Autor Tema: One Punch Man-ワンパンマン (Review)  (Leído 10836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
One Punch Man-ワンパンマン (Review)
« en: 30 de Diciembre de 2015, 07:24:47 am »
    • Categoría: TV
    • Episodios: 12
    • Ovas: 2 (Por el momento)
    • Manga: 89 (de momento)
    • Status: 1era Temporada del Anime Finalizado, Va por la segunda en 2016
    • Lanzado el: 5-Octubre-2015
    • Terminado el: 21-Diciembre-2015
    • Productores: TV Tokyo, Bandai Visual, Lantis, Asatsu DK, Banpresto, God Smile Company
    • Studios: Madhouse
      • Genero:  Action, Comedy, Parody, Sci-Fi, Seinen, Super Power, Supernatural
      • Duración: 24 min
      • Rating: R-17+ (Violence & Profanity)
      • Popularidad: #104 (MAL Source)
      • Rank: #11
      ~Animes Relacionados~

      Opening:

      Tema: "The Hero!! ~Ikareru Ken ni Honō o Tsukeru~" (THE HERO!! ~怒れる拳に火をつけろ~;The Hero!! Set Fire to the Furious Fist) by JAM Project
      Ending:

      Tema: "Hoshi Yori Saki ni Mitsukete Ageru" (星より先に見つけてあげる;I'll Find It Before the Stars for You) by Hiroko Moriguchi
      "Kanashimi tachi wo Dakishimete" (悲しみたちを抱きしめて) by Hiroko Moriguchi (ep 12)

      PV:



      Descripción del Anime:

      One Punch Man va de un chico que entreno durante 3 años sin descanso alguno hasta perder su pelo, todo esto con tal de cumplir un sueño, ser un super heroe y proteger a aquellos que lo necesiten, sin embargo, Saitama, tiene un pequeño problema, se volvió tan poderoso que no tiene rival alguno, todas sus batallas terminan con un solo golpe y esto lo ha frustrado al no encontrar un rival digno, pero.... un entrenamiento durante 3 años pudo realmente haberlo hecho tan fuerte? Descubranlo.

      Trama/Historia:
      La historia se basa en nuestro protagonista, Saitama, quien es un heroe singular y no muy reconocido por la sociedad actual, pese a su fuerza sobre humana, ya que ha salvado a muchas personas sin que estas mismas se enteren, Saitama, junto con Genos (Un androide con una misión, derrotar a el androide que aniquilo su vida pasada) se unieron a la Sociedad de heroes de ciudad central, Pero... Genos ya era reconocido por los lideres de la sociedad de heroes y fue transferido al entrar al Rango S, el rango mas alto de los super heroes, mientras que Saitama, a duras penas pudo pasar su exámen con 71/70 y su rango es: C, uno de los mas bajos.

      La sociedad cuenta con un gran número de heroes, pero.... serán capaces de proteger la ciudad de los terribles villanos que surgen de las manos de los humanos, seres míticos, seres del espacio, del oceano y de los poderosos monstruos de las profundidades?
      Tal vez, para Saitama, pero de los otros...

      One Punch Man
      Un anime donde un heroe sin gracia pueda ser el hombre mas poderoso del planeta, no, tal vez del universo.



      Audio:
      La música de fondo que nos presentan en el anime creo es de las mejores que he escuchado por parte de un OP, desde el momento que se pone, te esta dando a entender que es un anime de super heroes, con acción y adrenalina de lo que se espera de un anime, mas sin embargo, el Ending es tan relajante que no parece todo lo contrario, es mas, podría decirse que vi un Shojo o algo así, no lo sé, no va xD
      la música de fondo en cada cap entre peleas tambien me parece bastante genialy no ponen musica de fondo por poner, dejando que el anime siga su flujo, es decir, como por ejemplo cuando hacen alguna graciosada, no ponen música de fondo, lo cual hace que el humor sea claro y centrado, y que el humor sea detectado por nosotros y no por el ambiente, ademas, la cara de Saitama lo dice todo.

      Animación:
      una de las partes que mas me gusta, el manga ya de por si ha demostrado tener una calidad de detalles abrumadoras, el Anime no se queda atras, mientras que los super heroes demuestran sus habilidades, saitama lo hace con un puño, sin chiste, pero cada uno con su hueso, la animación era de esperarse de los productores como TV Tokyo & Madhouse
      todos los movimientos rápidos vienen acompañados de un Slow motion, hay muchos animes que lo usan para dar un impacto asombroso en cada batalla de Fast motion, claro, usan ambos para dar un gran ambiente, pero tambien se debe al gran esfuerzo que le dedican a la animación ern general, y sin mencionar que no esta en 3D, como en algunos otros animes, ejemplo los de  baile, que me resultan molestos.



      Personajes:



      Personaje 1: Saitama (サイタマ)
      Edad: 25
      Descripción: Saitama es el protagonista despreocupado de la serie, el con un entrenamiento que podría ser mortal para algunos Otakus y no para la sociedad normal, mas sin embargo, con este entrenamiento logro llegar a ser practicamente imbencible, las cualidades de Saitama es que tiene un corazón puro, honesto y donde si le preocupa su estatus actual como héroe, saitama es un fanatico de las ofertas del minisuper, ya que el no cuenta digamos con un presupuesto alto, o mas vien, normal de la sociedad común, ya que vive en la Ciduad Z, y en un departamento en una ciudad abandonada por todos ya que esa ciudad resulto ser una de las mas peligrosas para vivir, pero siendo uno de los mas poderosos, a quien carajos le importa eso.
      el pasatiempo de saitama es.....

      Habilidades: Super fuerza sobre humana, Velocidad para reaccionar visual y fisicamente (Que es basicamente agilidad)
      Rango: B #101
      el verdadero sueño de saitama no es el volverse un héroe, si no el que alguien pueda pelear a su nivel y así todo su esfuerzo haya valido la pena.


      Personaje 2: Genos (ジェノス)
      Edad: 19
      Descripción:
      Genos es un Ciborg de pies a cabeza, lo sostiene su espiritu de combate y de sobresalir, pero no por fama, su objetivo es aniquilar al que le arrebato a su familia y ciudad cuando tenia 15, asi que el fue reconstruido para ser un Ciborg justiciero, pero al ver lo fuerte que era saitama, este decidio que seria su aprendiz a como de lugar, y aquí el primer error de saitama, el aceptar a un dicipulo sin pensarlo, y mas si es genos.
      Genos tiene la mala costumbre de análizar todo, cualquier cosa que incluya el como saber la verdadera fuente de como se volvio así de poderoso.
      pero amamos a genos, si, lo queremos ;3

      un poco de humor.
      Spoiler: mostrar



      Pero fuera de eso, es un androide con una capacidad de destrucción muy letal.
      Habilidades: Armas de Fuego que incluyen incineradores y capacidad de aumentar su nivel de golpe con los mismos.
      Rango: S #14


      Conclusión personal:
      Por lo pronto dejaré la descripción de esos dos, ya que es el Sauce de la serie, la serie tiene un gran potencial, me ha gustado bastante, el manga es de los mas awesome. yo sé que puede ser sobrevalorado, pero en si el anime lo merece, los ovas son los que alentan la parte graciosa de la serie, y pues, como a todo hombre, nos emocionan las series de acción.


      Pero bueno, desde mi punto de vista, usualmente los animes por lo general van de un chico que es el asco de la socidad, y va creciendo conforme avanza los capitulos o la historia, ams sin embarco, me da curiosidad como un anime donde un tipo ya es de lo mas poderoso de todos puede seguir progresando, pero creo ese no es el objetivo, es de como los héroes son ambiciosos, arrogantes y con una actitud nefasta, en donde como un héroe como saitama puede callarlos de un solo puño, donde los héroes harán lo que sea para que su reputación no se vea abajo tras los logros de otros, donde un puño puede verse como una mofa hacia otros, al decir, tal vez ese villano era debil, los demás heroes se partieron el culo peleando a muerte mientras este tipo llega de un puño y ya se acabo, a que estan jugando los demás? acaso el nuevo está haciendo trampa?

      ese tipo de detalles son los que me refiero, Esta serie esta entrando a un punto donde las acciones de los demas pueden llevarlos al fracaso,
      y todo por un simple puño.



      Datos curiosos:

      Saitama si tenia pelo cuando comenzo todo esto.
    [/list]
    « Última modificación: 31 de Diciembre de 2015, 06:32:01 am por Criss »




    Irieru

    • Administrador
    • Ingeniero Pokémon
    • *
    • Mensajes: 1859
    • Karma: +13/-0
    • 🌙 Awake to my voice 🌙
      • Ver Perfil
      • yes... enter.
    • FC - 3DS: 3780 9002 2360

    • Total Badges: 47
      Badges: (View All)
      Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
    Re:One Punch Man-ワンパンマン (Review)
    « Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2015, 08:59:08 am »
    Qué decir de One Punch Man, la verdad. Quién podría esperar que una historia con una premisa tan simple fuera a ser tan entretenida de ver y que causase tantísimo hype. Algo que me encantó es que el propio anime sabe que ni su trama ni su protagonista son serios y lo sabe aprovechar al máximo. Me gustó muchísimo verlo, las escenas de acción son increíbles, y los toques de humor le dan ese toque personal que le queda tan bien.

    Muy buena review, Criss^^ aunque hay una imagen que no se ve, intenta arreglarlo cuando puedas >o<


    twittertumblr

    Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

    Spoiler: Killawards • mostrar

    Joga

    • Aprendiz de Entrenador
    • *
    • Mensajes: 37
    • Karma: +0/-0
    • Death Reapers
      • Ver Perfil
      • Email
    • FC - 3DS: 4227-3144-2383

    • Total Badges: 14
      Badges: (View All)
      Usuario de Apple Profecía Nivel 3
    Re:One Punch Man-ワンパンマン (Review)
    « Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2015, 08:58:33 pm »
    Yo la verdad no me esperaba ese hype tan altísimo que tuvo OPM, pero deserved, se sale de los esquemas de los animes común, siendo éste más como una parodia a los Shonen clásicos que otra cosa, dando como resultado un anime tan absurdo como divertido que entretiene a cualquiera.
    De hecho muchos amigos míos que no suelen ver anime lo vieron y les ha encantado.

    ¡Y recordad hacer 100 flexiones, 100 abdominales, 100 sentadillas y correr 10 kilómetros cada día !

    Pedro's

    • Pokéxperto
    • **
    • Mensajes: 5679
    • Karma: +20/-0
    • Penguin Army Leader
      • Ver Perfil
      • KAWAHAL
      • Email

    • Total Badges: 46
      Badges: (View All)
      Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
    Re:One Punch Man-ワンパンマン (Review)
    « Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2015, 09:15:30 pm »
    Anda, una buena review, completa, con opinión personal, gifs, muy bien, mis dieses. Ya se puede cerrar la otra.

    Anyways, OPM ha sido de los animes que más he disfrutado mirando, cada semana esperando a que llegue el domingo para ver sin falta el nuevo episodio. La animación está muy muy bien, e incluye toques de humor bastante buenos.

    Un anime muy top que pondría entre los mejores.

    Muy buena review, Criss^^ aunque hay una imagen que no se ve, intenta arreglarlo cuando puedas >o<


    Yo las veo todas  :ph43r: .

    Criss

    • Usuario de honor
    • Pokéxperto Omega
    • *
    • Mensajes: 10391
    • Karma: +64/-0
    • Dsgn Master
      • Ver Perfil

    • Total Badges: 48
      Badges: (View All)
      Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
    Re:One Punch Man-ワンパンマン (Review)
    « Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2015, 06:33:23 am »
    arregladas de cualquier forma :ph43r:


    Topo

    • Moderador
    • Sabio Pokémon
    • *
    • Mensajes: 2480
    • Karma: +13/-0
    • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
      • Ver Perfil
      • Email
    • FC - 3DS: 3282-3069-1983

    • Total Badges: 41
      Badges: (View All)
      Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
    Re:One Punch Man-ワンパンマン (Review)
    « Respuesta #5 en: 01 de Enero de 2016, 05:36:34 am »
    pues poco que decir acerca de OPM un anime absurdamente divertido, con una mezcla de acción bastante buena, que da como resultado un anime 10/10.

    y la ova de road to hero es épica :xD

    Enviado desde mi SM-G313M

    MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

    Gracias Rk00 por la firma.

    Luispako

    • Usuario de honor
    • Pokéxperto Alpha
    • *
    • Mensajes: 6507
    • Karma: +33/-0
    • // Padre de PxP //
      • Ver Perfil
      • DA
      • Email
    • FC - 3DS: 0516-7250-7318

    • Total Badges: 55
      Badges: (View All)
      Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
    Re:One Punch Man-ワンパンマン (Review)
    « Respuesta #6 en: 03 de Enero de 2016, 11:00:24 pm »
    Me ha encantado, es una puta parodia pero me hizo muchísima gracia, muy recomendable sip

    Yawarakai Iku

    • Gurú Pokémon
    • ****
    • Mensajes: 3116
    • Karma: +8/-0
    • If only I could be so grossly incandescent...
      • Ver Perfil
      • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
      • Email

    • Total Badges: 43
      Badges: (View All)
      Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
    Re:One Punch Man-ワンパンマン (Review)
    « Respuesta #7 en: 04 de Enero de 2016, 07:47:05 am »
    Buenisimo, adore one punch y ahora es un meme en si, fama muy bien merecida, rezo por segunda temporada.

    Y buena review, falto el gif de saitama vs genos, pero muy buena review para muy buena serie

    asno mandarino

    • Aprendiz de Entrenador
    • *
    • Mensajes: 47
    • Karma: +0/-0
      • Ver Perfil

    • Total Badges: 9
      Badges: (View All)
      Agilidad Democrático 10 mensajes
    Re:One Punch Man-ワンパンマン (Review)
    « Respuesta #8 en: 05 de Enero de 2016, 09:53:41 pm »
    Si señor muy buena review. Poniendo velas para que la 2 temporada llegue y pronto.
    El detalle de como los superhéroes se interesan mas de sus propios beneficios que de salvar realmente la ciudad >>>  :sisisi: :ook:

    Hypeantonio

    • Pokéxperto Omega
    • ****
    • Mensajes: 8313
    • Karma: +8/-0
      • Ver Perfil
    • FC - 3DS: 4055-4057-5111

    • Total Badges: 43
      Badges: (View All)
      Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
    Re:One Punch Man-ワンパンマン (Review)
    « Respuesta #9 en: 08 de Enero de 2016, 02:31:23 am »
    Increíble. Me está gustando este anime (y eso que estaba "desactualizadísimo" en este mundo). Es ridículo y legendario, se habla de forma muy ilustrativa sobre la frontera entre fuerza e inteligencia, la responsabilidad de un poder... y todo en un puño. :xD

    Eso sí, me parece curioso cómo se nombra la muerte infantil en un anime, y también la adaptación a los nuevos tiempos, sin olvidar la insignificancia del ser humano en las diversas ciudades, que son aplastados como colillas. :ph43r:


    Rexillius

    • Pokéxperto Omega
    • ****
    • Mensajes: 10758
    • Karma: +2/-12
      • Ver Perfil
    • FC - 3DS: 2036-8264-8763

    • Total Badges: 47
      Badges: (View All)
      Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
    Re:One Punch Man-ワンパンマン (Review)
    « Respuesta #10 en: 08 de Enero de 2016, 08:39:29 pm »
    Me gustaría ver este anime,¿tiene doblaje al castellano oficial como he visto o no?

    Hypeantonio

    • Pokéxperto Omega
    • ****
    • Mensajes: 8313
    • Karma: +8/-0
      • Ver Perfil
    • FC - 3DS: 4055-4057-5111

    • Total Badges: 43
      Badges: (View All)
      Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
    Re:One Punch Man-ワンパンマン (Review)
    « Respuesta #11 en: 08 de Enero de 2016, 08:45:18 pm »
    Me gustaría ver este anime,¿tiene doblaje al castellano oficial como he visto o no?

    Por lo visto no. Aunque no tardará en llegar a España.

    Se puede ver el primer episodio con sub español, pero del resto de episodios no sé nada... porque hay que descargarlos, y el Copyright se persigue mucho.

    FXoZ

    • Entrenador Pokémon
    • ***
    • Mensajes: 127
    • Karma: +0/-0
    • Nunca pensé que ese día llegaría...
      • Ver Perfil

    • Total Badges: 18
      Badges: (View All)
      100 mensajes 50 mensajes Nivel 4
    Re:One Punch Man-ワンパンマン (Review)
    « Respuesta #12 en: 08 de Enero de 2016, 08:56:32 pm »
    Me gustaría ver este anime,¿tiene doblaje al castellano oficial como he visto o no?

    Creo que en animeid, está otra cosa es que le hallan puesto copyrigrh
    El destino nos lleva a recorrer nuevos caminos que, al fin y al cabo nos abren otros, así es mi odio al ser humano, una creación de la cual la desídia corroe la mente. Algo asqueroso...

    Con estas palabras he querido expresar mi odio hacia la persona

    Rexillius

    • Pokéxperto Omega
    • ****
    • Mensajes: 10758
    • Karma: +2/-12
      • Ver Perfil
    • FC - 3DS: 2036-8264-8763

    • Total Badges: 47
      Badges: (View All)
      Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
    Re:One Punch Man-ワンパンマン (Review)
    « Respuesta #13 en: 11 de Enero de 2016, 10:35:16 pm »
    El anime si que tiene doblaje al español por lo que veo en este enlace.
    http://www.deculture.es/2015/09/one-punch-man-anime-licenciado/
    Selecta visión lo ha licenciado y
    Citar
    Eso no es todo, el primer episodio de la serie se estrenará en la televisión española el próximo 6 de octubre a las 19:00 horas, con subtítulos en castellano, y el día 10 a las 23:45 horas supuestamente con doblaje en español. El estreno tendrá lugar en Canal + Series Xtra, por lo que podrá ser disfrutada por todos aquellos usuarios con suscripción a Movistar +. Los siguientes tres episodios se estrenarán en VOS los días 13, 20 y 27 de octubre a las 19:00 horas, y se reemitirán — supuestamente con doblaje — los días 18 y 25 de octubre y el 1 de noviembre a las 0:00 horas.
    Si alguien de aquí tiene el canal+Movistar para ver si esto era cierto o si alguien lo vio en su día que lo diga.

    gertre999

    • Investigador Pokémon
    • **
    • Mensajes: 622
    • Karma: +0/-0
    • En busca de un avatar mejor
      • Ver Perfil
    • FC - 3DS: 2320-6321-0339

    • Total Badges: 21
      Badges: (View All)
      Nivel 5 10 votaciones Agilidad
    Re:One Punch Man-ワンパンマン (Review)
    « Respuesta #14 en: 12 de Enero de 2016, 04:30:38 am »
    El anime si que tiene doblaje al español por lo que veo en este enlace.
    http://www.deculture.es/2015/09/one-punch-man-anime-licenciado/
    Selecta visión lo ha licenciado ySi alguien de aquí tiene el canal+Movistar para ver si esto era cierto o si alguien lo vio en su día que lo diga.

    En Movistar + solo sale en VOS.
    Y esta horriblemente traducido. Así que no se que esperar si lo localizan algún día...

    Hypeantonio

    • Pokéxperto Omega
    • ****
    • Mensajes: 8313
    • Karma: +8/-0
      • Ver Perfil
    • FC - 3DS: 4055-4057-5111

    • Total Badges: 43
      Badges: (View All)
      Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
    Re:One Punch Man-ワンパンマン (Review)
    « Respuesta #15 en: 13 de Enero de 2016, 08:35:16 am »
    Me encanta el número de lecturas que se pueden hacer de este anime/manga. La comicidad de ONE unida al magnífico trabajo de Madhouse han logrado lo que para mí es uno de los mejores animes. ¿Acaso la perfección también conlleva una pérdida menor? ¿por qué un héroe disfruta haciendo justicia, sabiendo que siempre va a ser más fuerte que los demás? ¿por qué no hay héroes calvos? ¿un héroe lleva una vida cotidiana como cualquier humano? ¿las apariencias engañan?

    Además, la naturalidad de Saitama se contrasta bien con la "robótica" y analítica de Genso.

    En fin, lo que en su día fue el Quijote para la literatura con personajes arquetípicos, lo es ahora OPM con los héroes de toda la vida.

    « Última modificación: 13 de Enero de 2016, 09:44:50 am por Hypeantonio »

    Hypeantonio

    • Pokéxperto Omega
    • ****
    • Mensajes: 8313
    • Karma: +8/-0
      • Ver Perfil
    • FC - 3DS: 4055-4057-5111

    • Total Badges: 43
      Badges: (View All)
      Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
    Re:One Punch Man-ワンパンマン (Review)
    « Respuesta #16 en: 29 de Enero de 2016, 05:28:04 am »
    Primera muestra del doblaje castellano:



    La voz le queda muy bien, pero en los momentos cómicos no me la imagino. :ph43r:

    Pedro's

    • Pokéxperto
    • **
    • Mensajes: 5679
    • Karma: +20/-0
    • Penguin Army Leader
      • Ver Perfil
      • KAWAHAL
      • Email

    • Total Badges: 46
      Badges: (View All)
      Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
    Re:One Punch Man-ワンパンマン (Review)
    « Respuesta #17 en: 29 de Enero de 2016, 07:48:45 am »
    Not bad. Cualquier cosa es mejor que el doblaje de Ergo Proxy.

    Rexillius

    • Pokéxperto Omega
    • ****
    • Mensajes: 10758
    • Karma: +2/-12
      • Ver Perfil
    • FC - 3DS: 2036-8264-8763

    • Total Badges: 47
      Badges: (View All)
      Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
    Re:One Punch Man-ワンパンマン (Review)
    « Respuesta #18 en: 29 de Enero de 2016, 07:54:10 am »
    Primera muestra del doblaje castellano:



    La voz le queda muy bien, pero en los momentos cómicos no me la imagino. :ph43r:
    Pues en los comentarios estan recibiendo muchas criticas negativas y se quejan de que Dario Torrent casi siempre les de la misma voz a los protas del anime.Lo bueno es que ha dado un paso adelante y tendremos el anime en español.

    Hypeantonio

    • Pokéxperto Omega
    • ****
    • Mensajes: 8313
    • Karma: +8/-0
      • Ver Perfil
    • FC - 3DS: 4055-4057-5111

    • Total Badges: 43
      Badges: (View All)
      Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
    Re:One Punch Man-ワンパンマン (Review)
    « Respuesta #19 en: 29 de Enero de 2016, 09:42:58 am »
    De hecho, a Saitama le pega más la voz de un tío que lleva una vida normal, fuera de lo profesional: relajado y simple. :ph43r:

    Bueno, al menos mientras lucha, sí será épica.
    « Última modificación: 29 de Enero de 2016, 09:46:21 am por Hypeantonio »