Autor Tema: [Relato] Bad Romance  (Leído 815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
[Relato] Bad Romance
« en: 08 de Julio de 2017, 01:03:27 am »
   Te quiero, quiero estar contigo, quiero que me quieras, necesito que me quieras, te quiero en tu totalidad, me dan igual tus defectos, porque para mí no lo son; cariño, para mí tú eres la definición de perfección.

   Los caprichos de Cupido siempre me han dolido, ha jugado conmigo cuanto ha querido, lo sabes bien; te lo he contado muchas veces, he llorado sobre tu hombro mientras el dolor me desgarraba y siempre has estado ahí para secar esas lágrimas y curarme con tu sonrisa, tan pura como el alba. Pero tal es el odio que manifiesta Eros hacia mí que me ha llevado a enamorarme otra vez, otra puta vez. Y en esta ocasión no podré llorar sobre tu hombro ni me curará un ángel con palabras bonitas. Porque ahora tú, mi ángel de la guardia, eres mi amor, te quiero sin piedad; tan poca piedad como la que Cupido ha tenido conmigo.

   Y no, no quiero engañarte. Porque sé que si lo intento acabaré engañando hasta una parte de mí mismo y no quiero vivir en una enajenación utópica, lo siento, pero no. Tanto tú como yo sabemos que esta historia acabará mal, siempre acaba mal; mi amor nunca es correspondido. Nunca, ni una sola vez conseguí un sí, ni una maldita vez conseguí una mentira, ¡quisiera al menos un espejismo! Quisiera sentir calor, pasión, protección... no ver la soledad abrazándome en un inmenso vacío helado, pero sé que eso es justamente lo que me depara el destino. ¿Enamorarme de ti? Soy gilipollas.

   No, ¡perdón! En serio, perdóname, no pretendía decir eso. Te quiero, te quiero mucho, te quiero con toda mi alma, pero ese amor hace mayor el miedo a perderte y eso es lo último que deseo. Solo pido estar a tu lado, ¿tanto es? ¡¿Tanto es?!

   Eres mi inspiración, mi Apolo, mi Afrodita y todas mis musas. Eres el viento que hace volar mi mente a un lugar donde soy feliz, un lugar donde mi mayor preocupación es que pestañees y no pueda ver esos profundos y preciosos ojos en los que siempre me pierdo. Muero al ver como la ropa realza tu figura y me lleva a pensar fugazmente en la figura que se esconde debajo, pido también perdón por esto, pero no puedo prohibir a mi mente viajar.

   Te quiero, quiero un romance aunque esté mal hecho y carezca de futuro, mientras sea contigo para mí sera perfecto. Quiero tu amor, tu cuerpo, tu alma, tus defectos, tus miedos, tus más oscuros secretos, dámelo todo, porque te quiero. Porque quiero un romance aunque sea parte de una tragedia.

   I want your Bad Romance.



   Hola chicos. Tras bastante tiempo sin escribir he probado una "técnica" nueva, no he pensado una historia o expresado sentimientos Me he puesto una canción y he hablado de lo que me transmitía, de lo que me comentaba; he convertido la letra y la música en estas palabras. Dudo ganar un Nobel por esto, pero espero que os guste <3.


A king with no crown, king with no crown.



espacio