Autor Tema: [Análisis] Ho-Oh, Joodiendo desde el Dorado Arcoíris [Aprobado]  (Leído 2272 veces)

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Micolo

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[Análisis] Ho-Oh, Joodiendo desde el Dorado Arcoíris [Aprobado]
« en: 31 de Diciembre de 2015, 02:26:09 am »

# 250 Ho-Oh
Tipo:

Stats:

- 106 HP
- 130 Atk
- 90 Def
- 110 Atk Esp
- 154 Def Esp
- 90 Vel


Debilidades:

x4
x2

Resistencias:

x1/2
x1/4

Inmunidades:

x0

Habilidades:

Presión:
Todo movimiento que el Pokémon rival use contra el Pokémon que tiene esta habilidad verá reducido su PP en 1 PP adicional, incluso si el ataque falla, tiene varios objetivos o es inefectivo por alguna inmunidad del Pokémon. En combates múltiples la reducción será de 2 ó 3 PP adicionales si 2 ó 3 Pokémon objetivo tienen esta habilidad. Hasta Cuarta Generación, también afecta a Pokémon aliados.

Las habilidades Rompemoldes, Turbollama y Terravoltaje anulan su efecto.

Habilidad DW: 
Regeneración:
El Pokémon que tiene esta habilidad recupera un 33% de su PS máximo cuando es intercambiado.
 
Movimientos:

Por nivel:
Por MT/MO:
Por Tutor de Movimientos:

Análisis:

Ho-Oh tiene un alto ataque que aprovecha muy bien con los dos movimientos poderosos que tiene por STAB, Pájaro Osado y Fuego Sagrado respectivamente, el primero es fuerte y tiene retroceso mientras que el segundo tiene un alto porcentaje de quemar al enemigo, lo que le dificulta el cambio seguro en combate, tiene buena defensa especial de 154, acceso a Recuperación, Regeneración como habilidad oculta, lo que le ha dado más uso para presionar al rival....

Pros & Contras

- Acceso a Respiro y Recuperación.
- Amplio movepool ofensivo, de support y de apoyo.
- Regeneración como HO, lo que le permite recuperarse un poco al ser cambiado.
- Fuego Sagrado para Spamear quemaduras a su paso.
- Alto Ataque y excelente Defensa Especial.
- Inmune a Púas y Púas Tóxicas al ser parte de tipo Volador.



- Débil x4 a Trampa Rocas.
- Debilidades a tipos comunes.


Movesets:

Tank

Ho-Oh @ Life Orb
Ability: Regenerator
EVs: 248 HP / 196 Atk / 52 SpD / 12 Spe
Adamant Nature
- Brave Bird
- Sacred Fire
- Recover / Roost
- Thunder Wave / Earthquake

Pájaro Osado es su principal movimiento de STAB y Fuego Sagrado es su STAB secundario  que quema en un 50% de los casos y le da buena cobertura. Recuperación o Respiro es su método de curación aparte de Regeneración. Onda Trueno es para molestar pokémon como a Xerneas con Geocontrol, Mega Salamence, Arceus Roca y usuarios de Pañuelo Elegido y Terremoto es una opción de cobertura para Arceus Roca o Tyranitar haciéndoles 2HKO. Sustituto o Viento Afín son otras opciones a considerar en el cuarto slot.

Choice Band

Ho-Oh @ Choice Band
Ability: Regenerator
EVs: 248 HP / 196 Atk / 52 SpD / 12 Spe
Adamant Nature
- Brave Bird
- Sacred Fire
- Earthquake
- Sleep Talk

La Cinta Elegida le boostea sus poderosos movimientos con STAB (Pájaro Osado y Fuego Sagrado) haciendo mucho daño a lo que tenga enfrente, Pájaro Osado es su principal movimiento de ataque y Fuego Sagrado es el secundario y tiene alto porcentaje de quemar. Terremoto da cobertura ante Pokémon como Arceus Eléctrico o Roca y  Groudon Primigenio, mientras que Sonámbulo es para entrar frente a Brecha Negra de Darkrai y poder atacarle durmiendo.

Defensivo

Ho-Oh @ Leftovers
Ability: Regenerator
EVs: 248 HP / 208 Def / 52 SpD
Impish Nature
- Recover / Roost
- Sacred Fire
- Brave Bird
- Whirlwind / Toxic

Set defensivo con el que puede aguantar a pokémon como algunos Arceus o Xerneas. Pájaro Osado y Fuego Sagrado son sus movimientos ofensivos clásicos, Recuperación o Respiro son para curarse y Remolino es para cambiar al Pokémon del rival si se boosteó o para acumular daño residual si pusimos Hazards. Tóxico es una alternativa para poder envenenar a todo lo que no pueda quemar con Fuego Sagrado entre otras cosas y Sustituto es una alternativa para poder aguantar más en el campo.

Otras opciones:
Un set con el Pañuelo Elegido con 252 EVs en Ataque y Velocidad.
Despejar puede ser util en el cuarto slot del set defensivo, aunque con Presión.
Un set con Paz Mental, Poder Pasado, Recuperación y Lanzallamas como STAB.
Trueno en un set CM para saludar a Kyogre Primigenio en su clima.
Reflejo y Pantalla Luz con el Refleluz equipado.
Nitrocarga en un set con 252 EVs en Ataque y Velocidad llevando la Vidasfera.
Restos puede ser una alternativa a la Vidasfera del set Tank.

El set Choice Band puede llevarse con Brave Bird y Sacred Fire solamente para que no lancemos Terremoto frente a Darkrai. Podría llevar Vuelo o ataque aéreo en su lugar (nunca son seleccionados por Sonámbulo y es como si no hubiera más de 3 ataques).
El set LO puede llevar Sonámbulo para Darkrai.

Counters & Checks:

Pokémon de tipo Roca y Pokémon que aprendan Trampa Rocas o Roca Afilada le pueden Ho-Oder mucho en el combate, Mega Tyranitar le daña con el clima y Mega Diancie le puede devolver la parálisis con Espejo Mágico y darle OHKO con Tormenta de Diamantes.
Landorus teme Pájaro Osado del Tank y el CB le hace OHKO, Mega Diancie teme Terremoto al igual que Groudon Primigenio.


Le quita la posibiliadad de usar Fuego Sagrado y le da OHKO con Pulso Primigenio, no le gusta su Onda Trueno y Pájaro Osado le daña mucho haciendo 2HKO.
Cualquier Pokémon de tipo Agua con Bulk y STAB le pueden aguar el combate.


Le fuerza a usar Recuperación con la Vidasfera equipada, aguanta sus dos STAB y le Stallea con Respiro hasta que se debilite.


Aguanta sus dos STAB, le jode un poco la quemadura de Fuego Sagrado y teme Terremoto, le hace OHKO con Ataque Fulgor.


Puede hacer lo mismo que el, odia la quemadura de Fuego Sagrado aunque lo solventa usando Respiro después.
Puede joder a Ho-Oh usando Tóxico como otros Pokémon que lo aprendan, ya que Ho-Oh se puede suicidar si usa Pájaro Osado con Vidasfera, lo que hace que Tóxico lo remate.


Siendo el Roca, el Agua y el Eléctrico llevando Paz Mental y Sentencia, le hace OHKO a Ho-Oh mientras que el solo lo daña con Terremoto y la quemadura de Fuego Sagrado, el Tierra por su parte le da OHKO con Roca Afilada tras usar Danza Espada.

Compañeros de Equipo:

Pokémon capaces de meter Hazards son buenos compañeros para Ho-Oh, Landorus le protege de los ataques Eléctricos aparte de usar Trampa Rocas en el campo rival para dañar a sus counters, Dialga le cubre de los movimientos de tipo Roca y le ayuda usando Trampa Rocas, Groudon Primigenio le cubre como Landorus del tipo Eléctrico, aguanta el tipo Roca y cuando sale anula los movimientos de tipo Agua.


Le pasan Deseo o usan Aromaterapia si está dormido, paralizado o envenenado.


Al ser de tipo Fantasma, actuan de spinblocker para que el rival no pueda quitarse las hazards de su campo y que los counters de Ho-Oh se dañen algo al entrar.
Mega Gengar atrapa al rival con Sombra Trampa con lo que puede dañar o envenenar a los counters de Ho-Oh que salgan.


Pokémon con la habilidad Espejo Mágico como Mega Diancie hacen rebotar al campo rival las hazards que nos hayan tirado para que Ho-Oh no reciba daño al salir, usuarios de Despejar como Zapdos ayudan limpiando el campo, quitandole trabajo y que reciba daño Ho-Oh al salir, Latias le cubre de Aguas y Eléctricos aparte de usar Despejar.


Como el Eléctrico, el Tierra o el Planta, cubre las debilidades de Ho-Oh al tener diferentes sets.


¿Qué hablar en este tema?
- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
... y posiblemente algo más.


¡A debatir!
« Última modificación: 22 de Enero de 2016, 08:32:20 pm por pichushiny »



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Re:[Análisis] Ho-Oh, Joodiendo desde el Dorado Arcoíris [Reservado]
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2016, 12:53:08 am »
El set con Cinta elegida debe estar como segundo set (o primero) con Pájaro Osado, Fuegosagrado, Terremoto y Sonámbulo.

Luego pondría un set defensivo con restos y ataques parecidos al primer set pero poniendo remolino o tóxico mencionados o slasheados.

Tal vez poner el set scarf, pero no es necesario. Es como el band pero máxima velocidad y ataque.

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Micolo

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Re:[Análisis] Ho-Oh, Joodiendo desde el Dorado Arcoíris [Reservado]
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2016, 01:03:59 am »
El set con Cinta elegida debe estar como segundo set (o primero) con Pájaro Osado, Fuegosagrado, Terremoto y Sonámbulo.

Luego pondría un set defensivo con restos y ataques parecidos al primer set pero poniendo remolino o tóxico mencionados o slasheados.

Tal vez poner el set scarf, pero no es necesario. Es como el band pero máxima velocidad y ataque.
Todavía no he llegado a poner todos los sets, pero pondré lo que has dicho.

Serlli

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Re:[Análisis] Ho-Oh, Joodiendo desde el Dorado Arcoíris [Reservado]
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2016, 09:25:37 pm »
@Micolo te voy a dejar un par de cosillas por si te vinieran bien para completar el análisis  ;)

Sé que está en construcción, pero falta el apartado de Pros y Contras en el cual puedes añadir algo como esto:

-Excelente Stat de Ataque y Defensa Especial.
-Acceso a Respiro y Recuperación como métodos de recuperación instantánea.
-Puede Spammear Fuego Sagrado constantemente para quemar todo lo que salga a Countearle.
-Su habilidad DW: Regeneración le ayuda a durar más en combate (Presión también es útil pero funciona mejor para sus Sets más Defensivos)
-Etc (Son solo algunos ejemplos para que puedas orientarte puedes cogerlos si quieres, modificarlos y añadir más)

Contras:

-Debilidad x4 a Trampa Rocas, limitando su entrada en caso de que haya Rocas.
-Debilidad a tipos Comunes.

En los Sets añade los que te ha comentado Pichu.

En OO puedes añadir que puede colocar Reflejo y Pantalla Luz, mencionar algún Set Especial con CM o Defensive CM, Tóxico (Si no se coloca en el Set Defensivo), Sustituto para evitar posibles cambios de estado, etc.

En compañeros de equipo no pueden faltar Pokémon que pongan Hazards porque le facilitarán el Sweep y Defogger para quitar esas rocas que tanto le molestan.
También algunos Pokémon que le ayuden a cubrir sus debilidades como Groudon-P inmune al tipo Eléctrico y Agua y resiste al tipo Roca. M-Gengar puede trapear amenazas. Arceus-Electric ayuda contra los tipo Agua y otros eléctricos.
Clérigos que le puedan pasar Deseos o curarle de cambios de estado como Tóxico o Sueño.

Y en Counters y Checks:

Arceus-Rock con Roca Afilada del Set SD le da 0HKO o con Sentencia del CM o Support, pero debe de tener cuidado de su FuegoSagrado si es el Set SD.
Pokémon que puedan poner Hazards para limitar su uso como Groudon-P que de paso aguanta FuegoSagrado.
Arceus-W o Kyogre-P también son resistentes a FuegoSagrado (Kyogre es inmune por su habilidad) pero Pájaro Osado les puede doler.
Zekrom Scarf le da 0HKO con Ataque Fulgor, pero teme las quemaduras de FuegoSagrado.
Lugia puede phazearlo y si hay Rocas mucho mejor, también puede intoxicarlo, etc.
Y muchos más, son solo algunos ejemplos muy comunes.


Micolo

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Re:[Análisis] Ho-Oh, Joodiendo desde el Dorado Arcoíris [CC 0/3]
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2016, 10:58:47 pm »

Análisis completo y listo.

Serlli

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Re:[Análisis] Ho-Oh, Joodiendo desde el Dorado Arcoíris [CC 0/3]
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2016, 11:23:34 pm »
Falta el apartado de compañeros de equipo, pon algunos ejemplos de los que te comenté en el comentario anterior.

Pon a Groudon-P y Arceus-Rock como Checks, también tienes al Water, etc.

De todas formas después me paso y lo veo en profundidad  :ook:

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Re:[Análisis] Ho-Oh, Joodiendo desde el Dorado Arcoíris [CC 0/3]
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2016, 11:43:44 pm »
En el set defensivo es mejor regenerator también, es lo unico que permite usar en Ubers a un pokemon x4 a rocas. En el tank en el 4º slot tb se puede usar tailwind
« Última modificación: 18 de Enero de 2016, 11:45:21 pm por RindouIsLove »

Pichu7

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Re:[Análisis] Ho-Oh, Joodiendo desde el Dorado Arcoíris [CC 0/3]
« Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2016, 11:56:22 pm »
Substitute también debería mencionarse en el 4º slot del primer set (solo mencionar en la descripción al igual que tailwind).

el set defensivo con regenerator fijo, pressure OO como mucho o ni eso. Ese set no puede con primal kyogre y con groudon solo sirve algo si no hay ataque roca, quitaba lo de los primals.

Los sets están bien por lo demás.

En OO puedes poner :

-nitrocarga siendo full speed y ataque con LO.
-Despejar obliga a llevar presión, decir eso (o quitarlo, porque hay mejores defoggers y me parece muy mal set al llevar pressure).
- Trueno solo en el set CM de OO (Brave bird quita más daño a kyogre).
- Puedes poner que puede poner pantallas en OO.
- Restos puede usarse en el primer set, al igual que darle más velocidad en los sets ofensivos.

Y lo de serlli09, con eso casi aprobado.

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Charz

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Re:[Análisis] Ho-Oh, Joodiendo desde el Dorado Arcoíris [CC 0/3]
« Respuesta #8 en: 19 de Enero de 2016, 12:00:16 am »
Perdón por meterme en singles... pero kee berry no seria viable en Ho-oh ? xd
En Hoenn.


Josito

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Re:[Análisis] Ho-Oh, Joodiendo desde el Dorado Arcoíris [CC 0/3]
« Respuesta #9 en: 19 de Enero de 2016, 12:02:20 am »
No porque en singles hay muchos más cambios que en VGC y se perdería el boost muy rápido, es mejor lefties o roost
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Re:[Análisis] Ho-Oh, Joodiendo desde el Dorado Arcoíris [CC 0/3]
« Respuesta #10 en: 19 de Enero de 2016, 12:08:45 am »
¿No debería aparecer Respiro como opción junto a Recuperación? Yo diría que es bueno tener esos 2 a elegir, hacen que al rival se le haga más difícil predecir si perderás el tipo Volador o no al recuperarte.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



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Re:[Análisis] Ho-Oh, Joodiendo desde el Dorado Arcoíris [CC 0/3]
« Respuesta #11 en: 19 de Enero de 2016, 12:18:53 am »
Cierto, roost debe estar junto a recover en ambos sets.
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Micolo

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Re:[Análisis] Ho-Oh, Joodiendo desde el Dorado Arcoíris [CC 0/3]
« Respuesta #12 en: 19 de Enero de 2016, 01:06:44 am »

Ahora si está terminado.

Serlli

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Re:[Análisis] Ho-Oh, Joodiendo desde el Dorado Arcoíris [CC 0/3]
« Respuesta #13 en: 19 de Enero de 2016, 01:21:18 pm »
Bueno haber que nos encontramos por aquí:

-En el apartado de Resistencias te falta la resistencia al tipo Hada y después tienes puestas que todas le golpean x1/2, eso es falso, resiste x0,25 (1/4) al tipo Planta y Bicho cambia eso para que pueda verse mejor porque da lugar a confusión.

Apartado de Pros y Contras:

-Éste Pro: "Alto Ataque y decente Defensa Especial" quita Decente Defensa Especial y pon excelente tiene 154 puntos, no creo que sea decente es buenísima solamente es superado por Deoxys-D y Kyogre-P, empata con Lugia.

-Añade también en Pros que es inmune a Púas y Púas Tóxicas.

-Quita el último Contra, da igual que aún no se haya dado a Ho-oh con pentágono y HO, sería un Contra para VGC que es necesario el Pentágono, pero en single no es para nada necesario.

El apartado de los Sets los veo bastante bien.

-En la descripción del Set primer Set te falta el acento de "método" y "haciéndoles" (Esto va a la web y tiene que estar perfecto xD)

-En la descripción del segundo Set menciona también que Terremoto va dirigido contra Groudon-P que resiste Sacred Fire.

En OO menciona que también podría llevar Viento Afín para apoyar al equipo en velocidad o para beneficiarse él mismo.

Apartado de Counters y Checks.

Comenta que M-Diancie no puede entrar ante un Terremoto, Landorus-I se queda en rango de KO con Pájaro Osado del Set Tank y 0HKO del Set CB. Comenta aquí a Arceus-Rock que le da 0HKO con Sentencia además de darle outspeed no le da 0HKO con Terremoto del CB, en lugar de mencionarlo al final del todo.

M-Salamence puede usar Alivio para curarse de sus posibles quemaduras, tóxicos, onda trueno...y usar DD para boostearse y darle 0HKO con Roca Afilada. M-Salamence solo aguanta Fuego Sagrado, Pájaro Osado le golpea neutro.

Arceus-Eléctrico y Water no le dan 0HKO con sus Sentencias a no ser que esté algo tocado Ho-oh, dependerán de los EVs y set de cada uno. Por ejemplo Arceus-Electrico puede entrar y comerse un Terremoto y golpearle con Sentencia pero no aguantaría otro, es Check mayormento al igual que el Water. Menciona también Arceus-Ground le da 0HKO con Stone Edge del Set SD, teme la quemadura de Sacred Fire.

En compañeros de equipo:

-Dialga no aprende Púas, solamente Trampa Rocas.

-Xerneas no puede pasar Deseos, pon mejor otro ejemplo como Blissey y así quedaría mejor la frase.

-Añade Defogger como compañeros de equipo por ejemplo a Latias o Arceus-Water. Pokémon capaces de reflejar las Hazards también pueden ser buenos compañeros como M-Sableye o M-Diancie.

Y creo que eso es todo  :ook:

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Re:[Análisis] Ho-Oh, Joodiendo desde el Dorado Arcoíris [CC 0/3]
« Respuesta #14 en: 19 de Enero de 2016, 02:25:38 pm »
Bueno haber que nos encontramos por aquí:

-En el apartado de Resistencias te falta la resistencia al tipo Hada y después tienes puestas que todas le golpean x1/2, eso es falso, resiste x0,25 (1/4) al tipo Planta y Bicho cambia eso para que pueda verse mejor porque da lugar a confusión.

Apartado de Pros y Contras:

-Éste Pro: "Alto Ataque y decente Defensa Especial" quita Decente Defensa Especial y pon excelente tiene 154 puntos, no creo que sea decente es buenísima solamente es superado por Deoxys-D y Kyogre-P, empata con Lugia.

-Añade también en Pros que es inmune a Púas y Púas Tóxicas.

-Quita el último Contra, da igual que aún no se haya dado a Ho-oh con pentágono y HO, sería un Contra para VGC que es necesario el Pentágono, pero en single no es para nada necesario.

El apartado de los Sets los veo bastante bien.

-En la descripción del Set primer Set te falta el acento de "método" y "haciéndoles" (Esto va a la web y tiene que estar perfecto xD)

-En la descripción del segundo Set menciona también que Terremoto va dirigido contra Groudon-P que resiste Sacred Fire.

En OO menciona que también podría llevar Viento Afín para apoyar al equipo en velocidad o para beneficiarse él mismo.

Apartado de Counters y Checks.

Comenta que M-Diancie no puede entrar ante un Terremoto, Landorus-I se queda en rango de KO con Pájaro Osado del Set Tank y 0HKO del Set CB. Comenta aquí a Arceus-Rock que le da 0HKO con Sentencia además de darle outspeed no le da 0HKO con Terremoto del CB, en lugar de mencionarlo al final del todo.

M-Salamence puede usar Alivio para curarse de sus posibles quemaduras, tóxicos, onda trueno...y usar DD para boostearse y darle 0HKO con Roca Afilada. M-Salamence solo aguanta Fuego Sagrado, Pájaro Osado le golpea neutro.

Arceus-Eléctrico y Water no le dan 0HKO con sus Sentencias a no ser que esté algo tocado Ho-oh, dependerán de los EVs y set de cada uno. Por ejemplo Arceus-Electrico puede entrar y comerse un Terremoto y golpearle con Sentencia pero no aguantaría otro, es Check mayormento al igual que el Water. Menciona también Arceus-Ground le da 0HKO con Stone Edge del Set SD, teme la quemadura de Sacred Fire.

En compañeros de equipo:

-Dialga no aprende Púas, solamente Trampa Rocas.

-Xerneas no puede pasar Deseos, pon mejor otro ejemplo como Blissey y así quedaría mejor la frase.

-Añade Defogger como compañeros de equipo por ejemplo a Latias o Arceus-Water. Pokémon capaces de reflejar las Hazards también pueden ser buenos compañeros como M-Sableye o M-Diancie.

Y creo que eso es todo  :ook:
Hecho todo @Serlli09

Serlli

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Re:[Análisis] Ho-Oh, Joodiendo desde el Dorado Arcoíris [CC 0/3]
« Respuesta #15 en: 20 de Enero de 2016, 08:45:56 pm »
En OO: -Respiro como alternativa a Recuperación para hacer dudar al rival.
             -Viento Afín para meterle velocidad al equipo.

Quita a ambos, Respiro ya está colocado en los Sets y además se mencionan ambos, igual con Viento Afín que está puesto en la descripción del primer Set como alternativa al cuarto Slot (No vi que estuviera mencionado, que raro xD).

En Compañeros de equipo quitaría a Landorus-I por Ferrothorn que éste si le cubre sus 3 debilidades además de aprender Púas, Trampa Rocas, etc , también puedes añadirlo sin quitar a Landorus-I.

En los Defoggers comenta mejor a Latias que resiste Agua y Eléctrico.

Y eso es todo, siento marearte tanto.

Cuando hayas hechos los cambios 2/3  :ook:

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Re:[Análisis] Ho-Oh, Joodiendo desde el Dorado Arcoíris [CC 0/3]
« Respuesta #16 en: 20 de Enero de 2016, 08:55:55 pm »
En OO: -Respiro como alternativa a Recuperación para hacer dudar al rival.
             -Viento Afín para meterle velocidad al equipo.

Quita a ambos, Respiro ya está colocado en los Sets y además se mencionan ambos, igual con Viento Afín que está puesto en la descripción del primer Set como alternativa al cuarto Slot (No vi que estuviera mencionado, que raro xD).

En Compañeros de equipo quitaría a Landorus-I por Ferrothorn que éste si le cubre sus 3 debilidades además de aprender Púas, Trampa Rocas, etc , también puedes añadirlo sin quitar a Landorus-I.

En los Defoggers comenta mejor a Latias que resiste Agua y Eléctrico.

Y eso es todo, siento marearte tanto.

Cuando hayas hechos los cambios 2/3  :ook:
Cambios hechos @Serlli09, no viste antes Viento Afín mencionado porque el Latios que se cree un @pichushiny ha añadido cosas.

Pichu7

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Re:[Análisis] Ho-Oh, Joodiendo desde el Dorado Arcoíris [CC 0/3]
« Respuesta #17 en: 20 de Enero de 2016, 09:03:03 pm »
Cambios hechos @Serlli09, no viste antes Viento Afín mencionado porque el Latios que se cree un @pichushiny ha añadido cosas.

Lo has notado (?). Yo te aprobé esta mañana creo. Es que no puedo ver cosas como que trueno le molesta a kyogre primal, cuando brave bird le quita más.

208+ Atk Life Orb Ho-Oh Brave Bird vs. 172 HP / 0 Def Primal Kyogre: 298-351 (77.6 - 91.4%) -- guaranteed 2HKO
208+ SpA Life Orb Ho-Oh Thunder vs. 172 HP / 0 SpD Primal Kyogre: 195-231 (50.7 - 60.1%) -- guaranteed 2HKO

Pero fueron 4 cosas, ja, ja.
Dejo moderación por asuntos laborales.

Serlli

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Re:[Análisis] Ho-Oh, Joodiendo desde el Dorado Arcoíris [CC 0/3]
« Respuesta #18 en: 20 de Enero de 2016, 09:04:23 pm »
Cambios hechos @Serlli09, no viste antes Viento Afín mencionado porque el Latios que se cree un @pichushiny ha añadido cosas.

Aaa Okay, entonces por eso he visto algunas cosillas más como el Viento Afín mencionado en el primer Set xD. Pues por mi parte todo listo  :ook:

Micolo

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Re:[Análisis] Ho-Oh, Joodiendo desde el Dorado Arcoíris [CC 0/3]
« Respuesta #19 en: 20 de Enero de 2016, 09:07:19 pm »
Lo has notado (?). Yo te aprobé esta mañana creo. Es que no puedo ver cosas como que trueno le molesta a kyogre primal, cuando brave bird le quita más.

208+ Atk Life Orb Ho-Oh Brave Bird vs. 172 HP / 0 Def Primal Kyogre: 298-351 (77.6 - 91.4%) -- guaranteed 2HKO
208+ SpA Life Orb Ho-Oh Thunder vs. 172 HP / 0 SpD Primal Kyogre: 195-231 (50.7 - 60.1%) -- guaranteed 2HKO

Pero fueron 4 cosas, ja, ja.
Ok......


Aaa Okay, entonces por eso he visto algunas cosillas más como el Viento Afín mencionado en el primer Set xD. Pues por mi parte todo listo  :ook:
Ahora añado el 2/3.