Autor Tema: [Cerrado] Pokémons muy especiales (tema para españoles)  (Leído 1668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fernn

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
  • Event collector
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0233-4238-2760

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 3
[Cerrado] Pokémons muy especiales (tema para españoles)
« en: 25 de Diciembre de 2015, 04:10:12 am »
 Vale, creo qua ya nadie va a ofrecerme sus eventos. Cierro el tema, pero si alguien quisiera cambiarlos pues puede mandarme un MP. No paso mucho tiempo en el foro, así que contestaré a brevedad. Repito, busco los 10 pokes del Moviplaya 2006. Actualmente tengo 128 eventos diferentes para ofrecer.
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2015, 02:10:55 pm por Fernn »



Auvert

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Busco] Pokémons muy especiales (tema para españoles)
« Respuesta #1 en: 25 de Diciembre de 2015, 05:56:36 am »
Pues tengo varios, tendría que revisar, se que tengo a Charizard y a Suicune. Pero no se si tenga el resto. Revisó y te digo cuáles tengo disponibles, por cierto, aprovecho para compartir mi historia de como los obtuve, tengo jugando Pokemon desde que nací prácticamente (1995) y tuve la oportunidad de estudiar en mi colegio con un español que se mudó a Venezuela, resulta que el había participado en ese entonces en los moviplaya, y con mi ayuda en esmeralda pudimos tener todos aquellos pokemon.

Fue algo bello en aquella época cuando completar la pokedex era algo de digno respeto.

Fernn

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
  • Event collector
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0233-4238-2760

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 3
Re:[Busco] Pokémons muy especiales (tema para españoles)
« Respuesta #2 en: 25 de Diciembre de 2015, 08:11:10 am »
@Auvert Perfecto, ojalá tengas algunos más, me gustaría tener todo el set (aunque se ve difícil). Y gracias por compartir tu historia. También para eso abrí este tema, para escuchar a los veteranazos de Pokémon.  :ook:

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:[Busco] Pokémons muy especiales (tema para españoles)
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2015, 03:13:00 am »
Hola, este tema lo abro porque me ha venido una duda, ya que estoy entre mucha gente española (no sé cómo no se me había ocurrido) y sé que algunos aquí son muy veteranos de Pokémon. Pues bueno, hace como 10 años se dio un evento llamado Moviplaya 2006, en el cual se repartieron eventos con motivo del 10 aniversario: Lugia, Oh-Oh, Entei, Latios, Latias, Charizard, Articuno, Raikou, Suicune, Pikachu.

¿Hay alguien español tan veterano en este foro que tenga alguno de estos pokémons? Aunque tampoco estoy seguro si ya pueden estar en 6a gen. Digo, sé que son muy especiales, pero a cambio de ellos yo podría dar eventos igual de raros y un poco más viejos, o eventos de 4a, 5a y 6a gen. Hace algunos días abrí un tema enseñando mi colección completa, si quieren saber exactamente cuáles ofrezco.

Igual no espero mucho; abro este tema más como curiosidad. Saludos.
claro como no lo boy a tener los tengo todos te los puedo cambiar por 5 crias en jhotoball o dream ball con la HO  hembra por cada uno .
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

Fernn

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
  • Event collector
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0233-4238-2760

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 3
Re:[Busco] Pokémons muy especiales (tema para españoles)
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2015, 05:35:26 am »
@Pedro_Manuel Uff, vaya, ¿serían entonces 50 crías en johto/dream ball?   :shock: ¿los que sean bro?

Mmmm, es buena oferta, sobre todo porque no tendría que dar mis eventos, que son lo más preciado que tengo. Pero tendría que arreglármela para conseguirlos. Una pregunta, ¿te urgen? ¿te importaría esperar un poco? Primero quisiera ver si @Auvert me ofrece algunos, y después el resto te los cambiaría por las crías que me pides, pero para juntarlas antes tendría que conseguirlos aquí y en otros foros, porque yo no soy criador ni nada de eso. Si no mal recuerdo solo tengo a Bunneary y otro por ahí con Johto Ball y los del radar pokemon en dream ball. Aun así no sería tan difícil para mí juntarte 50 crías, pero necesitaría tiempo.

PD: ¿Tus pokes aún están en su condición original? ¿Me darías clones o los originales? Saludos.

En serio, nadie me había hecho una propuesta tan complicada, y negocio con gente de todos lados. Si me vas a dar originales, sería el trato de mi vida.  :rolleyes:
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2015, 05:37:19 am por Fernn »

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:[Busco] Pokémons muy especiales (tema para españoles)
« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2015, 08:12:22 pm »
@Pedro_Manuel Uff, vaya, ¿serían entonces 50 crías en johto/dream ball?   :shock: ¿los que sean bro?

Mmmm, es buena oferta, sobre todo porque no tendría que dar mis eventos, que son lo más preciado que tengo. Pero tendría que arreglármela para conseguirlos. Una pregunta, ¿te urgen? ¿te importaría esperar un poco? Primero quisiera ver si @Auvert me ofrece algunos, y después el resto te los cambiaría por las crías que me pides, pero para juntarlas antes tendría que conseguirlos aquí y en otros foros, porque yo no soy criador ni nada de eso. Si no mal recuerdo solo tengo a Bunneary y otro por ahí con Johto Ball y los del radar pokemon en dream ball. Aun así no sería tan difícil para mí juntarte 50 crías, pero necesitaría tiempo.

PD: ¿Tus pokes aún están en su condición original? ¿Me darías clones o los originales? Saludos.

En serio, nadie me había hecho una propuesta tan complicada, y negocio con gente de todos lados. Si me vas a dar originales, sería el trato de mi vida.  :rolleyes:
creo que son clonados ya que los conseguí en una web que no voy a mencionar que los regalaba tan solo registrarte .
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

Fernn

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
  • Event collector
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0233-4238-2760

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 3
Re:[Busco] Pokémons muy especiales (tema para españoles)
« Respuesta #6 en: 27 de Diciembre de 2015, 02:31:08 am »
@Pedro_Manuel

Y cómo quisieras esas crías, bastaría con que tuvieran la johto/dream ball, y la HO para los que vienen con dream ball?, o también quieres que tengan 6iv's, naturaleza correcta y egg moves?

Podría tomar esos eventos tuyos si solo fueron clonados, pero no si ya fueron modificados, por ejemplo, que tengan 6iv's.

Saludos. 

Edit: Se cayó la negociación con @Auvert, así que dime si en realidad va en serio tu propuesta, porque me estás pidiendo muchos pokes y quiero saber si puedo confiar en ti y en tus eventos, antes de empezar a conseguirlos. Y eso, cómo deben de ser las crías, y cuáles buscas.
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2015, 07:20:28 am por Fernn »

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:[Busco] Pokémons muy especiales (tema para españoles)
« Respuesta #7 en: 27 de Diciembre de 2015, 07:46:09 am »
@Pedro_Manuel

Y cómo quisieras esas crías, bastaría con que tuvieran la johto/dream ball, y la HO para los que vienen con dream ball?, o también quieres que tengan 6iv's, naturaleza correcta y egg moves?

Podría tomar esos eventos tuyos si solo fueron clonados, pero no si ya fueron modificados, por ejemplo, que tengan 6iv's.

Saludos. 

Edit: Se cayó la negociación con @Auvert, así que dime si en realidad va en serio tu propuesta, porque me estás pidiendo muchos pokes y quiero saber si puedo confiar en ti y en tus eventos, antes de empezar a conseguirlos. Y eso, cómo deben de ser las crías, y cuáles buscas.
también quieres que tengan 6iv's, naturaleza correcta y egg  te dire los 50 que quiero y cuando los tenga todo listo aremos los cambios    a si el único que no tengo es el pikachus no me deja pasarlo
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

Fernn

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
  • Event collector
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0233-4238-2760

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 3
Re:[Busco] Pokémons muy especiales (tema para españoles)
« Respuesta #8 en: 27 de Diciembre de 2015, 07:55:47 am »
@Pedro_Manuel

Es que mira, antes de que hagas la lista, quiero saber si necesitas las crías perfectas (con egg moves y todo ese rollo), porque si las quieres perfectas de una vez te digo que no puedo hacerlas: sería demasiado bro, considerando que damos por hecho que tus events son clones, y considerando que yo no soy criador, esa no es mi especialidad, pues sería una putada para mí (perdón por la palabra, bro).

Y por favor, dime si esos pokes están intactos, quiero saber también eso antes de que me hagas una lista con las 50 crías.

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:[Busco] Pokémons muy especiales (tema para españoles)
« Respuesta #9 en: 27 de Diciembre de 2015, 08:01:51 am »
@Pedro_Manuel

Es que mira, antes de que hagas la lista, quiero saber si necesitas las crías perfectas (con egg moves y todo ese rollo), porque si las quieres perfectas de una vez te digo que no puedo hacerlas: sería demasiado bro, considerando que damos por hecho que tus events son clones, y considerando que yo no soy criador, esa no es mi especialidad, pues sería una putada para mí (perdón por la palabra, bro).

Y por favor, dime si esos pokes están intactos, quiero saber también eso antes de que me hagas una lista con las 50 crías.
con que tenga los movimientos huevos  y sean hembras me basta y los de dream ball tenga su Habilidad oculta, lo  demás me da igual ya los consigo yo .

 los eventos están intactos no me gusta usarlos por qe me gustan que estén intactos .
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

Fernn

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
  • Event collector
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0233-4238-2760

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 3
Re:[Busco] Pokémons muy especiales (tema para españoles)
« Respuesta #10 en: 27 de Diciembre de 2015, 08:12:41 am »
Ufff, hermano, con mov. huevos, podría tardar semanas en conseguirlos  :^^U: podría intentar cambiarlos pero he visto que en este foro casi nadie busca eventos, y eso y mis shinys legales son lo único que tendría para conseguírtelos.

No está mal la oferta pero creo que tendré que pasar. No puedo, son demasiados 50. Te digo, está genial tu oferta, porque yo pido eventos muy viejos y especiales, pero no está a mi alcance. Perdona bro. No soy criador competitivo, solo colecciono eventos y shinys; hacerte 50 crías con johto/dream ball, y mov. huevos es algo que no puedo hacer. Sorry.

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:[Busco] Pokémons muy especiales (tema para españoles)
« Respuesta #11 en: 27 de Diciembre de 2015, 08:24:35 am »
Ufff, hermano, con mov. huevos, podría tardar semanas en conseguirlos  :^^U: podría intentar cambiarlos pero he visto que en este foro casi nadie busca eventos, y eso y mis shinys legales son lo único que tendría para conseguírtelos.

No está mal la oferta pero creo que tendré que pasar. No puedo, son demasiados 50. Te digo, está genial tu oferta, porque yo pido eventos muy viejos y especiales, pero no está a mi alcance. Perdona bro. No soy criador competitivo, solo colecciono eventos y shinys; hacerte 50 crías con johto/dream ball, y mov. huevos es algo que no puedo hacer. Sorry.

 ok , casi nadie busca shinys es por que esperan que se los regalen alguno del foro
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

Fernn

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
  • Event collector
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0233-4238-2760

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 3
Re:[Cerrado] Pokémons muy especiales (tema para españoles)
« Respuesta #12 en: 27 de Diciembre de 2015, 02:09:22 pm »
Bueno, cierro el tema. No pude convencer a @Auvert de soltar sus eventos  :triste:.

Pero bueno, nos vemos.