Autor Tema: [Juego] El asesino  (Leído 90167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #480 en: 06 de Febrero de 2016, 04:08:08 am »


Ciertamente, así están las cosas Topo, por eso no es aconsejable votarte... por ahora.

Pasemos al siguiente sospechoso, @Ryuko , es muy llamativo que siendo el mago y habiendo descubierto al nigromante tardarás tanto en votar, si cuadra con que seas el mago, pero también con que seas el acólito, pues este al ver las posiciones de invictus y vader en la votación bien pudo dar por muerto al nigromante y votarle para alejar las sospechas. Es muy curioso que acertaras en invictus si... una suposición que podemos hacer es la siquiente, si tú eres el acólito, ahora mismo conoces las identidades de los miembros de la sombra y sus habilidades, ¿por qué no decir que viste la de uno de sus miembros muertos al cual votaste y asignar a otro miembro de la sombra la habilidad de alguien del pueblo para mantenerle a salvo? ¿Qué como se que la supuesta habilidad que has dado de Phent es del pueblo? Pues porque Spolker la habría hecho pública si hubiera sido de un culpable, y teniendo en cuenta además que no ha votado a Phent... eso es lo que ha ocurrido. ¿Algo más que añadir a tus anteriores argumentos de defensa?







Si te revisas los post, verás que fuí el primero que votó a Invictus cuando no se sabía nada de nada sobre él. De hecho a partir de mi voto empezaron las sospechas sobre él, mucha gente se fió de mi y resulta que así fué. De la nada acerté... casualidad? no creo... somos muchos jugadores  :rolleyes:[/center]
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Garm

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +7/-3
  • Hola soy noob
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707 1715 5985

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #481 en: 06 de Febrero de 2016, 04:29:46 am »
El asesinado Spolker ha sido el único que acusó a Lavender Ghost, lo que me hace aumentar las sospechas que ya tenía sobre este hombre. Sin embargo, mis sospechas sobre Sam Grüber se mantienen, ya que asesinar a Spolker sería algo que esperaría de él, teniendo en cuenta lo que dijo en su primera acusación.

En mi acusación original supuse que sería el Nigromante, pero ya se ha desvelado que era Invictus. Igualmente, sigue pudiendo ser sospechoso de ser acólito. O tal vez es asesino, siendo el asesino el que hace los homicidios discretos y La Sombra quien se ensaña. Eso haría que mi primera acusación cuadrara perfectamente y además tiene sentido que sea Individualista, aunque en ese caso hay que ignorar la posible relación con Gastly Maldito.

Voto a Sam Grüber.

Código: [Seleccionar]
Gastly Maldito IIII
Josito Sánchez: I
LavenderGhost: II
sam10rc: IIII
dep

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #482 en: 06 de Febrero de 2016, 06:19:02 am »
Mi voto va para Pyro

Basicamente por su actitud sospechosa, que actua sin decir palabra ni defensa.

Tambien quisiera volver a pedir proteccion para el loco esta noche, estimado guardian o clerigo.

Sm4sh

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #483 en: 06 de Febrero de 2016, 06:43:59 am »
Tengo unas sospechas por comportamiento y por descripción del asesinato. Josito insiste en votar a Gastly sin buena razón (más que los simpsons lol) además que es de los primeros en votar cosa que me hace extrañar, pero no me parece que el sea el que asesinó a algunos de los dos personajes por lo que no lo votaría en esta ronda (aunque esto no descarta que sea de la sombra). Luego está Sam que podría haber matado a Spolker debido a un comentario anterior hecho por él. Para que no hubiese conflictos pudo haberlo matado para sobreexplotar su mina. Votaría a Sam si no fuese porque encuentro a Pyro aun más sospechoso debido a la carpintería, que sea hermano de a.vader junto a que este hace que Pyro suene menos sospechoso y que no ha dicho nada durante este tiempo por lo que mi voto es para él.

Gastly Maldito IIII
Josito Sánchez: I
LavenderGhost: II
sam10rc: IIII
Pyro: IIII
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #484 en: 06 de Febrero de 2016, 06:49:28 am »
Lo primero, me gustaría aclarar una cosa. En la carpintería, yo me encargo (o encargaba, ya que al fallecer mi hermano me tengo que hacer cargo de todo) principalmente de la parte estética de los muebles. No por nada, mis pirograbados son famosos no solo en el pueblo, sino en el condado entero.
Lo segundo, yo no sabía que mi hermano era parte de la Sombra. Como dije en mi acusación anterior, me extrañaba que alguien fuese capaz de aguantarle más de 5 minutos. Y visto lo visto, me equivocaba. Supongo que el hecho de que fuésemos la noche y el dia me hacía tener menos paciencia que sus compañeros Sombríos
Entiendo que se pueda tener recelo de un servidor, pero acusar a alguien solo por trabajar con un utensilio es como hacer una mesa con una sola pata, no tiene la estructura suficiente para apoyarse. ¿Nadie ha pensado que el martillo podría ser perfectamente del propio zks, que en paz descanse?
Respecto a quien asesino al alcalde, lo mas obvio sería pensar que fue Angel-ko, quien tenía una relación amor-odio con Spolker. El argumenta que es el Lázaro, por lo que no puede ser el asesino. De momento, no entra en mi lista de sospechosos, pero no lo descarto del todo. ¿Pero quien más podría tener tanta inquina por el alcalde como para cometer un crimen tan atroz?
Curioso que nuestro alcalde tuviese planeado a quien entregarle su extensa colección de literatura. Por ese motivo, me declino a pensar que Spolker sabía que lo matarían por sus libros. Y quien podría querer dicha colección? Quizá, alguien al que le gustase la historia...verdad, Smash?

Gastly Maldito IIII
Josito Sánchez: I
LavenderGhost: II
sam10rc: IIII
Pyro: IIII
Smash: II
« Última modificación: 06 de Febrero de 2016, 06:52:35 am por Pyro »

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #485 en: 06 de Febrero de 2016, 08:08:03 am »

Si te revisas los post, verás que fuí el primero que votó a Invictus cuando no se sabía nada de nada sobre él. De hecho a partir de mi voto empezaron las sospechas sobre él, mucha gente se fió de mi y resulta que así fué. De la nada acerté... casualidad? no creo... somos muchos jugadores  :rolleyes:[/center]




Invictus es el nigromante, es decir, mi asesino, Ryuko el acólito y tú el metamorfo.


Ciertamente amigo gooses, puede que tengas razón en que sea el acólito (desviaría la atención de la sombra), o bien, que sea un infiltrado en la plantación destinado a desenmascarar a mis superiores (desviaría la atención del pueblo), que tanto daño están haciendo al pueblo y a las familias. Visto el revuelo diré que soy sabio y que Invictus es el nigromante, de donde deduzco que Hathar puede ser el acólito. Si al siguiente turno muriese, puede que estuviese en lo cierto, ya que a la sombra no le conviene mi poder de adivinación (o intuición?) y dejaría tras de sí una inmensa pista. Por tanto mi voto es para Invictus


Decir muchas veces una mentira no la convierte en realidad, yo fui la primera persona en acusar a Invictus de ser el nigromante, tu argumento para nada mueve mi razonamiento, señor acólito.

Lo primero, me gustaría aclarar una cosa. En la carpintería, yo me encargo (o encargaba, ya que al fallecer mi hermano me tengo que hacer cargo de todo) principalmente de la parte estética de los muebles. No por nada, mis pirograbados son famosos no solo en el pueblo, sino en el condado entero.
Lo segundo, yo no sabía que mi hermano era parte de la Sombra. Como dije en mi acusación anterior, me extrañaba que alguien fuese capaz de aguantarle más de 5 minutos. Y visto lo visto, me equivocaba. Supongo que el hecho de que fuésemos la noche y el dia me hacía tener menos paciencia que sus compañeros Sombríos
Entiendo que se pueda tener recelo de un servidor, pero acusar a alguien solo por trabajar con un utensilio es como hacer una mesa con una sola pata, no tiene la estructura suficiente para apoyarse. ¿Nadie ha pensado que el martillo podría ser perfectamente del propio zks, que en paz descanse?
Respecto a quien asesino al alcalde, lo mas obvio sería pensar que fue Angel-ko, quien tenía una relación amor-odio con Spolker. El argumenta que es el Lázaro, por lo que no puede ser el asesino. De momento, no entra en mi lista de sospechosos, pero no lo descarto del todo. ¿Pero quien más podría tener tanta inquina por el alcalde como para cometer un crimen tan atroz?


Un razonamiento interesante, yo misma he dicho la posibilidad de que el martillo sea de la victima, buena defensa, eres sospechoso, pero no hay nada concluyente.

He de pensar, votare en un rato, un triple empate fufufufu


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #486 en: 06 de Febrero de 2016, 08:31:28 am »









Mi turno de votar. Mequetrefes, debisteis hacerme caso. Pero nunca lo hacéis y así os va. Seguro que acabáis condenando a un inocente. ¿Cuántas muertes podrá soportar vuestra conciencia? Pyro, sé que tú no has matado a nadie:






...


Mi voto va para AngelFS


Gastly Maldito IIII
Josito Sánchez: I
LavenderGhost: II
sam10rc: IIII
Pyro: IIII
Smash: II
AngelFS: I

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

zks

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 2
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #487 en: 06 de Febrero de 2016, 08:36:02 am »
Voto a josito

Enviado desde mi SM-G900F


Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #488 en: 06 de Febrero de 2016, 08:38:16 am »
Entre los 3 empatados el mas sospechoso es Pyro por ser hermano de a.vader. Si bien, dice que no es de la sombra, pero puede ser un individualista tambien; por lo que votare por el. Aunque si fuera de la sombra no me sorpenderia que a.vader hubiera usado sus tacticas suicidas para llevarselo a el tambien.

Gastly Maldito IIII
Josito Sánchez: I
LavenderGhost: II
sam10rc: IIII
Pyro: IIIIII
Smash: II
AngelFS: I

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #489 en: 06 de Febrero de 2016, 08:40:59 am »
Actualizo con el voto de zks:

Gastly Maldito IIII
Josito Sánchez: II
LavenderGhost: II
sam10rc: IIII
Pyro: IIII II
Smash: II
AngelFS: I


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #490 en: 06 de Febrero de 2016, 08:44:47 am »
Bueno, voto a Pyro, no me apetece hacer un tocho, ya habéis hablado vosotros por mí.

Gastly Maldito IIII
Josito Sánchez: II
LavenderGhost: II
sam10rc: IIII
Pyro: IIII IIII
Smash: II
AngelFS: I

FXoZ

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
  • Nunca pensé que ese día llegaría...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    100 mensajes 50 mensajes Nivel 4
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #491 en: 06 de Febrero de 2016, 08:46:47 am »
Lavender Ghost es alguien de muchas armas tomar, y haré caso a mi sexto sentido(?) y le votaré ¿Por qué? Porque no tiene sentido matar a otra persona sabiendo bien quienes son los que saben jugar realmente bien, y según mi juicio el sabe y mucho.

Gastly Maldito IIII
Josito Sánchez: II
LavenderGhost: IIII
sam10rc: IIII
Pyro: IIII IIII
Smash: II
AngelFS: I
El destino nos lleva a recorrer nuevos caminos que, al fin y al cabo nos abren otros, así es mi odio al ser humano, una creación de la cual la desídia corroe la mente. Algo asqueroso...

Con estas palabras he querido expresar mi odio hacia la persona

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #492 en: 06 de Febrero de 2016, 10:20:45 am »


Bien tras todos estos interrogatorios... estas son mis conclusiones:

Ryuko es muy posiblemente el acólito por lo ya mencionado.
Pyro puede ser de la sombra por la actitud de vader y las pruebas presentadas o un individualista. También puede ser una trampa de vader, pero correré el riesgo.
Sam lleva con un comportamiento extraño todo el juego, como bien ha notado dracon y sus votos son muy a bulto para alguien tan inteligente, individualista, posiblemente flautista.
Dracon... libre de cargos por ahora.
Ayato, es sin lugar a dudas el sepulturero, no hay vuelta de hoja, aunque me falta la evidencia final.
Phent, si tomamos la premisa de que ryuko este jugandonosla con la info de mago... es sombra, si no es pueblo.
Fxoz, libre por ahora.
Maus, actua parecido a sam, sobre todo a la hora de votar, posible asesino o piromano.

Teniendo en cuenta todo esto... ¿por qué no acabar con 2 cupables de un plumazo? Ahahahahaha <GOOD>

Voto a Sam, para forzar intentar forzar empate con pyro y que dos sospechosos caigan al abismo.

Gastly Maldito IIII
Josito Sánchez: II
LavenderGhost: IIII
sam10rc: IIII II
Pyro: IIII IIII
Smash: II
AngelFS: I



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Phent

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 324
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #493 en: 06 de Febrero de 2016, 10:36:04 am »
Yo también voto a Sam. Y el roleo os lo imagináis :ook:

Gastly Maldito IIII
Josito Sánchez: II
LavenderGhost: IIII
sam10rc: IIII IIII
Pyro: IIII IIII
Smash: II
AngelFS: I

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #494 en: 06 de Febrero de 2016, 11:07:43 am »
Observo atónito cómo este pueblo no trata bien a los forasteros... bueno, ni siquiera es bueno con quienes son oriundos de él.

Puedo asegurar que no tengo que ver con la sombra. Simplemente, me interesaba que desapareciera el alcalde. Lo digo abiertamente, deseaba su eliminación pero no tengo el poder de provocarla. Espero que quienes todavía no han votado lo tengan en cuenta. Paso mucho tiempo estudiando cómo hacer un negocio que dé dinero a todo el pueblo. Creo que lo podremos conseguir todos juntos.
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #495 en: 06 de Febrero de 2016, 12:03:34 pm »
Bueno, me voy a ir a dormir, así que toca votar. Y mi voto va para Ayato


Gastly Maldito IIII
Josito Sánchez: II
LavenderGhost: IIII
sam10rc: IIII IIII
Pyro: IIII IIII
Smash: II
AngelFS: I
Ayato: II




¿Por qué? Porque creo que la opción más sensata es permitir ese empate. Dada la cantidad de individualistas y miembros de la sombra aún presentes, y de las intervenciones que ha tenido cada jugador, creo que nos encontramos ante dos enemigos del pueblo. Aún si resultan no serlo, como mucho habremos fallado en un blanco. Y dado que son personas de las que probablemente seguiría sospechando, creo que es mejor confirmar sus identidades ahora.

El voto va para Ayato porque sigo guardando sospechas hacia él. Es un voto bastante inútil, porque no va a salir, pero lo que busco es mantener el empate, así que ahí se queda.

Sigo guardando, así mismo, sospechas hacia Chinpo y alguno más. Pero probablemente Chinpo caiga por no haber votado de nuevo igualmente, y sospecho menos de los otros así que...


He alargado mi voto al máximo precisamente para decidir, espero que ahora no aparezca nadie a ultimísima hora para cambiar las cosas (?)


Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #496 en: 06 de Febrero de 2016, 03:26:33 pm »


Decir muchas veces una mentira no la convierte en realidad, yo fui la primera persona en acusar a Invictus de ser el nigromante, tu argumento para nada mueve mi razonamiento, señor acólito.


Un razonamiento interesante, yo misma he dicho la posibilidad de que el martillo sea de la victima, buena defensa, eres sospechoso, pero no hay nada concluyente.

He de pensar, votare en un rato, un triple empate fufufufu
Si no te voy a poder cambiar de opinión no merece la pena xd al menos espera hasta que Phent muera (lo cual no deseo pues me es de muchísima utilidad) para saber si digo o no la verdad.
PD: mi voto va para Sam, teniendo en cuenta que mi habilidad no ha sido muy útil este turno y que su actitud me parece cuanto menos sospechosa porque me he releido todos sus post y he seguido sus movimientos.

Gastly Maldito IIII
Josito Sánchez: II
LavenderGhost: IIII
sam10rc: IIII IIII II
Pyro: IIII IIII
Smash: II
AngelFS: I
Ayato: II
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #497 en: 06 de Febrero de 2016, 06:17:53 pm »
Veo mucho interés por parte de hathar de que mueran ambos... aunque es lógico, yo en la partida anterior estaba igual en la ronda 3. Luego, el díscolo Ryuko ha osado romper el empate, si fuera Mago le beneficiarían ambas muertes y si muere Sam y resulta ser inocente, será Sombra.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #498 en: 06 de Febrero de 2016, 07:50:54 pm »
Muajaja, el empate se ha roto. Aún queda gente por votar, ¿Conseguirá el pueblo recuperarlo? Tic tac, una hora para el final
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #499 en: 06 de Febrero de 2016, 08:06:03 pm »
Chinpo ausente, Paco desaparecido, Lavender no puede acceder. Creo que solo falta @adrizard a parte, le llamo para que no tenga aviso de Grim.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^