Un día, un esplendoroso científico descubrió la fórmula definitiva para traer programación a la TV.

Aquel científico, harto de sus últimos intentos por recuperar programas tales como "El Grand Prix" u "Operación Triunfo", decidió buscar una fórmula distinta para obtener un programa prolongado y sencillo de llevar.
En ese momento... el experimento logró el éxito.

El científico descubrió "Sálvame", un programa con el suficiente ADN como para resistir veinte milenios y distraer a las mujeres mayores de 50 años durante varias generaciones.
Tras su gran hallazgo, decidió ampliar su plan para alcanzar la cúspide de "Telecinco" mediante el "Proyecto Sálvame".

En primer lugar, intentó recuperar su juventud.

Después, decidió crear clones de sí mismo que le pudiesen sustituir en todas y cada una de las emisiones.

Y finalmente, creó la conocida como "Casa del Cotillón", donde residiría el proyecto "Sálvame". Con ella, nacería la expansión de Telecinco y llevaría a TVE a la derrota, sin embargo...
Chema Martínez ya lo sabe todo...

YO POR MI HIJA MA-TO
Belén Esteban... eres la bestia más horrible creada en la Casa del Cotillón. Eres vulgar y fea, capaz de intimidar a cualquier ser humano. Necesitamos tu ayuda para eliminar a un intruso que peca de culto.

OYE TÚ, QUE YO NO SOY FEA. ¿A QUE TE ARRIMO UNA HOSTIA?

Oye, nena, que yo no he dicho nada, han sido los del público, que se inventan cada cosa...
...
"Belén Esteban", tú fuiste creada a partir de las células muertas de mi anterior cuerpo... a diferencia de mis preciosos clones. Lo hice para este momento. Nuestro rival es "Chema Martínez", un hombre sin un pelo de tonto.

Si me haces caso, mañana seguiremos en el programa con el cuento chino de los 60.000€, ¿te parece bien?
No me da la gana. La sesión de charloteo me la pagas, ¿t-e que-d-a cla-r-o?
Belén, ahora mismo Chema Martínez está metiéndose con tu hij...
DÓNDE ESTÁ EL CALVO ESE QUE ME LO CARGO

Vaya vaya... con que esta es la mala educación que se transmite a los chavales de hoy en día, ¿verdad?
DÓNDE ESTÁ MI HIJA
¡Oiga, señorita, esas preguntas van con interrogación, que para algo es una oración interrogativa directa! En el caso de que quiera decirlo de forma indirecta, debería decir "Dime dónde está mi hija".
TE ESTOY DICIENDO QUE DÓNDE ESTÁ MI HIJA, ¿ME ENTIENDES?
"Me entiendes" es un vulgarismo inadecuado para este diálogo, debería decir "¿me explico?". Ha introducido en la interrogación el texto inadecuadamente.
YO DIGO LO QUE A MÍ ME SALGA DEL...
MIRE, SEÑORA, SUS VULGARISMOS ME ESTÁN EMPEZANDO A DESCONTROLAR. ¿NO SE DA CUENTA DE QUE LOS NIÑOS LA PUEDEN OÍR? PREPÁRESE PARA VER A CHEMA CABREADO.