Autor Tema: [Juego] El asesino  (Leído 90297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #600 en: 12 de Febrero de 2016, 01:06:35 am »
Me sumo y pregunto con respecto al guardián: ¿es una situación de una sola tirada, o de dos? Me refiero: ¿que el guardián se salve conlleva que mate a su asesino, o primero se hace la tirada para ver si el guardián vive, y si lo hace, una segunda para saber si el atacante muere?


Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #601 en: 12 de Febrero de 2016, 01:49:44 am »

El cura de mi pueblo tenía una cicatriz en el ojo derecho que daba mucho miedo, y me traumé.

@Grim última pregunta, si El Loco visita a alguien que actúa después de los bloqueadores y justo después el contador de historias bloquea a ese alguien ¿Al atraer el uso de la habilidad al loco no ocurriría nada porque estaría bloqueada?
Así es, no pasaría nada.

Me sumo y pregunto con respecto al guardián: ¿es una situación de una sola tirada, o de dos? Me refiero: ¿que el guardián se salve conlleva que mate a su asesino, o primero se hace la tirada para ver si el guardián vive, y si lo hace, una segunda para saber si el atacante muere?
El guardián siempre va a proteger a la víctima del asesino. Hago una tirada para ver que ocurre luego: si en la acción el guardián mata al asesino o al contrario.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #602 en: 12 de Febrero de 2016, 01:50:04 am »


Querrías saber lo que yo se, ¿verdad vader? Hagamos un trato, confirma la identidad del shaman o el metamorfo y tendrás esta valiosa pieza de información, al fin y al cabo saldrías ganando ¿no? fufufufu


Preocuparse ahora mismo por el sepulturero es absurdo, debemos centrarnos en el asesino y el acólito, ellos dos son la mayor amenaza para el pueblo. @Garm , me gustaría que presentaras tu defensa, si no me veré obligada a votarte, no es nada personal.

Por otra parte me estoy divirtiendo mucho, cuanta deducción alejada de la realidad en el día de hoy fufufufu

Vamos a ver, recapitulemos lo datos que tenemos hasta ahora:
-No han habido muertos, por lo que, al menos el clérigo, la bruja o el contador de historias han tenido que usar sus habilidades
-El guardián no ha tenido que proteger a nadie en peligro de muerte
-El loco (gooses) ha usado su habilidad conmigo (ergo, ha tirado este turno a la basura, porque su habilidad no me ha afectado)
-Gastly dice ser el contador de historias y que ha usado su habilidad sobre siver. Como Gastly no ha aparecido muerto, en el caso de que diga la verdad, Siver no es el asesino
-Alguien ha descubierto mi rol, pero no confirmaré quien es porque de hacerlo correría peligro (aparte de que sin mi halo de misterio pierdo mucho (?))

¿Eso es todo, o me he olvidado de algo?


No lo he tirado, al fin y al cabo ahora se que eres inocente y he detectado un patrón fundamental en los perfiles dados por Grim, que ahora mencionare, todas los emparejamientos, como por ejemplo, los hermanos, contienen a un inocente y a un culpable, haríais bien en revisar las descripciones.
« Última modificación: 12 de Febrero de 2016, 01:54:56 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #603 en: 12 de Febrero de 2016, 01:54:29 am »
Por otra parte, @hathar, procuro actualizar el primer post con la lista de vivos y muertos. Acabo de hacer un edit poniendo las descripciones, para que no te tires de pelos (también los demás) rebuscando en el hilo xD

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #604 en: 12 de Febrero de 2016, 01:55:14 am »

¿Defines inocente como alguien que sea parte del pueblo o alguien sin poder para matar?

Y sobre el trato: Traicionado, tal vez...Traidor, nunca
Spoiler: mostrar
Sobre todo si no eres smod para ofrecerme +1
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #605 en: 12 de Febrero de 2016, 01:59:18 am »

Es la respuesta que esperaba, aunque bueno, citar esa frase... el nigromante no creo que te considere un fiel sirviente fufufu

Tendrás que quedarte sin saber quienes son a y b.

@a.vader defino inocente como a alguien del pueblo, se cumple un patrón de que uno es pueblo y otro sombra o individualista.
« Última modificación: 12 de Febrero de 2016, 02:04:54 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #606 en: 12 de Febrero de 2016, 02:02:56 am »

Es la respuesta que esperaba, aunque bueno, citar esa frase... el nigromante no creo que te considere un fiel sirviente fufufu

Tendrás que quedarte sin saber quienes son a y b.

Yo no sirvo a nadie.
Y ten cuidado con tus patrones, Grim ya avisó de que había pistas falsas jeje.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #607 en: 12 de Febrero de 2016, 02:04:44 am »
Por otra parte, @hathar, procuro actualizar el primer post con la lista de vivos y muertos. Acabo de hacer un edit poniendo las descripciones, para que no te tires de pelos (también los demás) rebuscando en el hilo xD

Vale, muchas gracias, ahorrarás más de un quebradero de cabeza xD

Pensé en hacerlo yo pidiéndote autorización previa, pero como participo en la partida no acababa de verlo del todo correcto.


gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #608 en: 12 de Febrero de 2016, 02:07:00 am »

Yo no sirvo a nadie.
Y ten cuidado con tus patrones, Grim ya avisó de que había pistas falsas jeje.


Tranquilo, existe esa posibilidad, al igual que ha ocurrido con otras pistas que he ido viendo que eran erroneas, no considero las pistas de los perfiles como absolutas hasta que puedo comprobarlas.

No hay que fiarse de nadie... incluyendo al GM en ese post.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #609 en: 12 de Febrero de 2016, 02:31:06 am »


???: En conclusión, no pertenece al Pueblo tal y como pensabais, sino que es el verdadero asesino.

?: No puedes estar seguro de eso.

???: Nunca estoy seguro de nada, por eso lo expongo, la reacción es la más poderosa información.

?: ¿Y qué hacemos en la próxima ronda? ¿Te parece bien la víctima que escogimos? ¿Lo volvemos a intentar?

???: Me parece horrible

??: Para horrible tu plan xd

???: Mi plan era la única posibilidad remota de arreglar vuestro error. El pueblo constituye más de la mitad de los jugadores. En otras palabras, las decisiones iniciales deben plantearse con Lázaro siendo asignado a alguien del pueblo. ¿A quién se le ocurre matar en la primera ronda a la persona con más interés para revivir? Una persona que sabíamos que era Pueblo. Que no os extrañe luego que vaya de solitario. Yo di una razón al pueblo para revivir a alguien más aparte de gooses. Por desgracia el Lázaro es Angel.

??:  También es una desgracia que estuvieras enamorado del jefe.

???: Eso no fue más que otro incentivo para llevar a cabo mi atentado suicida. Sobre el Nigromante recae la responsabilidad del muerto por La Sombra. Tal incompetencia debía ser castigada.

?: Ya vimos que matar jugadores clave es mala idea, por eso hemos estado matando peones desde entonces.

???: Pues mal también. Cada ronda debe ser analizada independientemente. No caer en patrones es fundamental. Debisteis matar al mago. Ahora sólo os queda seguir mi último plan al pie de la letra y rezar porque mi as en la manga funcione.

??: ¿Cuál es ese as en la manga?

???: ¿No es obvio? El naipe que puede dar la vuelta al marcador.




72 horas se hacen muy largas...

« Última modificación: 13 de Febrero de 2016, 04:47:15 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #610 en: 12 de Febrero de 2016, 02:35:42 am »
Llamo a declarar a @Siver :
Bueno Siver, en la pregunta que te he formulado por mp: ¿Has sido bloqueado en el turno anterior?, has contestado que Grim te comunicó que tu poder no ha podido desarrollarse (en este caso sobre Garm), o algo similar, y tu has deducido que en efecto, habías podido sufrir un bloqueo, o que tu poder si se hubo ejecutado pero no tuvo consecuencias porque y cito textualmente "Garm podría ser Cazador o Sectario".  Fijándonos con detenimiento estas palabras solo adoptan verosimilitud en boca del Vidente o de su contraparte sombría. zks era el Vidente, ¿eres tu el Shamán?, si no lo eres te incito a hacerme ver mis errores y si no me convencen es probable que mi voto vaya para ti.
« Última modificación: 12 de Febrero de 2016, 02:42:48 am por Spolker16 »
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #611 en: 12 de Febrero de 2016, 02:50:24 am »
Estado actual de las votaciones, con los votos de sam y gastly:

Garm I

Siver II


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Garm

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +7/-3
  • Hola soy noob
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707 1715 5985

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #612 en: 12 de Febrero de 2016, 03:47:27 am »
Vaya, parece que el señor gooses ha alzado su voz contra mí. Conocía sus problemas de estabilidad mental, pero nunca pensé que llegara a desvariar hasta el punto de acusar al propio Sheriff de estar entre los enemigos del pueblo. Y sin pruebas, además.

Usted ha mencionado mi supuesta fama de impaciente casi como único argumento para acusarme. Bien, es cierto que no tengo ninguna paciencia a la hora de lidiar con criminales, he estado velando por la seguridad de Daughtrey desde hace mucho tiempo, no sé cómo eso puede restar confianza en mi persona. Me parece una gran muestra de ingratitud acusarme ahora, siendo además la labor de la autoridad especialmente importante en estos momentos que estamos viviendo.

También ha conjeturado que tuve alguna relación con el que fue hipnotizador de la sombra, a.vader, y dice algo de que le dejaría controlar la sombra a él cuando cayera el nigromante. No ha aportado absolutamente ninguna prueba sobre esto, así que no tengo nada que rebatir. Una vez más reitero que estas acusaciones no fundamentadas hacia la autoridad me parecen un gran acto de ingratitud e irresponsabilidad por su parte.



Celebro que esta noche no haya habido asesinatos, pero no debemos bajar la guardia. Es posible que los aldeanos capaces de evitar los asesinatos hayan acertado, pero también es posible que los enemigos del pueblo estén intentando engañarnos para que nos linchemos entre nosotros.

Me parecería imprudente votar a linchamiento cuando la situación es tan confusa, pero no creo que dejar todos los votos para el final sea una buena idea.

Sin embargo... voy a revisar con paciencia todo lo que se ha dicho antes de votar. (Publico esto ahora porque gooses me apremiaba para que me defendiera)

« Última modificación: 12 de Febrero de 2016, 04:20:50 pm por Garm »
dep

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #613 en: 12 de Febrero de 2016, 08:09:39 am »
Llamo a declarar a @Siver :
Bueno Siver, en la pregunta que te he formulado por mp: ¿Has sido bloqueado en el turno anterior?, has contestado que Grim te comunicó que tu poder no ha podido desarrollarse (en este caso sobre Garm), o algo similar, y tu has deducido que en efecto, habías podido sufrir un bloqueo, o que tu poder si se hubo ejecutado pero no tuvo consecuencias porque y cito textualmente "Garm podría ser Cazador o Sectario".  Fijándonos con detenimiento estas palabras solo adoptan verosimilitud en boca del Vidente o de su contraparte sombría. zks era el Vidente, ¿eres tu el Shamán?, si no lo eres te incito a hacerme ver mis errores y si no me convencen es probable que mi voto vaya para ti.
Siendo Shamán no creo que pudiera sacar esa conclusion, ademas de que me bloquearon la habilidad xd Lo dije a partir de lo que paso hace 2 turnos cuando use mi habilidad, pero me di cuenta de que no tuvo sentido haber dicho eso ya que lo que me envio Grim no se parecia en nada en comparacion a lo de hace 2 turnos, por lo que despues de todo si que fui bloqueado.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #614 en: 13 de Febrero de 2016, 02:02:13 am »
No me convencen tus argumentos Siver, dices que siendo Shamán no hubieras llegado a tal conclusión, pero ningún otro poder encaja con tu declaración (salvo Cuentacuentos, que descartaríamos ya que sería supuestamente quien te ha bloqueado). Y si, yo insté a Gastly (a petición de x persona) a que te bloquease, y tan solo quería corroborar su coartada. No obstante, ¿qué sentido tendría malgastar el voto en el Shamán, cuando hay aun cuatro asesinos merodeando por el pueblo? Votaré a las siete, haya votado quien haya votado.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #615 en: 13 de Febrero de 2016, 02:53:44 am »
Yo solo digo que los muertos deberíamos descansar tranquilitos. Nos estamos pasando de intervencionismo...
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #616 en: 13 de Febrero de 2016, 03:22:23 am »
Yo solo digo que los muertos deberíamos descansar tranquilitos. Nos estamos pasando de intervencionismo...

A efectos de norma los muertos no están capados como antes, si no que son jugadores que se quedan sin poder y cuyo voto vale la mitad, lo puedes ver mejor o peor, pero son las normas de este juego.

Yo soy partidario de dejar a los muertos fuera salvo para desempates, sin permitirles participación activa de verdad, pero bueh, adaptación a las normas de juego que haya y tal.

Y no aún no voto bitches.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #617 en: 13 de Febrero de 2016, 03:29:38 am »
Yo solo digo que los muertos deberíamos descansar tranquilitos. Nos estamos pasando de intervencionismo...
Así hay más salseo. Pero para la siguiente, lo que digáis, a mi me es indiferente.

Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #618 en: 13 de Febrero de 2016, 03:31:19 am »
No me convencen tus argumentos Siver, dices que siendo Shamán no hubieras llegado a tal conclusión, pero ningún otro poder encaja con tu declaración (salvo Cuentacuentos, que descartaríamos ya que sería supuestamente quien te ha bloqueado). Y si, yo insté a Gastly (a petición de x persona) a que te bloquease, y tan solo quería corroborar su coartada. No obstante, ¿qué sentido tendría malgastar el voto en el Shamán, cuando hay aun cuatro asesinos merodeando por el pueblo? Votaré a las siete, haya votado quien haya votado.
@gooses aquí mi defensa, él me lo pidió y como vemos se ha cumplido y ha sido bloqueado.  Por lo tanto no miento ^^U
Me veo que me salís que ha sido coincidencia y ambos (yo y un supuesto "verdadero"  cuentacuentos (que soy yo)) hemos elegido al mismo.
Sobre lo de los muertos no me molesta, aunque creo que sería mejor que pudieran opinar y sospechar pero votar sólo en caso de desempate
Salu2

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #619 en: 13 de Febrero de 2016, 03:36:57 am »

¿Pero ha sido Siver realmente bloqueado? Jeje. ¿A quién bloqueaste en la segunda ronda, contador de historias?
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.