Autor Tema: Reglas VGC16 anunciadas!  (Leído 7808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:Reglas VGC16 anunciadas!
« Respuesta #20 en: 10 de Diciembre de 2015, 08:42:37 am »
Apuesto a que va a ver más gente que se va desconectar con minimize
Chansey, no van a tolerar que sus cagadas de legendarios pierdan contra un simple Chansey xD

channsey en vgc... si, eres todo un entendido


Se viene lugia con más psique cauros!! xDD

teniendo el propio lugia acceso a recuperacion y paz mental y respaldado por el delta stream de mega ray? hay sets MUCHO mejores XD

Bueno, yo he ido testeando ya un poco y lo que si puedo decir es que los rayquaza esta en todos los equipos como? mega rayquaza+mega normal+primigenio. Unos usan a kyogre (yo estoy probando a kyogre cm) y otros a groudon. en cualquier caso... ambos necesitan redirección. La verdad es que probare tambien a groudon XD siempre me ha llamado mas que kyogre, aunque tienes que cuidarle mas para mantener la habilidad.
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2015, 08:46:13 am por Magmor »

Sm4sh

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:Reglas VGC16 anunciadas!
« Respuesta #21 en: 10 de Diciembre de 2015, 08:51:50 am »
No hagan flood en este tema por favor. Si no le gusta el VGC, no desea jugar y viene a tirar mierda, mejor no comente.
Tampoco es de interés que usted no jugará VGC 16 porque no le guste, y comente eso sin dar alguna opinión completa explicando el por qué de su decisión.
Desde ya, gracias a los que respetan las normas del foro ^^
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Reglas VGC16 anunciadas!
« Respuesta #22 en: 10 de Diciembre de 2015, 09:21:11 am »
Sinceramente, este año no había jugado VGC porque me parecía extremadamente sidoso que no hubiera muchas cosas más allá de Mega-Kanga, pero según como se desarrolle este nuevo meta igual me planteo meterme en este mundillo (a menos que aparezca otro a sustituir al ya mencionado mega para que vuelva a haber equipos clones :ph43r:). Todo dependerá de cuánta variedad se vaya viendo.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:Reglas VGC16 anunciadas!
« Respuesta #23 en: 10 de Diciembre de 2015, 09:35:53 am »
Sinceramente, este año no había jugado VGC porque me parecía extremadamente sidoso que no hubiera muchas cosas más allá de Mega-Kanga, pero según como se desarrolle este nuevo meta igual me planteo meterme en este mundillo (a menos que aparezca otro a sustituir al ya mencionado mega para que vuelva a haber equipos clones :ph43r:). Todo dependerá de cuánta variedad se vaya viendo.

Si kangas te parecia sidoso.... ahora te vas a enterar de lo que la lia un AG en vgc xd

Lo qie si he visto es que los mega ray no los estan llevando estandar. Ye visto hasta clefairy+ ray SD. Habraxque ir probando y eso perp desde ya va a ser un vgc climatico

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Reglas VGC16 anunciadas!
« Respuesta #24 en: 10 de Diciembre de 2015, 06:26:44 pm »
A primera vista tiene mala pinta pero cuando lo piensas mejor....es otro tipo de centralización. Aún así, me preocupa geomancy xerneas con apoyo de redirección, entre otros (aunque hay formas de frenarlo, anyway).
Al menos solo son 2 legends tochos por team, no se ve tan mal.
Dejo moderación por asuntos laborales.

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:Reglas VGC16 anunciadas!
« Respuesta #25 en: 10 de Diciembre de 2015, 07:27:04 pm »
A primera vista tiene mala pinta pero cuando lo piensas mejor....es otro tipo de centralización. Aún así, me preocupa geomancy xerneas con apoyo de redirección, entre otros (aunque hay formas de frenarlo, anyway).
Al menos solo son 2 legends tochos por team, no se ve tan mal.

Lanzamugre de druddigon o greninja y a tomar fanta (?) Por lo mmenos de druddigon si jaja

Yo lo qie me voy encontrando ahora es ray+primal y tampoco esta mal. Otra version seria ray+lugia.

Lo que si es seguro es que los pokemon top de vgc15 seguiran usandose, pero ahora de diferebte manera. Thundurus cln swagger ya no sera considerado poco competitivo (de hecho pense que nunca lo usaria y se lo he puesto), los he visto con dark pulse (version thundurus paraflinchsed swagger, onda trueno y dark pulse) y a cresselia lo hhe visto con swagger tambien y las pantallas (su funcion ahora la heredara lugia, lo cual si piensas que tiene aun mas bulk, velocidad, poder ofensivo mega ray le quita su debilidades del ttipo volador y tiene recuperacion en vez de luz lunar, el cual dependia del clima y si escasos pp, aterra)

eeventon

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1693-3209-4329

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    10 mensajes Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Reglas VGC16 anunciadas!
« Respuesta #26 en: 10 de Diciembre de 2015, 10:12:05 pm »
ODIO las nuevas reglas... hasta ahora pokemon era un juego de estrategia y antes era un juego para crios por el simple hecho de que solo se buscaba golpear fuerte, luego se demostro que mas vale maña que fuerza y por eso mismo se convirtio en un juego de estrategia... en serio piensan volver a convertirlo un juego para crios?! yo sinceramente me voy a dejar pokemon como esto siga adelante, solo se veran mega rayquazas...

Diegodm26

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Reglas VGC16 anunciadas!
« Respuesta #27 en: 10 de Diciembre de 2015, 11:42:46 pm »
ODIO las nuevas reglas... hasta ahora pokemon era un juego de estrategia y antes era un juego para crios por el simple hecho de que solo se buscaba golpear fuerte, luego se demostro que mas vale maña que fuerza y por eso mismo se convirtio en un juego de estrategia... en serio piensan volver a convertirlo un juego para crios?! yo sinceramente me voy a dejar pokemon como esto siga adelante, solo se veran mega rayquazas...
Oh si claro, por que elegir 2 legendarios y 4 pokes que te ayuden a tener un equipo solido que reviente a los demas no es estrategia verdad?, y tu que, juegas vgc?, por que si fuera asi sabrias por que a mucha genete no le molesta las reglas

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:Reglas VGC16 anunciadas!
« Respuesta #28 en: 11 de Diciembre de 2015, 02:26:33 am »
Oh si claro, por que elegir 2 legendarios y 4 pokes que te ayuden a tener un equipo solido que reviente a los demas no es estrategia verdad?, y tu que, juegas vgc?, por que si fuera asi sabrias por que a mucha genete no le molesta las reglas

Ehm pues si xd MI HERMANO juega vgc (aunque tenga patinazos) xd

De todas maneras es ciertoxque todo te descuadra. Yo ahora mismo estoy usandl t-wave+swagger y nunca me vi capaz de eso lol

Diegodm26

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Reglas VGC16 anunciadas!
« Respuesta #29 en: 11 de Diciembre de 2015, 03:53:07 am »
Ehm pues si xd MI HERMANO juega vgc (aunque tenga patinazos) xd

De todas maneras es ciertoxque todo te descuadra. Yo ahora mismo estoy usandl t-wave+swagger y nunca me vi capaz de eso lol
Preguntaba por que no lo he visto en ninguna parte y, es tu hermano? Lol xd, pinche haxero

En si, yo esperare unis dias antes de ponerme a comenzar a testear, para ir viendo por donde entrarle bien al meta en lo que me desocupo

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Reglas VGC16 anunciadas!
« Respuesta #30 en: 11 de Diciembre de 2015, 06:53:00 am »
Pues a ver que tal, a mi no es que me haga mucha gracia esto, por que va a ser lo mismo del año pasado con 2 pokes diferentes por equipo, y chalk seguro que sigue ahii xd

He de pensar team xd
En Hoenn.


eeventon

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1693-3209-4329

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    10 mensajes Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Reglas VGC16 anunciadas!
« Respuesta #31 en: 11 de Diciembre de 2015, 08:17:40 pm »
os pido miles disculpas a todos, siento si os molesto mi comentario... si que juego VGC aunque de momento soy bastante noob, y es cierto que debi haberlo probado antes de opinar

lo siento, tendre mas cuidado al escoger mis palabras

Nac The Pro

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 922
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Usuario de Apple
Re:Reglas VGC16 anunciadas!
« Respuesta #32 en: 11 de Diciembre de 2015, 08:39:29 pm »
Tampoco es eso hombre que todos hemos sido nooba y algunos lo seguimos siendo xd

Muchas Gracias a Rk00 por la firma.
Muchas Gracias a DJ-Xigu por el avatar.

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:Reglas VGC16 anunciadas!
« Respuesta #33 en: 12 de Diciembre de 2015, 12:54:46 am »
No os desvieis del tema va XD ya hable yo con el por inbox.

ehmmmm por YT hay ya algun video explicativo de "primeras impresiones" o "primeros analisis" recordando que en febrero, se celebro un torneo por la PGL con las mismas caracteristicas y una adicional que era el desban del pentagono.

Guiándote por esto (por aferrarte a algo) es bastante posible que groudon tome la delantera. Y aunque en principio mega ray sea un AG, lo cierto es que una onda trueno lo deja echo mierda XD igualmente... el combo mega ray-lugia creo que puede seguir siendo MUY potente, pues te cargas con lugia mientras dejas ahí a rayquaza de cebo y cuando te quieres dar cuenta, tienes al guardián de los mares listo para fulminarte al equipo entero.

Una cosa que se me ha ocurrido viendo dicho video, es usarlo AV, aunque habrá que ver hasta que punto puede ser esto viable. En vez de hacerlo max speed y alegre, dejarlo firme, reduciendo un poco su velocidad o simplemente ajustarla para superar a los primigenios max speed y ponerle un poco de bulk. Puede sufrir el mismo proceso que landorus-T. empezo siendo Firme Scarf y acabo siendo AV bulky.

Incluso salamence podría obtener ahi un boost importante al perder la debilidadx4 a hielo, pero te deja vendido a Xerneas XD Kangaskhan sigue usandose también bastante... porque.. para que mentirnos? doble filo ya da KO a kyogre sin bulk.

Todo esto tiene en comun que el tipo acero queda muy bien encajado, pues es resistente a todo eso. Por eso la presencia de groudon será mas grande. Igualmente, en batallas climáticas, creo que kyogre, y de hecho hasta ahora se esta usando así, ira acompañado de mega mawile y en el caso de los jugadores más rapidos, mega metagross (aunque pega menos que mawile, obviamente)

Pero otra opción bastante worth it seria mega scizor. Solo una debilidad, buen bulk acceso a puño bala, aceso a SD y acceso a respiro... cuidado.

Sin embargo, groudon esta destinado a ser el mvp del equipo, apoyado por cresselia que, o bien lo usarás tr (90 de base es DEMASIADO para mi gusto) o bien usaras a otro pokemon para meter viento afin. Yo eligiria a zapdos, honestamente. sobretodo si haces core Ray+Groudon.

En un equipo con groudon, metiendo a cresselia con pantallas (o al menos pantalla luz, sabiendo que hada y hielo son especiales y que lo fisico puede ser mermado con quemaduras) hace mas viable a un rayquaza bulky con AV. AV y pantalla luz es muuuucha tela.

Para fomentar su duración y eso, yo creo que hasta se llevaría con luz lunar, teniendo en cuenta, si no me equivoco, que en sol recupera un 75% de salud. Si a esto le sumas, por ejemplo, clefairy con señuelo y compiescolta... te estas montando ya 5 pokemon que te dan bulk control speed y una pegada fuertota.

Si para el vgc15 el bulk era importante, ahora hay que armarse como nunca

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Reglas VGC16 anunciadas!
« Respuesta #34 en: 12 de Diciembre de 2015, 02:12:06 am »
Lo poco que llevo testeado: Kyogre y Groudon reinan el metagame, Mawile vuelve con grandisima potencia, Xerneas y su geomancy en un momento dan la vuelta al combate, Kangaskhan con pop y redirección es la mejor mega junto a Mawile de nuevo, la razón de usar pop es que le falta algo de potencia siendo jolly y siendo adamant se queda algo lento, Giratina ahora mismo para mi es el mejor support, bulk sobrehumano: wow, icy wind, toxic, thunder wave muy muy OP, también otro que me parece broken es Dialga.

Un combo que puede ser muy muy devastador es Groudon y Kyurem blanco/negro, uno por cubrirlo de Kyogre y otro por reventar con tierra del ocaso.

Otros pokémon como Landorus creo que ganaran en importancia mucho mas que el año pasado, exceptuando los heavy rain que desde mi punto de vista junto a los boosteos+ redirección, todo lo demás Landorus AV lo controla bien, en cambio Thundurus desde mi punto de vista lo tiene bien jodido o abusa de swagger más que en 2015 o se quedara corto.

Se que es pronto para sacar conclusiones pero hay que intentar ir un paso por delante.
En Hoenn.


felipex88

  • No person
  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Karma: +1/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3411-2618-2274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Reglas VGC16 anunciadas!
« Respuesta #35 en: 13 de Diciembre de 2015, 09:56:40 am »
De que hay que acostumbrarse, hay que acostumbrarse
Pero ojalá no se repitan las mismas idioteces que en los anteriores vgc
Que no sea directamente por wi-fi, si no que se entre a la sala de combates, que en el vgc de Madrid no dejen ganar al jugador reconocido de españa cuando aya perdido.

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:Reglas VGC16 anunciadas!
« Respuesta #36 en: 13 de Diciembre de 2015, 10:16:50 am »
De que hay que acostumbrarse, hay que acostumbrarse
Pero ojalá no se repitan las mismas idioteces que en los anteriores vgc
Que no sea directamente por wi-fi, si no que se entre a la sala de combates, que en el vgc de Madrid no dejen ganar al jugador reconocido de españa cuando aya perdido.

Ni que dejen participar a gente como tu. SI tanto te molesta la forma de organizar de Melkor, organiza tu uno. Y si no callate, aprende modales y ten un respeto al trabajo de los demás. Que lo unico que sabes hacer es tocar las narices, usar estrategias haxeras y anticompetitivas y quejarte si luego te haxean a ti.

felipex88

  • No person
  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Karma: +1/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3411-2618-2274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Reglas VGC16 anunciadas!
« Respuesta #37 en: 13 de Diciembre de 2015, 11:14:42 am »
Pero si organizo uno yo, el que pierde tiene que perder si, no le voy a dejar ganar

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Reglas VGC16 anunciadas!
« Respuesta #38 en: 13 de Diciembre de 2015, 07:51:32 pm »
De que hay que acostumbrarse, hay que acostumbrarse
Pero ojalá no se repitan las mismas idioteces que en los anteriores vgc
Que no sea directamente por wi-fi, si no que se entre a la sala de combates, que en el vgc de Madrid no dejen ganar al jugador reconocido de españa cuando aya perdido.
Hay que contrastar las cosas antes de hablar, Felipillo. Y no me refiero solo a lo del regional de Madrid...

felipex88

  • No person
  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Karma: +1/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3411-2618-2274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Reglas VGC16 anunciadas!
« Respuesta #39 en: 14 de Diciembre de 2015, 02:24:34 am »
De que dejen entrar a mi tyranitar con 252 en todo, hay que dejarlo