Autor Tema: [Juego] El asesino  (Leído 90261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #240 en: 24 de Enero de 2016, 06:59:30 pm »
Bando de Daughtrey "24-1-16":
Queridos ciudadanos, el reciente hallazgo ha implantado el temor y el desasosiego en nuestra pequeña localidad, pero no hay porque alarmarse. El sheriff Garm y yo, vuestro alcalde Spolker Davis ya hemos inaugurado las pesquisas para concretar el porqué de tal acontecimiento. En breve volvera a reinar la paz en Daughtrey.
« Última modificación: 24 de Enero de 2016, 07:01:52 pm por Spolker16 »
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #241 en: 24 de Enero de 2016, 08:12:03 pm »

Bueno, como soy un borracho igual hablo más de la cuenta en mis posts, ¡estad atentos y cuidado con mi hermano!.
« Última modificación: 24 de Enero de 2016, 08:19:38 pm por Josito »

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #242 en: 25 de Enero de 2016, 01:03:36 am »
 
— Ryuko Dawes, capataz de la plantación de Bennect. No es amigo de usar el látigo para castigar a los negros pero tampoco le causa ningún remordimiento llegar a ese extremo. Para él, la esclavitud es un mal necesario.
Spoiler: mostrar
Manifestáos negros


Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #243 en: 25 de Enero de 2016, 02:13:10 am »
¿Que la esclavitud es un mal necesario? ¿Ciertamente piensas eso, mi subordinado? Mucho dudo de tu juicio, para mi ha sido buena en exceso, no solo por el hecho de que ese repulsivo material me de dentera y lo recojan por mi, también porque entre su alta demanda y el poco gasto de recogida, me hace enriquecerme.

 Debería replantearme tu condición.
Además como soy el personaje más conocido del pueblo, no hace falta ni que me presente al populacho. Si tenéis algún problema, compraré vuestras tierras y a vuestras familias para hacer con ellas lo que a bien convenga.
« Última modificación: 25 de Enero de 2016, 06:22:30 am por Invictus »

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #244 en: 25 de Enero de 2016, 03:11:36 am »

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #245 en: 25 de Enero de 2016, 03:17:04 am »


Lauren Dracon Bacall, a su servicio. Una no puede cuidar de sus caballos tranquila al parecer, bueno... que todo salga bien, si alguien lo desea puede venir a comer a mi casa los domingos o a entrenar con mi corceles, no permitiré que un simple descubrimiento cambie mi vida.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #246 en: 25 de Enero de 2016, 09:08:43 am »
Empieza la partida, caballeros.

Es importante que tengáis espacio en la bandeja de PMs para que pueda informaros en determinados casos de como se resuelven vuestros poderes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
[Juego] El asesino
« Respuesta #247 en: 25 de Enero de 2016, 11:50:04 pm »
Domingo 24 de enero. 23:50
Lugar: Plaza de comercio de Daughtrey



Ya es tarde, hermano, ayúdame a cerrar el puesto.

Pyro: ¿Qué tal ha ido la jornada?

He logrado acabar todos los encargos. El último ha sido la estantería para el alcalde. Ha pagado bien.

Pyro: EL alcalde Spolker... ¿Una estantería? ¿Para qué necesita el alcalde eso?

He oído que es aficionado a la literatura, será para poner libros.

Pyro: Sí, pero su afición es antigua, ya debería poseer estanterías

Buen punto, pero es posible que simplemenete necesitara otra.

Pyro: No sé o sé...Yo creo que ha venido a tantearnos

...¿Piensas que el alcalde puede ser...uno de ellos?

*Tan pronto como acabó la pregunta sonaron unas campanas*




¡Oh, no! ¡Ya es medianoche! ¡El juego ha comenzado!

Pyro: Cálmate, aún tenemos 72 horas

Ah, cierto...Aun así debemos tomar acción.

Pyro: ¿Qué te ocurre, a.vader? Estás más serio que de costumbre. ¿Realmente temes por nuestra seguridad o...por la de alguien más?

B-baka! ¡Yo no me preocupo por nadie más que mí mismo! Yo...

Pyro: (Definitivamente está actuando de un modo anormal. (!) Y si...¿Y si ya algún jugador ha usado su poder contra él? ¿Pero quién, cuándo, cómo?)

¿En qué piensas? ¿Temes ser linchado por el pueblo injustamente? ¿Recuerdos de una vida pasada?

Pyro: ¿Mmm? No, nada, olvídalo. Creo que tienes razón, hermano, debemos buscar un refugio.

Perfecto. Dirigámonos a las tierras de los hermanos Bennect. Sólo tenemos que cruzar el bosque 10 minutos y llegaremos. Ellos tienen dinero y esclavos. Estaremos seguros y pasaremos desapercibidos.

Pyro: Parece que ya lo tenías pensado, ¿eh?

B-baka! No es como si quisiera asegurarme de que él está  salvo ni nada. Me da igual lo que le pase.

Pyro: (¿Él?)

*Los hermanos Graham salieron del pueblo y llegaron al bosque rápidamente*

Lunes 25 de enero. 00:30
Bosque de los licántropos



Este bosque me resulta familar, no sé por qué

Pyro: ¿Pero qué dices? Aquí sólo vienen los licántropos

Hahah...Claro, claro...Recuerdos de una vida pasada supongo

...

¿Sabes qué estaría bien? Que nos atacaran unos lobos y nos comieran

Pyro: A veces no sé qué ocurre dentro de tu mente para considerar esas cosas graciosas, a.vader

Mi mente es como el big ben. Grande, llena de engranajes y con un reloj que te permite transformarte en 10 alienígenas distintos.

...

Ya veo la salida. ¡Corre o te dejaré atrás jejeje!

Pyro: Ya voy, ya...(!) ¡Cuidado, a.vader!



*Un lobo aparece y se abalanza sobre la espalda de a.vader, pero Pyro se lanza para protegerlo

Pyro: ¡Escapa, vader, corre!

No seas ridículo, si te dejo sólo morirás, el lobo te ha herido cuando intentabas protegerme. Además, dudo que esté solo, seguro que hay más al acecho.

Pyro: Agh, no seas....testarudo

No soy testarudo, pero tampoco voy a hacer lo que me diga otra persona. Sólo son lobos, los venceré con mi fuego.

Pyro: ¿Fuego? Esto no es uno de tus juegos.

¡Cállate! Estoy escribiendo yo, así  que tengo magia y punto.

???: No, no puedes. EL rol de mago existe, por tanto usar habilidades de mago sin ser mago iría contra las reglas.

Shut up, la habilidad del mago es la de revelación, esto es totalmente distitno. ¡Arcfire!

Una columna de fuego sale de las manos de a.vader y alcanza al lobo

Jeje, todo el mundo sabe que el fuego es muy eficaz contra los laguz bestia.

Pyro: Gracias, me has salvado, hermano, ahora estamos en paz. ¿Quién es este hombre?

Es Ayato, el párroco del pueblo. ¿No lo conocías?

Pyro: Yo soy Pyro, encantado Ayato

Ayato: ...

Pyro: ¿Qué le pasa? ¿Por qué me mira fijamente sin decir nada?

Ayato: ...

¿Qué sé yo? A lo mejor le gusta tu mirada seductora.

Pyro: ...No es momento para bromas, mira, más lobos.

Tche...Son demasiados. Debemos correr. Cuando nos alejemos del bosque dejarán de perseguirnos...

*a.vader, Pyro y Ayato comenzaron a correr, pero en algún momento se separaron
a.vader quedó solo, consiguiendo dejar atrás a los lobos y ya veía su destino muy cercano*


Ayato y Pyro han escapado juntos. Cualquiera diría que ha sido casualidad, pero yo sé que no. No importa, muy pronto...nos volveremos a encontrar

a.vader entró en la residencia secundaria de los hermanos Bennect y pasó allí el resto de las 72 horas.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #248 en: 26 de Enero de 2016, 01:55:36 am »
Espero adaptarme bien al calor texano. En mi Alemania natal y en mi bien amada Inglaterra llueve mucho y pocos son los días de sol. Siento que el calor me está matando poco a poco...
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #249 en: 26 de Enero de 2016, 07:57:04 am »
Domingo 24 de enero. 00:10
Lugar: Plaza de comercio de Daughtrey - Local de Lavender Ghost

-Otro día más y otro fracaso más. La gente de aquí no se preocupa por su ropa y solo se dignan en venir a verme cuando el problema es demasiado grande, nunca mejor dicho. Y aun así se atreven a quejarse. "¡No es como si te estuviese comprando un pantalón nuevo, no puedes cobrarme eso!", vociferan; "Antes que gastarme el dinero en esto, me lo gasto en un buen licor", dicen. Este trabajo me da lo suficiente para vivir y para mantener esta casa, si es que se puede llamar así; de todos modos... el maldito Pacochef, por ejemplo, gana un dineral. ¿Quizás debería dedicarme yo también a vender licores? No sé...

Lavender había cerrado su tienda hace unas horas y se había quedado haciendo cuentas sobre sus ganancias e inventario. Suspirando, se acercó a la ventana, desde donde se veían todos los comercios ya cerrados. Y para su sorpresa, vio a unos hombres correr en dirección a la salida del pueblo.

-¿Eh? Que me aspen si esos dos no eran los hermanos Graham corriendo hacia las afueras del pueblo. ¿Qué le pasa a todo el mundo hoy? Juraría que alguien más tomó el mismo camino hace unas horas. ¿Acaso los hermanos Bennect han hecho una fiesta y no me he enterado? No lo creo, pero aun así... esto me da mala espina. Desde que encontramos esa extraña armadura todo el mundo se ha comportado de forma rara. ¿Debería...? Sí, algo me dice que esta noche va a ocurrir un suceso horrible.

Lavender sacó una llave de su bolsillo, que usó para abrir una puerta que estaba tras el mostrador de su tienda. Entró en la sala, y cerró desde dentro con la misma llave.

(✿◡‿◡)っ

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #250 en: 26 de Enero de 2016, 11:46:21 pm »


Lauren Dracon Bacall, a su servicio. Una no puede cuidar de sus caballos tranquila al parecer, bueno... que todo salga bien, si alguien lo desea puede venir a comer a mi casa los domingos o a entrenar con mi corceles, no permitiré que un simple descubrimiento cambie mi vida.
No se suponía que eras un hombre? Baia

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #251 en: 28 de Enero de 2016, 12:31:15 am »
Os puse a todos hombres pero porque me imagino que en la vida real sois eso, hombres. Pero si queréis tomar roles de mujer está permitido, incluso se agradece, hay más variedad.

Recuerdo que quedan unas pocas horas para que se acabe el plazo y hay gente que no ha comentado nada, y creo que tres días era una cantidad de tiempo aceptable para hacerlo. Con lo que tenga resolveré, el que avisa no es traidor.


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #252 en: 28 de Enero de 2016, 12:36:57 am »
Los que no hayan mandado el MP mueren todos de un infarto (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #253 en: 28 de Enero de 2016, 12:38:22 am »
Os puse a todos hombres pero porque me imagino que en la vida real sois eso, hombres. Pero si queréis tomar roles de mujer está permitido, incluso se agradece, hay más variedad.

Recuerdo que quedan unas pocas horas para que se acabe el plazo y hay gente que no ha comentado nada, y creo que tres días era una cantidad de tiempo aceptable para hacerlo. Con lo que tenga resolveré, el que avisa no es traidor.

Nada en contra! Esto es solo un juego ^^
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #254 en: 28 de Enero de 2016, 12:41:45 am »
Los que no hayan mandado el MP mueren todos de un infarto (?)
Eso será con las votaciones (?)

Sm4sh

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #255 en: 28 de Enero de 2016, 01:44:44 am »
Buenas, soy Smash Shett, un hombre con un apellido envidiable por cierto. Me ha sorprendido que se encuentre en la mina de este pueblo un esqueleto y más aun que lleve tal armadura que se ve valiosa a simple vista. Examinando bien el cuerpo, se podía establecer que era un explorador pero al parecer, no es así por lo que me pregunto de qué será. Estaré leyendo nuevamente mi gran libro de la historia medieval a ver si encuentro alguna información útil con respecto a esa armadura muy extraña que pienso que puede ser especial.
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #256 en: 28 de Enero de 2016, 02:05:33 am »
Ok. Yo creo que era la armadura de alguien que creía que los exámenes de ESO eran más importantes que los de la universidad, como ves, la armadura no le sirvió para evitar su brutal muerte por paliza colectiva de sus "colegas" del clan.
Jeje

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #257 en: 28 de Enero de 2016, 09:02:38 pm »
El gallo del pueblo anuncia con su canto la llegada de un nuevo amanecer, un nuevo amanecer lleno de desgracias y pesares.

— En la plaza de Daughtrey encontráis a Pacochef Candie colgando de una cuerda, ahorcado, atado de pies y manos y con claros signos de violencia antes de recibir su funesto final. Esta claro que el que lo mató se lo tomó con calma y perverso placer.
— En la casa de gooses Grant encontráis a gooses muerto en su propia cama. No hay signos de violencia en su cadáver, incluso podría pensarse que ha sido una muerte natural, pero con el ambiente del pueblo no parece ser el caso. Tras hacer diversas pruebas encontráis restos de veneno, concretamente, cicuta.

Identidades de los fallecidos:
Pacochef — Titiritero (Individualista)
gooses — Loco (Pueblo)

Ronda de votaciones, caballeros. Como siempre, 72 horas, si acabamos antes, pasaremos antes al turno de noche.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #258 en: 28 de Enero de 2016, 10:49:11 pm »



 gooses, Pacochef, no...¿Por qué ellos? Ellos eran buena gente, aunque estaban un poco mal de la cabeza eran inofensivos y unos grandes jugadores. ¿Dónde está la gracia en acabar tan pronto con las piezas interesantes?
 No es momento de lamentarse, nada más hay que pueda hacer. Es el momento de usar la mente para pensar. Me alegro de al menos haber hecho caso a mi lógica y no usar mi habilidad contra gooses, habría sido un desperdicio.



Los modus operandi son muy distintos, cada asesinato tiene perpetradores diferentes.
 El caso de Pacochef es obra de un psicópata en busca de emoción, no hay duda de que ha sido el asesino.
 El caso de gooses, por descarte, es obra de La Sombra, se nota que el objetivo es simplemente diezmar a los jugadores y no gozar de un baño de sangre.

Matar al nigromante no solucionaría nada en esta ronda, el acólito tomaría su lugar y seguiría habiendo dos muertes por noche. Por ello creo que debemos votar a quien creamos que es el asesino. No os voy a engañar, no tengo ni idea de quién es. Por eso aún no voy a votar. Si alguien tiene alguna pista sobre su identidad que la comparta.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #259 en: 28 de Enero de 2016, 10:51:42 pm »
Vaya, me han matado, adiós gifs de Eastwood. Al principio pensé en esto como un problema, mi poder me permitía investigar, pero... ahora no tengo que preocuparme de acusaciones, y los muertos siguen pudiendo votar en este juego, puede que no vaya a ganar, pero suficiente recompensa es si destapo la verdad tras este tablero por lo tanto... Vamos a ello.




Acabamos de aprender que paco era el titiritero y yo el loco, esto nos debe hacer ver cierta evidencia con otros ojos...

El pueblo de Daughtrey

El pequeño pueblo de Daughtrey está situado en un rincón no muy transitado de Texas, en el condado de Nueces. Aunque tras el cese del dominio mexicano seis años atrás, parece que muchos aventureros y hombres buscando fortuna están acudiendo a la zona. No es sorprendente que cada año el pueblo reciba nuevos habitantes. Del pequeño pueblo de Daughtrey, en el que todos sin duda se conocen, estos son los miembros más destacados.

— Pacochef Candie y Lavender Ghost, dos comerciantes de Daughtrey con pequeños negocios cuya enemistad es evidente. El primero vende principalmente licores y el segundo, remienda ropa. Pacochef es quien hace siempre los números cómicos de Daughtrey en las festividades y Lavender es conocido por ser un hombre con una salud de hierro, que no ha enfermado nunca. 
— gooses Grant, otro veterano de guerra, lleva ahora una vida calmada como agricultor de Daughtrey. Pero todos coinciden en que ha cambiado, el gooses Grant de antes de la guerra no es mismo que el de ahora.

En ambos casos se esta haciendo referencia sutilmente (en mi caso creo que más claro xd) a los poderes de ambos muertos, debemos suponer que es así con los demás.



Pero eso tampoco quiere decir que todos tengamos pistas que indiquen nuestro poder en dicho post, es más, tampoco podemos asegurar que todas las pistas dejadas por el gamemaster sean ciertas. Mas, al fin y al cabo, por ahora es de donde podemos tirar del hilo que nos conducirá a la verdad... comencemos pues.

El pueblo de Daughtrey

El pequeño pueblo de Daughtrey está situado en un rincón no muy transitado de Texas, en el condado de Nueces. Aunque tras el cese del dominio mexicano seis años atrás, parece que muchos aventureros y hombres buscando fortuna están acudiendo a la zona. No es sorprendente que cada año el pueblo reciba nuevos habitantes. Del pequeño pueblo de Daughtrey, en el que todos sin duda se conocen, estos son los miembros más destacados.

— Spolker Davis, el alcalde, que ya va por su segundo mandato consecutivo. Un hombre afable conocido por ser alguien justo. Es, además, un apasionado de la literatura. Posiblemente sea uno de los pocos hombres de Texas que tiene en su poder el libro de Los Tres Mosqueteros, de Dumas.
— Los hermanos Bennect, los más ricos de Daughtrey, Invictus y hathar, dueños de una pequeña plantación de esclavos, se dedican al comercio de algodón. El hermano mayor, Invictus, es un competitivo y ambicioso hombre de negocios, el pequeño, alguien excéntrico y huraño a quien no todos tienen aprecio.
— Ryuko Dawes, capataz de la plantación de Bennect. No es amigo de usar el látigo para castigar a los negros pero tampoco le causa ningún remordimiento llegar a ese extremo. Para él, la esclavitud es un mal necesario.
— Zacharias Kinsley Smith, más conocido por sus siglas, ZKS, el zapatero del pueblo. Su trabajo, por lo general, suele ser de intachable calidad. Es sabido por todos que no hay nadie que sepa más sobre las estrellas que él.
— Sam Grüber, nacido en Köln, y llegado recientemente a Daughtrey, es un aventurero nato que busca fortuna en estas tierras. Recientemente ha descubierto una mina cerca del pueblo de la que espera sacar grandes beneficios. Es alguien con un gran talento para la oratoria.
— Los hermanos Angel Sánchez y Josito Sánchez, dueños del Saloon de Daughtrey. Mexicanos que siguieron haciendo su vida en el territorio tejano tras la guerra reciente. Son los dos hombres muy trabajadores, el primero tiene una relación de amor-odio con el alcalde, y el segundo, es alguien conocido por su fama de beber más de lo necesario.
— Garm Johnson, el sheriff de Daughtrey. Veterano de guerra, es un hombre duro y curtido, al que le impresionan pocas cosas. No tiene mucha paciencia y en el pueblo saben que es mejor evitarlo cuando esta enfadado y tiene su rifle a mano.
— Siver Smith, un modesto agricultor algo pícaro, del que se dice que tiene las manos muy largas. Suele pasar mucho tiempo en el Saloon.
— Pacochef Candie y Lavender Ghost, dos comerciantes de Daughtrey con pequeños negocios cuya enemistad es evidente. El primero vende principalmente licores y el segundo, remienda ropa. Pacochef es quien hace siempre los números cómicos de Daughtrey en las festividades y Lavender es conocido por ser un hombre con una salud de hierro, que no ha enfermado nunca. 
— Mau5 Spencer, el contable de Daughtrey y quien vigila porque no haya estafas y todo el mundo pague sus impuestos. Una persona muy meticulosa y que no deja escapar nada al azar. Algunos se mofan de su pedantería.
— Dracon Bacall, hombre que se dedica a la cría de caballos, tiene un gran amor por ellos. Es además un cocinero excelente.
— Phent Bacall, que no comparte ningún parentesco con Dracon, un humilde granjero, siempre voluntarioso y dispuesto a echar una mano cuando se le necesita.
— Ayato Hook, párroco de Daughtrey. Es un hombre solitario y dedicado a Dios, y de un humor gris, aunque es muy calmado y sereno. Sus ojos parecen haber visto mucho más de lo que aparentan.
— Chinpo Stuart, otro agricultor, trabajador y serio, hombre de muy pocas palabras pero respetado por todos. Es también veterano de guerra y tiene mucha experiencia en la vida.
— adrizard Benjamin, un antiguo cazarrecompensas que recientemente se asentó en Daughtrey. Hace numerosos trabajos pero quizá el más conocido es el de barbero. Muy charlatán, al punto de llegar a ser pesado, y con temas extraños de conversación de cuando en cuando.
— gooses Grant, otro veterano de guerra, lleva ahora una vida calmada como agricultor de Daughtrey. Pero todos coinciden en que ha cambiado, el gooses Grant de antes de la guerra no es mismo que el de ahora.
— Gastly Williams, un hombre de mundo, otro aventurero, escocés de nacimiento, que descubrió junto con Sam recientemente la mina de Daughtrey. Simpático y bonachón, siempre con algo que contar y con quien todo el mundo tiene el placer de hablar.
— Smash Shett, un hombre solitario, que se dedica a tasar y vender antigüedades. Es un apasionado de la historia medieval.
— Los hermanos Graham, Pyro y vader, que son, además, mellizos. Entre ellos tienen una buena relación, el primero es un amante de la naturaleza y de los campos, el segundo, un hombre bromista que se toma pocas cosas en serio. Se dedican a la carpintería.
— FXoZ Guzmán (con ese nick no se me ocurría ya nada como con zks), un ganadero mexicano. La calidad de la carne de sus reses es famosa en todo el condado y más allá.

En la mina de Daughtrey recientemente los pueblerinos encontraron el esqueleto de un hombre con armadura, agarrando una extraña piedra roja en su mano blanca y huesuda. Todo parecía indicar que se trataba de un explorador español que siglos atrás se extravió por aquellos parajes. Los habitantes le dieron un entierro digno y tomaron la armadura y la piedra como objetos de exposición, para los visitantes y curiosos. Esta piedra era un objeto muy extraño, porque irradiaba calor y era increíblemente resistente, pero nadie parecía darle importancia alguna porque aparte de eso, no tenía ninguna particularidad especial. Una tensión silenciosa fue creciendo en el pueblo, sin embargo, tras aquel día...

--------

Os pongo la ambientación para que os empapéis un poco de ella y la reviséis con calma. Puede haber pistas... O no. Y las pistas pueden ser engañosas. A efectos prácticos, los lazos de parentesco no sirven de nada, es mera ambientación. Que no os corte votar a vuestro supuesto hermano si pensáis que es el culpable.




Spolker: Se nos dan varios puntos importantes, nos dicen que es su segundo mandato y que es un apasionado de la lectura... ¿Con que casan estas piezas? Bien debemos tener en cuenta que en la anterior edición Spolker era el clérigo, la pieza más importante entre el pueblo, esto podría indicar que ahora ocurre lo mismo, si lo unimos a la pista de la literatura (concretamente los 3 mosqueteros, los cual puede ser una tercera pista que ahora no logro relacionar)... tenemos una combinación de pieza clave+conocimiento, ergo tiene que ser el mago o el clérigo, me decanto por lo primero. Descarto la posibilidad de que pertenezca a la sombra porque por ahora me fiare de la descripción dada por Grim, lo que me parece claro es que lo de alcalde tiene relación con que es de uno de los grupos, ergo no es un individualista. Así pues Spolker-Mago
Invictus y Hathar: uno de los 2 packs que a primera vista pueden ser los enamorados... el problema es que la información dada sobre ambos es vaga. La descripción de hathar podría corresponder a un individualista... pero con la información de que dispongo prefiero no pronunciarme sobre ellos aún.
Ryuko: entiendo que la pista es que tiene gente bajo su mando, ¿que piezas casan con esta pista? El nigromante, el acólito (aka sucesor del nigromante), o en menor medida con los sectarios. Es muy importante la relación que se da en la descripción con invictus y hathar, sobre todo con el primero... el problema es distinguir si esta información es fiable. Personalmente no puedo pronunciarme hasta que empiecen a moverse.
Zks: Podemos relacionar sus conocimientos sobre las estrellas con la astrología... posible Vidente o Shamán.


Sam: Así que poder de oratoria... ¿estaremos ante el rasgo de persuasivo? La información dada también podría casar con el flautista, alguien recién llegado al pueblo.
Angel y Josito: Otra pista vaga... La relación de Angel con Spolker puede ser una referencia al juego anterior o algo más no se. La pista de alcoholico de josito... pues... emm, creo que hay que investigar a estos dos, por ahora no me pronuncio.
Garm: Posible justiciero, por aquello del gatillo fácil y ser el sheriff.


Siver: No veo ninguna pista aquí, siguiente.
Lavenderghost: su información nos fue dada junto a la de Pacochef, puede que sea irrelevante o puede que no... Una salud de hierro, ¿quién mejor para cuidar su propia salud que la bruja?
Mau5:  ¿Meticuloso, que no deja escapar nada al azar, pedante y recaudador de impuestos? Posible asesino o piromano, más lo primero.




Puede que hayamos caído en alguna pista falsa, pero todo parece ir cuadrando, continuemos:

Dracon: Por ahora no veo ninguna pista aquí, mejor probar con otro.
Phent: Idem de lo anterior.
Ayato: Sería absurdamente evidente que sea el clérigo, una pista falsa, pero puede que la pista en si sea que es un protector, ergo puede ser el guardián.
Chinpo: No me dice nada, se podría pensar que los veteranos de guerra son un grupo, mas yo lo era... puede que fuera la excepción por ser el loco, en fin poco que decir por ahora.
Adrizard: Uno de los candidatos a contador de historias, si no lo fuera quizás sea el hipnotizador.
Gastly: Otro de los candidatos a contador.
Smash: Último de los aspirantes a contador, hay que tener en cuenta algo, uno de los tres que casan con la descripción del contador (y los 3 lo hacen bastante bien) puede ser el metamorfo.
a.vader y pyro: Los otros posibles enamorados, lástima que creo que la descripción se refiere más bien a ellos en la realidad que al juego.
Fxoz: no veo nada en su descripción que sirva de pista.


Pero hay una posible pista más, los que encontraron la mina y presumiblemente el cuerpo, fueron Sam y Gastly... si es el mismo tipo de pista que en los anteriores juegos, esto podría indicar que uno de ellos pertenece a la sombra, ergo Gastly puede ser el metamorfo, un hombre cambiante, que finge su personalidad.

Por tanto creo que...

No hay que precipitarse con las conclusiones es la primera ronda.

De todo esto extraigo varias conclusiones, que de momento me guardare, aun queda una pieza de información muy importante, ver vuestros movimientos en las votaciones. También notareis que no he analizado otros post que tienen su relativa importancia, así como lo que indica la información de los métodos de asesinato en si... y no lo haré en público en esta ronda.

Eh bien! Por ahora esperare y observare, antes de emitir mi voto.

Pero una cosa tened clara...



Destapare la verdad bajo este juego y atrapare a mi asesino



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.