Autor Tema: Bando Pokéxperto #037: staff, karma, Mecánica y Liga PxP  (Leído 44870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Bando Pokéxperto #037: staff, karma, Mecánica y Liga PxP
« Respuesta #240 en: 02 de Enero de 2016, 07:28:49 pm »
Eso lo se no naci ayer
Entonces no sé para que dices que quieres ganar karma, si no estás preguntando es un flood muy descarado. [emoji28]

Aunque no te recomiendo ir a por el karma para ganar premios únicamente, porque hay gente realmente con mucho karma, y habrá un largo camino hasta que tengas una participación decentilla en el sorteo.

Enviado desde mi HTC One SV


AshKetchum99

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Primer aniversario
Re:Bando Pokéxperto #037: staff, karma, Mecánica y Liga PxP
« Respuesta #241 en: 02 de Enero de 2016, 08:47:26 pm »
Entonces no sé para que dices que quieres ganar karma, si no estás preguntando es un flood muy descarado. [emoji28]

Aunque no te recomiendo ir a por el karma para ganar premios únicamente, porque hay gente realmente con mucho karma, y habrá un largo camino hasta que tengas una participación decentilla en el sorteo.

Enviado desde mi HTC One SV
Pues decia que tengo ganas de ganar el karma ahora no de que me lo regalen que uno no da un euro por noventa y nueve centimos si en un foro no se puede escribir lo que uno piensa no se que se puede acer [emoji34]

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Bando Pokéxperto #037: staff, karma, Mecánica y Liga PxP
« Respuesta #242 en: 02 de Enero de 2016, 09:04:22 pm »
Pues decia que tengo ganas de ganar el karma ahora no de que me lo regalen que uno no da un euro por noventa y nueve centimos si en un foro no se puede escribir lo que uno piensa no se que se puede acer [emoji34]
...je. Jeje.

Kay, creo que la gente no ha pillado lo que ya han dicho varias veces. Los likes no están ni para karma, ni para awards ni para influír en otras cosas. Dejad de darle vueltas. Es algo que se implementaría para ver si tu aporta sirve o no, o si tu post es ingenioso, o gusta a la gente. Punto.


Soy lesbiana.

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:Bando Pokéxperto #037: staff, karma, Mecánica y Liga PxP
« Respuesta #243 en: 03 de Enero de 2016, 03:31:50 am »
Lo que yo no se es porque quereis lotes y lotes de karma. Por ser un pringado sin vida social qie postea toda clase de cosas para que 50 personas te halaguen cuando ni siquiera sabran tu nombre real, no te ira mejor en la vida.

Si ves o piensas algo que a ti te hubiera podido ayudar o te ha ayudado y no hay nada similar en el foro, aportalo. Unos lo tacharan de pastelon. Otros ni te daran las gracias... y otros, le daran uso. Punto.

Que te dan karma? Mañana tendras el mismo dinero y te levantaras con la misma novia. NOÑo te lo dan? Idem

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Bando Pokéxperto #037: staff, karma, Mecánica y Liga PxP
« Respuesta #244 en: 03 de Enero de 2016, 04:55:13 am »
Lo que yo no se es porque quereis lotes y lotes de karma. Por ser un pringado sin vida social qie postea toda clase de cosas para que 50 personas te halaguen cuando ni siquiera sabran tu nombre real, no te ira mejor en la vida.

Si ves o piensas algo que a ti te hubiera podido ayudar o te ha ayudado y no hay nada similar en el foro, aportalo. Unos lo tacharan de pastelon. Otros ni te daran las gracias... y otros, le daran uso. Punto.

Que te dan karma? Mañana tendras el mismo dinero y te levantaras con la misma novia. NOÑo te lo dan? Idem

Yo por eso no uso las Redes Sociales, pero yo si hago las Guías es por el mero hecho de ayudar a los demás

NO hace falta un botón de Like, cuando una guía o algo, tiene por ejemplo más de 10000 vistas, es que 'algo', has hecho bien

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Bando Pokéxperto #037: staff, karma, Mecánica y Liga PxP
« Respuesta #245 en: 03 de Enero de 2016, 06:00:27 am »
NO hace falta un botón de Like, cuando una guía o algo, tiene por ejemplo más de 10000 vistas, es que 'algo', has hecho bien

Eso no es necesariamente cierto. Al no saber el contenido de una guía de antemano, accedes a ella para saber qué tiene. Especialmente si tiene un título llamativo como "¡CONSIGUE 999.999.999 POKÉCUARTOS EN POCO TIEMPO!". Aunque la guía sea mala, mucha gente acabará en el tema por el reclamo.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Bando Pokéxperto #037: staff, karma, Mecánica y Liga PxP
« Respuesta #246 en: 03 de Enero de 2016, 06:02:03 am »
Eso no es necesariamente cierto. Al no saber el contenido de una guía de antemano, accedes a ella para saber qué tiene. Especialmente si tiene un título llamativo como "¡CONSIGUE 999.999.999 POKÉCUARTOS EN POCO TIEMPO!". Aunque la guía sea mala, mucha gente acabará en el tema por el reclamo.

Lo sé, pero ahí estamos nosotros para asegurarnos que el tema cumple con el titulo, sino lo cumple, se cierra

Eso me recuerda cuando paso al principio lo de los Safaris ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Bando Pokéxperto #037: staff, karma, Mecánica y Liga PxP
« Respuesta #247 en: 03 de Enero de 2016, 06:06:02 am »
Lo sé, pero ahí estamos nosotros para asegurarnos que el tema cumple con el titulo, sino lo cumple, se cierra

Eso me recuerda cuando paso al principio lo de los Safaris ^^U

Me refería a que el sistema de likes sería un sistema de referencia más fiable que el de las visitas.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Bando Pokéxperto #037: staff, karma, Mecánica y Liga PxP
« Respuesta #248 en: 03 de Enero de 2016, 06:09:53 am »
Me refería a que el sistema de likes sería un sistema de referencia más fiable que el de las visitas.

Ya, pero debería ser un número alto, para evitar likes por puro amiguismo

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Bando Pokéxperto #037: staff, karma, Mecánica y Liga PxP
« Respuesta #249 en: 03 de Enero de 2016, 06:26:58 am »
No entiendo por qué queréis evitar el tema del sistema de likes dando como argumento que habría gente que daría likes por "amiguismo". ¿Y qué? También hay amiguismo en los awards, hay amiguismo a la hora de comentar en un tema, hay amiguismo a la hora de votar en un concurso y posiblemente haya amiguismo a la hora de dar karma. Somos humanos, no máquinas.

Además, si es como se propone, que el sistema no tenga más peso que el de servir de referencia para saber si un comentario es bueno o no pues menos aún le veo el sentido de preocuparse tanto por el "amiguismo".


Eso sí, probablemente sea difícil de implementar.

(✿◡‿◡)っ

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Bando Pokéxperto #037: staff, karma, Mecánica y Liga PxP
« Respuesta #250 en: 03 de Enero de 2016, 06:33:28 am »
Ya, pero debería ser un número alto, para evitar likes por puro amiguismo
Seguiría pasando, hay usuarios que simplemente caen bien y conseguirían una masa de likes buena por cualquier chorrada. Y muchas veces este tipo de usuarios son flooders criados en el manicomio que han cultivado más su aspecto social en el foro.

Y lo del atractivo del título y su influencia en las visitas, también pasa a la inversa. Por ejemplo, el compendio de equipos competitivos, una guía pequeña que traduje de smogon, me parece una de las cosas más prácticas, fáciles de usar y útiles a la hora de hacer equipos. Sin embargo, un tema que empieza por la palabra "compendio" no atrae a demasiada gente. Y rizando el rizo, aunque ese tema tuviera las visitas que debiera, no tendría sentido que eso obtuviera karma dado que fue algo bastante rápido de hacer.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Bando Pokéxperto #037: staff, karma, Mecánica y Liga PxP
« Respuesta #251 en: 03 de Enero de 2016, 06:51:12 am »
No entiendo por qué queréis evitar el tema del sistema de likes dando como argumento que habría gente que daría likes por "amiguismo". ¿Y qué? También hay amiguismo en los awards, hay amiguismo a la hora de comentar en un tema, hay amiguismo a la hora de votar en un concurso y posiblemente haya amiguismo a la hora de dar karma.

Exactamente esto, los que estén en contra deberían argumentar, no echar balones fuera.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Bando Pokéxperto #037: staff, karma, Mecánica y Liga PxP
« Respuesta #252 en: 03 de Enero de 2016, 07:15:55 am »
No entiendo por qué queréis evitar el tema del sistema de likes dando como argumento que habría gente que daría likes por "amiguismo". ¿Y qué? También hay amiguismo en los awards, hay amiguismo a la hora de comentar en un tema, hay amiguismo a la hora de votar en un concurso y posiblemente haya amiguismo a la hora de dar karma. Somos humanos, no máquinas.

Además, si es como se propone, que el sistema no tenga más peso que el de servir de referencia para saber si un comentario es bueno o no pues menos aún le veo el sentido de preocuparse tanto por el "amiguismo".


Eso sí, probablemente sea difícil de implementar.

El gran problema es ese, que la objetividad pura no existe. Así que... lo que no vale para una cosa por requerir una opinión no vale para otra.

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Bando Pokéxperto #037: staff, karma, Mecánica y Liga PxP
« Respuesta #253 en: 03 de Enero de 2016, 07:24:06 am »
No sé qué consideráis el sistema de likes, pero a mi me parece algo guay siempre y cuando no sea para usar nada. En otros foros que los hay a mi me gusta que me den likes si hago algún buen aporte o si digo alguna parida, pero nada más xD

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Bando Pokéxperto #037: staff, karma, Mecánica y Liga PxP
« Respuesta #254 en: 03 de Enero de 2016, 09:36:25 am »
El problema es considerar un sistema de likes como algo vinculante a karma o cualquier cosa importante. Se trataría, o eso entiendo yo, de un simple sistema de darle al botón y que salga un "A Fulanito le ha gustado". Nada más.

Es una herramienta simple y que no debe ser necesariamente regulada para que sea "objetiva". Igual que ahora en el manicomio se puede citar a alguien y poner un simple +1, pero ahorrándose el post. ¿Que alguien tiene muchos amigos y recibe muchos +1 y otro se lo curra más pero casi no tiene? Pues... ¿a quien le importa?. No tiene por que aportar nada como tal. Es una forma de comunicación más, y su uso puede ir desde el dar las gracias porque te han ayudado al "en este comentario tiene toda la razón", pasando por el "este comentario es grasioso, huehuehue".


Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Bando Pokéxperto #037: staff, karma, Mecánica y Liga PxP
« Respuesta #255 en: 03 de Enero de 2016, 09:45:03 am »
Hombre, yo recuerdo de una web en la que podías dar like, pero tenias que elegir entre 3 opciones por las que se lo das, porque te ha ayudad, porque le das la razón y porque es gracioso, si se puede implementar eso sería perfecto.

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:Bando Pokéxperto #037: staff, karma, Mecánica y Liga PxP
« Respuesta #256 en: 03 de Enero de 2016, 10:01:22 am »
Hombre, yo recuerdo de una web en la que podías dar like, pero tenias que elegir entre 3 opciones por las que se lo das, porque te ha ayudad, porque le das la razón y porque es gracioso, si se puede implementar eso sería perfecto.

Creo que eso complicaría demasiado las cosas. Con like o nada sería más que suficiente, en mi opinión.
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Bando Pokéxperto #037: staff, karma, Mecánica y Liga PxP
« Respuesta #257 en: 03 de Enero de 2016, 04:20:50 pm »
Yo por eso no uso las Redes Sociales, pero yo si hago las Guías es por el mero hecho de ayudar a los demás

NO hace falta un botón de Like, cuando una guía o algo, tiene por ejemplo más de 10000 vistas, es que 'algo', has hecho bien

   
[Guía] Cambiar la Pila Interna para poder Guardar
Iniciado por DobleC « 1 2 3 4 »
63 Respuestas
42520 Vistas

 :lol:

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Bando Pokéxperto #037: staff, karma, Mecánica y Liga PxP
« Respuesta #258 en: 03 de Enero de 2016, 08:22:13 pm »
En mi opinión un botón de like no estaría tan mal, ayudaría a ver cuánta gente apoya una opinión, un comentario, etc. Like solamente, no dislike, que cualquier usuario le pueda dar a cualquier comentario ( excepto los del mismo usuario, a ser posible xD).

Aunque sea para hacer el experimento y ver qué tal sale, pero estaría interesante.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Bando Pokéxperto #037: staff, karma, Mecánica y Liga PxP
« Respuesta #259 en: 03 de Enero de 2016, 10:07:03 pm »
Creo que no hay mucho más que decir al respecto, por lo que veo.
Voy a cerrar el bando y postearé en cuanto decidamos qué hacer con los likes y las otras posibilidades que habéis comentado.