Autor Tema: ¿Está bien este pc?  (Leído 815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tami JM

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1064
  • Karma: +5/-0
  • ねこ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1461-6860-5022

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario 1.000 mensajes
¿Está bien este pc?
« en: 31 de Diciembre de 2015, 01:58:40 am »
Mi antiguo PC se ha ido mas a la m de lo que estaba en mis últimos comentarios del otro tema, que podéis cerrar de paso. La batería no le dura ni media hora, se desconecta solo de Internet, se me han roto teclas y un larguísimo etc
Además de que ya es un fósil viviente (no voy a decir los años que tiene xd), así que por reyes tienen pensado comprarme otro :3

He visto al pasar por una tienda un portátil (ahora mismo no me interesan de sobremesa) que al estar de oferta cuesta 399 euros, y después de buscarlo mucho por internet para ver todo lo que tiene (5 minutos me ha llevao) estoy al 99% segura de que es igual que este: http://www.pccomponentes.com/asus_x555lj_xx443t_intel_i3_5005u_4gb_500gb_gt920m_15_6_.html

Para que lo quiero, pues pa lo típico, navegar, cuatro cosillas y también para juegos que no se necesite de un ordenador de estos to caros, que no exigen mucho, creo que se entiende por donde voy :v

¿Me puede servir para el uso que le voy a dar o es una mierda? ¿Está bien para el precio que tiene? Yo es que no entiendo :ph43r:



Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Está bien este pc?
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2015, 02:32:27 am »
Bien está, lo que pasa es que igual se te queda corto en bastante poco, el rendimiento de los procesadores i3 no es que sea maravilloso justamente. Igual te dura 3 años o  como mucho. El caso es que el precio "normal" sin la oferta si que lo encuentro algo excesivo, otros portátiles del mismo rango y características los tienen por menos.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Está bien este pc?
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2015, 03:34:24 am »
Es tal y como dice Pedro's, si fuera un i3 de escritorio todavía, pero los de portátil van muy capados. Supongo que una torre esta descartada por los motivos que sea...

Si solo vas a darle como uso ofimática, PS y minijuegos de internet (o juegos antiguos) pues si, te puede valer, pero luego no le pidas milagros al PC, yo miraría otras opciones como esta http://www.pccomponentes.com/asus_x555lj_xx013t_intel_i5_5200u_4gb_500gb_gt920m_15_6_.html, la cosa es ver a que precios tendrás por ahí los que tengan ese hardware y tu presupuesto.

Luego estan este tipo de opciones http://www.pccomponentes.com/fujitsu_lifebook_ah544_g32_i7_4702mq_4gb_500gb_gt_720m_15_6_.html, portátiles sin SO que salen bien de precio para las características que tienen (este en concreto hasta te sobraría ordenador), por si ya tienes un SO en tu casa, obviamente original.

Por último si no te lo venden de oferta lo descartaría, su precio de mercado normal no le hace muy atractivo que digamos como ya te han dicho.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:¿Está bien este pc?
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2015, 05:58:14 am »
Para el precio, búscate otro con mejor procesador y si puedes con algo más de RAM.

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

Tami JM

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1064
  • Karma: +5/-0
  • ねこ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1461-6860-5022

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario 1.000 mensajes
Re:¿Está bien este pc?
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2015, 06:06:45 am »
Mmm, por lo que decís no merece mucho la pena comprarlo. Buscaré otro mejor. Grax c: