Autor Tema: eventos  (Leído 502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yeyoagu20

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3626-1756-4698

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Profecía Alborotador
eventos
« en: 08 de Enero de 2016, 10:30:06 am »
me gustaria mucho saber si los eventos que ponen en el foro son solo para japon y españa, o como podria yo jugar o obtener un pokemon de evento, soy de latino america pero mi cuenta esta registrada en america (USA) muchas gracias.



RyuSera

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +3/-0
  • 차 마실래?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5172-2549-1542

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Curioso Karma
Re:eventos
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2016, 10:37:13 am »
Hola! La mayoría de eventos que rulan por foros suelen ser clones de los pokémon de eventos originales repartidos por diversas regiones. Hay pokes que se reparte por distintos países, cada uno con sus peculiaridades. Los clones normalmente no tienen ninguna diferencia respecto al original ^^. Puedes obtener pokémon de evento de otras regiones por intercambio convencional. Por otra parte, si hay un evento que afecta a tu región, puedes obtenerlo directamente siguiendo las instrucciones de dicho evento. En este tema tienes información sobre los eventos que están actualmente disponibles: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=62435.0

Un saludo! :D
Vídeos de pokémon, giveaways (regalos), sorteos de pokémon competitivos y más en:

https://twitter.com/BlackVicPyo
https://www.youtube.com/channel/UCnhP4JLpi0fWZLOqF0Kb1xg

Giveaways de VGC16, RGTSs, eventos y más en twitter :D!

Fernn

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
  • Event collector
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0233-4238-2760

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 3
Re:eventos
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2016, 12:02:34 pm »
Generalmente llamamos "pokémon de evento" a un Pokémon que es entregado por algún motivo conmemorativo. Y son pokes particulares porque no se podrían obtener en una partida normal del juego. Los eventos se entregan en diversas zonas donde se juega Pokémon. Éstas las agrupamos así: Japón (que es el lugar donde más eventos se dan), Corea, Taiwán y Australia, Europa, Norteamérica (y Latinoamérica que suele estar ligado a Norteamérica en sí). Así que, por cualquier razón, se pueden repartir esta clase de Pokémon en cualquiera de estos puntos.
Ahora, en el caso de Latinoamérica, los eventos que recibimos, como ya dije, suelen estar ligados a eventos Norteamericanos o incluso de otras regiones. Lo que te aconsejo es que sigas continuamente las noticias que se publiquen sobre el caso en páginas como estas.
En cuanto a cómo obtenerlos, quiero decir, los que están fuera de tu región, pues sí puedes recurrir a los intercambios. Es verdad que gran parte de los eventos que circulan por los foros (especialmente los de Pokes legendarios) son clones de originales, o lo que es peor, pueden ser pokes "creados" por fuentes ilegítimas. Pero puedes evitarlos. Yo, por ejemplo, colecciono eventos, y para conseguirlos te aconsejaría hacer lo que yo hago. Intenta comunicarte directamente con las personas que reciben los eventos en su región. Si sabes lenguas extranjeras te servirá mucho. Así, aunque no te asegura que no recibas clones, al menos aumentarás tus posibilidades de obtener un evento legítimo o hasta un original. Por ejemplo, en estos momentos estoy en negociaciones con unos chicos italianos que recibieron en su región una serie de pokes de evento. Si los obtengo, sería mucho más posible obtener cosas originales que si los recibiera, tal vez, de un Give Away. Saludos.
« Última modificación: 08 de Enero de 2016, 12:10:47 pm por Fernn »

yeyoagu20

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3626-1756-4698

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Profecía Alborotador
Re:eventos
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2016, 06:22:22 am »
gracias me queda todo mas claro.