Autor Tema: Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [Spoilers]  (Leído 3603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [Spoilers]
« en: 30 de Diciembre de 2015, 08:02:29 am »
Creo tema nuevo al estar muerto el tema oficial sobre su tercer tráiler. Doy por hecho que más de uno de nosotros ha visto la película tras 11 días en cartelera.

¿Qué impresiones os ha dado? ¿Qué esperáis de lo que resta de trilogía? Aviso: se avecinan spoilers.

Para abrir el tema, diré que me ha parecido un acierto total que Lucas no dirigiera la película. Antes de que os presentéis en mi casa con antorchas y sables láser diré que esta película nunca habría sido hecha por George Lucas simplemente porque las hace de otra manera, y esta no encaja ni de lejos en su forma de dirigir. Ha recuperado todos los ingredientes de la trilogía original (MUCHA acción, incertidumbre, un ritmo trepidante y tremendas notas de humor), incluso a los protagonistas de entonces, y ha salido una película en la que pasa de todo.

Sobre lo que sucede, diré que Kylo Ren me parece que está completamente perdido y me resulta muy cruel la forma en que mata a su padre, el mítico Han Solo. Me preocupa que al final de la trilogía tenga una especie de epifanía moral y acabe "siendo bueno" o "viendo la luz", porque alguien así merece una muerte que encaje en el tipo penal de "crímenes de lesa humanidad", cuanto más indigna más satisfechos estaremos los fans de la saga.

Por lo demas, todo está abierto. Parece claro que Rei va a ser muy importante en lo que esperamos que sea una victoria de la República sobre la Primera Orden y que se las va a ver muchas veces con Kylo.

Un saludo, y que la Fuerza os acompañe!
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2015, 08:11:49 am por Rk00 »


Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Rk00

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2483
  • Karma: +14/-1
  • Queen
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [Spoilers]
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2015, 08:14:18 am »
Edite porque hay spoilers xd

La película no me super encanto como las otras pero creo que la hicieron bastante bien. El agregar personajes de las otras trilogías ayuda mucho en la transición a una nueva generación.

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [Spoilers]
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2015, 08:23:10 am »
Creía que era evidente que los habría,  pero toda precaución es poca, vale.

En mi opinión, en los episodios I, II y III se da demasiada importancia a la trama de amor y eso hace que al episodio II me sobre más de la mitad del metraje.

Y sí, estos personajes aportan bastante y facilitan la transición. Pero creo que si estos no hubieran estado en la trilogía original, aquí seguirían estando bien puestos.
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [Spoilers]
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2015, 08:27:59 am »
Sam, ya podríais hacer un poco review de toda la saga, en plan resumido y que se haga tema oficial para hablar de las películas o klk
La última aún no la he visto, me gustaría ver las anteriores antes de eso, aunque en realidad en su día vi todas, pero la memoria para las películas no me tira bien [emoji17]
Me quedan las tres de después de La Venganza de los Sithe, que para mi es la mejor, la que le da el salseo. A ver si para antes de que la quiten del cine las veo.
Jeje

Phent

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 324
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [Spoilers]
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2015, 08:28:25 am »
Me la he visto dos veces: en español y con las voces originales.
Y como ya predije en el tema anterior, ha habido un calco muy descarado de los personajes y la historia de la trilogía original. Espero que en las próximas mejore e innoven un poquito, que ya me veo a Luke de Obi-Wan, a Snoke del emperador y a Poe de Han Solo.
Y sobre los nuevos protagonistas... Rey me gusta y creo que cumple los requisitos para ser la heroína, pero Kylo, como villano, es bastante patético. Un emo llorón bastante infantil, quizás mejore cuando se complete su entrenamiento, pero no lo creo.
Finn tampoco me gusta mucho, pero es el único personaje que me parece original, habrá que perdonárselo.

Y algo que me molestó que no lo explicaran mejor es el tema de la "nueva república", y encima van y destruyen sus principales planetas. Vale que destruir Alderaan le daba emoción a la primera película, pero joder, cargarse cinco planetas así, de sopetón... una burrada.

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [Spoilers]
« Respuesta #5 en: 30 de Diciembre de 2015, 08:39:20 am »
Precisamente creo que Luke no hará el mismo papel que Obi Wan sino que estará más bien en una posición como la de Yoda. Estamos ante alguien muy anciano que vive retirado después de que haya sucedido algo muy traumático en el pasado. Cuesta horrores dar con él y está por ver cómo actúa a partir de ahora.

Lo que pasa aquí es que creo que han juzgado menos importante el ver cómo han llegado a esta situación sino cómo salir de ella. Pero vamos, el propio episodio VI deja muchas cosas abiertas y simplemente dejan la historia en que el emperador ya no está, Vader tampoco y la segunda estrella de la muerte se va al traste. Pero el imperio era mucho más que eso y no desaparece solo...

Y Yukk es el nuevo Tatooine. Planeta que sobrevive en la miseria con los restos de lo que llega y donde nada bueno puede pasarte. Síntoma de que esta República tampoco es tan buena...
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [Spoilers]
« Respuesta #6 en: 30 de Diciembre de 2015, 08:56:13 am »
Nadie te va a linchar por decir lo de Lucas, después de las precuelas muchos fans tienen una foto del susodicho detrás de su puerta... llena de dardos clavados xd

A ver, sobre lo que habláis ahora, Han Solo es Obi Wan, y Luke presumiblemente Yoda (aunque esta la mujer alien esa que sale que cumple un poco ese rol también).

La película me encantó, me gusto más que cualquiera de las precuelas (o al menos mucha diferencia con la I y la II), han cogido la estructura de una nueva esperanza con tintes del imperio contraataca después de todos estos años... y oye ha funcionado, no era tan difícil. Ahora bien, espero que para las siguientes cojan más cuerpo propio, esta bien como reenganche lo que han hecho en esta peli, pero que no lo estiren, tienen mucho con lo que trabajar, hay 30 años de vacío y nos tendrán que explicar que pasó con la nueva orden Jedi, la nueva república, el imperio y la Nueva Orden (y de donde sale Snoke ya de paso).

Lo de Han Solo es un palo, pero bueno, es una forma eficaz de hacer que odiemos a Kylo, el cual da pena el cabrón (al principio de la peli no, luego se va desinflando), pero la cosa es que es así a propósito, es un fanboy de vader,
Spoiler: mostrar
de su abuelo
(joder lleva la mascara por puro postureo) al cual intuyo que Luke ni siquiera terminó de entrenar como Jedi, por favor, si ni sabe construir bien el sable láser xd, pero es mejor así, un Vader 2 no me hubiera molado, porque las comparaciones...

La comandante Phasma pues... muy decorativa, mujer florero por ahora, porque no tuvo mucho peso. El que me gustó fue el almirante, me recordó a Tarkin pero con otra personalidad, espero mucho de ese personaje.

De los buenos, mis dieces a Rey, me encanta el personaje, Poe pues esta bien pero no me ha llegado del todo y Finn es original, a ver como evoluciona. Y BB-8 es súper carismático, no es mejor que R2, pero es distinto, tiene su propia personalidad, buen punto.

En cuanto a los personajes viejos, Han Solo es mucho Han Solo, voy a echarle de menos, el mejor de la peli sin duda. Leia no tiene mucho protagonismo y bueno, Luke queda como el motivo por lo que sucede todo, es de donde nace la trama y ya xd

Sam, lo de la República, dudo mucho que tuviera un control galactico completo, si conservaba una flota es por algo, no sabemos que proporción de espacio es república o restos imperiales/Nuevo Orden. Por no hablar que siempre estan los Hutt y otros amigos de los bajos fondos. Lo que quiero decir es... que no sabemos que proporción de desgaste tenía.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [Spoilers]
« Respuesta #7 en: 30 de Diciembre de 2015, 10:05:40 am »
Sobre Kylo, es jodidamente patético. Primero, idolatra a Vader. Alguien que, pese a todo, acabó viendo la luz. Así que vive más engañado que otra cosa. Y lo de la máscara sí que es completamente entendible. No hay más que ver lo feo que es...

Volviendo al tono serio: veo en la máscara otro signo de admiración hacia Vader, alguien que al fin y al cabo, acabó viendo la luz. Aunque bueno, cómo acaba la película hace pensar que el parecido con Vader va a ser mayor del que ha tenido hasta ahora.

Creo que no me he explicado bien con la República: el caso es que el episodio VI acaba con los rebeldes ganando la batalla de Endor, Vader viendo la luz antes de morir y Sidious muerto. Esto nos deja al Imperio muy tocado y sin el emperador pero hay una flota imperial que tiene plena capacidad para luchar y vamos, que no han aniquilado al Imperio, por mucha fiestecita que se monten los ewoks. Aun así, con toda la purrela que hay rondando el borde exterior y otras muchas zonas de la galaxia, aunque el Imperio hubiera sido completamente arrasado militarmente, supongo que algún señor de la guerra de estos podría haber ayudado a que resurgiera.

El caso es que en ningún momento se llega a estabilizar la situación y no se nos hace pensar en ningún momento que la Nueva República ha llegado a un éxito. Más bien parece que lucha por sobrevivir, por mucho que parezca que al final de la trilogía se haya impuesto definitivamente a los restos imperiales. Sirva de ejemplo de la debilidad de este régimen que ni siquiera son capaces de localizar un planeta con un mapa del sector en el que se encuentra, y tienen que recurrir a mapas imperiales guardados por ahí.

No debemos olvidar que muchos videojuegos se basan en enfrentamientos entre restos imperiales y renacidos del emperador contra esta nueva República y la nueva orden Jedi. Vamos, que el imperio colea y se han montado cuanto menos sus maquis a escala galáctica.
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [Spoilers]
« Respuesta #8 en: 30 de Diciembre de 2015, 03:11:41 pm »
Edite porque hay spoilers xd

La película no me super encanto como las otras pero creo que la hicieron bastante bien. El agregar personajes de las otras trilogías ayuda mucho en la transición a una nueva generación.
justo la acabo de ver.
preparamos la mesada para ir al VIP y toda la cosa por que pensabamos que seria una pelicula genial.
pero despues pienso lo contrario, me dio bastante risa algunas cosas y estuvo bien, pero literalmente esta matando a todos.
y que clase de final fue ese haha
Pero bueno, ya la vi y ya pague por ella.


Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [Spoilers]
« Respuesta #9 en: 30 de Diciembre de 2015, 08:40:04 pm »
Bueno, me la ví en el estreno y me gustó mucho. Cuando Kilo mató a Han, no me lo esperaba y me entusiasme DEMASIADO después ví que eso era solo para la personalidad y no fue tan ooooo pero sí muy aaaaa


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [Spoilers]
« Respuesta #10 en: 30 de Diciembre de 2015, 09:04:10 pm »
Volviendo al tono serio: veo en la máscara otro signo de admiración hacia Vader, alguien que al fin y al cabo, acabó viendo la luz. Aunque bueno, cómo acaba la película hace pensar que el parecido con Vader va a ser mayor del que ha tenido hasta ahora.

Creo que no me he explicado bien con la República: el caso es que el episodio VI acaba con los rebeldes ganando la batalla de Endor, Vader viendo la luz antes de morir y Sidious muerto. Esto nos deja al Imperio muy tocado y sin el emperador pero hay una flota imperial que tiene plena capacidad para luchar y vamos, que no han aniquilado al Imperio, por mucha fiestecita que se monten los ewoks. Aun así, con toda la purrela que hay rondando el borde exterior y otras muchas zonas de la galaxia, aunque el Imperio hubiera sido completamente arrasado militarmente, supongo que algún señor de la guerra de estos podría haber ayudado a que resurgiera.

El caso es que en ningún momento se llega a estabilizar la situación y no se nos hace pensar en ningún momento que la Nueva República ha llegado a un éxito. Más bien parece que lucha por sobrevivir, por mucho que parezca que al final de la trilogía se haya impuesto definitivamente a los restos imperiales. Sirva de ejemplo de la debilidad de este régimen que ni siquiera son capaces de localizar un planeta con un mapa del sector en el que se encuentra, y tienen que recurrir a mapas imperiales guardados por ahí.

No debemos olvidar que muchos videojuegos se basan en enfrentamientos entre restos imperiales y renacidos del emperador contra esta nueva República y la nueva orden Jedi. Vamos, que el imperio colea y se han montado cuanto menos sus maquis a escala galáctica.

Estamos diciendo lo mismo, yo digo de broma poser, pero es por eso xd, de la admiración enfermiza que tiene por Vader. Y por lo que dice Kylo pues dudo que sepa que Anakin al final volvió al lado luminoso.

A todo eso me refería, tenemos un punto de vista similar jeje, todo ese lío galactico en algún momento nos lo tienen que presentar o al menos dejar entre ver.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [Spoilers]
« Respuesta #11 en: 30 de Diciembre de 2015, 09:29:17 pm »
La peli está de lujo, supera con creces ( en mi opinión, claro ) la segunda trilogía, cosa que tampoco es muy difícil, sólo se salva el ep. 3 y por poco.  Los actores lo hacen bastante bien, en especial Rey, y eso que no es una actriz muy conocida, al igual que tampoco lo era Luke en la trilogía original, de hecho, han usado el mismo sistema para los casting.

JJ Abrams demuestra que es un director muy camaleónico, y ha captado bastante bien la esencia de las originales.

Como punto negativo, podrían haber explotado un poco más a Captain Phasma. Aunque supongo que darán más carisma al personaje para otras pelis.

Respecto a Kylo Ren, al principio me preguntaba qué coño pasaba con la espada, uso tiene bien poco, como mucho se puede hacer daño a si mismo. Pero después lo entendí, una espada de flipao para un crío que está flipao. Todo concuerda.
No os preocupéis por la cara de soplapollas de Kylo Ren, prefiero esperar a la segunda, seguro que se le da un aspecto bastante más serio al personaje, algo más maduro después de finalizar su entrenamiento.

Y por último...
Spoiler:  ¡¡SPOILER!! • mostrar
¿Quién coño es el Líder Supremo? SO MUCH HYPE!!!!!!  (Me quedé WTF en ese momento)

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [Spoilers]
« Respuesta #12 en: 30 de Diciembre de 2015, 09:45:11 pm »
Yo diría que el lío galáctico es secundario. Explicar mínimamente qué ha pasado bien les puede comer 15 minutos de metraje y espero que no vuelvan a hacer como en los episodios I y II, donde la acción dejó paso a la política y la trama sosa de amor. Mejor que dejen eso para algún spin-off o alguna serie, o un videojuego. No quiero que metan eso en una película, que la política no ocupe más que lo necesario para justificar una acción puntual.
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [Spoilers]
« Respuesta #13 en: 30 de Diciembre de 2015, 09:52:40 pm »
Respecto a Kylo Ren, al principio me preguntaba qué coño pasaba con la espada, uso tiene bien poco, como mucho se puede hacer daño a si mismo. Pero después lo entendí, una espada de flipao para un crío que está flipao. Todo concuerda.
No os preocupéis por la cara de soplapollas de Kylo Ren, prefiero esperar a la segunda, seguro que se le da un aspecto bastante más serio al personaje, algo más maduro después de finalizar su entrenamiento.

Y por último...
Spoiler:  ¡¡SPOILER!! • mostrar
¿Quién coño es el Líder Supremo? SO MUCH HYPE!!!!!!  (Me quedé WTF en ese momento)


Lo de la espada ya ha explicado JJ que como Kylo no ha terminado su entrenamiento no sabe construir bien el sable laser y que se concentre toda la energía en la "hoja" liberándose energía en la base, por eso la espada es tipo medieval, para no joderse con la energía que se queda sin canalizar (siendo esta espada ineficiente en un duelo contra otra bien construida). Vamos, que es un crio poser que no tiene mucha idea xd

Spoiler: mostrar
Lo de Snoke, aka lider supremo tiene mucho misterio, ¿de donde sale? ¿Sabe manejar el reverso tenebroso? Da para muchas dudas.


Y si, Phasma se ha quedado desaprovechada en esta peli...

Yo diría que el lío galáctico es secundario. Explicar mínimamente qué ha pasado bien les puede comer 15 minutos de metraje y espero que no vuelvan a hacer como en los episodios I y II, donde la acción dejó paso a la política y la trama sosa de amor. Mejor que dejen eso para algún spin-off o alguna serie, o un videojuego. No quiero que metan eso en una película, que la política no ocupe más que lo necesario para justificar una acción puntual.

No me he explicado, no digo que se pongan a contar tal cual que ha pasado, pero si que nos den una idea a nivel galáctico de la fuerza de cada bando, en la trilogía original queda muy clara la posición del Imperio y la de la Rebelión, aquí las de la República, la Resistencia y el Nuevo Orden no lo están y para eso no hace falta meterse en líos políticos, no por favor.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [Spoilers]
« Respuesta #14 en: 30 de Diciembre de 2015, 10:11:24 pm »
No me he explicado, no digo que se pongan a contar tal cual que ha pasado, pero si que nos den una idea a nivel galáctico de la fuerza de cada bando, en la trilogía original queda muy clara la posición del Imperio y la de la Rebelión, aquí las de la República, la Resistencia y el Nuevo Orden no lo están y para eso no hace falta meterse en líos políticos, no por favor.

Bueno, eso se podrá ir viendo sobre la marcha, creo.
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [Spoilers]
« Respuesta #15 en: 30 de Diciembre de 2015, 10:20:05 pm »
Spoiler: mostrar
Lo de Snoke, aka lider supremo tiene mucho misterio, ¿de donde sale? ¿Sabe manejar el reverso tenebroso? Da para muchas dudas.


Spoiler: mostrar
Supongo que sí que sabe, por algo entrena a Kylo.

Por internet se dice que puede ser Darth Plagueis ( El que Palpatine menciona como su maestro en el episodio III ), aunque muchos dicen que no puede serlo. Lo que si que podría ser es uno de esos antiguos maestros Sith, pero nunca se sabe.


Uncle Drew

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 220853244741

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [Spoilers]
« Respuesta #16 en: 30 de Diciembre de 2015, 10:27:20 pm »
Spoiler: mostrar
Supongo que sí que sabe, por algo entrena a Kylo.

Por internet se dice que puede ser Darth Plagueis ( El que Palpatine menciona como su maestro en el episodio III ), aunque muchos dicen que no puede serlo. Lo que si que podría ser es uno de esos antiguos maestros Sith, pero nunca se sabe.



Si que puede ser Plagueis, el es considerado uno de los sith mas poderosos de la historia y no por ser espectacular en combate como revan o por destruir planetas y absorver su energia como nihilus. Era de los mas poderosos por su control de la fuerza, era capaz de crear vida y engañar a la muerte, es más, hay teorias (no sé si confirmadas) de que anakin fue la respuesta de la fuerza al desequilibrio creado por plagueis.

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [Spoilers]
« Respuesta #17 en: 30 de Diciembre de 2015, 10:29:59 pm »
Plagueis fue el maestro de Palpatine, aka Sidious, y supuestamente, este mató a su maestro por sus ansias de poder. Pero si en los videojuegos pudo renacer el emperador, no veo por qué no haya podido renacer también Plagueis.
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [Spoilers]
« Respuesta #18 en: 30 de Diciembre de 2015, 10:44:17 pm »
Menudos spoilers les hacéis a los pobres que aún no la han visto, hermosos.

Phent

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 324
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [Spoilers]
« Respuesta #19 en: 31 de Diciembre de 2015, 12:02:54 am »
Plagueis fue el maestro de Palpatine, aka Sidious, y supuestamente, este mató a su maestro por sus ansias de poder. Pero si en los videojuegos pudo renacer el emperador, no veo por qué no haya podido renacer también Plagueis.
¿A qué videojuegos te refieres?¿No se supone que todo lo posterior al episodio VI ya no es canon?