Autor Tema: [Juego] El asesino  (Leído 90059 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #380 en: 01 de Febrero de 2016, 08:51:37 am »
@Grim sería mejor que citaras a zks y chinpo tal y como he hecho yo contigo xd
Es que ya lo he hecho en un mensaje anteriormente con el mismo cometido, no quiero tampoco ser pesado xD

Una cosa que se me ha olvidado comentar respecto a Lázaro. Tiene máxima prioridad durante la noche, igual que la Ocultación.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #381 en: 01 de Febrero de 2016, 08:53:42 am »

Bien, y ahora que hemos aclarado eso...La Sombra. Aniquilad a AngelFS. Asesinos, hacedlo también. La protección del clérigo y el guardián le será inútil.

Una cosa que se me ha olvidado comentar respecto a Lázaro. Tiene máxima prioridad durante la noche, igual que la Ocultación.



Grim-dono, pagarás alto tu descuido, acabas de estropear mi plan
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #382 en: 01 de Febrero de 2016, 08:55:07 am »

No esperaba menos, gracias por confirmar que tú eras Lázaro.

Ahora es cuando resulta ser el asesino y se está quedando con todo el mundo para ganar protección. Das demasiadas cosas por supuestas.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2016, 08:56:47 am por hathar »


Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #383 en: 01 de Febrero de 2016, 09:01:28 am »
Pase lo que pase, di que estaba planeado, aunque no tenga sentido.
u.u esto ha sidp muy inesperado... acertó el cupido ¿Suerte? Sí y mucha xD  :vueltasss:

Solo queda el acolito
Eres tú fijo el cupido


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #384 en: 01 de Febrero de 2016, 09:02:57 am »
Ahora es cuando resulta ser el asesino y se está quedando con todo el mundo para ganar protección. Das demasiadas cosas por supuestas.

No mezcles cosas, AngelFS puede ser asesino y Lázaro a la vez. Simplemente no se haría efectivo su rasgo de Lázaro en caso de ser asesino, no necesitaría haber mentido. Si fuera asesino nos convendría aun más matarlo, los asesinos pueden matar a miembros de La Sombra. No necesito creer en que lo que haya dicho sea verdad o no.
.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #385 en: 01 de Febrero de 2016, 09:08:46 am »

Ah, sí, se me olvidaba, hay una razón más por la que revivirme es más conveniente que revivir a gooses.


Como dije en el OOT, hay un dato que sí era verdad. El metamorfo tiene la habilidad de El Loco. Si me revivís tendréis 2 bloqueadores en contra de los asesinos individualistas. Esto nos beneficia a todos.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #386 en: 01 de Febrero de 2016, 09:09:27 am »
Bando de Daughtrey "1-2-2016":
Hoy es un día fructífero para Daughtrey, engordan el obituario local el autor del crimen de gooses y uno de sus secuaces... aunque no hay que bajar la guardia, hay muchas mas amenazas acechando. Muchas.

Maldito vader, caí en la jugarreta de aceptar tu encarcelamiento pasando por alto el tema de los enamorados, parece que los Cupidos tienen fijación en ti.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #387 en: 01 de Febrero de 2016, 09:12:15 am »

Ah, sí, se me olvidaba, hay una razón más por la que revivirme es más conveniente que revivir a gooses.


Como dije en el OOT, hay un dato que sí era verdad. El metamorfo tiene la habilidad de El Loco. Si me revivís tendréis 2 bloqueadores en contra de los asesinos individualistas. Esto nos beneficia a todos.



Ya dijiste la verdad con lo de ser enamorado, eso hace un dato, ergo no nos tenemos que creer eso, además ni que supieras la identidad de uno de los individualistas.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #388 en: 01 de Febrero de 2016, 09:16:23 am »


Ya dijiste la verdad con lo de ser enamorado, eso hace un dato, ergo no nos tenemos que creer eso, además ni que supieras la identidad de uno de los individualistas.

Lo de ser enamorado lo habías deducido tú, no lo consideré un dato aportado por mí


Conozco todo lo dicho aquí más la identidad de todos los de La Sombra. Si a eso sumas que seremos 2 bloqueadores con esta información....es difícil no bloquear a al menos un asesino.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #389 en: 01 de Febrero de 2016, 10:10:15 am »
Vader, si fuera a revivirte seria para volver a matarte, capullo.

Ademas de que ya mande el mp para revivir a gooses.

Clerigo,  guardian, confió en vosotros

Justiciero, si piensas atacar este turno sugiero a lavenderghost, tiene el perfil de bruja y una actitud bastante sospechosa
No entiendo el por qué me estáis acusando de esta manera y tampoco entiendo por qué queréis utilizar vuestras habilidades y revelar vuestros poderes de forma tan rápida.

¿Quién ha dicho que yo sea bruja? Cada vez me estás resultando más sospechoso. Dices que eres lázaro, estás intentando que la gente use sus poderes en las personas que tú quieres. ¿En serio ves eso como un buen plan? Además, ¿no es la bruja parte del pueblo? Lo que dices no tiene sentido alguno.


Lo de a.vader se veía venir, a estas alturas ya no me sorprende. *Lavender mira su tomo de FDE de su bolsillo*

(✿◡‿◡)っ

Phent

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 324
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #390 en: 01 de Febrero de 2016, 10:11:43 am »
-Isnorar mensage-
« Última modificación: 01 de Febrero de 2016, 10:19:55 am por Phent »

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #391 en: 01 de Febrero de 2016, 10:21:07 am »
Lo dicho, estáis viendo que no mentía, no ganaba nada con eso, pues de haber sido mentira los ojos apuntarían en mi dirección por acusar a alguien sin motivo alguno. Estaba seguro de lo que votaba, ya os lo dije. Y sí, ahora que se sabe mi rol, creo que no estaría de más el protegerme, pues ahora la sombra irá a por mi sin ton ni son puesto que temen mis poderes, que ya han dado resultados. Tengan un buen día ciudadanos.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #392 en: 01 de Febrero de 2016, 10:22:37 am »
Bueno, otra historia de amor homosexual en Texas que acaba en tragedia. Temo que el estado de la Estrella Solitaria siga así por lo menos hasta el año 2000, aunque nosotros nunca vayamos a verlo. Descansen en paz los enamorados.

Ahora el pueblo debe seguir su curso y que cada cual haga lo que sepa. Buenas noches, Daughtrey. Sed malos ;)
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
[Juego] El asesino
« Respuesta #393 en: 01 de Febrero de 2016, 10:30:13 am »
No entiendo el por qué me estáis acusando de esta manera y tampoco entiendo por qué queréis utilizar vuestras habilidades y revelar vuestros poderes de forma tan rápida.

¿Quién ha dicho que yo sea bruja? Cada vez me estás resultando más sospechoso. Dices que eres lázaro, estás intentando que la gente use sus poderes en las personas que tú quieres. ¿En serio ves eso como un buen plan? Además, ¿no es la bruja parte del pueblo? Lo que dices no tiene sentido alguno.


Lo de a.vader se veía venir, a estas alturas ya no me sorprende. *Lavender mira su tomo de FDE de su bolsillo*
...Sinceramente...creia que la bruja era individualista xDDDDD

En retrospectiva que idiotes mas grande xD

Retiro lo dicho a lavender, dios que pena, tal vez las memorias del pasado nublaban mi juicio(?)

Ryuko podria estar engañandonos igual,  propongo que el guardian le proteja este turno, si asi lo desea, lo mio son sugerencias solo, ya veremos que pasa mañana.

Y al ver lo de que tengo prioridad maxima no necesitare proteccion para revivira gooses, good, aunque me harias un favor muy grande si me echas la mano esta noche, clerigo(?)

No he querido sonar manipulador, el punto es mantener a la mayor parte del pueblo viva, despues de todo, solo he pedido favores y hecho sugerencias.

Lamento el error total que hice contigo lavender, en serio xD



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #394 en: 01 de Febrero de 2016, 10:35:07 am »
Lo dicho, estáis viendo que no mentía, no ganaba nada con eso, pues de haber sido mentira los ojos apuntarían en mi dirección por acusar a alguien sin motivo alguno. Estaba seguro de lo que votaba, ya os lo dije. Y sí, ahora que se sabe mi rol, creo que no estaría de más el protegerme, pues ahora la sombra irá a por mi sin ton ni son puesto que temen mis poderes, que ya han dado resultados. Tengan un buen día ciudadanos.

O visto que estaba todo el pescado vendido hiciste eso para desviar sospechas.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #395 en: 01 de Febrero de 2016, 10:36:30 am »
Por cierto, dejo la lista nuevamente, teniendo en cuenta quiénes están finados y las circunstancias que llevaron a ello.

— Spolker Davis, el alcalde, que ya va por su segundo mandato consecutivo. Un hombre afable conocido por ser alguien justo. Es, además, un apasionado de la literatura. Posiblemente sea uno de los pocos hombres de Texas que tiene en su poder el libro de Los Tres Mosqueteros, de Dumas.
— Los hermanos Bennect, los más ricos de Daughtrey, Invictus Bennect (nigromante, apareció muerto de pena el primer día), y
— hathar, dueños de una pequeña plantación de esclavos, se dedican al comercio de algodón. El hermano mayor, Invictus, es un competitivo y ambicioso hombre de negocios, el pequeño, alguien excéntrico y huraño a quien no todos tienen aprecio.
— Ryuko Dawes, capataz de la plantación de Bennect. No es amigo de usar el látigo para castigar a los negros pero tampoco le causa ningún remordimiento llegar a ese extremo. Para él, la esclavitud es un mal necesario.
— Zacharias Kinsley Smith, más conocido por sus siglas, ZKS, el zapatero del pueblo. Su trabajo, por lo general, suele ser de intachable calidad. Es sabido por todos que no hay nadie que sepa más sobre las estrellas que él.
— Sam Grüber, nacido en Köln, y llegado recientemente a Daughtrey, es un aventurero nato que busca fortuna en estas tierras. Recientemente ha descubierto una mina cerca del pueblo de la que espera sacar grandes beneficios. Es alguien con un gran talento para la oratoria.
— Los hermanos Angel Sánchez y Josito Sánchez, dueños del Saloon de Daughtrey. Mexicanos que siguieron haciendo su vida en el territorio tejano tras la guerra reciente. Son los dos hombres muy trabajadores, el primero tiene una relación de amor-odio con el alcalde, y el segundo, es alguien conocido por su fama de beber más de lo necesario.
— Garm Johnson, el sheriff de Daughtrey. Veterano de guerra, es un hombre duro y curtido, al que le impresionan pocas cosas. No tiene mucha paciencia y en el pueblo saben que es mejor evitarlo cuando esta enfadado y tiene su rifle a mano.
— Siver Smith, un modesto agricultor algo pícaro, del que se dice que tiene las manos muy largas. Suele pasar mucho tiempo en el Saloon.
Pacochef Candie (titiritero). Muerto en la primera noche; y
— Lavender Ghost, dos comerciantes de Daughtrey con pequeños negocios cuya enemistad es evidente. El primero vende principalmente licores y el segundo, remienda ropa. Pacochef es quien hace siempre los números cómicos de Daughtrey en las festividades y Lavender es conocido por ser un hombre con una salud de hierro, que no ha enfermado nunca.
— Mau5 Spencer, el contable de Daughtrey y quien vigila porque no haya estafas y todo el mundo pague sus impuestos. Una persona muy meticulosa y que no deja escapar nada al azar. Algunos se mofan de su pedantería.
— Dracon Bacall, hombre que se dedica a la cría de caballos, tiene un gran amor por ellos. Es además un cocinero excelente.
— Phent Bacall, que no comparte ningún parentesco con Dracon, un humilde granjero, siempre voluntarioso y dispuesto a echar una mano cuando se le necesita.
— Ayato Hook, párroco de Daughtrey. Es un hombre solitario y dedicado a Dios, y de un humor gris, aunque es muy calmado y sereno. Sus ojos parecen haber visto mucho más de lo que aparentan.
— Chinpo Stuart, otro agricultor, trabajador y serio, hombre de muy pocas palabras pero respetado por todos. Es también veterano de guerra y tiene mucha experiencia en la vida.
— adrizard Benjamin, un antiguo cazarrecompensas que recientemente se asentó en Daughtrey. Hace numerosos trabajos pero quizá el más conocido es el de barbero. Muy charlatán, al punto de llegar a ser pesado, y con temas extraños de conversación de cuando en cuando.
gooses Grant (el loco, pueblo). Muerto en la primera noche, otro veterano de guerra, lleva ahora una vida calmada como agricultor de Daughtrey. Pero todos coinciden en que ha cambiado, el gooses Grant de antes de la guerra no es mismo que el de ahora.
— Gastly Williams, un hombre de mundo, otro aventurero, escocés de nacimiento, que descubrió junto con Sam recientemente la mina de Daughtrey. Simpático y bonachón, siempre con algo que contar y con quien todo el mundo tiene el placer de hablar.
— Smash Shett, un hombre solitario, que se dedica a tasar y vender antigüedades. Es un apasionado de la historia medieval.
— Los hermanos Graham, Pyro, y vader (hipnotizador, muerto el primer día linchado por el pueblo), que son, además, mellizos. Entre ellos tienen una buena relación, el primero es un amante de la naturaleza y de los campos, el segundo, un hombre bromista que se toma pocas cosas en serio. Se dedican a la carpintería.
— FXoZ Guzmán (con ese nick no se me ocurría ya nada como con zks), un ganadero mexicano. La calidad de la carne de sus reses es famosa en todo el condado y más allá.

Spoiler: mostrar
En la mina de Daughtrey recientemente los pueblerinos encontraron el esqueleto de un hombre con armadura, agarrando una extraña piedra roja en su mano blanca y huesuda. Todo parecía indicar que se trataba de un explorador español que siglos atrás se extravió por aquellos parajes. Los habitantes le dieron un entierro digno y tomaron la armadura y la piedra como objetos de exposición, para los visitantes y curiosos. Esta piedra era un objeto muy extraño, porque irradiaba calor y era increíblemente resistente, pero nadie parecía darle importancia alguna porque aparte de eso, no tenía ninguna particularidad especial. Una tensión silenciosa fue creciendo en el pueblo, sin embargo, tras aquel día...


Se olvidó el secretario de publicar el recuento de votos en el tablón del pueblo. Por ello, un humilde servidor tomó nota del resultado que la mortal fiesta de la democracia arrojó sobre el pueblo. Puede ser consultado por cualquiera que lo desee:

Vader Graham (10), Gastly Williams (8), Invictus Bennect (7), Mayor Spolker Davies (4), Chinpo Stuart (4), Herr Sam Grüber (4), Lavender Ghost (2)
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #396 en: 01 de Febrero de 2016, 10:56:26 am »
O visto que estaba todo el pescado vendido hiciste eso para desviar sospechas.
Nadie había votado a Invictus hasta que yo lo hice, y además confirmando su habilidad, eso es prueba suficiente.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #397 en: 01 de Febrero de 2016, 11:00:55 am »
Nadie había votado a Invictus hasta que yo lo hice, y además confirmando su habilidad, eso es prueba suficiente.

No, no lo prueba, el acólito también sabría la habilidad de invi, puede que nadie le votara si, pero la votación tenía ya un claro ganador.

Además yo mismo os acuse a invi, vader y a ti de ser miembros de la sombra.

Puedes ser lo que dices, o ser el acólito intentando pasar por algo que no eres, y eso es algo que no podemos saber con certeza.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #398 en: 01 de Febrero de 2016, 11:04:13 am »
No, no lo prueba, el acólito también sabría la habilidad de invi, puede que nadie le votara si, pero la votación tenía ya un claro ganador.

Además yo mismo os acuse a invi, vader y a ti de ser miembros de la sombra.

Puedes ser lo que dices, o ser el acólito intentando pasar por algo que no eres, y eso es algo que no podemos saber con certeza.
Yo mismo te lo estoy diciendo, podría ser un farol pero no, no lo es. Tuve puntería usando mi habilidad, this is all.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #399 en: 01 de Febrero de 2016, 11:14:59 am »
Yo mismo te lo estoy diciendo, podría ser un farol pero no, no lo es. Tuve puntería usando mi habilidad, this is all.

¿Y que valor tiene tu palabra sin pruebas?

No niego que puedas decir la verdad, pero creer a pies juntillas lo que digas... Lo siento pero no.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.