Autor Tema: We Bare Bears (Cartoon Network)  (Leído 6218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
We Bare Bears (Cartoon Network)
« en: 08 de Enero de 2016, 01:32:34 pm »



Categoría: Cartoon TV serie.
Género: Fábula, Comedia, Slice of Life.
Público: TP +7 (Todos los públicos, de preferencia infantil-juvenil).
Status: Segunda temporada en el aire. Tiene una primera temporada de 25 capítulos.
Lanzado el: 27 de julio de 2015 (sin tener en cuenta el webcomic y el episodio piloto).
Productores: Daniel Chong (creación, guión, producción) et al.
Estudios: Cartoon Network.
Duración: 11 minutos por capítulo, aunque también tiene cortometrajes de 3.




Historia

Daniel Chong era un caricaturista que trabajó como storyboarder para Pixar. En el año 2011, empezó a publicar en internet su webcomic llamado The Three Bare Bears, donde mostraba situaciones cotidianas humorísticas sobre tres osos. Esta idea llegó a la producción de Cartoon Network y se convirtió en esta serie que conocemos actualmente. En 2014 la productora presentó la serie en un festival de cartoon de Ámsterdam, la idea gustó y posteriormente anunció su salida oficial para 2015.


Trama

WBB se basa en sus capítulos en ofrecer una situación corriente, para aportarle buenos toques de comedia, también aporta bastante reflexión sobre ciertos sucesos cotidianos incluso con algunos giros argumentales bastante buenos que la hacen una serie que te sorprende gratamente en el momento más inesperado. La serie va sobre unos osos de la bahía de San Francisco, California, que quieren integrarse con la sociedad. Los tres osos encarnan una personalidad específica, Panda es frecuentemente maltratado por las situaciones y suele salir escaldado, Grizzly ("Grizz") es un oso bastante abierto aunque a veces mete la pata, además de Ice Bear (o Polar en español) quien es introvertido pero tiene momentazos, así entre los tres y las circunstancias que les van surgiendo se da lugar a muchas situaciones en las que las interacciones son un mundo abierto, y los giros argumentales y resoluciones de la argumentación sin excesivas complicaciones de trama hacen esta serie bastante entretenida de ver. Las situaciones incluso ofrecen en ocasiones el uso de un humor que tiene matices pedagógicos e incluso críticos.


Audio

La banda sonora está bastante bien hecha. Cada uno de los dobladores tiene una voz que encaja con sus respectivos personajes. Les recomiendo como en cualquier serie de este estilo que tomen en preferencia la versión original, mi odio particular por el doblaje español (de cualquier serie, y en especial el latino, pero el europeo también me disgusta) está bastante justificado, normalmente los equipos de doblaje al idioma español son bastante malos comparados con los de otros países en cuanto a calidad se refiere. Obviamente si quieren enseñarle la serie a un hermanito, un primo, sobrino, tataranieto y similares está bien doblada al español, pero no si quieren ser ustedes mismos los que se vicien a la serie, personalmente me he visto unos pocos en español y el resto en versión original y no hay color.


Animación

La animación al principio parece bastante normal, la típica que se podría esperar de un cartoon, pero créanme que tiene sus puntazos, referencias y guiños hacia bastantes cosas que sorprenderían mucho (por ahí hay un "I like trains"), además de que los gestos de los personajes están mucho mejor realizados de lo que uno podría pensar a primera vista. La realización de planos es bastante dinámica, de manera que los primeros planos están bastante acotados para la intención que se les quiere dar, nunca se abusa de ellos y en cambio se suele dar peso a los planos más generales que suelen dar lugar a escenas en las que el protagonismo tiende a involucrar siempre a dos o más personajes.


Opinión personal y curiosidades varias

Esta serie tiene ciertas cosas que me han sorprendido. Panda por ejemplo es un oso al que a veces le pasan cosas malas, en referencia a la vulnerabilidad de su especie debido a la mano del ser humano. Grizzly en cambio toma iniciativas, es muy extrovertido y siempre está metido en algún jaleo, en referencia a los osos Grizzly y su agresividad territorial. Ice Bear (oso Polar) en cambio es bastante introvertido, parece un poco tímido y ausente, pero cuando se escenifica lo hace con bastante protagonismo, en referencia a la soledad de los osos polares.

Para mí tiene ciertas críticas, bastante sutiles pero buenas que tienden a la comedia, más incluso que lo que se acostumbra a ver en series de este calibre. También tiene muchas buenas referencias de actualidad, como el uso del internet y las redes sociales, idolatría sin sentido por algunos, qué significado conlleva el respeto por los demás, tus semejantes e incluso la naturaleza, el hype sobre ciertos sucesos y por qué la gente entra en inexplicable éxtasis por esto, son cosas que me enamoraron bastante de esta serie.

Me gustaría hacer una review un poco más densa para poder ofrecer más detalles, pero tampoco quiero aburrir yendo por cada detalle. Quería hacer una review diferente sobre algo que se saliera del tradicional manga y anime, para ofrecer algo que es más extraño entre los amantes del manga y el anime, como es el género cartoon. Espero que les haya gustado.

« Última modificación: 08 de Enero de 2016, 02:02:53 pm por Wroar »



Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:We Bare Bears (Cartoon Network)
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2016, 07:33:38 pm »
Supongo que esta bien colocada aca, ya que, quieran o no, el amime tambien son caricaturas, series animadas pues.

WBB me gusta, junto a clarence y regular show es la unica razon por la que sintonizo CN, tiene un estilo y humor muy buenos, ademas de que muchas situaciones llegan a ser realistas, interesantes e incluso llegadoras.

Hago mencion honorifica al capitulo del burrito gigante de grizz, capitulo comico que me derritio el corazon al final

FXoZ

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
  • Nunca pensé que ese día llegaría...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    100 mensajes 50 mensajes Nivel 4
Re:We Bare Bears (Cartoon Network)
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2016, 08:36:14 pm »
La serie esta bien, es graciosa... me veo la serie en doblaje español y me resulta tierno que Polar hable siempre en tercera persona, Pardo me parece muy "sobresalido de su papel" porque aunque sea muy guay y todo eso, como que veo que intenta ser guay y no lo consigue, y Panda... es como el típico peluche que te encanta xD últimamente las series de Cartoon Network tienen mas calidad, todas excepto Tito Yayo(Uncle Grandpa)

Pero ya haciendo un comentario general, hay una serie ue es aun mejor que esta, Steven Universe. Se empatiza mucho con el personaje y su historia dado que la madre es una gema y para tener a Steven, tuvo que dar su cuerpo T.T
El destino nos lleva a recorrer nuevos caminos que, al fin y al cabo nos abren otros, así es mi odio al ser humano, una creación de la cual la desídia corroe la mente. Algo asqueroso...

Con estas palabras he querido expresar mi odio hacia la persona

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:We Bare Bears (Cartoon Network)
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2016, 09:57:25 pm »
Los spoilers please. XD Sí, CN ha mejorado algo su programación y se nota. No sabía dónde ponerlo, la verdad, creo que este era el mejor sitio. Cada una tiene su fuerte, WBB bajo la crítica sutil y mostrando cosas cotidianas, otra tiene una trama algo más compleja.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:We Bare Bears (Cartoon Network)
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2016, 02:35:21 am »
No sabía dónde ponerlo, la verdad, creo que este era el mejor sitio.

Supongo que esta bien colocada aca, ya que, quieran o no, el amime tambien son caricaturas, series animadas pues.

Sí, hacer la review aquí está bien, al fin y al cabo es una serie animada. Voy a hacer un apartado en el Index para series de animación no japonesas ahora mismo.

Buena review, Kraft~ la información es breve y concisa, muestra lo que hay que mostrar así que está bien así (si eso se echa en falta una breve presentación de los personajes), pero si quieres extenderla un poco no hay ningún problema. Sobre la serie: no sabía absolutamente nada de ella, pero tiene pinta de ser curiosa y divertida.

Eso sí, me gustaría comentar algo sobre esto:

Les recomiendo como en cualquier serie de este estilo que tomen en preferencia la versión original, mi odio particular por el doblaje español (de cualquier serie, y en especial el latino, pero el europeo también me disgusta) está bastante justificado, normalmente los equipos de doblaje al idioma español son bastante malos comparados con los de otros países en cuanto a calidad se refiere.

Sí, lo más seguro es que la versión original sea mejor, es lo normal al fin y al cabo, pero eso no quiere decir que el doblaje español (en general) sea malo. No sé cómo estará doblada esta serie en concreto, pero discrepo bastante en que los equipos de doblaje españoles son malos. Que sí, que es cierto que hay animes doblados al español que quedan horribles, pero últimamente se han puesto las pilas en este aspecto, al menos hasta donde sé. Los doblajes de series y películas americanas suelen ser bastante buenos.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:We Bare Bears (Cartoon Network)
« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2016, 03:33:47 am »
Sí, lo más seguro es que la versión original sea mejor, es lo normal al fin y al cabo, pero eso no quiere decir que el doblaje español (en general) sea malo. No sé cómo estará doblada esta serie en concreto, pero discrepo bastante en que los equipos de doblaje españoles son malos. Que sí, que es cierto que hay animes doblados al español que quedan horribles, pero últimamente se han puesto las pilas en este aspecto, al menos hasta donde sé. Los doblajes de series y películas americanas suelen ser bastante buenos.

Para mí se solventa bien el relativo problema de que no puedes traducir al 100% las cosas que pasan en alguna serie, película, corto o lo que sea sobre todo cuando salen relucir cosas muy difíciles de adecuar bien sin modificar demasiado como los dobles sentidos, frases hechas, ironías, terminología original y similares. El problema es que en mi opinión se tienden a usar las mismas voces para un montón de cosas, cuántos hemos escuchado las voces de Zoro (Saudinós), Luffy (Roca), Ash (no sé quién es) y similares. Para mí, esto es lo que se me hace tan antinatural de los doblajes españoles (de España), se me hacen pocas voces, o que las voces son muy conocidas y podrían usar más para ampliar el abanico, de hecho uno mismo puede buscar doblajes de digamos semiprofesionales (no hablo de amateurs chorras feos) y las voces son maravillosas y deberían estar ahí también. Los de latinoamérica pues, qué decir, el problema no es el acento sino que de plano hacen doblaje gente que tiene una voz fea, y me jode un poco porque yo mismo he conocido a latinos con una voz preciosa, con una calidad mucho mejor que la de los doblajes que puedes tener por ahí.

Respecto a todo lo demás, RT+FAV. Podría haber podido explicar mejor los personajes y los secundarios sí, pero también me decanté por explicar un poco por encima los personajes para que la gente tenga una concepción generalista, ya que realmente explicar sus personalidades es algo difícil, porque son bastante complejas y en realidad hay que verlo para entenderlo. XD

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:We Bare Bears (Cartoon Network)
« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2016, 03:35:47 am »
Bueno, habrá que echarle el ojo, gracias por el análisis   :ook:

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:We Bare Bears (Cartoon Network)
« Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2016, 03:41:40 am »
Como le pilles el gusto es pegajosamente adictiva, por si acaso lo voy avisando. XD

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:We Bare Bears (Cartoon Network)
« Respuesta #8 en: 09 de Enero de 2016, 03:44:14 am »
No he visto muchos episodios, con suerte recuerdo el del burrito xD pero no es mala serie (aunque soy más de Steven Universe y Un Show Más). Eso sí, me encanta Polar <3

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:We Bare Bears (Cartoon Network)
« Respuesta #9 en: 09 de Enero de 2016, 05:10:33 am »
No se si lo habéis dicho, pero para España, la echan en Boing. Con todo el fanboyismo que hay últimamente, tendré que echarle un ojo.

FXoZ

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
  • Nunca pensé que ese día llegaría...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    100 mensajes 50 mensajes Nivel 4
Re:We Bare Bears (Cartoon Network)
« Respuesta #10 en: 09 de Enero de 2016, 05:42:26 am »
No se si lo habéis dicho, pero para España, la echan en Boing. Con todo el fanboyismo que hay últimamente, tendré que echarle un ojo.

Sí, en Boing hecha Steven Universe, WBB, Tito yayo(Uncle Grandpa), Hora de aventuras, Regulas Show, Clarence... vamos, la mayoría de cartoon network que sean más desenfadadas.

Eso sí, decir tambien que WBB lo dan muy poco, Steven Universe también. Hora de aventuras ahora un poco menos, pero antes... a todas horas(ahora dan a todas horas doraemon xd), Regular Show mucho y clarence mas que hora de aventuras pero menos que regular show. Y todo eso lo dan junto a los refritos de hace mil años
El destino nos lleva a recorrer nuevos caminos que, al fin y al cabo nos abren otros, así es mi odio al ser humano, una creación de la cual la desídia corroe la mente. Algo asqueroso...

Con estas palabras he querido expresar mi odio hacia la persona

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:We Bare Bears (Cartoon Network)
« Respuesta #11 en: 09 de Enero de 2016, 06:06:08 am »
La verdad es que esta nueva oleada de dibujos de humor absurdo mola, y parece que Boing se ha catado y ha aprovechado. Está ahora bien el canal, eso sí, cuando no echan cosas como doraemon, y la verdad es que Historias Corrientes, que es la que más tiempo retransmiten, creo yo, no es de las mejores.
Ah, y Clarence es muy top

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:We Bare Bears (Cartoon Network)
« Respuesta #12 en: 09 de Enero de 2016, 06:19:01 am »
La verdad es que esta nueva oleada de dibujos de humor absurdo mola, y parece que Boing se ha catado y ha aprovechado. Está ahora bien el canal, eso sí, cuando no echan cosas como doraemon, y la verdad es que Historias Corrientes, que es la que más tiempo retransmiten, creo yo, no es de las mejores.

Regular Show está chula también, te lo digo, a mí me gusta más que Adventure Time, el rollo es que el doblaje en español europeo le quita mucha gracia, muchísima, y se queda como una serie muy seca. Las voces están horriblemente asignadas. Incluso la versión latina me parece mucho mejor en este aspecto.

Con respecto a Boing, hace que ni le pongo interés al canal (ni a la TV en general), porque no me gusta nada tener que depender de una programación para ver lo que me gusta. Lo poco que yo recuerdo de Boing eran remakes mierders de Garfield y Doraemon de los que acababas hasta la polla y que te daban ganas de tirar una bomba nuclear a los de Mediaset.

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:We Bare Bears (Cartoon Network)
« Respuesta #13 en: 09 de Enero de 2016, 06:23:42 am »
Regular Show está chula también, te lo digo, a mí me gusta más que Adventure Time, el rollo es que el doblaje en español europeo le quita mucha gracia, muchísima, y se queda como una serie muy seca. Las voces están horriblemente asignadas. Incluso la versión latina me parece mucho mejor en este aspecto.

Con respecto a Boing, hace que ni le pongo interés al canal (ni a la TV en general), porque no me gusta nada tener que depender de una programación para ver lo que me gusta. Lo poco que yo recuerdo de Boing eran remakes mierders de Garfield y Doraemon de los que acababas hasta la polla y que te daban ganas de tirar una bomba nuclear a los de Mediaset.
Pues eso, que ahora está mucho mejor el canal, y no comparto lo que dices, Hora de Aventuras está rechida.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:We Bare Bears (Cartoon Network)
« Respuesta #14 en: 09 de Enero de 2016, 06:27:42 am »
Pues eso, que ahora está mucho mejor el canal, y no comparto lo que dices, Hora de Aventuras está rechida.

Hora de Aventuras molaba cuando no era la serie cartoon mainstream del momento y cuando empezaron a sacar temporadas y temporadas, se ve como capítulos un poco forzados o sacados por sacar, por decirlo de alguna manera. Afortunadamente, Regular Show no ha tenido de eso. Entiendo tu punto de vista porque si comparas lo que te llega de la serie como se suele ver en España, obviamente Regular Show pierde muchísimo y Adventure Time pierde bastante poco. Pero ni tantito wey.

Ferchu ve las originales. Sólo las originales. Dile no al doblaje español mierder. Sé como Ferchu.

FXoZ

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
  • Nunca pensé que ese día llegaría...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    100 mensajes 50 mensajes Nivel 4
Re:We Bare Bears (Cartoon Network)
« Respuesta #15 en: 09 de Enero de 2016, 07:10:16 am »
Hora de Aventuras molaba cuando no era la serie cartoon mainstream del momento y cuando empezaron a sacar temporadas y temporadas, se ve como capítulos un poco forzados o sacados por sacar, por decirlo de alguna manera. Afortunadamente, Regular Show no ha tenido de eso. Entiendo tu punto de vista porque si comparas lo que te llega de la serie como se suele ver en España, obviamente Regular Show pierde muchísimo y Adventure Time pierde bastante poco. Pero ni tantito wey.

Ferchu ve las originales. Sólo las originales. Dile no al doblaje español mierder. Sé como Ferchu.

Pues si te digo la verdad xD es uno de los mejores canales de televisión, y a ver sálvame, refritos o novelas. Prefiero ponerme Boing.

Hora de aventuras debería de haber terminado hace siglos, y lo malo de que una serie animada no tenga historia, es que las sobreexplotan. Fíjate doraemon, le hicieron dos o tres reebots, el mas novedoso fue en 2015 y a día de hoy, es el anime mas antiguo en emisión, y Cartoon Network lo que hace es sobreexplotar estas series hasta que el rating de share cae en picado. Ahí hacen mucha publicidad y de todo, pero si ven que no funciona, quitan la serie y me atrevo a decir que si no fuese porque El laboratorio de Dexter y las supernenas pasaron de moda, ahora tendríamos un reebot y la serie tendría nuevas temporadas, y no quiero ver que una de mis series favoritas va perdiendo calidad(Steven Universe la esta perdiendo, sí. Tienen el presente y futuro para haser capítulos, pero la trama actual no es tan buena como la primera temporada) y me atrevo a decir perfectamente que monstruosidades como Uncle Grandpa, seguirán en aire mucho más que WBB o Steven porque va enfocado hacia esos niños que si les dejas con la tele y pasas de ellos. A la noche siguen igual y eso me da pena.
El destino nos lleva a recorrer nuevos caminos que, al fin y al cabo nos abren otros, así es mi odio al ser humano, una creación de la cual la desídia corroe la mente. Algo asqueroso...

Con estas palabras he querido expresar mi odio hacia la persona

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:We Bare Bears (Cartoon Network)
« Respuesta #16 en: 09 de Enero de 2016, 07:30:29 am »
Pues si te digo la verdad xD es uno de los mejores canales de televisión, y a ver sálvame, refritos o novelas. Prefiero ponerme Boing.

Hora de aventuras debería de haber terminado hace siglos, y lo malo de que una serie animada no tenga historia, es que las sobreexplotan. Fíjate doraemon, le hicieron dos o tres reebots, el mas novedoso fue en 2015 y a día de hoy, es el anime mas antiguo en emisión, y Cartoon Network lo que hace es sobreexplotar estas series hasta que el rating de share cae en picado. Ahí hacen mucha publicidad y de todo, pero si ven que no funciona, quitan la serie y me atrevo a decir que si no fuese porque El laboratorio de Dexter y las supernenas pasaron de moda, ahora tendríamos un reebot y la serie tendría nuevas temporadas, y no quiero ver que una de mis series favoritas va perdiendo calidad(Steven Universe la esta perdiendo, sí. Tienen el presente y futuro para haser capítulos, pero la trama actual no es tan buena como la primera temporada) y me atrevo a decir perfectamente que monstruosidades como Uncle Grandpa, seguirán en aire mucho más que WBB o Steven porque va enfocado hacia esos niños que si les dejas con la tele y pasas de ellos. A la noche siguen igual y eso me da pena.

Calla y bésame dios. <3

Cuando tengo que ver la tele prefiero verme Discovery Max o Boing, sólo cuando dan algo que a mí me atraiga especialmente, un documental sobre el universo o así. El resto de televisión me da sida.