Autor Tema: [RMT]Primer VGC team  (Leído 1395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
[RMT]Primer VGC team
« en: 07 de Enero de 2016, 01:21:27 am »
Cambiados los Evs de Khanga.
« Última modificación: 18 de Enero de 2016, 03:29:59 am por Tewi »



Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[RMT]Primer VGC team
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2016, 04:44:07 am »
Hombre, de la crítica mía ya te protejo yo, que en ese team también participé yo por skype, no mucho pero algo sí.
A kangas llévalo así que aguanta low kick de kangas adamant creo, del jolly fijo, y aguanta eruption de groudon, y creo recordar que lo hice para el water spout de kyogre, pero no recuerdo, no sé si a xerneas a +2, lo hice cuando comenzó el meta. Si quieres hazlo brave para que sea más lento. Lo demás está bien diría yo.
Kangaskhan @ Kangaskhanite 
Ability: Inner Focus 
Level: 50 
EVs: 196 HP / 228 Atk / 68 Def / 12 SpD / 4 Spe 
Adamant Nature 
- Fake Out 
- Double-Edge 
- Low Kick 
- Sucker Punch

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[RMT]Primer VGC team
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2016, 04:56:18 am »
Aun es pronto para analizar teams vgc16 pero voy a intentarlo.

Yo le meteria protect a Amoongus y gigadrein mejor que grass knot por el tema de recuperar vida, clear smog puede servir para Xerneas.

A Palkia le quitaria iron ball, por life orb, y lanzallamas en vez de fire blast, a ferro ya le da ko y para amoongus tienes a Groudon.

A Crobat te recomiendo meterle lum berry para Smeargle algun problema puede darte.

Por lo demás me gusta el team.
En Hoenn.


Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[RMT]Primer VGC team
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2016, 05:48:23 am »
Al poner evs debes pensar que juegas al nivel 50 (244 Hp es lo mismo que 248 HP,por eso has de cambiarlo en kangaskhan).

Coincido con charz y josito en casi todo, iba a decirte más o menos lo mismo (en cuanto a items tambien, lum berry a crobat o palkia).
Dejo moderación por asuntos laborales.

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:[RMT]Primer VGC team
« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2016, 06:30:17 pm »
Aun es pronto para analizar teams vgc16 pero voy a intentarlo.

Yo le meteria protect a Amoongus y gigadrein mejor que grass knot por el tema de recuperar vida, clear smog puede servir para Xerneas.

A Palkia le quitaria iron ball, por life orb, y lanzallamas en vez de fire blast, a ferro ya le da ko y para amoongus tienes a Groudon.

A Crobat te recomiendo meterle lum berry para Smeargle algun problema puede darte.

Por lo demás me gusta el team.

-Si ya supongo que protect en amoongus puede ser muy bueno, el problema es que todo lo que tiene me a venido tan bien hasta ahora(la seta me a dado muchas partidas) que me duele quitar cualquiera de esas 4 cosas sinceramente,si entiendo que destaques la importancia de protect, pero me gustaría cambiarlo con argumentos sólidos sobre que quitar y porque, sobre grass knot ya se que giga recupera un poquito soy novato en VGC no en pokemon xD GK tiene mucho mas daño en este nuevo meta haciendo mejor a amoongolo en general ,un poke de tantos PS y tan bajo daño recupera muy poquito,ademas GK+PB mata a Kyogre bulky, GD+PB no,ínfimo daño el de GD para un meta de bestias de este calibre, no me convence ese cambio.

-EL cambio de fire blast por lanzallamas no se, es excesivamente débil aunque para ferro valga igual no quiero quedarme en pelotas frente a amoongus si pasa algo con groudon, lo pensare , su sentido tiene obviamente hare unos calculos para decidir.

-No me acrodaba que tenia la Lum libre, la cambiare por la sitrus en crobat que tampoco la hace servir mucho realmente y en el rol que le doy al equipo la Lum es mejor, gracias por el consejo  :sisisi:

- Sobre cambir la iron ball por life orb en Palkia es una estupidez,lamento la brusquedad pero recomendar tal cosa denota no haber prestado atención alguna a la explicación del porque de la elección de tal pokemon, me explico de nuevo:


-Palkia y Dialga ambos son usuarios de TR ofensivos de lo mejor, pero Dialga siempre se antepone como TRmer a Palkia por que este tiene 100 speed base.
-Sin iron ball es outslowed por todos los usuarios de TR habituales y no tiene el tipo metal de Dialga para aguantarle un golpe a Mawile, para sacar provecho de su excelente typing para vgc2016 necesita ser mas lento, de no serlo es simplemente outclaseado en este rol por Dialga
-Por tanto ese cambio de item es absurdo, para hacer ese cambio directamente uso de nuevo a Dialga, lo cual seria un cambio lógico con sus ventajas y desventajas, pero en sus desventajas implicaría volver a depender de draco meteor, temblar ante los stab tierra de Groudon,ayudar a Mawiles rivales con el TR y ante todo lo peor, volver a jugármela a speed ties con los base 90 enemigos aun con el TR puesto y odio las speed ties, bastantes dados tiene ya VGC, sinceramente me quedo con Palkia y por mucho es un valor mucho mas seguro.
-Resumiendo, en este rol si le quitas la Iron ball, Palkia pierde sentido, puedo entender que me digáis que Palkia usado así es una locura de novato mia, pero no puedo entender que me recomendéis un base speed 100 en TR con life orb en una tier gobernada por 90s de los cuales la mitad van bulky lentos,si me recomiendan un life orb para ello mejor recomienden el cambio de pokemon, el asunto es que su remplazo evidente por sus inconvenientes ya lo descarte en un pasado, así que seria meter una tercera opción.

Cita de: Pichushiny
Al poner evs debes pensar que juegas al nivel 50 (244 Hp es lo mismo que 248 HP,por eso has de cambiarlo en kangaskhan).

Pues no tengo costumbre de buildear nada con niveles 50 no lo sabia :o

Imagino que esto pide un reajuste de Evs a todo el equipo ¿no?


@Josito Gracias por el spread, me viene genial me falta experiencia para andar montando los Evs exactos para ajustar su eficacia, le cambio la velocidad y naturaleza eso si que le has puesto 4 puntos de velocidad y neutral eh quiero llevarlo lo mas lento posible sin reparar en speed creep o como se escriba xD.
« Última modificación: 07 de Enero de 2016, 06:46:40 pm por Tewi »