Autor Tema: Consejos con Team Dia soleado  (Leído 1441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MartinAcosta01

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 439927552371

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Consejos con Team Dia soleado
« en: 05 de Diciembre de 2015, 02:33:54 am »
Hola buen dia :D soy nuevo en este foro y hago este tema para pedir consejos sobre un team dia soleado que me estoy haciendo :) agradezco comentarios tanto positivos como negativos, siempre y cuantos sean critica constructiva XD

No soy un experto asi que acepto lo que venga :D

Nombro a mi equipo:

Mega charizard Y - Carizardita Y - Poder solar (Sequia al mega evolucionar) - Nat. Miedosa
- Lanza llamas
- Rayo Solar
- Tajo Aereo
- Pulso Dragon
252 SpAtk 252Spee

Volcarona (recibe potencia en ataques tipo fuego) - Restos - Enjambre - Nat. Modesta
- Danza Aleteo
- Danza Llama
- Zumbido
- Poder Oculto tipo tierra (para electricos y Heatran)
252SpAtk 252Spee

Umbreon (Se cura 2/3 de vida con luz lunar) - Casco dentado - Foco Interno - Nat. Grosera
- Maldicion
- Toxico
- Luz Lunar
- Vendetta
252 SpDef 252Ps

Venusaur (Se beneficia por la habilidad Clorofila y por el movimiento desarrollo) - Vida Esfera - Clorofila - Nat. Modesto
- Gigadrenado
- Bomba Lodo
- Somnifero
- Desarrollo
252SpAtk 252Spee

Trevenant (Se beneficia su habilidad cosecha, aun que realmente se me hace un pokemon que dura muy poco :c pero lo llevo por que me gusta mucho jajaja) - Baya Zidra - Cosecha - Nat. Cauta
- Fuego fatuo
- Drenadoras
- Proteccion
- Golpe Fantasma
252 SpDef 252 Ps

Ninetales (Para meter sequia de nuevo, pero creo que es un slot desperdiciado, a veces llevo a lefeon pero no puedo llevar a lefeon y a venusaur juntos por que ambos llevan vidaesfera, algun consejo aqui?) - Roca Calor - Sequia - Nat. Miedosa
- Hipnosis
- Maquinacion
- Lanza Llamas
- Rayo Solar
252 SpAtk 252Speed

Leafeon (tambien para meter dia soleado) - Vidaesfera (creo que le pondre banda focus para cambiarlo por ninetales) - Clorofila - Nat. Alegre
- Dia soleado (Tijera X?)
- Danza Espada
- Síntesis (EXcavar?)
- Hoja Aguda
252 Atk 252Speed

otro extra que tengo por ahi es infernape Para aprovechar el plus en puño fuego(Stab+Dia soleado+Puño Ferreo) - tambien lleva vida esfera (que otro item le sirve a aparte de banda focus?????) - Puño ferreo - Miedoso
-Utra puño
-Ida y vuelta
-Puño fuego (aun no se lo enseño lo tengo en lvl 38)
-Puño hielo o trueno????? cual sera mejor?

Este seria mi equipo, y le quisiera agregar un gliscor un ferrothorn o algun tanque :) Saludos espero sus comentarios :D tambien creo que me falta mas ataque fisico :)



Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Consejos con Team Dia soleado
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2015, 02:53:41 am »
Charizard Y.

Quitar tajo aéreo, es malo. Llamarada en sol quita más daño a los pokémon lucha como conkeldurr (lanzallamas quita un poco menos pero apenas hay diferencia) y para los plantas y bicho tienes el stab fuego.

252 SpA Mega Charizard Y Flamethrower vs. 0 HP / 236 SpD Assault Vest Conkeldurr in Sun: 180-213 (51.2 - 60.6%) -- guaranteed 2HKO
252 SpA Mega Charizard Y Air Slash vs. 0 HP / 236 SpD Assault Vest Conkeldurr: 200-236 (56.9 - 67.2%) -- guaranteed 2HKO
252 SpA Mega Charizard Y Fire Blast vs. 0 HP / 236 SpD Assault Vest Conkeldurr in Sun: 220-261 (62.6 - 74.3%) -- guaranteed 2HKO

Las excepciones son pokémon con los tipos de emboar, keldeo (tienes rayo solar, que quita más), hariyama (por el sebo) y poco más (algunos pokes con absor.fuego como chandelure pero puedes llevar terremoto). Puede flichear y no está mal eso, pero mejor que lo quites.

Ponle onda certera o terremoto para heatran y tyranitar. Pulso dragón está pasable aunque puede llevar respiro.

Volcarona

está bien (recuerda que po tierra quita lo mismo que danza llama a los eléctricos, solo te sirve para heatran, pokemon fuego, tentacruel y cosas asi).

252 SpA Volcarona Fiery Dance vs. 32 HP / 0 SpD Raikou: 135-160 (41 - 48.6%) -- guaranteed 3HKO
252 SpA Volcarona Hidden Power Ground vs. 32 HP / 0 SpD Raikou: 136-160 (41.3 - 48.6%) -- guaranteed 3HKO

Umbreon

Está pasable, aunque no es su mejor set.

venusaur

No recomiendo mucho desarrollo en esta generación, pero el set es decente aunque lo wallee ferrothorn, heatran,etc.

trevenant

Contra la máquina (que no cambia casi y juega predecible) es un set bueno, contra gente que sabe jugar no tanto....


Ninetales.

puede servir.

leafeon

danza espada, desarme, hoja aguda y luego relevo/don natural con baya que lo hace de tipo fuego (es de 4 gen.) o sintesis


Los sets no están mal si haces los cambios que digo, pero lo ideal es llevar un solo clorofílico ( o dos como mucho), hay mucho que cambiar ahí si quieres un equipo realmente competitivo. Y 3 pokes fuego juntos necesitan spinner o defog para las rocas.

Si el infernape es miedoso, dale ataques especiales ( o es alegre?)

¿para que quieres el team? Jugar 6 contra 6, emparejamiento aleatorio, etc. (?)
Dejo moderación por asuntos laborales.

MartinAcosta01

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 439927552371

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Re:Consejos con Team Dia soleado
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2015, 03:02:25 am »
Muchas gracias por la respuesta :) el team lo quiero tanto para 6vs6 como para emparejamiento aleatoreo, y progresivamente irme a ranked :) infernape es alegre :p

hare los cambios que me dices en charizard :)

Y volcarona 3hko no me convence :p crees que deba cambiarlo por algo anti electricos? tal vez un gliscor? o un garchomp?

tambien hare los cambios que me dices en lefeon, y creo que vere la forma de dejar a venusaur :p tal vez mejor quito a lefeon para traer un solo clorofilico como dices jejeje

Algunos pokemon que le vengan mejor a este equipo? es que quiero aprovechar a charizard que es mi pokemon favorito :p

Saludos y gracias

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Consejos con Team Dia soleado
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2015, 05:43:43 am »
A charizard yo lo llevaría así:

Charizard @ Charizardita Y
Hab: -cualquiera-
Nat: Miedosa/Activa
EVs: 252 atesp y velocidad, el resto en Defesp.
- Lanzallamas/Llamarada
- Rayo Solar
- Respiro
- OndaCertera/Terremoto

Los primeros dos ataques van fijo, uno de fuego (lanzallamas si quieres precisión o Llamarada si quieres potencia a costa de perder precisión) y el Rayo solar que no necesita mayor explicación. Respiro para curarte ya que Trampa rocas está a la orden del día, y en el último slot algo como Onda Certera para tener algo para golpear a los molestos Heatranes, o Terremoto si le pones naturaleza Activa (sube velocidad y baja defensa).

Leafeon hace casi lo mismo que Excadrill en tormenta de arena, así que si eres capaz de meter una Danza Espada, la hiciste. Ponle Hoja Aguda, Danza Espada, Tijera X para coberturas, y en el último slot algo como Desarme o Síntesis.

Umbreon no me gusta como lo tienes, o sea, ese set es el clásico de los Umbreon y funciona bien individualmente, pero entre boostearte con Maldición desperdiciarás el sol que es lo que importa en este equipo y es mejor que de soporte. Fíjate que al equipo de sol lo paran pokes como Latios y Latias así que yo le pondría Persecución y atrapas al cambio a esos Lati@s que quieras salir huyendo. Tyranitar es otra buena opción y te permite meter Trampa rocas en el equipo rival y asustar a Talonflame (aunque su rol de cambiar el clima es mejor para un estilo de soporte exclusivo para Charizard Y en vez de equipo de sol). Tambien el hipopótamo feo ese que de paso para a los eléctricos.

Los demás, no sé... no me convencen mucho. ¿Has pensado en Victini con V de Fuego y Pañuelo elegido? puede entrar, golpear con esa potencia de 180, más stab, más bonus del sol. Dime que cosa sobrevive a eso.   :lol:

Ahora que si igual quieres llevar a Ninetales, el set que más me gusta es el que lleva Sofoco y cambia fuerzas (creo que así se llama) para intercambiar fuerzas con el rival una vez que te bajas el ataque especial tras usar Sofoco.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪