejamientos y Reporte de Resultados] Torneo Oficial VGC 2016 de Pokéxperto
« Respuesta #216 en: 25 de Enero de 2016, 05:29:16 am »
Finalmente @NessyQlo no me ha respondido, por lo que reclamo la victoria  :ook:


J15

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Cuarto aniversario Usuario de Apple
Re:[Emparejamientos y Reporte de Resultados] Torneo Oficial VGC 2016 de Pokéxperto
« Respuesta #217 en: 25 de Enero de 2016, 07:28:55 am »
Bueno, yo sigo sin saber cuando se conecta mi rival. Él de vez en cuando le da por postear que está conectado y luego cuesta volver a saber de él. No ha sido posible encontrarle y no ha puesto los medios.
Si quiere jugar, le doy desde ahora hasta que se cierre la ronda que estaré conectado, sino, he de pedir el default.

Diegodm26

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Emparejamientos y Reporte de Resultados] Torneo Oficial VGC 2016 de Pokéxperto
« Respuesta #218 en: 25 de Enero de 2016, 07:36:36 am »
Bueno, yo sigo sin saber cuando se conecta mi rival. Él de vez en cuando le da por postear que está conectado y luego cuesta volver a saber de él. No ha sido posible encontrarle y no ha puesto los medios.
Si quiere jugar, le doy desde ahora hasta que se cierre la ronda que estaré conectado, sino, he de pedir el default.
La organizacion esta analizando tu caso @J15 para ver que hacer, si consiguen jugar mejor (que es lo que quieres)

Actualizado hasta aqui con todos los resultados salvo los aparentes defaults

Paulvick

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Democrático Nivel 3 Firma
Re:[Emparejamientos y Reporte de Resultados] Torneo Oficial VGC 2016 de Pokéxperto
« Respuesta #219 en: 25 de Enero de 2016, 07:44:37 am »
Yo hablé con TKD hace bastantes días y me dijo que me contactaría, pero su mensaje me llego anoche a las 22h o así, que estaba fuera de casa, y hoy he estado todo el día con el premier que había en madrid
Cabor Clan member and VGC Player for @InsideClubEU.
1st Place VGC GAME Madrid 2014
1st Place Expomanga Madrid VGC 2015
1st Place Madrid Games Week VGC 2015
1st Place European VGC 2015 (Playing for Spain)
Top 9 Regional Madrid VGC 2015