Autor Tema: Clan Monster Hunter  (Leído 211861 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tfall

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Karma: +4/-0
  • El Sabio señala la luna,El tonto Mira el dedo.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio experto Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1860 en: 13 de Noviembre de 2010, 12:07:12 am »
Pues vaya para eso no nos ayudes xP nos buscamos otro pr0 como Ace que su preferencia es ayudar :xD
Unete Al Clan Road Of The Victory

Unete al Clan Road Of The Victory


LifeMonth es de mi DA.No penseis mal xD

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1861 en: 13 de Noviembre de 2010, 12:10:31 am »
lo digo porque si no hay nadie que me pueda ayudar a mi con lo mio, os ayudare a vosotros para no aburrirme xD
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Allen Walker

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1360
  • Karma: +0/-0
  • adorar al dios verde gigante del mh
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1862 en: 13 de Noviembre de 2010, 12:22:22 am »
hoy hay muy poca jente,no es estraño? :huh:


Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1863 en: 13 de Noviembre de 2010, 12:23:30 am »
yo me conecto ahora ^^ vamos a hacer misiones no muy dificiles porque por ejemplo no creo que podamos los 2 contra un uragaan xD
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Tfall

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Karma: +4/-0
  • El Sabio señala la luna,El tonto Mira el dedo.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio experto Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1864 en: 13 de Noviembre de 2010, 12:30:51 am »
yo ahira voy si me deja conectarme -.-
Unete Al Clan Road Of The Victory

Unete al Clan Road Of The Victory


LifeMonth es de mi DA.No penseis mal xD

Ace

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
  • Hasta los héroes pueden morir.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Nivel 3
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1865 en: 13 de Noviembre de 2010, 12:51:22 am »
al final si que estare por la tarde :loco:

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1866 en: 13 de Noviembre de 2010, 02:27:35 am »
a mi no se porque pero no me deja entrar en ciudades ajenas, ni deja que entre gente en la mia  :huh:, algunos ya lo saben pero para no tener que explicar lo que pasa a los que no lo saben xD

mientras intento arreglar eso, intentare entrar en cuidades y crear yo para intentar que os metais a ver si funciona, de momento he conseguido que deje entrar a mi ciudad a 1 unica persona u.u
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Tfall

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Karma: +4/-0
  • El Sabio señala la luna,El tonto Mira el dedo.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio experto Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1867 en: 13 de Noviembre de 2010, 02:36:40 am »
xD pues vaya.Por eso entrabas y te ibas.
Ace cuando puedas me ayudas
Unete Al Clan Road Of The Victory

Unete al Clan Road Of The Victory


LifeMonth es de mi DA.No penseis mal xD

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1868 en: 13 de Noviembre de 2010, 03:22:29 am »
si, y ya me pone nervioso, no voy a poder avanzar nada u.u
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1869 en: 13 de Noviembre de 2010, 03:44:54 am »
Bueno, pues voy para allá  ^__^ usaré el msn, pero tened en cuenta que el ordenador lo tengo en la otra punta de la casa de la consola, asi que en plena misión os hablaré por el juego y estando fuera por msn  ^__^

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Allen Walker

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1360
  • Karma: +0/-0
  • adorar al dios verde gigante del mh
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1870 en: 13 de Noviembre de 2010, 06:44:03 am »
solo me queda capturar uraggan y luego jhen,gracias alice miguel y sobre todo a ace que lucho solo casi todo el conbate contra uraggan


Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1871 en: 13 de Noviembre de 2010, 07:29:12 am »
aaah, por eso decia por el msn que estaba matando a un uragaan solo xD
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Allen Walker

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1360
  • Karma: +0/-0
  • adorar al dios verde gigante del mh
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1872 en: 13 de Noviembre de 2010, 08:07:20 am »
pablo arreglastes tu problema de conexion?
mañana me queda capturar urraggan y jhen para empezar a cazar mounstruos mas :lol: lo malo es que las dos son misiones muy dificiles :(


Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1873 en: 13 de Noviembre de 2010, 08:34:04 am »
pablo arreglastes tu problema de conexion?
mañana me queda capturar urraggan y jhen para empezar a cazar mounstruos mas :lol: lo malo es que las dos son misiones muy dificiles :(
nop aun no, pero he descubierto que al crear una ciudad, la primera persona que entra, puede entrar, la segunda ya no, ya  partir de ahi, puedes entrar pero con suerte xD, solo funcione en servidores con mucha gente, por ejemplo en minegarde1 no funciona xDD u.u
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Allen Walker

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1360
  • Karma: +0/-0
  • adorar al dios verde gigante del mh
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1874 en: 13 de Noviembre de 2010, 08:41:30 am »
haber si mañana ya te funciona bien por la mañana hay mucha jente de aqui conectada al monster hunter? esque asi mañana por la mañana subire de estrella y quiero estar toda la tarde benciendo mounstruos+

pd:e actualizado mi lista de tareas y muchas tienen que ver con el moster hunter
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2010, 09:18:27 am por alen »


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1875 en: 13 de Noviembre de 2010, 10:16:14 am »
Viendo que algunos de vosotros (kagetsu, 200pablo...) se tienen que enfrentar al mágnifico Alatreon, voy a poner en un spoiler todos los consejos que puedo ofrecer:

 
Spoiler: mostrar
Para aquellos que jugaban al Unite, con decirles que el Alatreon es "hijo" de un Kushala Daora y de un Fatalis, me comprenderan. Es un gran dragón que usa ataques de todos los elementos. Eso significa que podéis pasarlo chungo si tenéis -20 en una resistencia elemental  :ph43r:. Pero vamos a lo importante:

- Objetos: Pociones, Megapociones, Pociones max (usar en caso de que te maten para  recobrar toda la barra de vida), miel, bombas luz (es bastante importante), semillas dragón (quitan la plaga de dragón y dan resistencia al dragón), bebida fría (empiezas en un lugar similar al volcán). En caso de que se valla a aplicar un Sleep Bombing (dormirle y poner bombas en la cabeza) se neesitarían tmb bombas +, bombas normales, peces frágiles (para hacer más bombas+), barriles grandes y polvora (para hacer más bombas grandes. La idea es que siempre tengas bombas a mano) y si va un ballestero, comprad balas sueño lv1. Si se aplica un Sleep Bombing, JAMÁS atacarle cuando el ala esté durmiendo, o lo despertaréis y habréis hecho una faena enorme.

- Debilidades: Cuando está en tierra, es débil al hielo y al agua. Cuando está en el aire, dragón y fuego. Si no tienes bombas luz, puedes intentar golpearle con un arma de dragón, pero es muy complicado darle. Aún así veréis a otros jugadores usar armas dragón. Esto es así porque la tercera debilidad del alatreon estando en tierra es el dragón, por lo tanto le hace daño tanto en tierra como en aire. Pero como en tierra es más fácil darle, coged bombas luz y tirádselas a un palmo de narices ( es bastante miope, y si no le pillas cerca, no le afecta. Suena peor de lo que parece  :xD) y usad un arma de tipo hielo ( la lanza del barioth es una gran recomendación. Su espada y escudo tmb puede ser muy útil).

- Estrategias: Para vencer al alatreon existen diversos truquillos. El único truquillo que podréis hacer siempre es hacer que su embestida se dirija a una pared de las dos paredes especiales del escenario. Esto hace que el Alatreon quede encallado (igual que un diablos en la gran roca del desierto). Es un gran momento para golpear su cabeza, que es su punto flaco.

  Otra estrategia es la muy conocida Sleeping Bombing. La versión "cutre" consiste en que dos jugadores usen armas dormidoras. La versión "PRO" (por así decirlo) consiste, sencillamente, en que un participante del equpo sea un ballestero, con una ballesta que sea capaz de disparar proyectiles de sueño. Para ésto último es muy importante que todo el grupo traiga consigo balas sueño lv1, para poder dárselas al ballestero cuando se le acaben. A su vez, el ballestero tiene que llevar lo necesario para combinar objetos que le permitan obtener más proyectiles. Vuelvo a recordar la importancia de no atacar al Alatreon cuando éste esté dormido.

  Otra estrategia (que he conocido hoy vía Ace  :xD) consiste en que, cuando el Alatreon se quede encallado en una pared, usar bombas rebote + a bocajarro para romperle sus alas. No es una estrategia con la finalidad de hacer un gran daño, pero así se pueden romper sus alas y conseguir las preciadas cinchas.

  Por último, donde el equipo tiene que estar más organizado, consiste en que uno sea portador de un martillo y tenga la habilidad "Tapón oídos +1". Debe ser muy bueno esquivando pues no poseerá defensa, y tener esa habilidad para pegarle fuerte en la cabeza cuando grita. Los demás pueden llevar una GS o una LG para cortarle la cola. El último puede ser un ballestero para aplicar Sleep Bombing. (PD: Una armadura que usan muchos para lo del martillo es la de Ceadeus+, pues tiene los tapones y Afilado +1).

- Ataques del demonio: Contiene ataques de todos los elementos, pero todos son distintos en cuanto a realización. Cuando está en tierra, le encanta hacer una embestida lineal rodeado de un aura de dragón, que te puede contagiar su plaga. A veces es capaz de desviarse de su rumbo lineal para darnos, por lo que hay que tener mil ojos cuando te mire. Otra técnica terreste: la bola de fuego. Hace una llamara al estilo rathalos (el de impacto corto pero potente). Importante: quita una cantidad de vida considerable, y esquivarlo es difícil, otra recomendación para tener un arma con capacidad de defensa. Si le atacas por detrás, el Alatreon es capaz de hacer un rápido giro para hacer un arañazo con elemento dragón. Una vez visto la primera vez, es fácil de predecir.

En el aire, usa ataques de hielo y trueno. Veréis que el Alatreon va a hechar a volar cuando se ponga sobre sus dos patas traseras. Cuando lo veais, bloquead rápidamente o alejaos con una voltereta. Usa el hielo de forma estraña, lo expulsa por la boca como si fuese agua a presión y, si nos alcanza, nos comvierte en muñeco de nieve. Es difícil de explicar, pero os basta con saber que es muy fácil de esquivar, y que su cola está vulnerable en ese momento. Tiene otra forma de atacar con hielo, sale volando muy hacia arriva y empieza a formar una lluvia de carámbanos. Sabréis que los carámbanos van a por vosotros cuando veas una sombra sobre vosotros. En ese caso, salid por patas  :xD No dejéis de correr e intentad no cruzaros con otro que esté huyendo tmb de ésta lluvia. Cuando termina, desciende lentamente a tierra firme. Podéis hacer dos cosas: poner bombas y hacerlas explotar justo cuando llegue al suelo, o dos, usar una bomba de luz para que caiga confundido. Tmb podéis cargar vuestro ataque para darle justo cuando baje, eso ya lo que queráis. Con el trueno, lo único que hace es hacer una embestida aérea ( igual que la terrestre, pero de elemento rayo y más rápido). No es tan peligroso como el terrestre, pero evitadlo.

Para terminar, deciros que los ataques más difíciles de esquivar son los dragón y fuego (en mi opinión), por lo tanto podéis intentar usar una armadura que no tenga esas debilidades elementales. Yo usé mi armadura de Rathalos+, por la protección al calor, el aumento de afinidad, y la resistencia al fuego. Una armadura muy usada es la de Dober por su gran resistencia al dragón, pero es muy complicada de construir.


BUENA SUERTE.  ^__^


He hecho esto por puro aburrimiento, asi que si nuestro jefe Necro considera esta guía inútil o que ocupa mucho, la quito y ya está. No la he hecho con una gran presentación ni nada, pero os puede servir de ayuda  :xD
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2010, 10:19:20 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Tfall

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Karma: +4/-0
  • El Sabio señala la luna,El tonto Mira el dedo.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio experto Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1876 en: 13 de Noviembre de 2010, 06:17:20 pm »
Baruman :nenemalo: eres la ostia xD ya se que yo aun no la necesito pero la necesitare xP.
Te querria pedir un favor.Podrias hacer una guia de Ceadeus?
Unete Al Clan Road Of The Victory

Unete al Clan Road Of The Victory


LifeMonth es de mi DA.No penseis mal xD

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1877 en: 13 de Noviembre de 2010, 06:47:05 pm »
el ceadeus no neesita guia, bueno, solo que debes romperle la barba antes de que llegue a la zona 3 o perderas, y luego intentar darle con el matadragones, despues de eso, centrate en su cara para romperle el cuerno, despues de eso ya lo habras repelido, pero si quieres matarlo, sigue atacandole y cuando se acabe el tiempo huira ''herido'', si vuelves a intentar la mision, seguira igual de debil que la vez anterior(me refiero en la que sale despues de pasarse el juego)
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Tfall

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Karma: +4/-0
  • El Sabio señala la luna,El tonto Mira el dedo.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio experto Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1878 en: 13 de Noviembre de 2010, 06:50:45 pm »
Muchas gracias 200Pabo luego me conecto me ayudaras con las misiones +?
Unete Al Clan Road Of The Victory

Unete al Clan Road Of The Victory


LifeMonth es de mi DA.No penseis mal xD

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter
« Respuesta #1879 en: 13 de Noviembre de 2010, 06:58:49 pm »
Muchas gracias 200Pabo luego me conecto me ayudaras con las misiones +?
esta mañana no voy a poder conectarme xD u.u
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends