Autor Tema: [Juego] El asesino  (Leído 90239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #520 en: 08 de Febrero de 2016, 12:01:27 am »
Linchado por el pueblo: Sam Grüber (flautista, individualista)




Mejor que matar a alguien del pueblo quizá, pero no deja de ser un turno en el que el pueblo no ha avanzado en su objetivo


Tú me suenas, ah si, el del error de lógica. Sacas conclusiones erróneas, hemos avanzado en nuestro objetivo fufufuf


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #521 en: 08 de Febrero de 2016, 12:14:47 am »


Vuestro objetivo es acabar con aquellos con poder para asesinar.
El flautista no tiene poder para asesinar.
No habéis avanzado en vuestro objetivo.

En lo único que habéis avanzado es en vuestra investigación, al haber descartado a un posible sospechoso.
Si matarais a todos menos los asesinos sabríais quiénes son todos los asesinos, pero no habríais avanzado nada en vuestro objetivo, perderíais inmediatamente.



Nosotros, La Sombra, en cambio, sí hemos avanzado. Nuestro objetivo es acabr con el resto de facciones.
Los asesinos individualistas también han progresado en su objetivo, pues es acabar con el resto de jugadores.



El flautista era objetivo de todos menos del pueblo. En resumen, el pueblo está más lejos de la victoria tras esta ronda, mucha gente morirá esta noche. Acólito, sepulturero, pirómano, asesino, justiciero. ¿Quiénes matarán? Cuantos más turnos pasen mayor será la masacre.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #522 en: 08 de Febrero de 2016, 12:23:01 am »
Hombre, si tomamos en cuenta que de 14 del Pueblo quedan 12 vivos y que algunos ya nos conocemos, nuestro balance es muy positivo.
Pueblo: 12/14
Sombra: 3/5
Individualistas: 3/5
Técnicamente nos quedan cuatro por eliminar.
Vuestro objetivo es acabar con aquellos con poder para asesinar.
El flautista no tiene poder para asesinar.
No habéis avanzado en vuestro objetivo.
Si el Flautista encanta a todos gana él, el Pueblo pierde, ergo debía ser aniquilado.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #523 en: 08 de Febrero de 2016, 12:27:32 am »
Y esto es lo que pasa cuando se tiene poco cuidado. Mucha suerte, pueblo. La vais a necesitar...
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #524 en: 08 de Febrero de 2016, 12:33:47 am »

No confundas el balance total con el progreso aislado de esta ronda. A ver, ¿Qué no entendéis? No habéis avanzado nada porque no habéis matado ningún asesino. Es simple. AL flautista le quedaban muchos turnos para ganar. El flautista era un objetivo de...TODOS LOS DEMÁS. Matándolo sólo habéis ahorrado al resto tener que matarlo. Igual que vosotros habéis podido descartarlo como asesino, el resto de facciones también puede descartarlo ahora. Antes de esta ronda os quedaban 4 por eliminar y al final de esta ronda os quedan 4 por eliminar.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #525 en: 08 de Febrero de 2016, 12:49:31 am »

No confundas el balance total con el progreso aislado de esta ronda. A ver, ¿Qué no entendéis? No habéis avanzado nada porque no habéis matado ningún asesino. Es simple. AL flautista le quedaban muchos turnos para ganar. El flautista era un objetivo de...TODOS LOS DEMÁS. Matándolo sólo habéis ahorrado al resto tener que matarlo. Igual que vosotros habéis podido descartarlo como asesino, el resto de facciones también puede descartarlo ahora. Antes de esta ronda os quedaban 4 por eliminar y al final de esta ronda os quedan 4 por eliminar.

¿Quieres ver el vaso medio lleno, o medio vacío? Esta situación acaba resumiéndose a eso. Cada uno de nosotros sabe perfectamente la situación. Y cada uno de nosotros lo ve... a su manera. Este turno veremos como se desenvuelve todo.


gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #526 en: 08 de Febrero de 2016, 12:49:41 am »

Oh, parece que el que no entiende eres tú, si bien es cierto que no es el turno ideal, pues este habría sido acabar con Pyro también, es un buen turno, un turno que aclara muchas cosas. La investigación ha avanzado mucho más de lo que piensas, al menos para mi...


¿Qué importan unos pequeños sacrificios? Fufufufu, ahora se que mi lógica es correcta y lo que es más tengo evidencias, cuando pase esta noche... podré probar sin género de dudas la identidad de 2 asesinos de los 4 que quedan.

Tú tienes tu línea de pensamiento, otros tienen otras, veremos cual es la correcta al final.


Veo mucha negatividad sobre las posibilidades del pueblo, la realidad es que es el grupo que menos daños ha sufrido, la sombra recibió un duro golpe y 2 individualistas han muerto, y no lo olvides vader, para ganar, los asesinos se tienen que matar también entre ellos, por ahora los dos primeros turnos han sido idílicos para el pueblo, apenas bajas y muchos enemigos caídos, cuando en este juego los primeros turnos suelen ser horribles para los inocentes aka pueblo.

Oh, me olvidaba, solicito al guardián, a la bruja y al clérigo que me protejan, es fundamental que siga vivo el próximo turno.





Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #527 en: 08 de Febrero de 2016, 12:58:10 am »
¿Quieres ver el vaso medio lleno, o medio vacío? Esta situación acaba resumiéndose a eso. Cada uno de nosotros sabe perfectamente la situación. Y cada uno de nosotros lo ve... a su manera. Este turno veremos como se desenvuelve todo.

Mmmm...No, es un hecho que la resolución de esta votación beneficia más a La Sombra y al resto de individualistas que al pueblo. El vaso de 250 ml estaba a 210 y ahora está a 200. Sigue estando más de la mitad lleno, a favor del pueblo, pero habéis perdido agua. Espero que con esta ilustración se entienda definitivamente. Si la información obtenida os servirá para avanzar en vuestro objetivo en el futuro está por ver, no es un hecho.


Oh, parece que el que no entiende eres tú, si bien es cierto que no es el turno ideal, pues este habría sido acabar con Pyro también, es un buen turno, un turno que aclara muchas cosas. La investigación ha avanzado mucho más de lo que piensas, al menos para mi...



no lo olvides vader, para ganar, los asesinos se tienen que matar también entre ellos

Oh, me olvidaba, solicito al guardián, a la bruja y al clérigo que me protejan, es fundamental que siga vivo el próximo turno.





No me olvidé, no lo dije intencionadamente para coaccionar a los asesinos a matar al pueblo jejeje
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Phent

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 324
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #528 en: 08 de Febrero de 2016, 01:53:01 am »
Bueno, en la ronda anterior Spolker me mandó un MP diciendo que, según Ryuko, soy el guardián.
Eso es falso, y por tanto, Ryuko miente...

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #529 en: 08 de Febrero de 2016, 02:05:15 am »
Bueno, en la ronda anterior Spolker me mandó un MP diciendo que, según Ryuko, soy el guardián.
Eso es falso, y por tanto, Ryuko miente...
Para nada lo es, cuando mueras ( lo cuál no me conviene porque eres pueblo igual que yo, y además tu habilidad me puede ser muy útil para ir cazando a la sombra uno por uno) se sabrá tu identidad.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #530 en: 08 de Febrero de 2016, 02:31:06 am »
Bueno, en la ronda anterior Spolker me mandó un MP diciendo que, según Ryuko, soy el guardián.
Eso es falso, y por tanto, Ryuko miente...
Esto es cierto, primero le mentí diciéndole que Ryuko había averiguado que era Justiciero para destapar alguna alianza sombría, pero como Phent no quería que se filtrase nada suyo por mp (cosa que me parece respetable) no me desmintió ni confirmó nada; luego ya le di la verdadera información de Ryuko para no crear malentendidos. Esto ahora me lleva a las siguientes hipótesis:
1- Phent dice la verdad y Ryuko miente. (Muy probable)
2- Phent es el Guardián pero sospecha que el Shaman haya podido deducirlo y habérselo comunicado a Ryuko, del cual Phent desconfiaría. (Poco probable)
3- Phent es el Acólito y Ryuko uno de los peones de la Sombra, y han creado esta pantomima para sacrificar a Ryuko y alejar las sospechas de Phent. (A tener en cuenta.

Si no se me escapa nada Ryuko no es Pueblo e insto al Justiciero o a la Bruja a acabar con él.
EDIT: Puede que me haya precipitado, Bruja y Justiciero desoid mi propuesta, hay que obrar con más cautela de la que he expuesto y debo analizar la situación en frío.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2016, 03:04:11 am por Spolker16 »
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #531 en: 08 de Febrero de 2016, 02:44:35 am »
Esto es cierto, primero le mentí diciéndole que Ryuko había averiguado que era Justiciero para destapar alguna alianza sombría, pero como Phent no quería que se filtrase nada suyo por mp (cosa que me parece respetable) no me desmintió ni confirmó nada; luego ya le di la verdadera información de Ryuko para no crear malentendidos. Esto ahora me lleva a las siguientes hipótesis:
1- Phent dice la verdad y Ryuko miente. (Muy probable)
2- Phent es el Guardián pero sospecha que el Shaman haya podido deducirlo y habérselo comunicado a Ryuko, del cual Phent desconfiaría. (Poco probable)
3- Phent es el Acólito y Ryuko uno de los peones de la Sombra, y han creado esta pantomima para sacrificar a Ryuko y alejar las sospechas de Phent. (A tener en cuenta)

Si no se me escapa nada Ryuko no es Pueblo e insto al Justiciero o a la Bruja a acabar con él.

4. Phent aún con todo desconfía de Ryuko y quiere acabar con él, a pesar de que sí es Guardián.

5. A Phent le dan igual los objetivos, quiere darle vidilla y emoción al juego, y saca esto a colación para que empiezan las comeduras de tarro.

6. Todo es una pantomima creada entre los dos, que son pueblo, y quieren ver las reacciones suscitadas entre la gente para determinar sospechas. (muy poco probable, estarían matándose entre ellos)

Sé que son poco probables, pero no conviene ir a por Ryuko... aún. Si dice la verdad y resulta ser el mago, estaremos asesinando a alguien tremendamente útil para el pueblo, y malgastando otras herramientas en el proceso. Tened en cuenta que si el Justiciero mata a un inocente, ambos morirán. Considero que sería de recibo dar uno o dos turnos más para confirmar su identidad y no jugárnosla, a pesar de los posibles daños.

Y sí, es posible que yo esté compinchado con ellos y blablabla, pero creo que es algo que merece la pena tener en cuenta.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2016, 02:49:13 am por hathar »


Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #532 en: 08 de Febrero de 2016, 02:49:31 am »
Vuestras deducciones son muy interesantes... pero lanzo una pregunta para que os comáis más el tarro si cabe... Prescindiríais del mago por tal de tener seguridad de que esa persona no es de La Sombra? El pueblo no puede perder a alguien tan importante como el mago, si lo hace perderá un comodín importantísimo y la oportunidad de avanzar en la partida a medida que el mago descubra a la gente... No me voy a justificar más pero pienso que el pueblo no puede permitirse muchos fallos ya...
« Última modificación: 08 de Febrero de 2016, 02:53:11 am por Ryuko »
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #533 en: 08 de Febrero de 2016, 02:55:03 am »
Para nada lo es, cuando mueras ( lo cuál no me conviene porque eres pueblo igual que yo, y además tu habilidad me puede ser muy útil para ir cazando a la sombra uno por uno) se sabrá tu identidad.


Oh, qué bonito error.



¡Uno de los dos está mintiendo! ¿Por qué? Permitidme a mí, Kyoko Kirigiri, Super Detective, explicároslo.

Afirmas que Phent es Guardián. Por lo tanto debemos asumir que es pueblo. Si él afirma que no tiene dicha habilidad deberíamos creerlo ya que tú has asegurado que es pueblo. Por lo tanto estás mintiendo.

Simple, ¿no?


Ahora vamos con el Super Razonamiento.

Partamos de que dices la verdad y que tu lectura te ha permitido ver que Phent es el Guardián. Hay una posibilidad, asumamos que es el Metamorfo y ha copiado la habilidad del Guardián. Pregunto al Game Master, @Grim , ¿en caso de leer la habilidad del Metamorfo se leería la habilidad original o la copiada?


Aún así dudo de este último razonamiento, pero creo que es necesario valorar todas y cada una de las posibilidades...


Como que ambos mintáis.
Sinceramente es la menos probable, pero bien puede ser una estrategia para que te linchen a ti Ryuko y que Phent pase completamente desapercibido, pudiendo llegar al final y que la Sombra gane.

Esta hipótesis me parece aún más endeble que la anterior, pero no valorar una posibilidad puede ser un error fatal.


Y puede incluso que ambos seáis inocentes, siento esta acusación pues.

EDIT: Y me cago en vuestras vacas, uno no puede rolear sin que le hagan la pole.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2016, 02:56:51 am por Alpha Dracon »
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #534 en: 08 de Febrero de 2016, 02:58:04 am »
Manda leches que empecéis a mover el juego tras la ronda de linchamientos y no durante ella, en base a datos conocidos previamente. ¿Por qué ha esperado tanto Phent para avisar?


Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #535 en: 08 de Febrero de 2016, 03:04:11 am »
Ignoren a phent, el solo quiere liarla severamente, me pidio por mp que reviviera a vader, solo ignoren todo lo que dice y enfoquense en otraa cosas.

Phent

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 324
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #536 en: 08 de Febrero de 2016, 03:20:50 am »
Si estoy mintiendo y Ryuko sí es el mago, estaría exponiendome a la sombra estúpidamente.
Y hathar, si no saqué esto en la ronda anterior fue porque quería ver cómo progresaba, yo estaba convencido de que Sam era sombra.
Ignoren a phent, el solo quiere liarla severamente, me pidio por mp que reviviera a vader, solo ignoren todo lo que dice y enfoquense en otraa cosas.
Eso fue de coña joder xD

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #537 en: 08 de Febrero de 2016, 03:35:40 am »

Si estoy mintiendo y Ryuko sí es el mago, estaría exponiendome a la sombra estúpidamente.
Y hathar, si no saqué esto en la ronda anterior fue porque quería ver cómo progresaba, yo estaba convencido de que Sam era sombra.Eso fue de coña joder xD
Ya has demostrado que solo quieres ver la partida arder(?)

Ahora que mostraste ser el guardian (si lo eres) iran a por ti la sombra, si no despiertas muerto se te linchara mañana por ser sombra.

Phent

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 324
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #538 en: 08 de Febrero de 2016, 03:43:48 am »


Ya has demostrado que solo quieres ver la partida arder(?)

Ahora que mostraste ser el guardian (si lo eres) iran a por ti la sombra, si no despiertas muerto se te linchara mañana por ser sombra.

Si es verdad que soy el guardián, la sombra iría a por Ryuko, no a por mí.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juego] El asesino
« Respuesta #539 en: 08 de Febrero de 2016, 03:52:37 am »
tfw sabes quién es de La Sombra

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.