Autor Tema: [Juego] El asesino  (Leído 90437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #620 en: 13 de Febrero de 2016, 03:40:11 am »

¿Pero ha sido Siver realmente bloqueado? Jeje. ¿A quién bloqueaste en la segunda ronda, contador de historias?
En la segunda, como le comenté a principios de ronda a Spolker, bloqueé a LavenderGhost y en la primera a Sam10rc
Me gustaría que alguno de éstos confirmara que Grim le envío el mensaje de que habían sido bloqueados
@sam10rc @LavenderGhost
Saludos

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #621 en: 13 de Febrero de 2016, 03:43:12 am »
@gooses aquí mi defensa, él me lo pidió y como vemos se ha cumplido y ha sido bloqueado.  Por lo tanto no miento ^^U
Me veo que me salís que ha sido coincidencia y ambos (yo y un supuesto "verdadero"  cuentacuentos (que soy yo)) hemos elegido al mismo.
Sobre lo de los muertos no me molesta, aunque creo que sería mejor que pudieran opinar y sospechar pero votar sólo en caso de desempate
Salu2

Esa defensa es nula en caso de que su premisa sea cierta. Partamos de que realmente no eres el contador de historias. Ergo, has mentido al pueblo sobre tu habilidad. Ergo, has de ser sombra. Al mismo tiempo, se acusa a Siver de ser sombra. Puede ser perfectamente que estéis compinchados, y él solo afirme eso para librarte de sospechas.


Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #622 en: 13 de Febrero de 2016, 03:46:57 am »
Yo le propuse a Grim en el segundo turno de noche que llegado un momento lo más lógico sería eliminar el derecho a voto de los muertos y dijo que se sopesaría para próximas partidas. En cuanto al tema de intervenir, yo creo que da algo más de vida y hace el juego más estratégico (no tan lineal como el anterior), pero si molesta que intervengamos yo dejaré de hacerlo.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #623 en: 13 de Febrero de 2016, 03:49:23 am »
Me lo veía venir, por eso he llamado a los otros dos usuarios a los que he prendado
Así, ahora en La Sombra están: el shamán, el metamorfo y el acólito.  En este montaje, en caso de serlo, deberíamos de ser tres integrantes que forman la sombra, más estamos implicados cuatro ^^u

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #624 en: 13 de Febrero de 2016, 03:50:10 am »
Yo le propuse a Grim en el segundo turno de noche que llegado un momento lo más lógico sería eliminar el derecho a voto de los muertos y dijo que se sopesaría para próximas partidas. En cuanto al tema de intervenir, yo creo que da algo más de vida y hace el juego más estratégico (no tan lineal como el anterior), pero si molesta que intervengamos yo dejaré de hacerlo.

Tampoco es que haya tanta actividad de los muertos al margen de la tuya. Vader es sombra y se va al autismo, Gooses fue revivido, Sam era individualista y se mantiene aparte, a Zks apenas lo he visto postear, y Pacochef menos. Los votos de los difuntos no han determinado nada. Las intervenciones sí pueden haber movido más el juego, pero tampoco las he visto tan excesivas, y ayudan a mover el juego.




Me lo veía venir, por eso he llamado a los otros dos usuarios a los que he prendado
Así, ahora en La Sombra están: el shamán, el metamorfo y el acólito.  En este montaje, en caso de serlo, deberíamos de ser tres integrantes que forman la sombra, más estamos implicados cuatro ^^u


No te sigo. ¿quiénes son los otros implicados en el montaje? ¿los otros dos bloqueados? No creo, porque entonces darían cinco. Las acusaciones se han dirigido a ti y a Siver. ¿Donde están los otros?

EDIT: Igual te refieres a los dos supuestos bloqueados, a Siver y a ti, en ese caso faltaría confirmación de los supuestos bloqueados. Y en caso de que uno de ellos sea individualista o sombra, pueden venderte perfectamente y negarlo si eres inocente, o decir que sí cuando eres culpable. Tu defensa está en punto muerto.
« Última modificación: 13 de Febrero de 2016, 03:54:48 am por hathar »


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #625 en: 13 de Febrero de 2016, 03:53:45 am »

No te sigo. ¿quiénes son los otros implicados en el montaje? ¿los otros dos bloqueados? No creo, porque entonces darían cinco. Las acusaciones se han dirigido a ti y a Siver. ¿Donde están los otros?
a.vader y A.vader
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #626 en: 13 de Febrero de 2016, 04:02:22 am »

No te sigo. ¿quiénes son los otros implicados en el montaje? ¿los otros dos bloqueados? No creo, porque entonces darían cinco. Las acusaciones se han dirigido a ti y a Siver. ¿Donde están los otros?

EDIT: Igual te refieres a los dos supuestos bloqueados, a Siver y a ti, en ese caso faltaría confirmación de los supuestos bloqueados. Y en caso de que uno de ellos sea individualista o sombra, pueden venderte perfectamente y negarlo si eres inocente, o decir que sí cuando eres culpable. Tu defensa está en punto muerto.
Me refiero a los supuestos bloqueados,y sí, podrían mentir y acabaría linchado.  Y también pueden decir la verdad, aunque obviamente sea mucho menos probable de no ser pueblo. 
También estaría la posibilidad en la que uno diría la verdad y otro mienta, dejando en evidencia al segundo

Además,  Sam ya no tiene motivos para mentir, aunque fuera individualista está muerto. Por cierto,  Sam, siento no dejarte descansar en paz, pero quiero solucionar esto

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #627 en: 13 de Febrero de 2016, 04:08:51 am »
a.vader y A.vader


Tu autismo y tú no contáis como jugadores separados.





Me refiero a los supuestos bloqueados,y sí, podrían mentir y acabaría linchado.  Y también pueden decir la verdad, aunque obviamente sea mucho menos probable de no ser pueblo. 
También estaría la posibilidad en la que uno diría la verdad y otro mienta, dejando en evidencia al segundo

Además,  Sam ya no tiene motivos para mentir, aunque fuera individualista está muerto. Por cierto,  Sam, siento no dejarte descansar en paz, pero quiero solucionar esto

Se me había pasado por alto el hecho de que Sam es individualista. Eso incluso complica más las cosas, como comprenderás. Si fueses un metamorfo con habilidad de bloqueo, sabríais por extensión quién tiene dicha habilidad. Y podríais haber usado al chamán para identificar bloqueados, ademas de los que tú puedas bloquear en primer lugar.

Además de esto, igual que Sam no tiene motivos para mentir, tampoco los tiene para decir la verdad. Y si lo descartamos a él, nos quedamos en 3 participantes. ¿Quién nos niega que no seais Siver, Lavender, y tú los miembros de la sombra?

No estoy ahora mismo acusándote, ni diciendo que vaya a votarte, conste. Pero quiero hacerte ver que esas defensas tienen más bien poca validez.


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #628 en: 13 de Febrero de 2016, 04:10:31 am »

Dato interesante: La Sombra quería matar esta ronda al contador de historias, o a quien creían que era. Tú verás si sigues con el empeño de demostrar que eres él (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #629 en: 13 de Febrero de 2016, 04:23:34 am »
Siendo Shamán no creo que pudiera sacar esa conclusion, ademas de que me bloquearon la habilidad xd Lo dije a partir de lo que paso hace 2 turnos cuando use mi habilidad, pero me di cuenta de que no tuvo sentido haber dicho eso ya que lo que me envio Grim no se parecia en nada en comparacion a lo de hace 2 turnos, por lo que despues de todo si que fui bloqueado.
Vaya, considerando que si eres pueblo la única razón para usar tu poder en un "supuesto inocente" seria si fueras el mago, el vidente, el guardian o el clérigo.

Asi que o eres el clérigo o un enemigo del pueblo, dime siver, ¿Qué se supone que eres, como para querer utilizar tu poder en garm?

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #630 en: 13 de Febrero de 2016, 04:35:30 am »
@gooses aquí mi defensa, él me lo pidió y como vemos se ha cumplido y ha sido bloqueado.  Por lo tanto no miento ^^U
Me veo que me salís que ha sido coincidencia y ambos (yo y un supuesto "verdadero"  cuentacuentos (que soy yo)) hemos elegido al mismo.
Sobre lo de los muertos no me molesta, aunque creo que sería mejor que pudieran opinar y sospechar pero votar sólo en caso de desempate
Salu2



Parece que no terminas de entender la situación, es como dice hathar, tu defensa no muestra tu inociencia, solo es una posibilidad, puedes ser sombra o puedes ser el contador, es una moneda al 50%

Pero hay más...


¿Has olvidado lo que dije? Se que la habilidad del contador fue empleada en el segundo turno... ese rasgo fue empleado sobre un jugador que no es Lavenderghost en esa noche, esto nos deja tres posibilidades, que mientes y eres sombra, dices la verdad y eres el contador... o dices la verdad con la aplicación de tus poderes de contador y eres el metamorfo, ¿lo entiendes? Si eres el contador genuino con esa defensa te estas exponiendo demasiado y si eres el falso también, el problema para votarte... es que faltan pruebas, todo depende de lo que digan garm y lavender... ahora imaginemos que Lavender nunca recibió nada... no te dejara en buena posición...

Me pregunto... ¿que cabeza debería cortar? Ahahahahaah

« Última modificación: 13 de Febrero de 2016, 04:41:04 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #631 en: 13 de Febrero de 2016, 04:44:21 am »


Ya veo, así que esos son A y B. En cualquier caso, que sea asesino es poco probable, apenas un 15%; centrémonos en quiénes vamos a votar ahora, y queréis votar a un asesino. Menos de 4 horas y la gente no vota. ¿De qué tienen miedo si el pueblo va ganando sobradamente? No quiero ver más misericordia, quien no vote durante 2 turnos seguidos out.

Oh...Ya no es rojo, ¿eh? Lo he visto. ¿Desconfías de tus fuentes? jeje
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #632 en: 13 de Febrero de 2016, 04:50:44 am »

No era mi intención utilizar la verdad roja, solo remarcar la importancia de ese punto de mi argumento, y visto que eres la segunda persona que ha creído que era una verdad, me temo que he hecho bien editandolo a negrita.

Lamentablemente aunque tengo evidencia de que ocurrió, esta no es definitiva, sin una evidencia de ese tipo no puedo elevar una verdad, por ejemplo....


Cuando diga la verdad, usare el rojo. Conozco la identidad de al menos 5 jugadores, sin contarme a mi mismo, con evidencias irrefutables.

Ahora si he dicho una verdad. No tardare mucho en votar.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #633 en: 13 de Febrero de 2016, 04:52:21 am »
Yo también conozco de manera irrefutable la identidad de 5 jugadores aparte de mí. La de los otros 5 muertos (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #634 en: 13 de Febrero de 2016, 04:59:41 am »


Parece que no terminas de entender la situación, es como dice hathar, tu defensa no muestra tu inociencia, solo es una posibilidad, puedes ser sombra o puedes ser el contador, es una moneda al 50%

Pero hay más...


¿Has olvidado lo que dije? Se que la habilidad del contador fue empleada en el segundo turno... ese rasgo fue empleado sobre un jugador que no es Lavenderghost en esa noche, esto nos deja tres posibilidades, que mientes y eres sombra, dices la verdad y eres el contador... o dices la verdad con la aplicación de tus poderes de contador y eres el metamorfo, ¿lo entiendes? Si eres el contador genuino con esa defensa te estas exponiendo demasiado y si eres el falso también, el problema para votarte... es que faltan pruebas, todo depende de lo que digan garm y lavender... ahora imaginemos que Lavender nunca recibió nada... no te dejara en buena posición...

Me pregunto... ¿que cabeza debería cortar? Ahahahahaah


Puede que el metamorfo me haya copiado, sí, pero esto no te lo puedo discutir puesto que no sé quién es el afectado que dices ni como has conocido esta información, que me sería de utilidad pero entiendo que sea privada, pero puedo afirmar firmemente que mi habilidad fue usada sobre LavenderGhost. Preferí no discutirlo antes porque sería tu palabra contra la mía, aunque esa situación no difiera mucho de la de ahora xD
Es cierto que me estoy exponiendo demasiado, a menos que me protejan, que es casi imposible pero me daría la razón ( porque van a intentar matarme, y si me protegen y sigo vivo querrá decir que no soy sombra al haber un muerto de menos, siendo yo el que debería haber muerto pero en tal caso habría sido protegido).  Pero ya te digo, no me van a proteger por falta de pruebas, a menos que haga captura y la mande (?
Me parece que al asesino ni le voy ni le vengo, él quiere ver muerte de todos,sea cuentacuentos, shamán, clérigo o piromano
Saludos y espero que todos voten,que queda nada!

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #635 en: 13 de Febrero de 2016, 05:17:26 am »
Puede que el metamorfo me haya copiado, sí, pero esto no te lo puedo discutir puesto que no sé quién es el afectado que dices ni como has conocido esta información, que me sería de utilidad pero entiendo que sea privada, pero puedo afirmar firmemente que mi habilidad fue usada sobre LavenderGhost. Preferí no discutirlo antes porque sería tu palabra contra la mía, aunque esa situación no difiera mucho de la de ahora xD
Es cierto que me estoy exponiendo demasiado, a menos que me protejan, que es casi imposible pero me daría la razón ( porque van a intentar matarme, y si me protegen y sigo vivo querrá decir que no soy sombra al haber un muerto de menos, siendo yo el que debería haber muerto pero en tal caso habría sido protegido).  Pero ya te digo, no me van a proteger por falta de pruebas, a menos que haga captura y la mande (?
Me parece que al asesino ni le voy ni le vengo, él quiere ver muerte de todos,sea cuentacuentos, shamán, clérigo o piromano
Saludos y espero que todos voten,que queda nada!
Creeme, no seria nada conveniente que pase exactamente lo que has dicho entre paréntesis.

Esperare un poquito mas para votar, en si esperar respuesta de siver.

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #636 en: 13 de Febrero de 2016, 05:40:27 am »
Vaya, considerando que si eres pueblo la única razón para usar tu poder en un "supuesto inocente" seria si fueras el mago, el vidente, el guardian o el clérigo.

Asi que o eres el clérigo o un enemigo del pueblo, dime siver, ¿Qué se supone que eres, como para querer utilizar tu poder en garm?
Quise utilizarlo con el para ver si podia descubrir algo de el y ser de ayuda, aunque lo mas probable es que hubiera sido inutil.  Y lo use en Garm porque no se le suele ver por aqui, aunque tambien tenia en mente a otras personas, pero decidi dejarlas para siguientes turnos (si es que sobrevivo a esto...) Pero si buscas una razon en especial no la hay

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #637 en: 13 de Febrero de 2016, 06:12:22 am »
Luego quizás no pueda votar y no quiero mojarme aun, así que votaré a quien vote gooses, por el mero hecho de que es el mas sensato (pese a ser el Loco). Vote a quien vote, su voto valdrá por 3 y no por 2.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #638 en: 13 de Febrero de 2016, 06:21:25 am »
@Grim

Topo esta en el trabajo, me ha hablado por whats, esta en el curro y hasta dentro de bastantes horas no puede pasarse, pregunta que si puedo votar por él con un pantallazo de whats.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #639 en: 13 de Febrero de 2016, 06:29:10 am »
Os calmáis con vuestras fotitos.


No usé ningún poder en la noche 2 y no me llegó ningún MP de Grim.


Voy a votar ahora, en cuanto me haya decidido. :ook:

(✿◡‿◡)っ