Autor Tema: [Juego] El asesino  (Leído 90193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #400 en: 01 de Febrero de 2016, 11:42:10 am »
¿Y que valor tiene tu palabra sin pruebas?

No niego que puedas decir la verdad, pero creer a pies juntillas lo que digas... Lo siento pero no.
Puedo intentar darte 1000 argumentos, pero estás haciendo lo más ''sabio'' sinceramente, es normal desconfiar hasta de tu sombra xd
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #401 en: 01 de Febrero de 2016, 11:43:06 am »
No pude soportar la pena...
Me jode haber tenido ese papel to guapo y que me hayan enamorado con el autista y haber muerto por su culpa. Pero me da igual, le amo [emoji7]
a mi también me juntaron con el autista y gane, osea soy pro (?
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #402 en: 01 de Febrero de 2016, 04:02:00 pm »
Acabo de darme cuenta de que no ha habido víctima del Sepulturero, lo que me lleva a pensar que o es la persona a la que visitó gooses, el supuesto Ayato hipnotizado por vader o el blanco del Contador de historias, si no se me escapa nada. Así que propongo al Cuentacuentos que frené a Ayato y si tras las segundas votaciones no hay muerto dejarlo en manos del Justiciero. Otra idea sería que gooses dijera a quien visitó y volver a hacer cábalas.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #403 en: 01 de Febrero de 2016, 10:42:07 pm »
Acabo de darme cuenta de que no ha habido víctima del Sepulturero, lo que me lleva a pensar que o es la persona a la que visitó gooses, el supuesto Ayato hipnotizado por vader o el blanco del Contador de historias, si no se me escapa nada. Así que propongo al Cuentacuentos que frené a Ayato y si tras las segundas votaciones no hay muerto dejarlo en manos del Justiciero. Otra idea sería que gooses dijera a quien visitó y volver a hacer cábalas.

Se te olvida que el sepulturero mate de noche por medio.

Citar
Sepulturero: En un turno de noche elige a una persona sobre la que actuar, pero como la elaboración de sus asesinatos es larga y se ensaña con sus víctimas, el atrapado no muere definitivamente hasta el siguiente turno de noche, a no ser que antes de ese momento (en el turno de día) los demás logren linchar al sepulturero. El Sepulturero tiene la habilidad tanto de enterrar como de desenterrar. Es decir, podría enterrar a su víctima, arrepentirse más tarde y liberarla, utilizando ese turno de liberación para atrapar a otra. Los sepultados, mientras lo estén, no pueden ni ejecutar ni recibir acciones.

igual si me matan mi rol no se descubre por mi habilidad, que no es sepulturero. pero bueno si quieres lincharme hazlo, solo que perderas una pieza importante de este tablero 
« Última modificación: 01 de Febrero de 2016, 10:43:54 pm por Ayato »
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #404 en: 01 de Febrero de 2016, 11:45:21 pm »
Sorry, pensaba que la víctima del Sepulturero se anunciaba nada más empezar el turno de noche. De no ser así y de si haber otro muerto omitid mis acusaciones.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

zks

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 2
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #405 en: 02 de Febrero de 2016, 02:10:59 am »
Hola
Siento no haber votado ya que tapatalk no me notificaba pero ya esta solucionado
Un saludo y me pasare por aqui a diario a leer y proceder a votar

Enviado desde mi SM-G900F


Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #406 en: 03 de Febrero de 2016, 08:51:56 pm »
Resuelvo. Hay gente que no me ha dicho nada, pero ya dejé claro que no iba a hacer esperas.

El día anterior había sido bueno para los ciudadanos de Daugthrey, pero estaba claro que aún quedaban asesinos sueltos. No se explicaba de otra manera que hubiese habido durante la otra noche dos fallecidos. Había pues cierta intranquilidad, pues, ¿quien sabía si iba a volver a atacar? Vuelve a salir el sol, y los pueblerinos se encuentran con desagradables sorpresas.

— Encontráis el cadáver del alcalde, Spolker Davis, en la plaza del pueblo. Un hecho significativo a la par que inquietante es que le han arrancado la lengua, quien sabe el por qué. Su pecho está ensangrentado, está claro que murió a causa de su herida allí.
— En la casa de Zacharias Kinsley Smith encontráis el cadáver del propio Zacharias. Es claro que intentó resistirse a su agresor pero desarmado no tenía nada que hacer. Su cabeza está totalmente destrozada y casi resulta irreconocible. Parece ser todo obra de un martillo.

Pero no todo son malas noticias. Algunos dirán que es un milagro de Dios, otros, que el veneno no era tan potente y que gooses estaba en coma, pero el señor Grant ha vuelto a la vida normal y ha sido visto con gran alivio por parte de todos los habitantes del pueblo caminar de nuevo.

Asesinados: zks (Vidente) y Spolker (sectario, persuasivo)
Revividos mediante Lázaro: gooses
« Última modificación: 03 de Febrero de 2016, 08:55:19 pm por Grim »

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #407 en: 03 de Febrero de 2016, 08:57:26 pm »
Situación actual, tras la segunda noche:

Spolker Davis, el alcalde, que ya va por su segundo mandato consecutivo. Un hombre afable conocido por ser alguien justo. Es, además, un apasionado de la literatura. Posiblemente sea uno de los pocos hombres de Texas que tiene en su poder el libro de Los Tres Mosqueteros, de Dumas. Sectario, persuasivo. Muerto en la segunda noche.
— Los hermanos Bennect, los más ricos de Daughtrey, Invictus Bennect (nigromante, apareció muerto de pena el primer día), y
— hathar, dueños de una pequeña plantación de esclavos, se dedican al comercio de algodón. El hermano mayor, Invictus, es un competitivo y ambicioso hombre de negocios, el pequeño, alguien excéntrico y huraño a quien no todos tienen aprecio.
— Ryuko Dawes, capataz de la plantación de Bennect. No es amigo de usar el látigo para castigar a los negros pero tampoco le causa ningún remordimiento llegar a ese extremo. Para él, la esclavitud es un mal necesario.
Zacharias Kinsley Smith, más conocido por sus siglas, ZKS, el zapatero del pueblo. Su trabajo, por lo general, suele ser de intachable calidad. Es sabido por todos que no hay nadie que sepa más sobre las estrellas que él. Vidente. Asesinado en la segunda noche.
— Sam Grüber, nacido en Köln, y llegado recientemente a Daughtrey, es un aventurero nato que busca fortuna en estas tierras. Recientemente ha descubierto una mina cerca del pueblo de la que espera sacar grandes beneficios. Es alguien con un gran talento para la oratoria.
— Los hermanos Angel Sánchez y Josito Sánchez, dueños del Saloon de Daughtrey. Mexicanos que siguieron haciendo su vida en el territorio tejano tras la guerra reciente. Son los dos hombres muy trabajadores, el primero tiene una relación de amor-odio con el alcalde, y el segundo, es alguien conocido por su fama de beber más de lo necesario.
— Garm Johnson, el sheriff de Daughtrey. Veterano de guerra, es un hombre duro y curtido, al que le impresionan pocas cosas. No tiene mucha paciencia y en el pueblo saben que es mejor evitarlo cuando esta enfadado y tiene su rifle a mano.
— Siver Smith, un modesto agricultor algo pícaro, del que se dice que tiene las manos muy largas. Suele pasar mucho tiempo en el Saloon.
Pacochef Candie (titiritero). Muerto en la primera noche; y
— Lavender Ghost, dos comerciantes de Daughtrey con pequeños negocios cuya enemistad es evidente. El primero vende principalmente licores y el segundo, remienda ropa. Pacochef es quien hace siempre los números cómicos de Daughtrey en las festividades y Lavender es conocido por ser un hombre con una salud de hierro, que no ha enfermado nunca.
— Mau5 Spencer, el contable de Daughtrey y quien vigila porque no haya estafas y todo el mundo pague sus impuestos. Una persona muy meticulosa y que no deja escapar nada al azar. Algunos se mofan de su pedantería.
— Dracon Bacall, hombre que se dedica a la cría de caballos, tiene un gran amor por ellos. Es además un cocinero excelente.
— Phent Bacall, que no comparte ningún parentesco con Dracon, un humilde granjero, siempre voluntarioso y dispuesto a echar una mano cuando se le necesita.
— Ayato Hook, párroco de Daughtrey. Es un hombre solitario y dedicado a Dios, y de un humor gris, aunque es muy calmado y sereno. Sus ojos parecen haber visto mucho más de lo que aparentan.
— Chinpo Stuart, otro agricultor, trabajador y serio, hombre de muy pocas palabras pero respetado por todos. Es también veterano de guerra y tiene mucha experiencia en la vida.
— adrizard Benjamin, un antiguo cazarrecompensas que recientemente se asentó en Daughtrey. Hace numerosos trabajos pero quizá el más conocido es el de barbero. Muy charlatán, al punto de llegar a ser pesado, y con temas extraños de conversación de cuando en cuando.
— gooses Grant (el loco, pueblo),  otro veterano de guerra, lleva ahora una vida calmada como agricultor de Daughtrey. Pero todos coinciden en que ha cambiado, el gooses Grant de antes de la guerra no es mismo que el de ahora. Asesinado en la primera noche, después revivido por el Lázaro.
— Gastly Williams, un hombre de mundo, otro aventurero, escocés de nacimiento, que descubrió junto con Sam recientemente la mina de Daughtrey. Simpático y bonachón, siempre con algo que contar y con quien todo el mundo tiene el placer de hablar.
— Smash Shett, un hombre solitario, que se dedica a tasar y vender antigüedades. Es un apasionado de la historia medieval.
— Los hermanos Graham, Pyro, y vader (hipnotizador, muerto el primer día linchado por el pueblo), que son, además, mellizos. Entre ellos tienen una buena relación, el primero es un amante de la naturaleza y de los campos, el segundo, un hombre bromista que se toma pocas cosas en serio. Se dedican a la carpintería.
— FXoZ Guzmán (con ese nick no se me ocurría ya nada como con zks), un ganadero mexicano. La calidad de la carne de sus reses es famosa en todo el condado y más allá.

Spoiler: mostrar
En la mina de Daughtrey recientemente los pueblerinos encontraron el esqueleto de un hombre con armadura, agarrando una extraña piedra roja en su mano blanca y huesuda. Todo parecía indicar que se trataba de un explorador español que siglos atrás se extravió por aquellos parajes. Los habitantes le dieron un entierro digno y tomaron la armadura y la piedra como objetos de exposición, para los visitantes y curiosos. Esta piedra era un objeto muy extraño, porque irradiaba calor y era increíblemente resistente, pero nadie parecía darle importancia alguna porque aparte de eso, no tenía ninguna particularidad especial. Una tensión silenciosa fue creciendo en el pueblo, sin embargo, tras aquel día...


Votaciones hechas hasta ahora:
Día 1: Vader Graham (10), Gastly Williams (8), Invictus Bennect (7), Mayor Spolker Davies (4), Chinpo Stuart (4), Herr Sam Grüber (4), Lavender Ghost (2)
« Última modificación: 03 de Febrero de 2016, 09:04:04 pm por sam10rc »
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #408 en: 03 de Febrero de 2016, 09:15:21 pm »


Enhorabuena, gooses, veamos cuánto aguantas vivo esta vez.



La noche de hoy ha revelado una cantidad de información inconmensurable, lástima que no la voy a compartir. Bien por el que pueda descubrirla también.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #409 en: 03 de Febrero de 2016, 11:24:52 pm »
Bueno, no me di cuenta de votar porque pensaba que iba a haber más tiempo, podrías mencionar y poner hoy esto, pero bueno, da igual.
Ahora que gooses ha revivido creo yo que habría que protegerlo tanto a él como a AngelFS que supuestamente lo ha revivido, o pudo hacer el Lázaro la de revivo al otro y así nadie sospecha de mí y puedo seguir vivo, pero es mucho lío. Por cierto, nos hemos quedado sin vidente y por ello sin poder descubrir habilidades, habrá que tirar de sospechas y tal.
Como no pude votar en el anterior voy a votar por la misma razón que en la primera votación a Gastly Maldito, que creo que es sepulturero por lo de los simpsons y el escocés y todo eso.

Gastly Maldito II

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #410 en: 03 de Febrero de 2016, 11:48:43 pm »
Testamento del Mayor Spolker Davis
Si leéis este manuscrito es que una de las amenazas han puesto fin a mi vida. Así expongo mi legado:
-Toda mi colección de libros se la otorgo al contable Mau5 Spencer, hombre que con su cultura sabrá apreciar tales historias.
-Mi cargo pasará a tomarlo Phent, honesto individuo que sabrá poner orden al pueblo.
Suerte a todos mis convecinos.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #411 en: 03 de Febrero de 2016, 11:59:12 pm »
Sé que es fácil subirse al carro pero si antes Gastly Williams tenía la sospecha sobre él, ahora difícilmente pueda justificar estos sucesos. Una lástima tener que votar para que se linche a quien llegó conmigo al pueblo. Así pues,
Código: (Votaciones) [Seleccionar]
Gastly Maldito IIII
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #412 en: 04 de Febrero de 2016, 12:11:30 am »
Sé que es fácil subirse al carro pero si antes Gastly Williams tenía la sospecha sobre él, ahora difícilmente pueda justificar estos sucesos. Una lástima tener que votar para que se linche a quien llegó conmigo al pueblo. Así pues,
Código: (Votaciones) [Seleccionar]
Gastly Maldito IIII
Bueno, no me di cuenta de votar porque pensaba que iba a haber más tiempo, podrías mencionar y poner hoy esto, pero bueno, da igual.
Ahora que gooses ha revivido creo yo que habría que protegerlo tanto a él como a AngelFS que supuestamente lo ha revivido, o pudo hacer el Lázaro la de revivo al otro y así nadie sospecha de mí y puedo seguir vivo, pero es mucho lío. Por cierto, nos hemos quedado sin vidente y por ello sin poder descubrir habilidades, habrá que tirar de sospechas y tal.
Como no pude votar en el anterior voy a votar por la misma razón que en la primera votación a Gastly Maldito, que creo que es sepulturero por lo de los simpsons y el escocés y todo eso.

Gastly Maldito II
Me gustaría preguntarte a Sam de dónde procedían mis votos y acusaciones, y creo que ninguna tenía el fundamento lo suficientemente sólido como para poder tomarlo en serio.
En segundo lugar, el ser escocés me está trayendo muchos problemas, pero bueno xD

Otra cosa,el muerto por el enterrador se tendría que haber revelado ya?  Porque entonces sé quién es. Y no, no soy yo por ser escocés
Votaré cuando @Grim me confirme esto

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #413 en: 04 de Febrero de 2016, 12:16:09 am »
Si, puede ser lo que dice Gastly de saber quién es el enterrador que sea uno de los que no votó en la primera ronda, que fueron zks y otro creo, pero no sé claro quiénes son y me da pereza mirar.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #414 en: 04 de Febrero de 2016, 12:16:24 am »
El visionario ha descubierto a alguien? Si lo hizo estaria bien que nos dijera (si solo descubrio pueblo mejor que se lo guarde)

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #415 en: 04 de Febrero de 2016, 12:21:07 am »
Si, puede ser lo que dice Gastly de saber quién es el enterrador que sea uno de los que no votó en la primera ronda, que fueron zks y otro creo, pero no sé claro quiénes son y me da pereza mirar.

Más probable es que El Loco, el hipnotizador o el contador de historias bloquearan su habilidad. Esto será probado si alguien muere por el sepulturero en la próxima noche.



Aunque no debemos olvidar que el sepulturero puede desenterrar a su víctima


Perdón, el Loco no. El Loco huye si intenta bloquear a un asesino.


Supongo que el roleo me puede y no me callaré como pretendía, pero a donde quiero llegar es que hay un 50% de probabilidades de que Ayato/Topo sea el sepulturero

« Última modificación: 04 de Febrero de 2016, 12:23:23 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #416 en: 04 de Febrero de 2016, 12:26:24 am »
No votaré de momento, no me subiré a ningún carro, necesito de mi habilidad para votar con certeza, cuando lo tenga claro procederé.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #417 en: 04 de Febrero de 2016, 12:38:27 am »
No veo la razón porque Gastly deba ser acusado, no creo que Grim tuviera en cuenta que un personaje tan fugaz como el sepulturero de los Simpson para establecer el papel de cada personaje.
Por otra parte diré que mi muerte parece estar en manos del Acólito porque es menos brutal que la de zks pero más que la que gooses, y el acto de arrancarme la lengua me lleva a la conclusión de que fue un extranjero que odie mi lengua natal. Tras la guerra con los Mexicanos aun hay un rencor latente con estos y el posible ensañamiento dictaminaría que el criminal tiene un modus operandi más cruel que el de gooses. Y por si fuera poco Josito ahora vota el primero como en la anterior partida, quizás para despistar y para escudarse en su pasada inocencia e instar a la gente en no caer en el mismo error. Voto Josito.

Gastly Maldito: IIII
Josito Sánchez: I
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #418 en: 04 de Febrero de 2016, 12:40:21 am »
No veo la razón porque Gastly deba ser acusado, no creo que Grim tuviera en cuenta que un personaje tan fugaz como el sepulturero de los Simpson para establecer el papel de cada personaje.
Por otra parte diré que mi muerte parece estar en manos del Acólito porque es menos brutal que la de zks pero más que la que gooses, y el acto de arrancarme la lengua me lleva a la conclusión de que fue un extranjero que odie mi lengua natal. Tras la guerra con los Mexicanos aun hay un rencor latente con estos y el posible ensañamiento dictaminaría que el criminal tiene un modus operandi más cruel que el de gooses. Y por si fuera poco Josito ahora vota el primero como en la anterior partida, quizás para despistar y para escudarse en su pasada inocencia e instar a la gente en no caer en el mismo error. Voto Josito.

Gastly Maldito: IIII
Josito Sánchez: I

Lo de la lengua puede ser más bien una alusión a lo del rasgo persuasivo.


Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #419 en: 04 de Febrero de 2016, 12:55:48 am »
Lo de la lengua puede ser más bien una alusión a lo del rasgo persuasivo.
Quizás sí, pero no tiene sentido que él lo supiera; a no ser que el Shamán hubiera relvelado mi identidad... y dudo que mi asesino le haya dicho a Grim esta información. Puedo equivocarme fácilmente, pero también si voto a cualquier otro.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^