Autor Tema: [WarStory] "Madrid 06/12/2015" TOP106 "BrutalOP"  (Leído 2381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NecroSinsajo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Karma: +2/-0
  • Jugador Old School, Competidor y Criador Novel
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2122-8328-0697

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
[WarStory] "Madrid 06/12/2015" TOP106 "BrutalOP"
« en: 23 de Diciembre de 2015, 06:09:17 am »
EQUIPO VGC 2015: "BRUTAL OP"


Muy buenas a todos compañeros y compañeras, soy @NecroSinsajo y os traigo mi WarStory del regional de Madrid, donde hice TOP 106 con un recuento final de victorias/derrotas de 4-4. A priori puede no parecer un resultado como para sentirse orgulloso y hacer esta WarStory, pero partiendo de a base que era mi primer torneo, lo que representó la vuelta e los regionales a nuestro país, el buen rato que pasamos allí todos y que pensaba volver a casa con un 0-8... Me he decidido a hacerla.


PRIMERA IMPRESIÓN:



Poco tengo que decir... Llevo en el competitivo muy pocos meses, recién he entrado el clan TSF y este fue mi primer torneo... Encima presencial y oficial... Y con mi primer equipo medianamente serio, una gran fecha en definitiva y por eso no me la quería jugar con muchos experimentos, así que un Chalk algo modificado resultó ser la mejor opción para mí.
EQUIPO EN PROFUNDIDAD:

"LeatherBack"


#115 (Kangaskhan) ♀ @ Kangaskhanita (Kangaskhanite)
Foco Interno (Inner Focus) / Amor Filial (Parental Bond)
Firme (Adamant) [+At -Atsp]     
Evs: 228 Ps - 84 At - 172 Deff - 24 Vel     

Garra Brutal (Crush Claw)
Puño Hielo (Ice Punch)
Patada Baja (Low Kick)
Golpe Bajo (Sucker Punch)

Kangaskhan, que podemos decir de él... La Mega por excelencia del año 2015, con un Bulk increíble y gran poder de ataque debido a su MegaHabilidad. El mote se me ocurrió al ver Pacific Rim y ver un Kaiju muy parecido. El Spread made in @Magmor y el Set desentonando con las ideas generales del clan jajajaj ¿Sorpresa? ¿Eso se come?... Garra Brutal sin duda la mayor alegría del set... Pegando algo menos que con los demás Stabs usados, te da un factor risa y diversión increíble. Un Puño Hielo esporádico nunca viene mal, así como una Patada Baja que con el gran peso medio del Meta es una buena baza y Golpe Bajo para remates por prioridad.



"Katsuyu"


#350 (Milotic) ♀ @ Baya Maranga (Maranga Berry)
Tenacidad (Competitive)
Modesta (Modest) [+AtSp -At]     
Evs: 252 Ps - 100 AtSp - 140 Deff - 12 DeffSp - 6 Vel     

Recuperación (Recover)
Rayo Hielo (Ice Beam)
Protección (Protect)
Escaldar (Scald)

@Magmor llevó a su Gastrodon, otros llevaron a Suicune y yo elegí a Milotic como mi Bulky Water, ya de por sí con su habilidad es u cachondeo la cantidad de Buffs gratis que recibes con tantas Intimidaciones y Vientos Hielos... El mote, debido a mi afición por Naruto, como la invocación de Tsunade (Le pega más a Gastrodon pero Ńeeee). Set general para protegerme y recuperarme y Spamear Rayo Hielos y Escaldares según la situación... El Spread y y Set una fusión entre diegodm26 y charz, todavía no se ponen de acuerdo sobre quién tiene más mérito jajajaj



"GloboxEX"


#485 (Heatran) ♂ @ Baya Acardo (Shuca Berry)
Absorbe Fuego (Flash Fire)
Modesta (Modest) [+AtSp -At]     
Evs: 244 Ps - 92 AtSp - 172 Deff - 2 Vel     

Protección (Protect)
Onda Ígnea (Heat Wave)
Sustituto (Substitute)
Tierra Viva (Earth Power)

Empecé mi andada en el competitivo ODIANDO a esta rana, pero el bueno de @Magmor me fue convenciendo de amar a este Pokémon y el resultado fue meterlo en el equipo. Mote de última hora pensando en la rana de Rayman y añadirle EX. Set y Spread made in @Charz (antiguo seguramente), muy general... Aguantar y pegar según necesidades.



"Hakijin"


#642 (Thundurus) ♂ @ Baya Zidra (Sitrus Berry)
Bromista (Prankster)
Osado (Bold) [+Deff -At]     
Evs: 212 Ps - 52 AtSp - 126 Deff - 100 DeffSp - 20 Vel     

Onda Trueno (Protect)
Rayo (Thunderbolt)
Protección (Protect)
Poder Oculto Hielo (Hidden Power Ice)

El Bromista que más me gusta, toca las narices como el que más. Mote ideado entre @Magmor y un servidor para nuestro Segundo BiRMT. Protegerse y paralizar y tirar de ancho de armario para resistir y pegar lo máximo que se pueda. Poco que decir también. ¿Hay algo más hermoso que haxear con prioridad?



"Shukaku"


#645 (Landurus) ♂ @ Chaleco Asalto (Assault Vest)
Intimidación (Inrimidate)
Firme (Adamant) [+At -AtSp]
Eva: 116 Ps - 174 At - 4 Deff - 76 DeffSp - 92 Vel     

Terremoto (Earthquake)
Avalancha (Rock Slide)
Fuerza Bruta (Superpower)
Desarme (Knock Off)

El mote al igual que con Milotic, sacado también de Naruto, en este sin embargo es sacado de la bestia de Gaara. Necesitaba pegar fuerte por el lado físico y esta era la situación... Clásico tamb pega fuerte y debido al objeto y el Spread aguanta más de lo que parece, dando verdaderos dolores de cabeza. Entrar, tener cuidado con Milotic, Bisharp y Malamar y a golpear a diestro y siniestro a todo lo que se mueva.



"Lissana"


#488 (Cresselia) ♀ @ Casco Dentado (Rocky Helmet)
Levitación (Levitate)
Osada (Bold) [+Deff -At]     
Evs: 252 Ps - 110 Deff - 4 DeffSp - 4 AtSp - 140 Vel     

Luz Lunar (Moonlight)
Rayo Hielo (Ice Beam)
Protección (Protect)
Psíquico (Psychic)

Este mote nuevamente en colaboración con @Magmor a raíz de nuestro Segundo BiRMT. Otro verdadero dolor de cabeza, capaz de aguantar cosas impensables y curarse después... Lo que yo llamo un toca narices. Poco que decir sobre ella también.
VIAJE A MADRID:

Bueno empieza el viaje... Estoy en la estación Lorca-Sutullena, hace calor... mucha calor... Primera mala predict del finde... y yo, mis narices com mi abrigo de pelo polar... Solo toca esperar... Medio día y Aun así la LUNA está en el cielo...WTF?  :shock:

Mientras @Nac The Pro preguntaba por el grupo de Whatt App del clan cómo defenderse de Mega Metagross y sus paranollas, me da por mirar la hora... mi cercanías de Lorca a Murcia sale a las 14:46... Mierda... Y según mi VideoNav son ya las 14:48... no hay rastro del tren...

A las 14:51 ya estoy en el tren dirección Murcia a pillar el tren Altaria () hasta Madrid.... Adelante Altaria te eligo a ti!!!... Altaria usó Vuelo a Madrid!!! (que mejor trasporte para ir a Madrid que en un pokemon ajajajaaj)

Vamos mi maleta y yo por Alhama... El tren pasa cerca de las instalaciones generales de la empresa El Pozo y huele mucho a Grumpigs  () en el ambiente... En fin esto es Murcia jajaja

Llego a El Carmen (Murcia) y nada... A esperar al Altaria... Voy a llamar a Alana aver que dice.... 5 minutos de fogoso romance telefónico después, se digna a decirme que la acaban de retar a una batalla por la Medalla Pluma  #PutaBidaTete Hasta las 16:45 no llegará desde Ciudad Arborada... Más espera...

Bueno, Alana con el altaria llega un poco tarde... Miro ni VideoNav y marca las 16:49... 2 minutos de retraso... Lo justo para volver a ponerme los pelos de punta la verdad, no sé si hoy estoy un poco susceptible o que es.

Asientos asignados... Siempre los odie, no sé si es lo estrecho del vagón... Perdón, tendría que haber dicho coche, porque según los revisores vagones son solo de mercancías. Con las prisas y la mañana de trabajo se me olvido poner a cargar el móvil y con un 4% restante nos creo que llegue a Madrid comunicado, por suerte un muchacho muy agradable me ha prestado su cargador portátil... Me ha salvado el cuello #Its something  :vueltasss:, ahora una siesta y nos vemos en Madrid... Ah Siii... Madrid... Creo recordar que una tía buenorra me recogía en ella estación de Chamartin... ooooh no mierda no era una tía... era @Magmor ... Hay una diferencia considerable aunque ahora estoy en fase optimista, peor podría irme la verdad, podría recibirme... Yo que sé... @Pyro ejemplo jajajaja #SiestaTime  - -.

Altaria sigue su curso, sus aterciopeladas alas me adormecen hasta que casi me duermo... Estaré por Albacete? ni lo sé ni me importa ahora. El tiempo no pasa y los minutos parecen horas, tengo la impresión de que algún entrenador ha lanzado un Trick Room, me preocupo por mis compañeros...  Son las 18:17 y la expedición alicantina estará al llegar a Madrid, @Magmor ya llegó esta mañana a levantar el campamento base... @Charz y @Lobejo ... estarán liándose algún porro o preparándolos para mañana seguramente jajaja, @Nac The Pro desaparecido y @Pyro  tres cuartos de lo mismo, @Alfax  por su parte ni ha salido todavía de ese lugar dejado de la mano de dios conocido como Archipiélago de Canarias.... Necesitará el Iris Tiket o el Misti-Tiket para viajar?

Ya van 834834346 veces k miro la hora en el VideoNav, es desesperante la verdad... 20:36 todo va llegando a su fin... Espera Madrid y el hotel y una noche muy larga de últimas comprobaciones y quien sabe... Seguro que cambios y retoques impulsivos de última hora. Descansar y madrugar para reunirno con el clan y la expedición alicantina e ir a las inscripciones del regional.

Sobre las 1 de la madrugada Amg194 nos informa de un detalle inquietante... "¿Tenéis la tarjeta de la 3DS libre de programas de externos?"...  :nenemalo: la histeria colectiva corre en la habitación y entre los miembros de TSF... Sacamos rápido el PC Portátil y empezamos las comprobaciones... Por suerte están limpias...

Ha sido una noche larga, aunque extrañamente he podido dormir, lo del hotel y el torneo me recuerda demasiado bien a las competiciones deportivas de hace años. Mi VideoNav totalmente cargado marca las 7:21... mejor correr a prepararse para salir.... Una ducha fría, un café bien cargado y a la estación!!!

Bueno son las 8:47 y llegamos a la estación de Príncipe Pío, la expedición marciano/alicantina se ha dividido en 2 grupos a la salida del hotel por una parte @Magmor y yo... y por otra los demás, aunque en la estación volvemos a encontrarnos y ocurre una extraña situación... Amg194 ha tirado el billete antes de llegar a la estación y le han obligado a comprar otro, hacía frío, mucho frío y el tiempo corría, pero ñeeeee nos esperamos ahí de pie hasta que se le ocurre que va a hacer una queja forma y escrita a Renfe, se nota la sangre levantina que tenemos ya que en el libro de reclamaciones, la reclamación de amg era la 00001 y fue por tan solo 1.7 euros.... Irrisorio totalmente, aquí os dejo la reclamación... Merece la pena ser leída, sobre todo la última frase jajaj "Atención al cliente 0, me siento estafado" jajajaja en serio Amg194? por 1.7? enserio? jajajaj


Llegamos a la cola... Gente gente gente y más gente en un pasillo estrecho bajando unas escaleras en donde se puede cortar el aire un cuchillo... Que ambiente más cargado por favor... Pero vale la pena.

Después de los registros y demás comprobaciones nos sentamos a a esperar al resto de gente del clan y a que empiecen los combates... Voy hablando con quien puedo... @Pyro no quiere decirme su equipo por qué es totalmente out meta jajaja (lo que no sabría él en ese momento es que luego entre rondas le ganaría jajaja, combate con bastantes expectadores para el nivel nuestro la verdad, estuvo muy bien e incluso nos pusimos todos a gritar cuando gane #Epic sin duda  :ook:).

Antes de comenzar las rondas decidimos "entrenar" un poco y hago 2 Random battles con @Magmor  y @Alfax ... Ninguno jugamos enserio ya que era para pasar el tiempo más que nada pro aún así consigo salir victorioso a los dos jajajaja la pareja lo hace todo junto... Palmar... Ganar... Precioso jJajaj

Yo y mi tarjeta de metacrilato van levantando pasiones, tanto la expedición alicantina como los TSF presentes partiéndonos la caja con la fama de mi tarjeta... Yddeon de Alicante me dice que le han dicho asombrado que hay un player con una tarjeta súper pro de cristal, y las mismas noticias me llegan de los rivales de @Pyro y los otros jajajaj
BATALLAS:

Primer Combate:
6M2W-WWWW-WW38-XQ4T

0-1

Primer combate de toma de contacto. Empecé bastante bien, escogiendo buenos leads, aunque quizás no eran los mejores, a pesar de eso Thundurus-Landorus destacan por su dificultad para pararlos. Vi bien esa protect de Terrakion y el principio del combate no fue difícil. A lo mejor fueron los nervios, a lo mejor no, pero perdí por descuidar a Malamar, pokemon considerado New meta y que sin darme cuenta, se convirtió en la amenaza real.

De hecho, incluso si hubiera pensado un poco, podría haber visto que no tenía nada seguro contra él. Además, ya muerto de nervios, tuve el fail de tirarle una Patada Baja con Kangaskhan pensando que iba a ser daño x2 cuando en realidad es neutro por su tipo psíquico. Obcecado en el miedo a que Suicune me quemase y al final, Suicune no fue el problema. Pero bueno, era solo el primero. Quizás me relajó también pensar que Malamar no tiene recuperación fiable y que es muy lento. Sin embargo, ese descanso terminó de romperme.

Segundo Combate:
FT3W-WWWW-WW38-XQH7

0-2

Pequejack, jugador semi-pro de Alicante, que ya conocía por las WarStory de Murcia y Alicante de @Magmor. Esta tenía pocas esperanzas de ganarla. Me sorprendió que me tocase contra él porque no esperaba que hubiese perdido su primera ronda. Pese a mi experiencia de haber perdido por culpa de un Malamar (y en realidad no tenía nada contra ellos porque a Landorus le quite Ida y vuelta justo la noche de antes), cuando vi a su Mega Kangaskhan de lead, supe que tenía que ir a por él. Aquí el malamar parecía un poco más tratable que en el anterior combate, pero dejarle meter el Trick Room fue un craso error. Y me costo todo el combate.
   
El critico a kangaskhan, me dolió en el alma, porque sin el critico, aguantaba. Una vez perdida mi Mega, teniendo al Malamar tan boosteado, teniendo al Amoongus con la espora y Heatran débil a lucha, esto estaba rematado. Y, nuevamente, me la volvía a liar el Malamar, que asco le cogí al pobre Malamar jajaja

Tercer Combate:
B4DG-WWWW-WW38-XQMA

0-3

Mi tercer combate contra mi nuevo amigo de la expedición alicantina... Amg194, tanto en las eleciones de los pokes como e los primeros compases el combate, ya no tenía nada que hacer, eso sumado a las risas que nos pegamos hizo que se pasara rápido esta tercera derrota. Más atentos de lo que pasaba en la mesa que el combate en sí jajajajaj

Para ambos podía ser la primera victoria y se la llevó el, un placer de verdad jajaja todo el combate fue OP, Swagger y demás bromas jajajaja

Cuarto Combate:
3JTG-WWWW-WW38-XQQA

1-3

Un combate relativamente suave donde no necesité ni usar a mi Mega. Su táctica de jugar al despiste acabó saliéndole cara desde que jugar a las predicciones obvias hacía que mi Milotic se boostease. Pieza clave de este combate, la verdad.

Hay poquito que comentar salvo que no entendí como usa Terremoto y se arriesga a la doble protect nada más entrar al campo Landorus cuando con una Ida y Vuelta podría cargarse a Milotic y mantener vivo a su Hestran. Pero el combate ya estaba hecho. Aquí llegaba la primera victoria de la jornada. Y mira que pensaba quedar con un hermoso 0-8...

Quinto Combate:
MSFW-WWWW-WW38-XQU7

1-4

Combate contra un equipo un tanto raro que a priori no parecía de lluvia pero que luego te sorprendía con Thundurus. Aquí la verdad es que jugué realmente mal. Hay poco que decir. Hice gala de lo que aún me falta muuuuuuucho muuuucho por aprender. Ese desarme a Virizion me la hubiera liado aun más si acierta. No tirar avalancha Avalancha para matar a Thundurus al final del combate... realmente no jugué demasiado bien. Aun así fue bastante divertido.

Sexto Combate:
VK6G-WWWW-WW38-XRXV

2-4

Combate contra mi amigo y compañero de clan @Pyro. Fue un buen combate el cual me preocupaba porque ya sabía como de inquietante podía ser su Mantine. De ahí que quisiera quemarlo, y cometiese semejante fail XD. Un combate muy divertido... La famosa Sexta ronda... Por suerte la terminamos y guardé antes de que anunciaran nada jajaja lo mejor fue el público que centralicemos en torno a nosotros... Parecíamos pros y todo jajaja, entre el trolleo de la sexta ronda, mi tarjeta, garra brutal y su hax todo el mundo estaba flipando y gritando cuando gané.

Tambien es cierto que tuve bastante hax y es que 3 criticos, y una congelación dan para cargarse un combate por sí mismo, pero quizás también la elección no fue la más optima pues Mantine recibe neutro el hielo, Latias es débil a hielo y Gourgeist es débil a hielo.. ahí Milotic y Kangaskhan eran demasiado peligrosos. Pero con este combate ya firmé mi segunda victoria, que ya era más de lo que no me esperaba.

Séptimo Combate:
ZYKW-WWWW-WW38-XR88

3-4

Combate con @NeoRafa, user de este Foro, el combate podía haber ido bien encaminado, pero se me torció cuando me predijo el cambio a Milotic y me llevé un Lluevehojas for free con boost incluido. La verdad es que ahí Serperior me hizo bastante daño. Kangaskhan y su Garra Brutal eran muy necesarias para lidiar con Suicune pero al final se lo tuve que dejar a Milotic, que acabó en un tremendo y largo combate por sobrevivir y hacer stall. No había manera de quemar a ese Suicune, hasta que lo conseguí en el turno 20 XD, aunque él sí me quemó al primer toque jajajaj al final acabé ganando gracias a esa capacidad de recuperación de Milotic, consiguiendo la tercera victoria.

Octavo Combate:
No se presentó

4-4

Era ya algo tarde y mi rival no se presentó, así que pude en el cronómetro un margen de 5 minutos y me dediqué a ver el combate de al lado.
AGRADECIMIENTOS:

-En primer lugar, agradecer a @Melkor y la entera organización, se sobrepusieron a los problemillas que ocurrieron y nos hicieron pasar un buen rato a los presentes.

-A todo el clan TSF, ya que me entró la depresión días antes del torneo por no tener nivel suficiente, gracias por enseñarme tantas cosas desde el poco tiempo que llevo con vosotros y gracias por acogerme en el grupo. Espero no haber hecho mucho el ridiculo jajajaja...

-Especialmente a @Magmor, ya teníamos relación por what app y demás y fue la primera vez que pudimos vernos en persona, una gran persona, gracias por ayudarme en todo lo que he necesitado y por acogerme la primera noche en la habitación.

-@Alfax ... Nos metimos mucho contigo y lo que queda en este clan... Jajajaj siempre con cariño y vuelvo a pedirte quedar por delante tuyo jajajaj flipe enserio...

-@Pyro... Ese gran sabio, personifica el saber y el buen humor, un placer haberte conocido y habernos pegado esas risas, tanto a aquellas a costa de otros, como las que no echamos en el combate.

-@Nac The Pro un placer conocer a la persona que tantas tonterías hace por el grupo ajajja y encima te regalé mi tarjeta... En qué pensaba.... Jajajaj

-@Charz y @Lobejo ...la verdad justo como me los imagine que serían, charz aún con su carácter prepotente por el grupo, me caíste muy bien y lo mismo digo de lobo... Un placer habernos conocido.
 
-La Expedición Alicantina... Que decir de ellos... Muy buena gente, Yddeon, Amg194 y Guardigracias por acogerme en la habitación la segunda noche y por las risas que nos pegamos... Lo del ticket... El garbordor... El dedenne... Swagger OP... Muy buen finde y seguro que nos vemos pronto por vuestra tierra.




Con esto me despido de esta WarStory, espero os haya gustado y os halláis entretenido que lo principal. Muchas gracias por leerme.

Atentamente: @NecroSinsajo
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2015, 06:26:27 am por NecroSinsajo »





Para Pokémons competitivos y demás, mi Criadero aquí:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=59348.0


Pasaros por el taller de firmas y avatares de la mejor DJ-Xigu:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=24873.0

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[WarStory] "Madrid 06/12/2015" TOP106 "BrutalOP"
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2015, 07:26:05 am »
Si lo llego a saber, me llevo a mi Malamar super-mega-hiper outmeta y te violo, incluso con el hax en contra (?)

Nah, ya en serio, un poco si que me haxeaste, pero no puedo decir que jugases mal (incluso a pesar del escaldar a Mantine). Peeeeero si hubiésemos repetido el combate, a lo mejor, te habría ganado xDxDxD

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[WarStory] "Madrid 06/12/2015" TOP106 "BrutalOP"
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2015, 07:04:05 pm »
Felicidades por el resultado, Pokémon es un juego que desde mi punto de vista requiere practica cuanta ya depende de la persona.

Un placer haberte conocido y espero que volvamos a vernos !
En Hoenn.


Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[WarStory] "Madrid 06/12/2015" TOP106 "BrutalOP"
« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2015, 08:57:19 pm »
Según vi el team dije, esto es de @Charz pero veo que no xD. El team está bastante bien, pero garra brutal que tiene de especial? Si estuviera yo en el regio la gente se acordaría de mi también, no sé por qué pero seguro que algo haría o me pasaría xD.

NecroSinsajo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Karma: +2/-0
  • Jugador Old School, Competidor y Criador Novel
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2122-8328-0697

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[WarStory] "Madrid 06/12/2015" TOP106 "BrutalOP"
« Respuesta #4 en: 23 de Diciembre de 2015, 09:34:30 pm »
Según vi el team dije, esto es de @Charz pero veo que no xD. El team está bastante bien, pero garra brutal que tiene de especial? Si estuviera yo en el regio la gente se acordaría de mi también, no sé por qué pero seguro que algo haría o me pasaría xD.

STAB 75 potencia y probabilidad del 50% de bajar la deff rival... Y kangas pega 2 veces asi k... Viva el hax @Josito



Para Pokémons competitivos y demás, mi Criadero aquí:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=59348.0


Pasaros por el taller de firmas y avatares de la mejor DJ-Xigu:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=24873.0

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:[WarStory] "Madrid 06/12/2015" TOP106 "BrutalOP"
« Respuesta #5 en: 23 de Diciembre de 2015, 09:37:44 pm »
Según vi el team dije, esto es de @Charz pero veo que no xD. El team está bastante bien, pero garra brutal que tiene de especial? Si estuviera yo en el regio la gente se acordaría de mi también, no sé por qué pero seguro que algo haría o me pasaría xD.

50% de bajar la defensa xd pefando dos veces... bien jodido es que no te dropee xd y si te dropea el primer golpe, el segundo te pega con el 75% de la potencia del primero o algo asi. Por contra, tiene 95% de acc

Ya te lo dije por mp pero muy buena war hermano! Joder xd nunca me mencionaron tantas veces xd como ya dije, viendo las replays he echado de menos la protect en kangas. Y luego el fake out, perl en menor medida. Supongo que porque solo tienes el goloe bajo y a thundurus como control sñeed y creo que a veces, el viento hielo en milotic te hubiera ayudado (obviamente, no contra malamar) pero teniendo ya a cresselia cm con rayo hielo...

Un consejo es que, salvo proteccion o golpe bajo o sorpresa... no repitas en dos pokemon el mismo movimiento. Tambien es verdad que llevas muy poco en el comñetitivo y oye.. yo tambien cometi algun error noob xd incluso ayer me haxeo de lleno el neorafa ese en combates libres. En fin... a seguir mejorando y a ver como se da el vgc16.

Ha sido uun placer conocerte tio. Queria la habitacion para mi solo porque me gusta la soledad y aunque parezca que no, soy timido. Pero me sabía mal dejarte en el suelo de la otra habitación xd y ver que tratarte cara a cara era igual que por aqui, me dio confianza (de hecho acabe hablando cln yddeon y guardi antes de ir a verte porque me invitaron) y amg tambien fue el primero en hablarme xd yo no suelo dar el primer paso. Aun asi, de verdad, me llevo uno de los mejores recuerdos con una de las mejores personas que conozco. Para mi la palabra amigo es... especial. Los que dicen ser amigos son muchos, y de esos, los que acaban pegandote la puñalada son mas, pero pese a haberte visto solo una vez,te considero un amigo. Y uno como pocos. Espero que esto siga asi por años ^^ porque quiero seguir riendome con tus war (?) Jajajaja
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2015, 09:58:31 pm por Magmor »

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[WarStory] "Madrid 06/12/2015" TOP106 "BrutalOP"
« Respuesta #6 en: 23 de Diciembre de 2015, 09:53:20 pm »
Pues lo de garra brutal no sé cómo no se lleva más, habrá que probarlo x.d.

NeoRafa

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Karma: +0/-0
  • HAX +10/-9
    • Ver Perfil
    • NeoRafa Comic's Adventure
  • FC - 3DS: 3883-5168-6686

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Alborotador
Re:[WarStory] "Madrid 06/12/2015" TOP106 "BrutalOP"
« Respuesta #7 en: 24 de Diciembre de 2015, 01:14:53 am »
Me ha encantado este post , aunque si no fuera por esos 4 ps xD

Aún recuerdo nuestro combate y la discursión que tuvimos:

- lo tienes muy dificil
- ya
- ¿que pretendes hacer?
- Quemarté

:lol: :lol:

En definitivo gracias pues he llegado a conoceros a tí como al resto de los que has mencionado :)
: Alcanzé los 151 mensajes !!