Autor Tema: ¿Alguien tiene este mando y puede confirmar si funciona en una Wii?  (Leído 1255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
¿Alguien tiene este mando y puede confirmar si funciona en una Wii?
« en: 24 de Diciembre de 2015, 03:36:50 am »
Tengo una Wii de estas que son compatibles con Gamecube, y como se que a estas alturas no se venden ya accesorios para jugar a GC, preguntaba si alguien tiene el mando ese que salio para el Smash de Wii U, que es igual al de una GC. El mando a que me refiero es este: https://www.game.es/accesorios/controller/wiiu/controller-wiiu-gamecube-super-smash-bros-edition/106252

¿Alguien que tenga ese mando ha podido probarlo en una Wii para jugar a juegos de Wii o de Gamecube? ¿O me va a tocar buscarme la vida en tiendas de segunda mano para encontrar un mando valido de aquel entonces?


Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Alguien tiene este mando y puede confirmar si funciona en una Wii?
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2015, 03:51:22 am »
En la descripción pone que es compatible con WiiU, por lo que es de GC que funciona también en WiiU. Si no es tan fácil como preguntar al dependiente de la tienda y ya está si es que lo comprarás allí.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:¿Alguien tiene este mando y puede confirmar si funciona en una Wii?
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2015, 03:54:56 am »
En la descripción pone que es compatible con WiiU, por lo que es de GC que funciona también en WiiU. Si no es tan fácil como preguntar al dependiente de la tienda y ya está si es que lo comprarás allí.
Por si acaso, no tengo Wii U, lo que tengo es la Wii a secas :ph43r: y veo en algunos sitios que solo funciona en smash U y que no es compatible con otros juegos del mismo, pero no me queda claro del todo. Lo mas que he llegado a ver es un video de alguien enchufando este mando a una Gamecube y funcionando perfectamente con Smash bros Melee, pero no me aclara del todo aun si valdra en una Wii para otros juegos
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:¿Alguien tiene este mando y puede confirmar si funciona en una Wii?
« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2015, 04:24:26 am »
¿Me estás preguntando que si una consola retrocompatible como lo fue la Wii es capaz de soportar mandos de su predecesora la Gamecube? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:¿Alguien tiene este mando y puede confirmar si funciona en una Wii?
« Respuesta #4 en: 24 de Diciembre de 2015, 04:34:18 am »
Si, un mando de la GameCube funciona para jugar juegos de GameCube en la Wii. También puedes usar el mando de la GameCube para jugar a cosas como el Mario Kart Wii el Smash Bros Brawl.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:¿Alguien tiene este mando y puede confirmar si funciona en una Wii?
« Respuesta #5 en: 24 de Diciembre de 2015, 05:44:44 am »
¿Me estás preguntando que si una consola retrocompatible como lo fue la Wii es capaz de soportar mandos de su predecesora la Gamecube? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Se perfectamente que la wii soporta Gamecube y sus mandos. Lo que pregunto yo es por el mando en especifico que he puesto, que es el que salio para el Smash de Wii U junto a un adaptador el año pasado ya que las webs de videojuegos solo saben decir "Solo es compatible con Smash U"  y prefiero asegurarme antes de gastar la pasta
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Phent

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 324
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:¿Alguien tiene este mando y puede confirmar si funciona en una Wii?
« Respuesta #6 en: 24 de Diciembre de 2015, 06:04:33 am »
Yo lo tengo y sí, funciona perfectamente con los juegos de GC y con cualquier otro juego de wii que lo soporte.
Y por experiencia te digo que merece la pena, los mandos que no son originales son bastante malos.
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2015, 06:07:06 am por Phent »

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:¿Alguien tiene este mando y puede confirmar si funciona en una Wii?
« Respuesta #7 en: 24 de Diciembre de 2015, 06:11:46 am »
Hola javi, investigue un poco y encontré esta pagina de amazon: http://www.amazon.co.uk/Nintendo-GameCube-Controller-Super-Edition/dp/B00O9QW4IC

Donde ofrecen el control y en el FAQ especifica que es 100% un control de GC, y que funciona perfectamente con la Wii y el GC, y esto se respalda también en que necesita el adaptador para controles de GC para funcionar en la Wii U.

Espero te convenza esta info xD que es lo único que encontre, mogesaludos.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:¿Alguien tiene este mando y puede confirmar si funciona en una Wii?
« Respuesta #8 en: 24 de Diciembre de 2015, 06:31:03 am »
Bueno, con las 2 ultimas respuestas, parece confirmarse que funciona perfectamente, asi que no tendre miedo cuando vaya al GAME de turno. Lastima que ya no vendan tarjetas de memoria de GC :ph43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.