Autor Tema: Una duda existencial que tengo  (Leído 1582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Una duda existencial que tengo
« en: 27 de Diciembre de 2015, 09:29:17 am »
Por qué la sección de torneos se llama torneos play! Pokémon en lugar de torneos Pokémon a secas, porque play! Pokémon son torneos oficiales, y según tengo entendido no se pueden hacer torneos oficiales online, por lo que a mi parecer tendría que seguir llamándose Torneos Pokémon, y que abarque todo, la gente que avisa que habrá torneos oficiales en algún lugar y los torneos normales.



Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Una duda existencial que tengo
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2015, 09:34:53 am »
@Melkor sabrá el porqué de ese cambio, en lugar de meterle un subforo.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Una duda existencial que tengo
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2015, 10:12:48 am »
Juraría que eso mismo lo comenté yo en el OOT minutos después del cambio de nombre. :ph43r:

Pues eso, no será de las dudas más importantes, pero a más de uno nos gustaría saber la respuesta. :xD


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Sm4sh

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:Una duda existencial que tengo
« Respuesta #3 en: 01 de Enero de 2016, 03:32:32 am »
Ni idea, pero tal vez el nombre sea para llamar más la atención de los jugadores de VGC y JCC (pensaba que era TCG  :ph43r:) para que entren y se informen de los torneos oficiales cosa que en muchos Melkor esté organizando. Bueno, que no se actualicen ambos index, es otra cosa, de todas formas dan noticias de los Premiers de VGC.
Además de hacer torneos de pokémon, el subforo también está usado para informar de diversos torneos sancionados (por así decirlo "aprobados" para los que no son jugadores habituales entiendan), nunca dice que sólo sea para crear torneos nuevos, la descripción dice organización en general donde estaría incluido los oficiales. Últimamente hay pocos torneos de pokémon nuevos en el foro por lo que al parecer decidieron combinar todo ahí. ¿Para qué separarlos si sólo hay un torneo activo en ese subforo?
No sé la respuesta definitiva, infiriendo saqué esto, no podría ayudar más ^^U
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Una duda existencial que tengo
« Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2016, 10:43:18 pm »
Ni idea, pero tal vez el nombre sea para llamar más la atención de los jugadores de VGC y JCC (pensaba que era TCG  :ph43r:) para que entren y se informen de los torneos oficiales cosa que en muchos Melkor esté organizando. Bueno, que no se actualicen ambos index, es otra cosa, de todas formas dan noticias de los Premiers de VGC.
Además de hacer torneos de pokémon, el subforo también está usado para informar de diversos torneos sancionados (por así decirlo "aprobados" para los que no son jugadores habituales entiendan), nunca dice que sólo sea para crear torneos nuevos, la descripción dice organización en general donde estaría incluido los oficiales. Últimamente hay pocos torneos de pokémon nuevos en el foro por lo que al parecer decidieron combinar todo ahí. ¿Para qué separarlos si sólo hay un torneo activo en ese subforo?
No sé la respuesta definitiva, infiriendo saqué esto, no podría ayudar más ^^U
Ya lo sabra melkor, pero no seria mejor separarlo en un sub foro?,,coml lo fue el nacional de smogon y son lls analisis en estrategia, asi cada cosa va por su lado y no crearia confucion

Sm4sh

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:Una duda existencial que tengo
« Respuesta #5 en: 04 de Enero de 2016, 03:34:57 am »
Ya lo sabra melkor, pero no seria mejor separarlo en un sub foro?,,coml lo fue el nacional de smogon y son lls analisis en estrategia, asi cada cosa va por su lado y no crearia confucion

El problema que le vería yo es que en el caso de dividirse, cada parte quedaría desierta ya que en Torneos Pokémon no acostumbra superar los dos torneos simultáneos (si es que hay uno en curso), los avisos de torneos de VGC tampoco son muchos y los avisos de torneos de JCC son nulos  :ph43r:
Los torneos nacio de smogon fueron especiales, tuvieron su propio subforo tal vez para que estuvieran archivados o algo. Los anáisis de VGC son otra cosa que no debería compararse ya que posee más actividad (aunque en diciembre, enero y hasta nuevo aviso no habrá por razones obvias) y los análisis que serán subidos a la web deben tener su propio subforo para mayor control del contenido. ¿Te imaginas que esté todo combinado con Estrategia VGC? xD
Para mi está bien como está la verdad, pero sólo es una opinión personal.
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D