Autor Tema: Curiosidad de pokemon rumble world respecto a futuros juegos saga principal  (Leído 1071 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Ya se que este no es el tema de Rumble world, pero el tema no va sobre el, simplemente es una mención por la curiosidad que representa.
Empecemos. Cuando capturas a todas las especies numeradas, llegas al nivel 79. Dejándote a solo un pokemon para llegar al nivel 80. Este evidentemente, debería ser Hoopa, por lo tanto, en algún momento, debería surgir una actualización del juego, la 1.2 (Una de estas que tienes que volver a descargarlo de la eShop como las tochas de Shuffle (De estas llevamos una o dos) donde podamos tener un globo donde ir a donde está Hoopa. El caso es que Hoopa sería el boss de ese globo.  Pero hasta llegar a el habría que ir enfrentándose a varios pokemon, y creo que los pokemon de los diferentes lugares, no suelen repetirse, por lo tanto, eso nos da a entender que habría nuevos pokemon, del mismo modo que si metemos a volcanion, este formaría parte de los 10 pokemon que serían necesarios para llegar al nivel 81. Esto, nos deja con que si el nivel 100 es posible llegar, harían falta 200 pokemon más o menos. (Que en teoría deberían ser el resto de la sexta generación y de la futura séptima)
A lo que quiero llegar es que, esta curiosidad, nos da la posibilidad de que haya más pokemon en las secuelas de XY (Como muchos especulan ya) Podria ocurrir que salieran las secuelas con nuevos pokemon y sacasen dicha actualización en el rumble world.


Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Curiosidad de pokemon rumble world respecto a futuros juegos saga principal
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2015, 07:50:20 am »
si hay suerte a lo mucho legana meter a Hhopa apra llegaral nviel 80 y quzia a las mil fromas de Zygarde, al greninja de ash y al floette de az
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Curiosidad de pokemon rumble world respecto a futuros juegos saga principal
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2015, 04:32:16 pm »
si hay suerte a lo mucho legana meter a Hhopa apra llegaral nviel 80 y quzia a las mil fromas de Zygarde, al greninja de ash y al floette de az

Que eso lo acabarán metiendo no me cabe duda, pero que para llegar a Hoopa habrá pokemon nuevos, es obvio, ya que si no me equivoco. Entre los diferentes globos, no se repiten pokemon. Y si meten a Hoopa, también meterán a Volcanion en algún momento y eso implica que tengan que haber más pokemon. Que rellenen los niveles por lo menos hasta el 90.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.