Autor Tema: [Juego] El asesino  (Leído 89818 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #40 en: 11 de Enero de 2016, 05:57:01 am »
No sé si os habéis fijado, pero jpsito y otro comparten una cosa muy importante. Por lo que confío en que ellos dos son completamente pueblo.
Mmmm...Sólo los  licántropos pueden saber con certeza que alguien no lo es. Votaré para matarte en la próxima, uejejeje.

Solo se ha confirmado que estabais juntos antes de la aparición de Grim en el fuego, pero después nos dividimos todos para buscar, tampoco esta claro cuando fue la última vez que zks fue visto, ergo no tienes una coartada solida.

A lo que me refiero con vosotros, Pyro y tú, es que:

a) Ambos sois asesinos.
b) Solo uno lo es y pudo levantar la barrera mágica en presencia del otro sin que se diera cuenta, el asesinato pudo cometerse después del aviso de Grim mientras buscábamos pistas.
c) Ambos sois inocentes.

Por supuesto esto no os hace los únicos sospechosos, todos lo somos, ya dije que este razonamiento de culpar al primero que llega a la escena del crimen (en este caso a la barrera) es un poco arcaico, pero es el motivo más solido que encuentro para votar a alguien por el momento. ¿Si creo realmente que seas un asesino? No lo se con certeza, estoy disparando prácticamente a ciegas esta ronda, es lo que hay con falta de pruebas.
Huele a juicio

Tanto @a.vader como @LavenderGhost yo creo que si estamos jugando a este juego es para ser serios en el juego y no ser trolls que lo único que hacen es impedir el desarrollo del juego, si os apuntáis para votaros a uno mismo o para votar al que dice tonterías mejor no os apuntéis porque no sé que gracia le veis a eso...
Mi voto era muy serio. Me ofendes. Exijo una satisfacción.
« Última modificación: 11 de Enero de 2016, 06:00:19 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #41 en: 11 de Enero de 2016, 05:57:21 am »
Tanto @a.vader como @LavenderGhost yo creo que si estamos jugando a este juego es para ser serios en el juego y no ser trolls que lo único que hacen es impedir el desarrollo del juego, si os apuntáis para votaros a uno mismo o para votar al que dice tonterías mejor no os apuntéis porque no sé que gracia le veis a eso...
Respecto al juego, @Pyro y yo hay dos posibilidades, no tres como dice @gooses y son que o seamos asesinos los dos o que seamos inocentes los dos, y si tiramos de probabilidad tachan tachan hay muchas más probabilidades de que seamos inocentes, además de tener coartada de que se sabe en todo momento donde estamos, al contrario que todos los demás.
Yo creo que todo es una manera de gooses para centrar la atención en un inocente y que no se le descubra, bien jugado gooses :D.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #42 en: 11 de Enero de 2016, 06:04:33 am »
Respecto al juego, @Pyro y yo hay dos posibilidades, no tres como dice @gooses y son que o seamos asesinos los dos o que seamos inocentes los dos, y si tiramos de probabilidad tachan tachan hay muchas más probabilidades de que seamos inocentes, además de tener coartada de que se sabe en todo momento donde estamos, al contrario que todos los demás.
Yo creo que todo es una manera de gooses para centrar la atención en un inocente y que no se le descubra, bien jugado gooses :D.

Ese es tu punto de vista, repito, no se sabe en todo momento donde estabais, solo se sabe donde antes de que el Grim hablara.

Y en fin, el que se ha liado sin ton ni son al principio a acusarme eres tú, yo se que soy inocente y si me votáis sin argumento alguno la cagáis, pero en fin xd

En cuanto al tema de a.vader, ¿que mejor forma de quitarte sospechas de encima que jugar al limite de las normas y votarte a ti mismo? O eso o esta haciéndose el mastermind, pero no veo ninguna tontería que Lavender le haya votado.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #43 en: 11 de Enero de 2016, 06:20:37 am »
Sin ton ni son no, los únicos que han hablado o se han hablado de ellos fuimos Pyro, yo, tú y phent, y si Pyro y yo no somos, por no votar a uno random te voté a ti porque fuiste el primero en decir que no podía ser y demás, y ya puse que si se podía votar a dos votaba a Phent, básicamente por no acusar al azar, probablemente sí yo fuese tú me hubiese votado a mí o a Pyro obviamente porque hay una remota probabilidad de que ambos seamos asesinos, y si no votaría a Phent por no tirar palos de ciego. Tú y yo hemos hecho lo que la lógica nos dice, otra cosa es que luego por el contexto de la narración haya más posibilidad de que seáis tú o phent que de que seamos yo o Pyro, el error en todo caso es de los demás que han votado, ni tuyo no mío porque hemos hecho la votación lógica que sería yo votar o a ti o a Phent y tú votar a mí o a Pyro. Estás jugando mejor que yo la ronda a mi parecer, pero eso no quita que tú seas asesino, solo que estás echando balones fuera para que no se centralice en ti.
PD: no pensé que este juego fuese a ser tan divertido por foro, está entretenido la verdad, y lo de discutir con alguien haciendo de alguien que en realidad no eres sin rencores siempre mola :D.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #44 en: 11 de Enero de 2016, 06:28:33 am »
Tanto @a.vader como @LavenderGhost yo creo que si estamos jugando a este juego es para ser serios en el juego y no ser trolls que lo único que hacen es impedir el desarrollo del juego, si os apuntáis para votaros a uno mismo o para votar al que dice tonterías mejor no os apuntéis porque no sé que gracia le veis a eso...
Respecto al juego, @Pyro y yo hay dos posibilidades, no tres como dice @gooses y son que o seamos asesinos los dos o que seamos inocentes los dos, y si tiramos de probabilidad tachan tachan hay muchas más probabilidades de que seamos inocentes, además de tener coartada de que se sabe en todo momento donde estamos, al contrario que todos los demás.
Yo creo que todo es una manera de gooses para centrar la atención en un inocente y que no se le descubra, bien jugado gooses :D.

Spoiler: Musicota • mostrar


Tienes razón, compañero. Al principio había decidido que a.vader era el culpable. ¿Votarse a sí mismo? ¿Quién se votaría a sí mismo más que el culpable, para alejar las sospechas de él mismo o un loco? a.vader es las dos cosas, y por eso lo voté. Pensé que podía ser el asesino, y si no, pues le habría dado una pequeña lección a un loco.

Pero me equivocaba, tú tienes razón. a.vader no es ningún asesino, ningún loco, solo es alguien a quien le gusta molestar. No merece gastar ningún voto en él.

Por eso pido cambiar mi voto. Admito mi error, a.vader no es el culpable. Josito es el culpable. ¿Escuchar un ruido? ¿Alzarse a las armas e ir a buscar por toda la fortaleza la fuente del mismo? ¿Una fuerza invisible? Era la excusa perfecta para poder moverse libremente y asesinar a alguien. Pyro, Josito, sois los asesinos. Y por eso cambio mi voto.


1.- a.vader I
2.- fran4ever
3.- FXoZ
4.- zks
5.- gooses II
6.- Phent
7.- Josito  III III
8.- AngelFS
9.- Retark2016
10.- Pyro
11.- Gastly Maldito I
12.- LavenderGhost
13.- Spolker16
14.- Ayato

Somos catorce personas. Han votado diez. Nada más que añadir.
« Última modificación: 11 de Enero de 2016, 06:31:42 am por LavenderGhost »

(✿◡‿◡)っ

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #45 en: 11 de Enero de 2016, 06:37:02 am »
Bueno, pues rip GG y todo lo demás a los que han estado debatiendo. También se me olvidó comentar lo del voto a gastly maldito porque está maldito, otro de traca xD.
Diré mis últimas palabras en esta vida ficticia xD.
No tiene sentido que a.vader se vote a sí mismo para hacerse el loco aún siendo asesino porque no se le ha mencionado en ningún momento de la narración, eso podría haberlo hecho en rondas posteriores si eso, pero lo que hizo fue que la gente pensase en la estrategia de hacerse el loco siendo el asesino cuando si no se hubiese votado no le hubiese votado nadie, es simple. Lo del cambio de voto fue para tocarlos un poco a dos manos xD, pero es el voto lógico y lo que tendría que hacer todo el mundo, por lo que lo prefiero así sinceramente que votos que carezcan un poco de sentido.
He vivido como campesino y he muerto juzgado por ser asesino, un paso más cerca de que ganen los licántropos el juego. (Aunque ya se verá si soy o no asesino).

Phent

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 324
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #46 en: 11 de Enero de 2016, 06:38:34 am »
Si los cuatro que quedan votaran a gooses habría empate.

Ah coño que solo votan 13.
DEP Josito
« Última modificación: 11 de Enero de 2016, 06:40:53 am por Phent »

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #47 en: 11 de Enero de 2016, 06:44:02 am »
Si los cuatro que quedan votaran a gooses habría empate.
Los muertos no votan salvo empate, por lo tanto GG.

No sé si puedo opinar, pero comentaré un par de cosas que, como lector/espectador/observador no me han quedado claras, ¿necesariamente tiene que aparecer el asesino y los tres lincántropos en el mini relato? ¿Es posible el suicidio? ¿Podemos los que no particpamos dar nuestra opinión sobre quién puede ser el asesino?

Y perdón por meterme, era solo para aclarar que Josito ya estaba muerto.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #48 en: 11 de Enero de 2016, 06:51:03 am »
Hombre, ahora que ya estoy muerto y soy un espectador me parece buena idea lo de dar opiniones los espectadores sobre quién es asesino para ayudar a la decisión de voto de los demás aunque no puedan/podamos votar. Después de todo es un foro libre xD.

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #49 en: 11 de Enero de 2016, 07:02:28 am »
Tanto @a.vader como @LavenderGhost yo creo que si estamos jugando a este juego es para ser serios en el juego y no ser trolls que lo único que hacen es impedir el desarrollo del juego, si os apuntáis para votaros a uno mismo o para votar al que dice tonterías mejor no os apuntéis porque no sé que gracia le veis a eso...
Vale que la manera de argumentar el voto de a.vader ha sido curiosa, pero votarse a si mismo es totalmente legítimo y no es para nada trolleada. Que cada cual saque sus propias conclusiones de ello.
Los muertos no votan salvo empate, por lo tanto GG.

No sé si puedo opinar, pero comentaré un par de cosas que, como lector/espectador/observador no me han quedado claras, ¿necesariamente tiene que aparecer el asesino y los tres lincántropos en el mini relato? ¿Es posible el suicidio? ¿Podemos los que no particpamos dar nuestra opinión sobre quién puede ser el asesino?

Y perdón por meterme, era solo para aclarar que Josito ya estaba muerto.
Los nombres del relato son totalmente aleatorios. Pueden estar los tres licántropos, o no puede haber ninguno. Es simplemente ambientación para que podáis argumentar vuestros votos de alguna manera para que no quede como un voto al azar (que en la primera ronda en el fondo es lo que pasa).

No, el suicidio no es posible. Al menos, con los personajes que hay ahora en juego.

Y sobre dar opiniones... Me parece bien, mientras no manejéis datos de la partida que no deberíais de saber y los utilicéis para convencer al resto de algo.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #50 en: 11 de Enero de 2016, 07:03:58 am »
Los muertos no votan salvo empate, por lo tanto GG.

No sé si puedo opinar, pero comentaré un par de cosas que, como lector/espectador/observador no me han quedado claras, ¿necesariamente tiene que aparecer el asesino y los tres lincántropos en el mini relato? ¿Es posible el suicidio? ¿Podemos los que no particpamos dar nuestra opinión sobre quién puede ser el asesino?

Y perdón por meterme, era solo para aclarar que Josito ya estaba muerto.

Hablo ahora como GM retirado, respondiendo a la segunda pregunta, de todos los asesinos que tuve como ama de llaves y el que más éxito tuvo (solo se sospechó de él en la última ronda), fue uno que tomo como guión la novela de Christie de los Diez Negritos, a buen entendedor...

A la tercera, yo lo permitía y como jugador no le veo el problema.

Por lo demás que se pronuncie Grim.

Hombre, ahora que ya estoy muerto y soy un espectador me parece buena idea lo de dar opiniones los espectadores sobre quién es asesino para ayudar a la decisión de voto de los demás aunque no puedan/podamos votar. Después de todo es un foro libre xD.

No eres un mero espectador, en caso de empate votas como si estuvieras vivo, no lo olvides.

Sin ton ni son no, los únicos que han hablado o se han hablado de ellos fuimos Pyro, yo, tú y phent, y si Pyro y yo no somos, por no votar a uno random te voté a ti porque fuiste el primero en decir que no podía ser y demás, y ya puse que si se podía votar a dos votaba a Phent, básicamente por no acusar al azar, probablemente sí yo fuese tú me hubiese votado a mí o a Pyro obviamente porque hay una remota probabilidad de que ambos seamos asesinos, y si no votaría a Phent por no tirar palos de ciego. Tú y yo hemos hecho lo que la lógica nos dice, otra cosa es que luego por el contexto de la narración haya más posibilidad de que seáis tú o phent que de que seamos yo o Pyro, el error en todo caso es de los demás que han votado, ni tuyo no mío porque hemos hecho la votación lógica que sería yo votar o a ti o a Phent y tú votar a mí o a Pyro. Estás jugando mejor que yo la ronda a mi parecer, pero eso no quita que tú seas asesino, solo que estás echando balones fuera para que no se centralice en ti.
PD: no pensé que este juego fuese a ser tan divertido por foro, está entretenido la verdad, y lo de discutir con alguien haciendo de alguien que en realidad no eres sin rencores siempre mola :D.

La diferencia entre tú y yo... es que tú solito has atraído los dardos hacía a ti. Mis palabras del relato no indican que sea el asesino, todo lo contrario, todo lo contrario.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #51 en: 11 de Enero de 2016, 07:37:26 am »
Vamos que a estas alturas cualquier acto es de sospecha, pero siguiendo la logica se voto a josito por haber hecho una acusacion bajo una base logica tan pobre.

Aunque votaria por pegarle un tiro de plata a cada quien, asi nos ahorramos molestias(?)

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #52 en: 11 de Enero de 2016, 07:55:25 am »
Los que faltan por votar podéis hacerlo aunque Josito esté muerto, que eso no os tire para atrás xD

Por ganar tiempo licántropos y clérigo me podéis enviar vía PM que hacéis si lo tenéis ya claro.

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #53 en: 11 de Enero de 2016, 10:33:16 pm »
Yo me apunto al juego cuando sea posible!
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #54 en: 11 de Enero de 2016, 10:52:37 pm »
Pues tocando el tema de a.vader que recalco josito, pues no se todos sabemos que es un troll de primer mundo por lo que se inscribió para hacer el parguela o para trollear me decanto por la segunda en todo caso creeria que las posibilidades de que a.vader sea licantropo son bajas por ponerlo en porcentajes dia que en un 70% puede no ser lincantropo y en un 30% sí.

pero esta cifra puede aumentar o disminuir con el transcurso del juego (si es que josito no es licantropo), por lo que vamos a ver  que sucede.
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

JovenChano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1041
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2878-9914-7270

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #55 en: 11 de Enero de 2016, 11:02:12 pm »
¿Este juego no se llamaba "los hombres lobos de castronegro"?

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #56 en: 11 de Enero de 2016, 11:08:51 pm »
Pues tocando el tema de a.vader que recalco josito, pues no se todos sabemos que es un troll de primer mundo por lo que se inscribió para hacer el parguela o para trollear me decanto por la segunda en todo caso creeria que las posibilidades de que a.vader sea licantropo son bajas por ponerlo en porcentajes dia que en un 70% puede no ser lincantropo y en un 30% sí.

pero esta cifra puede aumentar o disminuir con el transcurso del juego (si es que josito no es licantropo), por lo que vamos a ver  que sucede.


Yo me apunto al juego cuando sea posible!
Tendrá que ser en la próxima edición de EL asesino, porque meterte a mitad es imposible creo  :vueltasss:

¿Este juego no se llamaba "los hombres lobos de castronegro"?
Aquí no queremos tener nada que ver con negros  :nenemalo:


A ver si empieza ya la nueva ronda, quiero votar   :vueltasss:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #57 en: 11 de Enero de 2016, 11:17:21 pm »
No sería mala idea llamar a la gente para que vote, por ejemplo... @Pyro


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #58 en: 11 de Enero de 2016, 11:23:11 pm »
No sería mala idea llamar a la gente para que vote, por ejemplo... @Pyro


Habiendo 4 personas que aún no han votado, llamas a uno solo, y ese es Pyro...


Muy sospechoso, ¿No creen, amigos paletos?


Ya estabas en mi lista de potenciales licántropos, pero esto lo confirma.


Todas mis razones serán expuestas en la votación.


Algunos se preguntarán por qué te acuso ahora y no me espero a las votaciones


Muy sencillo, el asesinato sucede por la noche, por lo que esto no hará que me matéis si no lo habéis hecho ya.


Zvarri!
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #59 en: 11 de Enero de 2016, 11:35:43 pm »
Yo me apunto al juego cuando sea posible!
¡Perfecto! Aunque tendrá que ser en la próxima partida. Aunque puedes dar tu opinión sobre quien crees que es el culpable.

¿Este juego no se llamaba "los hombres lobos de castronegro"?
Yep, pero "El asesino" era un título de hilo más corto.

@Pyro, @Retark2016, @fran4ever tenéis que votar aún. A ver si a la noche puedo resolver ronda.