Autor Tema: se me estropeo la memoria de mi 3ds  (Leído 976 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Absdon

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0748-5444-4117

  • Total Badges: 5
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
se me estropeo la memoria de mi 3ds
« en: 09 de Diciembre de 2015, 02:27:12 pm »
Hola Gente se me estropeo la memoria donde tenia el juego digital Pokemon Ruby Omega , pero tengo la memoria anterior a la nueva que se daño, con los archivos y guardados hasta el momento que cambie para la otra . al darle para abrir el juego me sale una pantalla de error de fecha y que consulte el manual del 3ds , quiero saber si este inconveniente se puede arreglar .y les agradezco toda su ayuda.



+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:se me estropeo la memoria de mi 3ds
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2015, 03:26:52 pm »
Hola.

Antes que nada, te confirmo que no hay manera de restaurar tu juego guardado pues, cuando usaste Pokémon Ruby Omega en la nueva memoria, dejaron de ser válidos los datos de la anterior.

En la sección Uso de tarjetas SD de tu manual de 3DS dice que no puedes tener multiples copias de tus juegos y datos guardados en diferentes tarjetas SD.

Creo que, lo único que puedes hacer es comenzar de nuevo en una nueva partida pues no hay manera de restaurar datos anteriores en tu 3DS.

@Absdon Muevo el tema a Hacks & Company haber si alguien conoce un método legal para ayudarte en este problema.

Suerte~
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:se me estropeo la memoria de mi 3ds
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2015, 06:59:37 pm »
Hola Gente se me estropeo la memoria donde tenia el juego digital Pokemon Ruby Omega , pero tengo la memoria anterior a la nueva que se daño, con los archivos y guardados hasta el momento que cambie para la otra . al darle para abrir el juego me sale una pantalla de error de fecha y que consulte el manual del 3ds , quiero saber si este inconveniente se puede arreglar .y les agradezco toda su ayuda.

 Ese es el problema de los juegos descargado de la 3ds que si se te estropea la Micro adiós a tu partida, no hay manera de reparas la partida tienes que borrar y empezar de nuevo.
Creo que os pokemon del banco no se pierde si cambia de micro .
cuando digo descargado no me refiero a las rom, sino desde la tienda  online de la 3ds.
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .