Autor Tema: VGC16 Ranking de Viabilidad y Cores  (Leído 7533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:VGC16 Ranking de Viabilidad y Cores
« Respuesta #20 en: 30 de Diciembre de 2015, 11:06:25 pm »
Meta Lucario está ahí porque Groudon lo mata y es muy frágil, Zekrom probablemente esté allí porque como solo se pueden coger 2 legendarios fuertes hay muchas opciones mejores de legendarios Fuertes para coger que Zekrom.
Por cierto @Magmor no te has planteado hacer el ranking separado en legendarios fuertes y Pokemon normales, o dejar este y hacer aparte un ranking de legendarios fuertes para saber cuáles son los más viables para coger, porque al poder ser solo 2 es más complicado.

waLo

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • En Pokémon también soy Bronce IV
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Nivel 3 Usuario de Linux
Re:VGC16 Ranking de Viabilidad y Cores
« Respuesta #21 en: 31 de Diciembre de 2015, 12:05:13 am »
Meta Lucario está ahí porque Groudon lo mata y es muy frágil, Zekrom probablemente esté allí porque como solo se pueden coger 2 legendarios fuertes hay muchas opciones mejores de legendarios Fuertes para coger que Zekrom.
Por cierto @Magmor no te has planteado hacer el ranking separado en legendarios fuertes y Pokemon normales, o dejar este y hacer aparte un ranking de legendarios fuertes para saber cuáles son los más viables para coger, porque al poder ser solo 2 es más complicado.
Hmmm entiendo, yo lo había pensado como una buena opción para intentar dejar fuera  aun xerneas pero si que es bastante fragil, y sobre lo de Zekrom si que sería buena idea quizás hacer un raking de legendarios para pensar en que hacer pero bueno muchas gracias de todos modos ^^

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:VGC16 Ranking de Viabilidad y Cores
« Respuesta #22 en: 09 de Enero de 2016, 08:39:28 am »
Meta Lucario está ahí porque Groudon lo mata y es muy frágil, Zekrom probablemente esté allí porque como solo se pueden coger 2 legendarios fuertes hay muchas opciones mejores de legendarios Fuertes para coger que Zekrom.
Por cierto @Magmor no te has planteado hacer el ranking separado en legendarios fuertes y Pokemon normales, o dejar este y hacer aparte un ranking de legendarios fuertes para saber cuáles son los más viables para coger, porque al poder ser solo 2 es más complicado.

No creo que resulte necesario @Josito , ya que aunque los separes a la hora de hacer un ranking, lo cierto es que en el meta se junta todo, por lo que al final acabarás redireccionado a este ranking.

Como dato, Ho-oh se esta empezando a ver más debido a la ausencia de avalanchas.

Ahora actualizaré el tema con un nuevo apartado: Datos de uso

Pasame por mp cuando me leas lo de tu combo de shedinja y golduck plz XD y asi no hago yo los spread, que puede no ser lo más optimo XD de paso aprovecharé para poner un combo interesante que puede dar mas dolor de cabeza que el dark void de Smeargle yy, en parte, hace lo mismo: Dormir al rival

Hmmm entiendo, yo lo había pensado como una buena opción para intentar dejar fuera  aun xerneas pero si que es bastante fragil, y sobre lo de Zekrom si que sería buena idea quizás hacer un raking de legendarios para pensar en que hacer pero bueno muchas gracias de todos modos ^^

Como he dicho, en el ranking que he dejado, estan incluidos los legendarios y su rank segun EL META GENERAL, no el legend meta, que no hay que confundir, pues un pokemon puede ser "el mas fuerte de los legendarios" y luego ser menos viable que otros cuando lo enfrnetas al resto de pokemon.

Hay muchos pokemon que estan por encima de sus megas. Al principio parece algo incomprensible, pero creo que es así porque estas gastando slot de mega, te limitas la cantidad de sets y la mega sigue siendo una pieza clave de un equipo, y hay mejores opciones, por lo que se tiende a usarse mas sin mega.

Respecto a Zekrom, Groudon le destroza, rayquaza le puede dar problemas, ho-oh si le quema, también, kyorem-W y kyurem-B son superiores, reshiram tambien le gana a zekrom, dialga tampoco deberia tener muchos problemas... y asi
« Última modificación: 09 de Enero de 2016, 09:19:55 am por Magmor »