Autor Tema: (WarStory) Top 103 Regional Madrid VGC 2015  (Leído 4950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
(WarStory) Top 103 Regional Madrid VGC 2015
« en: 12 de Diciembre de 2015, 05:40:12 am »

Run Boy Run - Woodkid (Canción de Divergente)

Muy buenas a todos y bienvenidos a otra WarStory de un servidor, Magmor. Esta vez, vengo dispuestos a contaros mi experiencia en el Regional celebrado el día 6 de Diciembre en Madrid, España. El primer Regional tras mucho tiempo. Mucha gente, bastante nivel, conocer gente nueva, conocer mejor a la que ya conocía. Muchísimas cosas vividas en un solo día. Y sobretodo, saber cuál es mi nivel en este país. O al menos, cual podría haber sido.

   Si os digo que mi resultado final fue 4-4, muchos pensaréis que no es algo de lo que realmente se pueda presumir. Y tenéis razón. De hecho, hasta tenía un poco de dudas de si hacerla o no. Pero todo esto tiene matices (que no excusas) que iré explicando más adelante. Pero los mayores fallos, sin duda, fueron la falta de conocimiento teórico sobre el juego y la falta de concentración al verme un poco agobiado en ese ambiente al realizar los combates. Pero empecemos la andadura por la región de Madrid.

DE CAMINO


El viaje comienza a las 8:40 del Sábado 5 de Diciembre. AVE dirección Madrid-Pta de Atocha. La verdad es que estoy bastante relajadito. Echo un vistazo al twitter e intercambio unas palabras con Sekiam y @Pajaroespin mientras miro las últimas noticias. Al parecer, medio regional ira con el equipo del mundial de Sekiam. Vaya hombre... yo currándome un equipo propio y la gente rippeando. Por suerte, es un equipo al que todos deberíamos saber enfrentarnos.

   Me lo tomo con calma, me miro de nuevo su WarStory y salvo el arcanine, esta todo bien defendido. Me duermo un ratito y aprovecho para escuchar música e irme a tomar algo al bar. Por el camino, me encuentro a Pequejack. Bien, primer contacto con gente de nivel. Alicante va a darle duro a Madrid.

 Cuando llego, me encuentro con que, milagrosamente, conozco la estación (claro, he ido 5 veces... XD) así que enseguida cojo mi cercanías hacia Chamartín, donde me espera mi señor hotel de 4 estrellas. Pero claro, llego allí a las 12 y hasta las 2 no podía entrar.


 Al llegar me sigo encontrando con gente. Esta vez con AMG194 y 5 chavales británicos que vinieron a competir. Todo correcto.


   Subimos a la habitación y me entran ganas de combatir. Había dejado tirado el equipo sin testear desde el Martes, porque ya estaba segurísimo de que no le podía sacar más partido así que me quedo hablando por teléfono, voy a dar una vuelta y al volver me quedo un rato con guardi93 e Yddeon antes de ir a recoger a @NecroSinsajo a la estación. Una vez todo el grupo reunido, nos vamos a cenar y ya después... madre mía después. Casi se nos indigesta la cena cuando nos enteramos de parte del check de legalidad del Regional.

   Una tarde en general tranquila, donde pude ir a recordar al menos por fuera el internado de paseo de la habana en donde estuve 4 años XD


   Pero nada grave... los alicantinos somos legales y legítimos. Nada de lo que preocuparse. Unos consejos entre Necro y yo antes de dormir... y preparados para darle caña al regional.

EL DÍA DEL REGIONAL

Nos levantamos a las 7:00 si mal no recuerdo, con la esperanza de hacerlo todo rapidito para unirnos pronto a @Alfax  pero no, la ducha es jodidamente sexy. Demasiado sexy para pensar en ella. De todas maneras, tardo menos de lo normal, me visto rápido y nos bajamos a la estación. ¿Desayuno? La señorita Alfax es tan impaciente que ni del buffet libre pude disfrutar. No hubiera estado mal, ¿no? Un yogurt con frutos secos. Un zumo de sandía o granada, unas salchicas, un poco de bacon y alguna tostada por ahí. (Nota mental: mejor paso a lo siguiente, que me esta entrando hambre, shit! para una vez que podía disfrutar de un buffet...)


Nos vamos Necro y yo para la estación y cojemos uno de los cercanías. Hora de Salida: 08:19a.m De lujo... con llegar antes de las 9:00...   :superman:   

Por el camino seguimos hablando con ALfax y riéndonos de que dijera que hacía frío. Tanto frío que, textualmente, le estaba saliendo vapor  :rofl: :rofl:         

Pero alguien nos tenía que interrumpir XD Sí, el otro grupo con el que habíamos quedado. @Pyro @Charz @Nac The Pro , jugadores españoles asistentes al regional. Aquí todos íbamos de camino, pero el señor Charz me llama para decirme que me de prisa, que necesita unos pokémon. WTF? a 20 minutos de empezar? pues no se como se las apañaría, porque yo solo le di los buenos días XD

Pero las sorpresas no terminaban ahí. Salimos y nos encontramos con Guardi, AMG e Yddeon. Habían entrado por el primer vagón y nosotros íbamos en el último XD pues nos tuvimos que esperar porque el señor AMG había tirado su billete de cercanías y no podía salir. De hecho, le obligaban a volver a pagar para salir. Pue el chaval, puso una reclamación. Yo no sé si los madrileños siempre andais con prisas, pero aquel buen chaval, a fecha de 06/12/15, a segunda hora de la mañana, estrenó el libro de reclamaciones. Pero que no, que eso no era suficiente. Tuvo que dejar su huella definitiva.

"Atención al cliente cero y me siento estafado"


 También había quedado por otro lado con @Micolo , quien... todo sea dicho, en actitud, gana mucho en persona. Pero mucho XD aunque también entiendo después de conocerle, que tenga una actitud hater por aquí XD el caso es que hacemos una cola MONUMENTAL, yo buscando a los del clan y nada, no aparecía ni uno. Llega la noticia de que hay que tener el equipo en la caja de combate mientras hacemos la cola para pasar y... zas! mi consola sin batería, cuando era un requisito para participar. Bien Magmor bien XD Gracias a Yddeon por dejarme su cargador para ir metiendole un pequeño chute mientras hacíamos la cola al bajar las escaleras.

   Lo de menos era esperar. Lo jodido era enfrentarse al check, que mira que si vengo de alicante y resulta que no puedo jugar... pero nada, todo correcto. Pasamos todos eñ check y me dirijo a la zona de cargadores junto a Necro y Alfax, quien ya estaba esperándonos. Estamos ahí hablando y nos asalta Pyro jajaja poco a poco empieza a entrar gente. Pyro nos avisa de micolo, y luego nos avisa de charz.

Yo no se si es que desprendo sex appeal por cada poro de mi cuerpo pero fue muy épico cuando se va charz al lado de Lobejo, otro miembro del clan y le dice que soy yo, a lo que se le ocurre responder gritando "¡¡Y UN HUEVO!!" antes de acercarse a presentarse.

Pero desde luego, la que más se curro la presentación, fue Alfax. No os perdáis detalle (os perdéreis su nombre real, pero creo que hasta me lo agradecerá) XD

                                         


Y sí, va con spam incluido XD pero despues de lo que me soportó, es lo mínimo. Ya sabeis chavales, chica de dinero. Como lobos a por ella (?)

Tras localizar a la supuestamente "despistada" Alfax, vimos a @Nac The Pro , que empezaría su torneo antes que nosotros y al que quiero felicitar por su segundo puesto. Al pasar los controles de seguridad nos reunimos con Alfax y no tardó en aparecer @Pyro @Micolo y @Charz .

Tras un par de horitas esperando a que todo se formalizase y nos emparejasen, empezaron las rondas. Un tanto difícil combatir en ese ambiente, como les comenté a todos, porque no ibas solamente a competir. Conoces a gente, te echas unas risas y eso te descentra de lo realmente importante: ganar. Pero... ¿queréis saber cómo me abrí paso? ¡Pues atentos!

EL EQUIPO

Bueno, el equipo es un poco más complejo de lo que veréis a simple vista. Es un equipo que personalmente ME ENCANTA y creo que es de lejos mi mayor creación y por ello, ahondaré en sus detalles y el porqué de cada cosa. Igualmente, si tenéis alguna duda, abajo podéis postearla.

Es un equipo potente, como podemos ver con charizard, blaziken, landorus, thundurus y aegislash, Pero a la vez, tiene ese bulk que exige la alta competencia del vgc15 y que no hará sino acrecentar para el vgc16. Decidí bautizar al equipo como Consentes Dei (Los dioses del Olimpo) debido a La Corona de Laurel romana, del cual deriva el nombre de Laura en la actualidad y que ha inspirado uno de los motes de mis pokemon. Concretamente el de charizard. La corona de laurel simbolizaba el triunfo, la victoria. El máximo merecimiento para los ganadores. El culmen del reconocimiento.

Como debilidades máximas, tenemos que charizard, blaziken y landorus son débiles a agua. Lo cual es bastante peligroso. Thundurus y landorus, a hielo. Este último, x4. Charizard y thundurus a roca, recibiendo charizard daño x4 también. Y Aegislash y Blaziken, débiles a tierra.

En base a esto... ¿cómo funciona el equipo? Los leads de los genios son muy peligrosos, pues combinan muy bien, son rápidos y son potentes. Por ello, necesitaba cubrir sus amenazas. Charizard ya es capaz de cubrir hielo, pero quedaba un pequeño detalle y es que pocos pokemon de hielo son vistos. Generalmente, se usa mas el poder oculto hielo. Aun así, blaziken y su habilidad destructiva contra el top metagame, era capaz de ayudar a lidiar con el hielo. Luego aegislash ayudará también. Pero él, fue el último integrante.

Como parte del núcleo, quería pensar algo peligroso y dificil de entrar y que no fuera kangaskhan. Charizard no me parecía mala idea. Pensé también en venusaur. Pero ya que es una mega defensiva y no la he usado nunca, la dejé para jugar en murcia. Digamos que ese equipo se compuso de candidatos a mi equipo del regional XD Así que... pensando que habría mucho milotic y mucho rain, puse a probar a gastrodon. Es cierto que el agua disminuye su potencia el sol. Pero si puedes anularla... ¿por qué conformarse con bajar su poder? Y así salio este peligroso core. Gastrodon solo tiene una debilidad y es de sobra cubierta por charizard.

Luego los genios no podían faltar. Uno da control Speed y un stab bastante importante y el otro ayuda a disminuir la presencia ofensiva del metagame, que es básicamente físico, a la vez que su buena combinación de tipos y movepool, le permite desenvolverse especialmente bien. De hecho, landorus incluso tiene más presencia dentro de los equipos que el propio Kangaskhan o Thundurus, pues es un pivote ofensivo importante que condiciona llevar cierta clase de pokemon como milotic, bishar y ultimamente malamar para contrarestarle.

Una vez completado esto, mediante mp @Josito me sacó la idea de cresselia con intercambio. Era perfecto pues podía quitar sebo, quitar vinculo parental, quitar piel feerica...  eso le restaba mucho al equipo. Sin embargo, aquello era un parche, no una cura. Pero no sabía que poner en su lugar. También, por ese entonces, me di cuenta de que kangaskhan me suponía un problema. Algo impensable, pues es la mega mas usada. Así que me puse a pensar y ya que tenia a gastrodon... ¿qué más daba un pokemon de fuego mas? asi que en principio la cosa quedó así.

Tras testear, vi que ludicolo me la liaba. counter de gastrodon y si caía gastrodon, los equipos de lluvia me merendaban. Piensa... piensa... ¿que puedes hacer? Pues una pequeña sorpresa para el bo1. Blaziken con pájaro osado. Vale... pero ludicolo puede cargarse primero a blaziken y luego a gastrodon. Pero haciéndolo ingenuo, a +1, era capaz de superar a los ludicolos que se fiaban de la lluvia para aumentar su velocidad y por ende, no ponian ev en velocidad o estos eran insuficientes para alcanzar los 200 de velocidad tras el plus de lluvia. Y si no esta a -1, blaziken los extermina.

Por ultimo seguí testeando así hasta una semana o dos antes, donde por el grupo de whatsapp del clan salió el tema de aegislash. Interesante pokemon. Al principio quise hacerlo rapido. Pero luego pense que era un error. Es un pokemon lento que tiene que aguantar. así que lo puse bulky con Seguro Debilidad, que se activa aun con desarme y que me permite atacar muy potentemente. Y con esto y un poco de testeo para aprender a usarlo, tenía mi equipo hecho. De hecho, dejé de testear unos días para no saturarme la cabeza.



ORIGEN DEL NOMBRE: Literalmente, "diente de Plesiosaurus". Gastrodon significa "diente de Gasterópodo" pero buscando criaturas marinas, dí con esta, que se caracteriza por una cabeza pequeña y un cuello alargado. Y me acordé de que gastrodon puede estirar su cuello, así que se lo puse.

¿POR QUÉ ESTOS MOVIMIENTOS?: Gastrodon no vale como sweeper. Además, quien usa a gastrodon, lo usa por su habilidad, así que su papel más acertado es el de support. Lo estuve probando con restos pero me aconsejaron usarlo con la baya y me fue un poco mejor. Protección es vital en VGC y recuperación alarga su vida. Escaldar le da al equipo apoyo de quemadura y viento hielo actúa como control speed. Muchos pensaréis que es un poco idiota ponerlo así porque bajo el sol, gastrodon no pegará nada con escaldar. Pero vuelvo a repetir que gastrodon (y escaldar) se usan para dar apoyo, no para hacer kills.

¿Y EL SPREAD? Spoiler is coming, you know XD (los de tipo planta, se hacen con la baya)

Spoiler: mostrar
252+ SpA Life Orb Ludicolo Giga Drain vs. 252 HP / 116 SpD Rindo Berry Gastrodon: 151-179 (69.2 - 82.1%) -- guaranteed 2HKO
252+ SpA Mega Venusaur Giga Drain vs. 252 HP / 116 SpD Rindo Berry Gastrodon: 138-164 (63.3 - 75.2%) -- guaranteed 2HKO
252 Atk Life Orb Virizion Leaf Blade vs. 252 HP / 124+ Def Rindo Berry Gastrodon: 166-198 (76.1 - 90.8%) -- guaranteed 2HKO
252 SpA Life Orb Protean Greninja Grass Knot (60 BP) vs. 252 HP / 116 SpD Rindo Berry Gastrodon: 117-140 (53.6 - 64.2%) -- guaranteed 2HKO
+2 252 SpA Volcarona Giga Drain vs. 252 HP / 116 SpD Rindo Berry Gastrodon: 180-214 (82.5 - 98.1%) -- guaranteed 2HKO
252+ Atk Parental Bond Mega Kangaskhan Double-Edge vs. 252 HP / 124+ Def Gastrodon: 173-205 (79.3 - 94%) -- guaranteed 2HKO
0 SpA Amoonguss Energy Ball vs. 252 HP / 116 SpD Rindo Berry Gastrodon: 92-110 (42.2 - 50.4%) -- 2% chance to 2HKO
252+ Atk Life Orb Bisharp Knock Off (97.5 BP) vs. 252 HP / 124+ Def Gastrodon: 121-144 (55.5 - 66%) -- guaranteed 2HKO
252 Atk Technician Breloom Bullet Seed (3 hits) vs. 252 HP / 124+ Def Rindo Berry Gastrodon: 198-240 (90.8 - 110%) -- approx. 56.3% chance to OHKO
+6 76 SpA Cresselia Psychic vs. 252 HP / 116 SpD Gastrodon: 183-216 (83.9 - 99%) -- guaranteed 2HKO
+6 108 SpA Milotic Hidden Power Grass vs. 252 HP / 116 SpD Rindo Berry Gastrodon: 206-244 (94.4 - 111.9%) -- 68.8% chance to OHKO

*La naturaleza Osada junto a 27 IV en velocidad SIN EV añadidos, hacen que sea más lento que aegislash fuera de tr y más rápido que abomasnow*





ORIGEN DEL NOMBRE: La esencia de Laura. Revolviendo las letras, puedes obtener Aulra. Esta mega, es la Y, sin embargo, el nombre de laura es latino, por lo que en vez de la Y quise usar la i, quedando Aulria.

¿POR QUÉ ESTOS MOVIMIENTOS?: Charizard es la mega del equipo. Pero tal y como esta el meta y siendo la mega que es con las debilidades que tiene, tenía que hacerla bulky. Por supuesto, comn un mínimo de velocidad y es que así, me aseguro de superar a los breloom que no sean scarf para atacar antes de que su espora me fastidie el juego. Al principio, tenía onda ígnea. Pero tras combatir contra el equipo de mega charizard Y de @Charz , me decanté a usar lanzallamas, obteniendo excelentes resultados. Compensa la falta de ev en ataque especial al ser single target y evita la vastaguardia. Poder Oculto tierra, pensado para heatran en particular y otros pokemon de fuego/eléctrico en general. La pega es que no es lo suficientemente potente para dar ko, pero sí permite que la baya se active para luego ser rematado por el terremoto de landorus. Protección porque es indispensable y Rayo solar, para los bulky water que, aunque hagan menos daño bajo sol, siguen siendo una amenaza. Además, cuenta con la ventaja de que este ataque se realiza en un turno gracias al sol.

¿Y EL SPREAD? (cálculos de agua, hechos bajo sol)

Spoiler: mostrar
108 SpA Milotic Hydro Pump vs. 244 HP / 28 SpD Mega Charizard Y in Sun: 60-72 (32.6 - 39.1%) -- 96.7% chance to 3HKO
+6 252+ Atk Huge Power Azumarill Aqua Jet vs. 244 HP / 92 Def Mega Charizard Y in Sun: 182-216 (98.9 - 117.3%) -- 87.5% chance to OHKO
252+ SpA Choice Specs Kingdra Draco Meteor vs. 244 HP / 28 SpD Mega Charizard Y: 127-151 (69 - 82%) -- guaranteed 2HKO
252 Atk Aerilate Mega Salamence Double-Edge vs. 244 HP / 92 Def Mega Charizard Y: 157-186 (85.3 - 101%) -- 6.3% chance to OHKO
252+ Atk Parental Bond Mega Kangaskhan Double-Edge vs. 244 HP / 92 Def Mega Charizard Y: 180-214 (97.8 - 116.3%) -- 96.5% chance to OHKO
252+ Atk Landorus-T Rock Slide vs. 244 HP / 92 Def Mega Charizard Y: 164-196 (89.1 - 106.5%) -- 43.8% chance to OHKO
252+ Atk Life Orb Bisharp Sucker Punch vs. 244 HP / 92 Def Mega Charizard Y: 105-125 (57 - 67.9%) -- guaranteed 2HKO
252+ SpA Heatran Ancient Power vs. 244 HP / 28 SpD Mega Charizard Y: 132-156 (71.7 - 84.7%) -- guaranteed 2HKO
252 SpA Life Orb Thundurus Thunderbolt vs. 244 HP / 28 SpD Mega Charizard Y: 172-203 (93.4 - 110.3%) -- 50% chance to OHKO
12+ SpA Mega Charizard Y Flamethrower vs. 4 HP / 0 SpD Thundurus in Sun: 153-180 (98.7 - 116.1%) -- 87.5% chance to OHKO
12+ SpA Mega Charizard Y Solar Beam vs. 252 HP / 148+ SpD Rotom-W: 112-134 (71.3 - 85.3%) -- guaranteed 2HKO after Sitrus Berry recovery
12+ SpA Mega Charizard Y Solar Beam vs. 196 HP / 12 SpD Azumarill: 178-210 (89 - 105%) -- 31.3% chance to OHKO
12+ SpA Mega Charizard Y Flamethrower vs. 252 HP / 4 SpD Assault Vest Landorus-T in Sun: 102-121 (52 - 61.7%) -- guaranteed 2HKO
12+ SpA Mega Charizard Y Flamethrower vs. 252 HP / 252 SpD Amoonguss in Sun: 230-272 (104 - 123%) -- guaranteed OHKO
12+ SpA Mega Charizard Y Flamethrower vs. 252 HP / 4 SpD Aegislash-Shield in Sun: 182-216 (108.9 - 129.3%) -- guaranteed OHKO
12+ SpA Mega Charizard Y Hidden Power Ground vs. 4 HP / 0 SpD Heatran: 144-172 (86.2 - 102.9%) -- 18.8% chance to OHKO






ORIGEN DEL NOMBRE: Burst en inglés es algo así como "estallido" o "ráfaga" y Hades, es el dios del inframundo en la mitología griega. Así que sería algo así como "El estallido de Hades".

¿POR QUÉ ESTOS MOVIMIENTOS?: Blaziken aporta el toque break meta al equipo. Con fuerza bruta es capaz de hacer un grandísimo daño a multitud de pokémon. Incluso es capaz de dar KO a cualquier kangaskhan si no sufre ya bajada de estadísticas. Para que la intimidación no le duela tanto, le puse sofoco, que además de golpear con STAB, se puede beneficiar del sol, pegando asombrosamente bien. Eso sin tener en cuenta que también se beneficia del objeto. Protección imprescindible para protegerse del daño y aumentar su presión ofensiva cuando se le activa impulso al final de cada turno. Por último, pájaro osado es para Ludicolo, quien saldrá a quitarse a gastrodon de en medio y así abrir un hueco al equipo. Sin embargo, mega venusaur, conkeldur, machamp, scrafty y otros pokemon débiles a volador, también se ven perjudicados.

¿Y EL SPREAD? (cálculos de sofoco, hechos bajo sol)

Spoiler: mostrar
244 Atk Life Orb Blaziken Superpower vs. 252 HP / 156 Def Heatran: 205-244 (103.5 - 123.2%) -- guaranteed OHKO
12 SpA Life Orb Blaziken Overheat vs. 252 HP / 4 SpD Assault Vest Landorus-T in Sun: 129-152 (65.8 - 77.5%) -- guaranteed 2HKO
244 Atk Life Orb Blaziken Superpower vs. 252 HP / 172 Def Mega Kangaskhan: 213-252 (100.4 - 118.8%) -- guaranteed OHKO
12 SpA Life Orb Blaziken Overheat vs. 252 HP / 36 SpD Thundurus in Sun: 179-212 (96.2 - 113.9%) -- 75% chance to OHKO
244 Atk Life Orb Blaziken Superpower vs. 252 HP / 156 Def Eviolite Porygon2: 156-187 (81.2 - 97.3%) -- guaranteed 2HKO
244 Atk Life Orb Blaziken Brave Bird vs. 252 HP / 84 Def Ludicolo: 200-237 (106.9 - 126.7%) -- guaranteed OHKO
12 SpA Life Orb Blaziken Overheat vs. 4 HP / 0 SpD Mega Salamence in Sun: 86-101 (50.2 - 59%) -- guaranteed 2HKO
244 Atk Life Orb Blaziken Brave Bird vs. 252 HP / 124+ Def Mega Venusaur: 117-138 (62.5 - 73.7%) -- guaranteed 2HKO
12 SpA Life Orb Blaziken Overheat vs. 4 HP / 0 SpD Mega Gardevoir in Sun: 122-146 (84.7 - 101.3%) -- 12.5% chance to OHKO
12 SpA Life Orb Blaziken Overheat vs. 248 HP / 8 SpD Sylveon in Sun: 129-152 (64.1 - 75.6%) -- guaranteed 2HKO
244 Atk Life Orb Blaziken Superpower vs. 4 HP / 0 Def Politoed: 160-188 (96.3 - 113.2%) -- 75% chance to OHKO
12 SpA Life Orb Blaziken Overheat vs. 252 HP / 4 SpD Mega Mawile: 218-260 (138.8 - 165.6%) -- guaranteed OHKO




ORIGEN DEL NOMBRE: Fusión del adjetivo latino "magnus-a-um" (grande, magno) haciendo también referencia a Carlomagno, ya que según la pokédex, es un pokemon usado por la realeza, y de Night (noche en inglés). Por lo tanto, literalmente, sería "la noche magna".

¿POR QUÉ ESTOS MOVIMIENTOS?: Con el objetivo de dar fin de la manera más eficaz posible a las hadas, decidí hacerlo mixto, aun a sabiendas de que esta manera, las intimidaciones y las quemaduras le pasarían más factura. Pero al tener el seguro debilidad y ser la defensa física, la más débil de las hadas, no podía dejar escapar la oportunidad. Cabeza de hierro como stab físico y bola sombra como stab especial. Vastaguardia para proteger a aegislash y al equipo de avalanchas, terremotos y ondas igneas principalmente y escudo real para protegerse ante ataques de objetivo único. Estuve pensando en usar protección, ya que escudo real no evita problemas de estado. Pero proteccion me deja en forma filo y al turno siguiente me pegarían en forma filo y no en forma escudo, que es como más me conviene.

¿Y EL SPREAD? (los cálculos de Charizard estan hechos bajo sol y los cálculos ofensivos, tomando en cuenta el seguro debilidad activado)

Spoiler: mostrar
252+ SpA Mega Charizard Y Heat Wave vs. 252 HP / 156+ SpD Aegislash-Shield in Sun: 134-162 (80.2 - 97%) -- guaranteed 2HKO
252 SpA Mega Charizard Y Flamethrower vs. 252 HP / 156+ SpD Aegislash-Shield in Sun: 152-182 (91 - 108.9%) -- 56.3% chance to OHKO
252+ SpA Aegislash-Blade Shadow Ball vs. 252 HP / 156+ SpD Aegislash-Shield: 98-116 (58.6 - 69.4%) -- guaranteed 2HKO
252+ SpA Heatran Overheat vs. 252 HP / 156+ SpD Aegislash-Shield: 140-168 (83.8 - 100.5%) -- 6.3% chance to OHKO
252 Atk Life Orb Weavile Knock Off vs. 252 HP / 76 Def Aegislash-Shield: 94-112 (56.2 - 67%) -- guaranteed 2HKO
252+ Atk Bisharp Sucker Punch vs. 252 HP / 76 Def Aegislash-Shield: 98-116 (58.6 - 69.4%) -- guaranteed 2HKO
252+ Atk Parental Bond Mega Kangaskhan Sucker Punch vs. 252 HP / 76 Def Aegislash-Shield: 100-118 (59.8 - 70.6%) -- guaranteed 2HKO
252+ Atk Life Orb Landorus-T Earthquake vs. 252 HP / 76 Def Aegislash-Shield: 133-156 (79.6 - 93.4%) -- guaranteed 2HKO
252+ SpA Choice Specs Sylveon Shadow Ball vs. 252 HP / 156+ SpD Aegislash-Shield: 78-92 (46.7 - 55%) -- 59% chance to 2HKO
252+ SpA Choice Specs Hydreigon Dark Pulse vs. 252 HP / 156+ SpD Aegislash-Shield: 128-152 (76.6 - 91%) -- guaranteed 2HKO
252 Atk Mamoswine Helping Hand Earthquake vs. 252 HP / 76 Def Aegislash-Shield: 128-152 (76.6 - 91%) -- guaranteed 2HKO
+2 12 Atk Aegislash-Blade Iron Head vs. 4 HP / 0 Def Hydreigon: 142-168 (84.5 - 100%) -- 6.3% chance to OHKO
+2 12 Atk Aegislash-Blade Iron Head vs. 0 HP / 0 Def Mamoswine: 312-368 (168.6 - 198.9%) -- guaranteed OHKO
+2 12 Atk Aegislash-Blade Iron Head vs. 4 HP / 0 Def Mega Kangaskhan: 129-153 (71.2 - 84.5%) -- guaranteed 2HKO
+2 12 Atk Aegislash-Blade Iron Head vs. 252 HP / 172 Def Mega Kangaskhan: 109-130 (51.4 - 61.3%) -- guaranteed 2HKO
+2 12 SpA Aegislash-Blade Shadow Ball vs. 4 HP / 0 SpD Mega Salamence: 142-168 (83 - 98.2%) -- guaranteed 2HKO
+2 12 Atk Aegislash-Blade Iron Head vs. 4 HP / 0 Def Mega Tyranitar: 186-218 (105.6 - 123.8%) -- guaranteed OHKO
+2 12 SpA Aegislash-Blade Shadow Ball vs. 248 HP / 252+ SpD Cofagrigus: 182-216 (110.9 - 131.7%) -- guaranteed OHKO





ORIGEN DEL NOMBRE: Hakai significa destrucción en japonés y Raijin, es el dios del trueno para ellos. Aunque la figura de Raijin la he visto varias veces siendo asemejada a la de un Tigre (landorus en este caso) es cierto que la forma tótem, aunque este inspirada en un dragon, de dragon tiene la cola, porque lo demas... XD así que me pareció buena idea. Por lo tanto, literalemte, es "El dios del trueno destructor".


¿POR QUÉ ESTOS MOVIMIENTOS?: Al principio, cuando estuve probando a cresselia, este iba con gafa protectora. Muy buena idea porque todas las esporas iban a ella y se comían un psíquico for free XD pero cuando la sustituí por Aegislash, puse a thundurus la mofa, pero realmente, acabe por no usarla demasiado, o bien me mofaban antes, ya que no es un pokemon extremadamente rápido. Además, mi propio estilo de juego dicta de cuando chocan en combate Thundurus vs thundurus, debo tirarle un rayo como la copa de un pino, si me mofa, mofado quedo pero el con daño. y si no me mofa, igualmente le pego XD así que le devolví la protección porque además, teniendo 3 ataques de hielo (viento hielo+po de thundurus+po de landorus), el fuego de charizard y blaziken y el pájaro osado de blaziken, considero a amoonguss cubierto de más. El poder oculto hielo, además de amoonguss, me da chances contra landorus, garchomp y salamence, que reciben dicho movimiento con un daño x4. Para todo lo demás, rayo, que con stab, muchas veces pega más fuerte que un ataque x2. De hecho, a thundurus le duele más un rayo que un poder oculto hielo. Y onda trueno porque, si se usa Incarnate obviamente es por la habilidad. Y esta debe ser aprovechada. Además de que ayuda a todo el equipo. 

¿Y EL SPREAD?
Spoiler: mostrar

252+ Atk Landorus-T Rock Slide vs. 252 HP / 92+ Def Thundurus: 82-98 (44 - 52.6%) -- 7% chance to 2HKO after Sitrus Berry recovery *Dejando ese pequeño % a propósito para que si hace max damage, se me active la zidra y por ende, reducir el daño ocasionado, un 25%*
252 Atk Mega Tyranitar Rock Slide vs. 252 HP / 92+ Def Thundurus: 122-146 (65.5 - 78.4%) -- guaranteed 2HKO after sandstorm damage and Sitrus Berry recovery
252 Atk Life Orb Virizion Stone Edge vs. 252 HP / 92+ Def Thundurus: 125-148 (67.2 - 79.5%) -- guaranteed 2HKO after Sitrus Berry recovery
252 SpA Thundurus Thunderbolt vs. 252 HP / 36 SpD Thundurus: 85-102 (45.6 - 54.8%) -- 10.9% chance to 2HKO after Sitrus Berry recovery
252 Atk Mega Swampert Ice Punch vs. 252 HP / 92+ Def Thundurus: 102-122 (54.8 - 65.5%) -- 19.9% chance to 2HKO after Sitrus Berry recovery
252+ Atk Guts Conkeldurr Ice Punch vs. 252 HP / 92+ Def Thundurus: 160-190 (86 - 102.1%) -- 18.8% chance to OHKO
252+ Atk Parental Bond Mega Kangaskhan Double-Edge vs. 252 HP / 92+ Def Thundurus: 176-209 (94.6 - 112.3%) -- guaranteed 2HKO after Sitrus Berry recovery
252 Atk Aerilate Mega Salamence Double-Edge vs. 252 HP / 92+ Def Thundurus: 77-91 (41.3 - 48.9%) -- 100% chance to 3HKO after Sitrus Berry recovery
108 SpA Milotic Ice Beam vs. 252 HP / 36 SpD Thundurus: 88-104 (47.3 - 55.9%) -- 18.8% chance to 2HKO after Sitrus Berry recovery
100 SpA Thundurus Thunderbolt vs. 4 HP / 0 SpD Politoed: 134-162 (80.7 - 97.5%) -- guaranteed 2HKO after Sitrus Berry recovery
100 SpA Thundurus Thunderbolt vs. 4 HP / 0 SpD Thundurus: 81-96 (52.2 - 61.9%) -- guaranteed 3HKO after Sitrus Berry recovery
100 SpA Thundurus Hidden Power Ice vs. 4 HP / 0 SpD Landorus-T: 144-172 (87.2 - 104.2%) -- 18.8% chance to OHKO
100 SpA Thundurus Hidden Power Ice vs. 4 HP / 0 SpD Mega Salamence: 132-156 (77.1 - 91.2%) -- guaranteed 2HKO




 
ORIGEN DEL NOMBRE: fusión de varios nombres. Tlalcihuatl, diosa azteca de la tierra. Gea, diosa griega de la tierra. Y el sufijo -us de los genios. Lit. El Genio de las diosas de la Tierra.

¿POR QUÉ ESTOS MOVIMIENTOS?: AL principio, landorus AV era full bulk. de hecho solo tenia 8 ev en ataque XD así que con este proposito, le puse roca afilada en vez de avalancha. Pero me faileaba mucho. Con este pokemon quise pasarme de pro, y lo admito. Pero había desarrollado meses antes una idea y era la de llevar algo que le hiciera diferente. Un toque mío. Lo he solido llevar con avalancha y tierra viva, para evitar a aegislash y su vastahguardia. Pero en este equipo, no me terminaba de encajar. pensé y decidí probar con el poder oculto hielo para otros landorus y demás. Algo bastante inesperado (que no novedoso), que puede pillar a más de uno con la guardia baja. lo demás es bastante standard. Con fuerza bruta dudaba entre si fuera bruta o desarme. A priori, descarté la ida y vuelta. Y para lucha tenía a blaziken pero como no encontraba motivos para cambiar, dejé fuerza bruta. Todo hasta que me apareció un perish trap en el regional. Obviamente perdí, pero me dio motivos más que suficientes para cambiarle fuerza bruta por ida y vuelta. Ese detalle y que Aegislash es inmune a sombratrampa (y cuando jugué no lo sabía por muy de noob que parezca), son las mayores bazas contra este tipo de estrategias.


¿Y EL SPREAD?

Spoiler: mostrar
252 SpA Thundurus Hidden Power Ice vs. 252 HP / 8 SpD Assault Vest Landorus-T: 108-128 (55.1 - 65.3%) -- guaranteed 2HKO
108 SpA Milotic Ice Beam vs. 252 HP / 8 SpD Assault Vest Landorus-T: 124-148 (63.2 - 75.5%) -- guaranteed 2HKO
-1 252+ Atk Parental Bond Mega Kangaskhan Ice Punch vs. 252 HP / 92+ Def Landorus-T: 168-200 (85.7 - 102%) -- 3.5% chance to OHKO
-1 252+ Atk Life Orb Conkeldurr Ice Punch vs. 252 HP / 92+ Def Landorus-T: 156-187 (79.5 - 95.4%) -- guaranteed 2HKO
-1 252 Atk Mega Gallade Ice Punch vs. 252 HP / 92+ Def Landorus-T: 124-148 (63.2 - 75.5%) -- guaranteed 2HKO
-1 252 Atk Weavile Icicle Crash vs. 252 HP / 92+ Def Landorus-T: 168-196 (85.7 - 100%) -- 6.3% chance to OHKO
-1 252 Atk Mamoswine Icicle Crash vs. 252 HP / 92+ Def Landorus-T: 172-208 (87.7 - 106.1%) -- 37.5% chance to OHKO
148+ SpA Ludicolo Ice Beam vs. 252 HP / 8 SpD Assault Vest Landorus-T: 128-152 (65.3 - 77.5%) -- guaranteed 2HKO
0- SpA Landorus-T Hidden Power Ice vs. 4 HP / 0 SpD Mega Salamence: 92-112 (53.8 - 65.4%) -- guaranteed 2HKO
0- SpA Landorus-T Hidden Power Ice vs. 4 HP / 0 SpD Landorus-T: 104-124 (63 - 75.1%) -- guaranteed 2HKO
132 Atk Landorus-T Rock Slide vs. 4 HP / 0 Def Thundurus: 86-102 (55.4 - 65.8%) -- 17.2% chance to 2HKO after Sitrus Berry recovery
132 Atk Landorus-T Superpower vs. 4 HP / 0 Def Mega Kangaskhan: 138-164 (76.2 - 90.6%) -- guaranteed 2HKO
132 Atk Landorus-T Earthquake vs. 252 HP / 0 Def Aegislash-Shield: 92-110 (55 - 65.8%) -- guaranteed 2HKO
132 Atk Landorus-T Rock Slide vs. 252 HP / 0 Def Mega Charizard Y: 156-188 (84.3 - 101.6%) -- 6.3% chance to OHKO


RONDAS SUIZAS

Néstor Tejedor 0 - 2 Gerardo Magariños

No hay mucho que destacar. Batalla normalita, me tira dos escaldar estando gastrodon en el campo, yo juego con el escudo real de aegislash para evitar el sucker de kangas y durar lo maximo posible... y no necesito a blaziken para ganar XD

Video de combate: RPPW-WWWW-WW37-S45D

Charz 0 - 4 Gerardo Magariños

Bueno, realmente, si me dices que iba a ganar esta batalla, hubiera firmado ya por adelantado la derrota en todas. Para mí, honestamente lo digo, con todos mis respetos a @Charz por como le ví, que me recordo que no somos tan diferentes en nuestras gusto por la competición, me hubiera dado igual quedar 1-7 si esa victoria hubiera sido a él XD

   Su equipo constaba de: Kangaskhan Mega/ Azumarill (intuyo que BD con baya Zidra)/Gengar (imagino que sash)/Heatran (imagino que con la baya)/Landorus AV/ Thundurus LO.

Me abre con Thundurus y Kangaskhan, llevando por detrás a gengar y landorus. Yo le abro con Thundurus y Blaziken y dejo en segunda fila a gastrodon y charizard.. Hago la doble protect para evitar onda trueno y fake out e inmediatamente despues cambio a blaziken por gastrodon, prediciendo un nuevo intento de onda trueno. A partir de ahí ya no me acuerdo de mucho más salvo que empiezo a espamear viento hielo y algun escaldar de vez en cuando, convirtiendose gastrodon en su talón de aquiles que culmina cuando, por un miss click en una de las veces que quita a kangaskhan y lo vuelve a meter, hace dos turnos seguidos de fake out. Aquí ya hay diversas teorías. El dice que ya tenia la partida hecha, yo pienso que no porque gastrodon seguía ahí y aunque se hubiera cargado a blaziken aun tenía a mi mega fresca y le podía quemar con escaldar. Todo eso contando que su gengar no hizo NADA en el combate. Entro en un cambio a donde le tiré escaldar y se quedo muy tocado y luego creo que de un viento hielo o así, cayó.

Mi sensación es que no jugó todo lo bien que sabe. Pero sabiendo como se presentó al regional, hasta es un milagro su 5-3 XD

No hay vídeo de combate, los que conocéis a charz y los que estuvísteis alli sabréis por qué. Así que pasamos a la siguiente.

Ismael Bajioui 2 - 0 Gerardo Magariños

Este combate me dio mucha rabia perderlo porque en realidad lo tenía ganado. Me falló la mente, que se saltó el turno de lanzallamas donde me quito a milotic de por medio y le obligo a jugar bajo sol. y en vez de tirar protección con charizard, iba con la idea de que el turno anterior (el del lanzallamas) había tirado protección (cuando en realidad fue el turno anterior al lanzallamas) así que no tire protección por no arriesgarme y esa fue mi derrota. De haberla tirado, hubiera acertado, logicamente, y el combate hubiera sido mio. ¿Por qué? porque tyranitar ya no tenia la baya ziuela (gracias al hax XD) así que hubiera sido proteccion+onda trueno y luego focus a tyrano, dejando a su aegislash ya en la desesperación. Pero honestamente, no fui al torneo nada concentrado. El ambiente que había, el retraso de empezar y es ome difuminó la concentración. Cosa que me pasó a lo largo de toooodo el torneo y que es responsable en parte tambien de mi 4-4 final. Aunque hubieron otros factores.

Video del combate: 4XUW-WWWW-WW37-S5G2

Sergio Marcos 4 - 0 Gerardo Magariños

Hablaba de los motivos por los que acabé 4-4 ¿no? entre ellos, el bajón que me dio este combate. 2 meses entrenando para.... un Perish Trap. Hay poco que pueda decir. No me apetece ni comentar este combate. Tenia los pokemon adecuados, los leads adecuados.. vi gengar y loppuny... y pense en Mega loppuny (porque gengar sin mega sigue siendo funcional) En fin... luego me viene y me dice textualmente " como los dos aun tenemos posibilidades, tú no dices nada de mi equipo y yo no digo nada del tuyo".

Cumplí como un hombre y no dije nada. Ahora bien, enseñé mi libreta de apuntes para ir avisando. El trato era no decirlo, you know XD y sí, se que va en contra de las normas. @Melkor ya me dirás la sanción por mp.

Tras eso, pasé mi cabreo en soledad en compañia del gran amor de mi vida: la música. Por primera vez, agradecí que se tardara tanto entre ronda y ronda.

Video del combate: A4DG-WWWW-WW37-S667

Alejandro Sampedro 0 - 3 Gerardo Magariños

Un poco más calmado. Sí, solo un poco, empecé la quinta ronda. Al principio era más o menos divertido. Hasta que una predict bien hecha por mi parte, casí me juega en contra: un puño hielo que me congela.

En ese momento, sabiendo lo que estaba por venir, textualmente pensé: "Aegislash, se te va a activar el seguro. Como hagas que mi predict sea en vano por la puta congelación, te juro que aquí arde troya". Y supongo que troya le dio un poco de calor, porque esa fue la congelación más corta de mi vida XD

De todas maneras, segun se mire, podría decirse que gané por hax, gracias a esa descongelación XD luego la fuera bruta de landorus a virizion fue ya sabiendo que thundurus no tenia poder oculto hielo y que virizion sin embargo, si tendria roca afilada.

Video del combate: 8KWG-WWWW-WW37-S7Y2

Con esto, iba ya 3-2 y con ello, top 80. Por delante de Charz (top 91) y del Famoso Miguel Marti de la Torre, más conocido como Sekiam (top81)



Bueno, nos acercamos a la hecatombre de la sexta ronda (?)


Raul Sierra 0 - 3 Gerardo Magariños

Este cmbate, por lo que mucho saben acerca de la ronda 6, tampoco lo pude guardar XD aun así y tras mucho protestar, confirmar verbalmente ambos jugadores el resultado y que Pequejack tuviese que sujetarme para no comerme al Staff, me dieron la win XD

La pobre mujer, es más buena que el pan XD no reportó a Melkor mi resultado correctamente y luego me volvieron a llamar para emparejarme, y la mujer me pidio disculpas 3 o 4 veces XD Ahora lo recuerdo y me río. Pero teníais que haber visto la reacción de 256 personas cuando estabamos terminando la ronda (algunos como yo ya dandonos la mano antes de firmar) y nos sueltan que la ronda no era válida y se plantan con la velocidad de un mega rayquaza a quitar los slips de las mesas lol XD muy hardcore.

En fin, volviendo al combate, hay poquitas cosas que pueda decir. El me abrió con Bisharp y suicune. Y en segunda fila, Mamoswine y heatran. Yo por mi parte, empecé con gastrodon y blaziken y por detrás con thundurus y charizard. Un resultado que no fue muy costoso pero la verdad es que después de perder una partida por perish y la otra por un estúpido error, no necesitaba más sobresaltos.

Después vino ese parón de dos horas que oye... molestarme no me molestaba. De hecho, solo me molestó que quisieran re emparejarnos. Porque es una putada que tengas un rival fácil y que te emparejen con un perish o.... sekiam mismamente XD o que te toque contra el mismo pero que el ya sepa como jugarte. Pero lo demás, sin problema. Pero claro... mi viaje era viajar el sábado y volver la madrugada del lunes. Así que por ese parón tuve que replantearme mi torneo. Yo, y por lo que sé, unos cuantos más. Estaba la idea de "anular o cambiar el billete y darlo todo por ganar" o "pasar del torneo e irme".

Pues yo intente anularlo y quedarme con los de alicante aunque fuera en modo greninja, como necro XD pero por muchos teléfonos que usé para llamar, me fue imposible anular el billete. Así que ya con el 4-2 en mis manos, decidí no arriesgarme al 6-2 y pasar el top. Porque sé como soy, que llevaba dinero en el bolsillo para otro billete y que si hubiera pasado, me hubiera quedado a jugar. Pero sencillamente, no podía permitirme gastarme ese dinero que solo me llevé por una urgencia.

Rodrigo Gómez 1 - 0 Gerardo Magariños

Bueno, este combate fue por poquito. realmente vendí a mi gastrodon por no pensar lo suficiente, así que puedo decir que la culpa fue mía. La verdad es que la suerte del torneo fue que me iban emparejando con gente de mi nivel. Así que con pensar lo suficiente, podía ir ganando sin problemas. Pero no fue el caso. Igualmente, la desgracia fue que gasté el último turno de sol con rotom, porque para swampert lo hubiera necesitado también. Fue muy buen combate.
Video del combate: CBCW-WWWW-WW37-SEWA

Juanmi Medina 3 - 0 Gerardo Magariños

Aquí fue donde terminé ya de firmar el 4-4. Os pondré el combate pero realmente es una basura XD yo no se si se esforzaría pero yo no pense ni en los pokemon que iba a sacar. Aquello era en plan "terminamos ronda para que no me descalifiquen por abandonar, y hasta luego". Eran mas de las diez y media de la noche. Tenía que cenar. Tenía que llegar a la estación y coger mi bus a tiempo. Ganar una más o perderla, ya era lo de menos.

Por otro lado, el chaval me invitó a formar parte de la comunidad andaluza de pokémon, con eventos por málaga y alguno en córdoba. A esto accedí muy de buen grado porque sería la tercera comunidad en la que me aceptan, contando ya con Murcia y Alicante. Me parece uno de los mejores premios que me llevo pues tendré acceso a más información sobre oficiales, conoceré a más gente de nivel y seguiré mi trayecto para ser conocido minimamente jajaja

Video del combate: 96AW-WWWW-WW37-SEYS

RESULTADO FINAL Y VALORACIÓN PERSONAL

Al final, con un 4-4, me consagré como top 103, con 12 Championship Points y un resultado muy mejorable pero que me deja claro que ando situado en la parte media alta del nivel, no sé si del país, pero si de los asistentes.

Quiero dar las felicidades a @NecroSinsajo porque se lo tomó mucho más a cachondeo que yo y sin embargo, casi me adelante, obteniendo la posición de top 106.

También quiero animar a @Alfax (Top 130) y a @Pyro a que sigan aprendiendo (en el caso de pyro, que me siga enseñando, pues gracias a él he podido aclarar varias dudas en la formación del equipo y fue el que me dijo lo de los fantasmas y la sombratrampa) y que no os desanimeis ^^ jugar con out meta puede ser novedoso u original. Pero la originalidad también se encuentra en equipos que, aunque sean más ajustados al metagame, encuentran esa chispa para sorprender y poder superar sus propios límites. Sé que Pyro juega por diversión, así que se lo digo en especial a Alfax.

A @Micolo , le quiero desear la mejor de las hax XD y decirle, a nivel competitivo, que aquí tiene la prueba de ir con un equipo creado por tí mismo. Oye, puedes fallar. Todos fallamos. Landorus con ida y vuelta quizas me hubiera dado opciones contra el perish (si hubiera sabido que lo era) pero uno se siente mucho mas orgulloso de ganar cuando ve que ha sido gracias a él, a su esfuerzo y que dicha victoria le sirve para saber cómo de grande es su nivel. Y al mismo tiempo, aunque creo que no te debo disculpas, mas que como Magmor, como Gerardo, quiero decirte que me ha alegrado conocerte.

Ganas mucho más en persona, en serio. Sí, eres tímido y te cuesta relacionarte. Pero aunque parezca mentira, a Pyro también. Y a mí inclusive. o a Alfax. Somos gente muy nuestra que nos cuesta abrirnos porque la gente siempre encuentra algo con lo que meterse contigo y cohibirte. Y entiendo un poco más luego la actitud que tienes por aquí gracias a eso, a que te he conocido en persona. Pero de verdad te digo que si por aquí hubieras mostrado otra cara, el día del regional la gente del clan te hubiera aceptado mejor. No sé si hablarías mucho con Yddeon o los demás de alicante. Pero ellos no te conoce y creo te tratarían bien si hablasteis. Pues nosotros somos igual. Obviamente, cuando alguien se gana un poco de mala fama, esto es más complicado. Es mi consejo, luego puedes odiarme, rajar de mí o simplemente pensarlo y planteartelo. Me dijeron "tu eres tonto, porque le dices que se venga con nosotros?" y a mí no me causaste ninmgun problema, ni me incomodaste. Sé más tú. Si es cierto que la vida es muy jodida y muy puta y te obliga a encerrarte en ti mismo y a no confiar en los demás. Pero cuando rageas con todos, al final consigues eso, quedarte solo. Y piensa que si el ser humano pudiera vivir así, no existiría lo que llamamos sociedad.

A @Melkor le quiero decir que muchas gracias por organizarlo. Y que seas fuerte ante las críticas. Escucha, es mi primer año. Y como el mío, el de muchos. Y haz calculos. ¿Cuántos jugadores han empezado competitivamente en el periodo de 3 años que hemos estado sin VGC? ¿Esperabas que todo saliese como en un salón del manga con un Challonge que lo hace todo por tí y que tu mayor fail será escribir mal mi nombre? Es normal que alguna cosa de estas pase. Ya te dieron ideas y guiías sobre como actuar. Pues adelante.

En cuarto de la eso, subí a un escenario en final de curso a cantar en japones en medio de todo el instituto. El CD no iba en el reproductor así que me tocó acercar el móvil al micrófono mientras cantaba. Encima, muchas veces no controlo la cantidad de aire que tiro al hablar XD así que si piensas que sé afinar... XDDDDDDDDD y se rieron de mí. Estuve un par de años siendo el hazmereír. Pero no por eso ha dejado de gustarme el japonés ni su cultura. Al contrario, me gustan todavía más y deseo vivir allí. Pues echale un par de huevos para decir "esto no volverá a pasar" y ya esta XD

Haciendo un poco de coña, hasta pudiste presumir de pareja XD en mi grupo eramos... 10 o así. Ninguno se llevó a su chica porque.... vaya, nos canean si nos ven ahí todo el día jugando XD ser feliz no solo depende de pokémon así que cuando lluevan criticas, cierra twitter, Wa o lo que sea, y a otra cosa ;) pero de verdad, muchas gracias por este acto de voluntariedad.

Y a nivel personal, para criticarme a mi un poco y eso, que se que os mola ('), diré, como dije arriba, que no me siento contento de mi resultado. Podría haberlo hecho mejor. Y quizás no os parezca suficientemente meritorio este resultado. Pero hay algo que quiero recalcar: este resultado es producto de mi nivel, no de mi equipo. Si de esto podéis criticar a alguien, es a mí. Si podéis criticar algo, es mi actitud. Pero no podéis criticar a este equipo que... no se si hubiera valido para el mundial, pero cerca se quedaría XD  y de todas maneras sé que lo criticaréis XD pero por lo menos probadlo primero.

Dicho lo cual, ha sido un placer hacer esto para vosotros y disfrutar con vosotros este viaje. No quiero irme sin dar un Special Thanks a @DJ-Xigu por la ayuda para poner motes y el texto dorado en las imágenes y al clan AZ @Serlli09 por ayudarme en el testeo del equipo ^^.


Rinbu Revolution - Masami OKui (Opening Shoujou Kakumei Utena/Opening de Utena, la chica revolucionaria)





Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:(WarStory) Top 103 Regional Madrid VGC 2015
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2015, 06:08:31 am »
interesante war story, quizas hubieras podido topear si no hubieras tenido la presión de la organizacion

Alfax

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +8/-0
  • "It´s something" and "You Serious?!"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1203-9513-5415

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Primer aniversario Nivel 5
Re:(WarStory) Top 103 Regional Madrid VGC 2015
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2015, 06:19:37 am »
¡Pues déjame que te diga que creo que te quedaste corto!  :xD Muchas cosas pasaron en el regional, pero igual estuvo muy bien. Y si @NecroSinsajo no hubiese perdido la foto grupal...hubiese quedado mejor la parte final.

Y sí, de los tres, fue el que mejor lo hizo. Yo quedé la última... ¡Cuándo NecroSinsajo se la pasó vacilando medio torneo de que lograría un 0-8!  :xD Y al final, quedó sólo en "Míster Trainer Card". A lo súperhéroe: "¡Ey! ¡Es el hombre de la tarjeta!"  :xD

De lo que sé es que ambos hemos aprendido, y espero que todo eso me sirva en el Premiere Challenge que habrá el 19 de diciembre en Tenerife.

Esperemos con ansias otro regional en primavera, sea en Madrid o Barcelona, que tenemos que volver a reunirnos.  :ook:

Citar
En cuarto de la eso, subí a un escenario en final de curso a cantar en japones en medio de todo el instituto. El CD no iba en el reproductor así que me tocó acercar el móvil al micrófono mientras cantaba. Encima, muchas veces no controlo la cantidad de aire que tiro al hablar XD así que si piensas que sé afinar... XDDDDDDDDD y se rieron de mí. Estuve un par de años siendo el hazmereír. Pero no por eso ha dejado de gustarme el japonés ni su cultura. Al contrario, me gustan todavía más y deseo vivir allí. Pues echale un par de huevos para decir "esto no volverá a pasar" y ya esta XD

Te quejarás de ti, pero yo fui quien en 3ºESO le dio por prepararse una actuación junto a su mejor amigo de "México lindo y querido" para la clase de Inglés. (Y no le busques lógica, no la hay) Y resultó que, de los dos, era la que tenía más voz y ésta más grave.  :facepalm: :^^U: :xD
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2015, 06:22:32 am por Alfax »

"Un perro, no puede hacer este viaje solo. Pero, un lobo, es posible que sí."

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:(WarStory) Top 103 Regional Madrid VGC 2015
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2015, 06:39:29 am »
Muy buena warstory, empo, y si lo llego a saber, te hubiese dicho lo de Sombra Trampa antes xD. Pero bueno, por lo demás, no te puedes quejar. Mejor que yo quedaste xDxD

¡Pues déjame que te diga que creo que te quedaste corto!  :xD Muchas cosas pasaron en el regional, pero igual estuvo muy bien. Y si @NecroSinsajo no hubiese perdido la foto grupal...hubiese quedado mejor la parte final.

Y sí, de los tres, fue el que mejor lo hizo. Yo quedé la última... ¡Cuándo NecroSinsajo se la pasó vacilando medio torneo de que lograría un 0-8!  :xD Y al final, quedó sólo en "Míster Trainer Card". A lo súperhéroe: "¡Ey! ¡Es el hombre de la tarjeta!"  :xD

De lo que sé es que ambos hemos aprendido, y espero que todo eso me sirva en el Premiere Challenge que habrá el 19 de diciembre en Tenerife.

Esperemos con ansias otro regional en primavera, sea en Madrid o Barcelona, que tenemos que volver a reunirnos.  :ook:

Te quejarás de ti, pero yo fui quien en 3ºESO le dio por prepararse una actuación junto a su mejor amigo de "México lindo y querido" para la clase de Inglés. (Y no le busques lógica, no la hay) Y resultó que, de los dos, era la que tenía más voz y ésta más grave.  :facepalm: :^^U: :xD

Y esto demuestra que lo mio es tan poco meritorio que ni merece la pena mencionarme :ph43r:
Dicho esto, el próximo regional en Madrid, please, que yo también me apunto. Todavía no habéis visto el baile del "osazo feliz con los brazos abiertos" (?)

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:(WarStory) Top 103 Regional Madrid VGC 2015
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2015, 06:41:09 am »
Debo de ser el único que no fue al regional pero que ayudó a todo Dios en alguna cosa aunque al final no se terminase llevando, véase Charz, Prof. Hax, y tú que ni me acordaba que te hubiese dicho eso xD.

Nac The Pro

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 922
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Usuario de Apple
Re:(WarStory) Top 103 Regional Madrid VGC 2015
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2015, 06:41:22 am »
Gracuas por mencionarme y gran war story al próximo mejor!
Pd: estoy dudando si hacer war story

Muchas Gracias a Rk00 por la firma.
Muchas Gracias a DJ-Xigu por el avatar.

Alfax

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +8/-0
  • "It´s something" and "You Serious?!"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1203-9513-5415

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Primer aniversario Nivel 5
Re:(WarStory) Top 103 Regional Madrid VGC 2015
« Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2015, 06:45:16 am »
Y esto demuestra que lo mio es tan poco meritorio que ni merece la pena mencionarme :ph43r:
Dicho esto, el próximo regional en Madrid, please, que yo también me apunto. Todavía no habéis visto el baile del "osazo feliz con los brazos abiertos" (?)

No es eso, es que a ti no te conocía antes del torneo. El pique era entre nosotros. 

Pero sí puedo decir que eres una gran persona, en todos los sentidos. :xD

"Un perro, no puede hacer este viaje solo. Pero, un lobo, es posible que sí."

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:(WarStory) Top 103 Regional Madrid VGC 2015
« Respuesta #7 en: 12 de Diciembre de 2015, 06:54:51 am »
Madre mia XD que se avecina otro tochopost (?)

interesante war story, quizas hubieras podido topear si no hubieras tenido la presión de la organizacion

Honestamente, estaba jodido XD aun no se bien como funciona las medias esas de % tuyo de victorias y % de las victorias del rival XD pero igual los 7-1 pasaban seguro, y creo que solo pasaron 2 o 3 de 6-2. Iba tan ajustado de tiempo que no pude quedarme a ver nada mas XD de hecho, me deje parte de la cena con las prisas y todo.

¡Pues déjame que te diga que creo que te quedaste corto!  :xD Muchas cosas pasaron en el regional, pero igual estuvo muy bien. Y si @NecroSinsajo no hubiese perdido la foto grupal...hubiese quedado mejor la parte final.

Y sí, de los tres, fue el que mejor lo hizo. Yo quedé la última... ¡Cuándo NecroSinsajo se la pasó vacilando medio torneo de que lograría un 0-8!  :xD Y al final, quedó sólo en "Míster Trainer Card". A lo súperhéroe: "¡Ey! ¡Es el hombre de la tarjeta!"  :xD

De lo que sé es que ambos hemos aprendido, y espero que todo eso me sirva en el Premiere Challenge que habrá el 19 de diciembre en Tenerife.

Esperemos con ansias otro regional en primavera, sea en Madrid o Barcelona, que tenemos que volver a reunirnos.  :ook:

Te quejarás de ti, pero yo fui quien en 3ºESO le dio por prepararse una actuación junto a su mejor amigo de "México lindo y querido" para la clase de Inglés. (Y no le busques lógica, no la hay) Y resultó que, de los dos, era la que tenía más voz y ésta más grave.  :facepalm: :^^U: :xD


Es una WarStory mujer XD aquí no entra lo de reirnos de Yddeon porque micolo le gano y se salvo de milagro por lo de la ronda 6, ni que me tire todo el dia abrazandote... XD Me ha costado demasiado hacerl a war para que ahora venga Smash y le pegue el tijeretazo jajaja

y.... no coment XD simply epic XD

Muy buena warstory, empo, y si lo llego a saber, te hubiese dicho lo de Sombra Trampa antes xD. Pero bueno, por lo demás, no te puedes quejar. Mejor que yo quedaste xDxD
Y esto demuestra que lo mio es tan poco meritorio que ni merece la pena mencionarme :ph43r:
Dicho esto, el próximo regional en Madrid, please, que yo también me apunto. Todavía no habéis visto el baile del "osazo feliz con los brazos abiertos" (?)

se hablo se hablo XD de hecho, acuerdate que comentamos que iban a ir 10 perish seguros XD pero claro... 10 entre 256... XD pues nada, me quedo con uno XD

Debo de ser el único que no fue al regional pero que ayudó a todo Dios en alguna cosa aunque al final no se terminase llevando, véase Charz, Prof. Hax, y tú que ni me acordaba que te hubiese dicho eso xD.

Bueno XD hax topeó jajaja y en realidad el aegislash ya me encaminó XD pero cresselia estaba muy pro tambien en el equipo jaja y este vgc16 pinta guapo guapo el cresselia con intercambio XD

Gracuas por mencionarme y gran war story al próximo mejor!
Pd: estoy dudando si hacer war story

Vas por el buen camino chaval XD a darle duro! aunque con los años que llevas jugando, ya es para que fueras mundialista XD

Nac The Pro

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 922
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Usuario de Apple
Re:(WarStory) Top 103 Regional Madrid VGC 2015
« Respuesta #8 en: 12 de Diciembre de 2015, 07:01:44 am »
Lo se pero no jugaba casi y ahora si a ver si este año estoy en el worlds

Muchas Gracias a Rk00 por la firma.
Muchas Gracias a DJ-Xigu por el avatar.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:(WarStory) Top 103 Regional Madrid VGC 2015
« Respuesta #9 en: 12 de Diciembre de 2015, 08:20:10 pm »
Grandísima War Story y todo muy bien explicado @Magmor  ^^

Sobre cosas de VGC como tu equipo y tal no puedo comentar, porque mis conocimientos de VGC aún son escasos, pero siempre puedes usar a mis miembros de Clan como saco de boxeo para entrenar  :xD ya que a ellos también les viene de lujo.

Saludos  :ook:

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:(WarStory) Top 103 Regional Madrid VGC 2015
« Respuesta #10 en: 13 de Diciembre de 2015, 01:35:18 am »
El ev spread del thundurus-i no mola nada. Mejor hacerlo modesto con 4 evs en at.especial y esos 96 evs que sobran para defensa física.
Más defensa física y at.especial consigues.

Lando-T igual, 4 evs en ataque siendo adamant y los 128 que sobren para defensa física. Sale más ataque físico y defensa física así.

Perdona si soy pesado con esto, pero es que cuando veo malos ev spreads, no puedo evitar comentarlo. Espero que has disfrutado con la experiencia del torneo y todo eso. Felicidades. :ook:
Dejo moderación por asuntos laborales.

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:(WarStory) Top 103 Regional Madrid VGC 2015
« Respuesta #11 en: 13 de Diciembre de 2015, 03:22:16 am »
El ev spread del thundurus-i no mola nada. Mejor hacerlo modesto con 4 evs en at.especial y esos 96 evs que sobran para defensa física.
Más defensa física y at.especial consigues.

Lando-T igual, 4 evs en ataque siendo adamant y los 128 que sobren para defensa física. Sale más ataque físico y defensa física así.

Perdona si soy pesado con esto, pero es que cuando veo malos ev spreads, no puedo evitar comentarlo. Espero que has disfrutado con la experiencia del torneo y todo eso. Felicidades. :ook:

Pesado no, que se puede decir con menos agresividad lo mismo, sí. Pueden ser ligeramente mejorables, pero no malos, seguro. Sé ser exigente cin mis cosas. Tampoco me considero un pro en ello. De hecho hasta tenia a landorus y thundurus como dices y lo cambie conforme me iban aconsejando meterle mas ataque o velocidad. No me fije en los números y sus posibles combinaciones.

De todas maneras, @pichushiny , si puedes apprtarme mas detslles como cálculos que corroboren lo sifbificativo de esis puntos de más, te lo agradeceria

Grscias por el detalle ^^
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2015, 03:32:15 am por Magmor »

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:(WarStory) Top 103 Regional Madrid VGC 2015
« Respuesta #12 en: 13 de Diciembre de 2015, 04:18:30 am »

De todas maneras, @pichushiny , si puedes apprtarme mas detslles como cálculos que corroboren lo sifbificativo de esis puntos de más, te lo agradeceria

Tu thundurus-I

Thundurus @ Sitrus Berry 
Ability: Prankster 
Level: 50 
EVs: 252 HP / 92 Def / 100 SpA / 36 SpD / 28 Spe 
Bold Nature 
IVs: 0 Atk / 30 Def 
- Protect 
- Thunderbolt 
- Thunder Wave 
- Hidden Power [Ice] 

No sé los ivs que llevas, asumo que esos para adelantar a breloom jolly (con 30 ivs speed no lo adelantas).

Tienes: 186 HP, x ataque, 111 defensa, 158 at.esp., 105 def.esp., 135 vel.

Mi ev spread (o uno que te sugiero cuyo único fin es ser mejor o igual que el anterior en TODO):

Thundurus @ Sitrus Berry 
Ability: Prankster 
Level: 50 
EVs: 252 HP / 190 Def / 4 SpA / 36 SpD / 28 Spe 
Modest Nature 
IVs: 0 Atk / 30 Def 
- Protect 
- Thunderbolt 
- Thunder Wave 
- Hidden Power [Ice] 

Tienes: 186 HP, x ataque, 113 defensa, 160 at.esp., 105 def.espe., 135 vel.


Y el landorus-t igual:
Landorus-Therian @ Assault Vest 
Ability: Intimidate 
Level: 50 
EVs: 252 HP / 132 Atk / 92 Def / 8 SpD / 24 Spe 
Impish Nature 
IVs: 30 Spe 
- Earthquake 
- Rock Slide 
- Hidden Power [Ice] 
- Superpower   

(asumo 30 ivs en speed, es lo ideal).

Tienes: 196 HP, 182 Ataque, 134 defensa, 101 def.esp., 114 speed.


Te sugiero este que es mejor:

Landorus-Therian @ Assault Vest 
Ability: Intimidate 
Level: 50 
EVs: 252 HP / 4 Atk / 222 Def / 8 SpD / 24 Spe 
Adamant Nature 
IVs: 30 Spe 
- Earthquake 
- Rock Slide 
- Hidden Power [Ice] 
- Superpower 

196 HP, 182 atk, 138 def. 101 def.esp. 114 vel.


Resumiendo: estoy diciendo que esos ev spreads son inferiores a (por ejemplo) esos que he puesto porque tienes más defensa física /at.especial.
Dejo moderación por asuntos laborales.

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:(WarStory) Top 103 Regional Madrid VGC 2015
« Respuesta #13 en: 13 de Diciembre de 2015, 04:49:09 am »
Tu thundurus-I

Thundurus @ Sitrus Berry 
Ability: Prankster 
Level: 50 
EVs: 252 HP / 92 Def / 100 SpA / 36 SpD / 28 Spe 
Bold Nature 
IVs: 0 Atk / 30 Def 
- Protect 
- Thunderbolt 
- Thunder Wave 
- Hidden Power [Ice] 

No sé los ivs que llevas, asumo que esos para adelantar a breloom jolly (con 30 ivs speed no lo adelantas).

Tienes: 186 HP, x ataque, 111 defensa, 158 at.esp., 105 def.esp., 135 vel.

Mi ev spread (o uno que te sugiero cuyo único fin es ser mejor o igual que el anterior en TODO):

Thundurus @ Sitrus Berry 
Ability: Prankster 
Level: 50 
EVs: 252 HP / 190 Def / 4 SpA / 36 SpD / 28 Spe 
Modest Nature 
IVs: 0 Atk / 30 Def 
- Protect 
- Thunderbolt 
- Thunder Wave 
- Hidden Power [Ice] 

Tienes: 186 HP, x ataque, 113 defensa, 160 at.esp., 105 def.espe., 135 vel.


Y el landorus-t igual:
Landorus-Therian @ Assault Vest 
Ability: Intimidate 
Level: 50 
EVs: 252 HP / 132 Atk / 92 Def / 8 SpD / 24 Spe 
Impish Nature 
IVs: 30 Spe 
- Earthquake 
- Rock Slide 
- Hidden Power [Ice] 
- Superpower   

(asumo 30 ivs en speed, es lo ideal).

Tienes: 196 HP, 182 Ataque, 134 defensa, 101 def.esp., 114 speed.


Te sugiero este que es mejor:

Landorus-Therian @ Assault Vest 
Ability: Intimidate 
Level: 50 
EVs: 252 HP / 4 Atk / 222 Def / 8 SpD / 24 Spe 
Adamant Nature 
IVs: 30 Spe 
- Earthquake 
- Rock Slide 
- Hidden Power [Ice] 
- Superpower 

196 HP, 182 atk, 138 def. 101 def.esp. 114 vel.


Resumiendo: estoy diciendo que esos ev spreads son inferiores a (por ejemplo) esos que he puesto porque tienes más defensa física /at.especial.

what? el maxx speed de breloom es 134 y thundurus tiene 135 XD

Sí, ya comprobé yo su inferioridad XD pero de ahí a "malos" como has dicho antes, hay un cacho XD

ahora que estoy en el ordenador, comprobaré si hay algún cambio sustancial en el daño ocasionado/recibido. En landorus, con esos 4 puntos más de defensa, supongo que sí.

En thundurus por lo que he comprobado así grosso modo, no hay demasiado cambio. Quizás unas décimas, pero pokemon redondea a la baja XD así que lo mismo da quitar 90´7 que 90´5.

De todas maneras vuelvo a reiterar tu agradecimientos por la aportación XD Simplemente es que... no sé XD me obceco en querer aguantar X cosas y tiro de la naturaleza para ello en vez de mantener la naturaleza acorde a los stats base del pokemon y jugar mas con los ev

Sm4sh

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:(WarStory) Top 103 Regional Madrid VGC 2015
« Respuesta #14 en: 13 de Diciembre de 2015, 06:27:56 am »
Gracias por este tremendo tochazo, ahora lo agrego al index  :ph43r:

Mis dieces al report, lástima el resultado que pudo ser mejor, bastante si no fueran por ciertos errores pero en fin, así se aprende.

Me leí todo a excepción de los cálculos y el por qué del team que siempre me da paresa leer.
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:(WarStory) Top 103 Regional Madrid VGC 2015
« Respuesta #15 en: 13 de Diciembre de 2015, 07:19:19 am »
Gracias por este tremendo tochazo, ahora lo agrego al index  :ph43r:

Mis dieces al report, lástima el resultado que pudo ser mejor, bastante si no fueran por ciertos errores pero en fin, así se aprende.

Me leí todo a excepción de los cálculos y el por qué del team que siempre me da paresa leer.

Justo me atrevo a postear por lo orgulloso que me siento de como me ha quedado el equipo y te lo saltas :facepalm: XD

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:(WarStory) Top 103 Regional Madrid VGC 2015
« Respuesta #16 en: 14 de Diciembre de 2015, 10:26:00 am »
Me ha gustado la parte en la que me mencionas.

En el foro siempre estaré a la defensiva, siendo agresivo ante los demás (Cosa que me ha parecido leer en lo que has puesto) pero en persona soy muy diferente.

Con Yddeon solo hablé de como Thundurus le violaba a su equipo en un Rain Team, con el que más hablé fue con el presumido de la tarjeta para que me diera una cría de su OP tan util y chulo que tiene, aparte de como violar al violador que a el le tocó, aunque seguro que ni me escuchó xD.

Aunque quedé 80 puestos debajo de ti, me pude demostrar a mi mismo que puedo plantarle cara a jugadores experimentados aunque acabe perdiendo, me encantó sobretodo el poder conoceros a @Charz, @Pyro(Que se parece a cierto Pokémon que empieza por S), @NecroSinsajo y a ti en persona.

NecroSinsajo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Karma: +2/-0
  • Jugador Old School, Competidor y Criador Novel
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2122-8328-0697

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:(WarStory) Top 103 Regional Madrid VGC 2015
« Respuesta #17 en: 14 de Diciembre de 2015, 07:13:54 pm »
Me ha gustado la parte en la que me mencionas.

En el foro siempre estaré a la defensiva, siendo agresivo ante los demás (Cosa que me ha parecido leer en lo que has puesto) pero en persona soy muy diferente.

Con Yddeon solo hablé de como Thundurus le violaba a su equipo en un Rain Team, con el que más hablé fue con el presumido de la tarjeta para que me diera una cría de su OP tan util y chulo que tiene, aparte de como violar al violador que a el le tocó, aunque seguro que ni me escuchó xD.

Aunque quedé 80 puestos debajo de ti, me pude demostrar a mi mismo que puedo plantarle cara a jugadores experimentados aunque acabe perdiendo, me encantó sobretodo el poder conoceros a @Charz, @Pyro(Que se parece a cierto Pokémon que empieza por S), @NecroSinsajo y a ti en persona.

Mira que hemos intentado no realizar juicios de valor sobre ti @Micolo... Y tu a la minima me llamas presumido y a @Pyro pokemon k empieza por S...

Ye voy a dar un consejo aun sin que te lo merezcas... No entres a dar juicios de valor por que creeme... que tu y tus bailoteos saldrian mucho peor parados...

PD: mi enorabuena bro por la war



Para Pokémons competitivos y demás, mi Criadero aquí:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=59348.0


Pasaros por el taller de firmas y avatares de la mejor DJ-Xigu:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=24873.0