Autor Tema: WarStory Regional Madrid 2015  (Leído 2345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nachoochaita

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Profesor pokemon
    • Email

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Profecía
WarStory Regional Madrid 2015
« en: 09 de Diciembre de 2015, 04:08:58 am »
Buenas a todos, ,fui al regional VGC 2015 en Madrid e hice 5-3, quedándome a una victoria de hacer Top16. Use este equipo:

Zapdos @ Expert Belt
Ability: Pressure
EVs: 100 HP / 252 SpA / 156 Spe
Modest Nature
- Tailwind
- Thunderbolt
Hidden Power [Ice]
Roost

Un pokemon increible, es capaz de tumbar a cualquier landorus-t que no sea chaleco asalto con hp ice, a cualquier charizard-y , deja muy tocado a muchos thundus y mata a casi cualquier milotic, también es capaz de hace un muy buen control speed.Simplemente brutal, ya que también es capaz de aguantar 2 e incluso 3 avalanchas de lando-t.

Landorus-Therian @ Life Orb
Ability: Intimidate
EVs: 108 HP / 8 Atk / 164 SpD / 228 Spe
Jolly Nature
- Earthquake
- Protect
- Superpower
-Rock Slide

Landorus, junto a mi zapdos, habian sido mi lead perfecto en todos los testeos, ya que gracias a la intimidación de landorus zapados aguanta mucho mas, y no tiene por que preocuparse por la intimidación a milotic. Es mi set y mi ev spread típico para lando.

Kangaskhan @ Kangaskhanite
Ability: Scrappy
EVs: 164 HP / 148 Atk / 172 Def / 24 Spe
Adamant Nature
- Fake Out
- Power-Up Punch
- Sucker Punch
-Return

Este también es mi tipico set de kangashkan, el único cambio es power up punch, que hace que perdamos aguante, pero aumenta su potencia ofensiva muchísimo, y partiendo de eso, el solo se lleva partidas.
Aegislash @ Weakness Policy
Ability: Stance Change
EVs: 252 HP / 100 SpA / 156 SpD
Quiet Nature
- King's Shield
- Wide Guard
- Shadow Ball
-Flash Cannon

Con los cuatro anteriores forma la core de mi equipo, aguanta lo que nadie se espera, activa su seguro debilidad, y su potencia ofensiva se vuelve descomunal, junto a zapdos y lando, usando vastaguardia, no te pueden hacer nunca control spread con viento hielo ni avalanchas ni terremotos ni ondas ígneas etc

Entei @ Leftovers
Ability: Pressure
EVs: 148 HP / 84 Atk / 64 Def / 96 SpD / 116 Spe
Adamant Nature
- Sacred Fire
- Substitute
- Stone Edge
-Protect

Para mi, una de las sorpresas de mi equipo, no me esperaba que fuese tan util, ya que al fin y al cabo lo metí por que ferrothorn me counteaba la core entera. Detrás de un sustituto y junto a aegislash con vastaguardia aguanta muchísimo, si no esta intimidado también tumba a charizard-y. Desde aquí darle las gracias al gran Xavi por habermele prestado.

Exeggutor @ Sitrus Berry
Ability: Harvest
EVs: 244 HP / 28 Def / 236 SpD
Calm Nature
- Power Swap
- Leaf Storm
- Protect
-Psyshock

Por ultimo, el gran Exeggutor, counteba a la segunda amenaza de mi equipo, gastrodon. Este pokemon no brillo mucho, ya que cuando vi las posibilidades de hacer top, decidid guardarlo para dar la sorpresa, una pena la verdad, ya que me gusta mucho y su moveset sorprende mucho y remonta partidas perdidas.

WarStory
Ronda 1: Mi primera ronda fue contra AMG194, un jugador desconocido para mi. Fui a lo seguro, ya que venasaur me daba mucho miedo, por si aguantaba demasiado en el campo y empezaba a stallearme.Claramente, el combate queda decidido el momento que le predigo un tierra viva de su heatran, aun que tuve que sacrificar el boosteo de mi aegislash. Código del combate: XVUW-WWWW-WW37-BZ5T

Ronda 2: Iba con ánimos para la 2 ronda, mi combate fue contra Miguel, que llevaba un Mamoswine, lo que me asusto mucho, he hizo que me concentrase,ya que en el momento que dejase un hueco a ese pokemon, sabia que podría destrozarme el equipo entero, así que me puse al máximo, 4-0 y 2-0 en rondas ganadas. Código del combate: 426W-WWWW-WW37-BZHF

Ronda 3: Tras el descanso para la comida, tocaba ir a tope a por la 3 ronda, me toco contra DrareG-95 , un jugador de blue flare clan, lei bien el equipo en la team preview, sabe que iba a llevar paliza , pero ni mis jugadas fueron correctas ni mis leads tampoco. 2-1 y a por la 4 ronda. Código del combate: VP7W-WWWW-WW37-BZQK

Ronda 4: Sabia que grandes jugadores iban 2-1, como yo , y que me podria tocar jugar contra alguno de ellos , y así fue. Mi 4 combate fue contra Rykku, conocido jugador español. Empiezo controlando muy bien el combate, pero el me hace una predict brutal el los turnos finales y gano. Tras ello me felicito por el combate y me comento que le gustaría jugar contra mi otras veces en mas torneos. Código del combate: 3E2W-WWWW-WW37-BP75.

Ronda 5: Me toco contra Raul. Sabia que tenia que hacer un 6-2 para poder pasar e iba super concentrado. El combate se fue muy al late game, lo que no me convenía nada, ya que mi equipo estaba hecho para terminar rápido con el rival. Tras hacer una buena predict al final y hacer que su blaziken muriera en vano, gane el combate. Me pareció un gran jugador. Código del combate: RFVW-WWWW-WW37-BPQB.

Ronda 6: Tras la ronda 5, sabia que hacer un 6-2 para pasar era posible,lo que implicaba ganar todo lo que me quedaba, y yo confiaba en mi y en el equipo para hacerlo. Esta ronda gano claramente por hax, y haciendo alguna predict.Por suerte , aun que fue la ronda nula que tuvo que repetirse, mi combate se dio por bueno. Jugué contra Raul.4-2 y aun con esperanzas. Código del combate:9YGW-WWWW-WW37-BPV7.

Ronda 7: Me veia muy fuerte, y capaz de hacer el 6-2. Me toco contra Jandro, un jugador que fue al mundial de Hawaii e hizo top. No tuve nada que hacer desde del principio, me puse muy nervioso y jugué muy lineal, y frente a jugadores así, se pagan todos los fallos.El nick del juego no es suyo, es de una amiga. Código del combate: LMCG-WWWW-WW37-BQ7Q.

Ronda 8: Tras la ronda anterior, ya sin posibilidad de hacer top, decidí ir a por los Championship Points, y a quedar lo mas alto posible. Gane mi ultimo combate con has y buenas predicts contra Ruben, un jugador que puso contra las cuerdas a Sekiam. Código del combate: 49EG-WWWW-WW37-BQH5.

Desde aqui mandar un saludo a todos los que me ayudaron a crear este equipo y a testear, y para la siguiente ire mejor y mas preperado. 5-3 como resultado final, y un sabor de boca agridulce. Dulce por que jugue bastante bien y perdí contra gente de mucho nivel, pero agrio por haberme quedado tan cerca de hacer top.
Un saludo, Nacho.



Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:WarStory Regional Madrid 2015
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2015, 04:21:29 am »
bueno, jajaja hago pole! un placer ver tu equipo ^^

Pareces tener buen equipo jajaja quede 4-4 y no iba a publicar war, pero bueno, la publicare y tal jaja Mucha suerte en tu carrera ^^ y si quieres enfrentarme a mi equipo del regional, manda mp XD a AMG le conozco yo, es colega mio de alicante. A mi me toco en primera ronda del salon del comic de alicante, donde hice top8 y la verdad es que el chaval y su megasaur son duros.

nachoochaita

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Profesor pokemon
    • Email

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Profecía
Re:WarStory Regional Madrid 2015
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2015, 04:24:45 am »
Haz tu war story! Yo me acuerdo de ti, te vi en la ultima ronda, estaba a la derecha del que jugo contra ti en ultima ronda!

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:WarStory Regional Madrid 2015
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2015, 04:49:08 am »
Enhorabuena por el torneo! Jandro supongo que será Pokebasket, es el único Jandro mundialista que conozco xD, muy buen jugador, pero creo recordar que no jugó nada de vgc15 este año, que ni tenía el juego creo recordar, y ahora se volvió a ir por tiempo indefinido.

nachoochaita

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Profesor pokemon
    • Email

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Profecía
Re:WarStory Regional Madrid 2015
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2015, 04:50:55 am »
Si, es pokebasket, jugue contra el y estuvimos hablando, me comento que el juego se lo dejo la novia de sekiam!

Sm4sh

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:WarStory Regional Madrid 2015
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2015, 04:55:00 am »
Veo el team con una idea buena, solamente mejorar a ese Landorus (evs malos) y estaríamos. Me gusta
Estaría bien que en el Report menciones lo que aguanta cada pokémon explicando su distribución, así queda más completo y mucho más útil.
Decorar el tema tampoco estaría mal.

Por lo visto, el nivel del Regional estuvo parejo, por lo que pudo haber pasado cualquier cosa.
Si mejoras un poco más el Report, no dudo en agregarla al index (un poco de imágenes y una mayor profundización) pero claro, lo haces si tu quieres.

Ah, una cosa importante, al ser Report/War Story, es necesario que tenga en el título el Top en el que quedaste o simplemente el lugar final. No puede decir sólo el Regional por si hay otros Reports, del mismo Regional.

Felicidades por el 5-3, eran muchos participantes.
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

nachoochaita

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Profesor pokemon
    • Email

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Profecía
Re:WarStory Regional Madrid 2015
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2015, 05:13:04 am »
Va va, en cuanto puedo lo cambio!

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:WarStory Regional Madrid 2015
« Respuesta #7 en: 09 de Diciembre de 2015, 08:33:50 am »
Felicidades ! el team no lo veo mal pero hecho en falta algun otro control speed, yo estoy haciendo mi war pero tardare XD
En Hoenn.


Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:WarStory Regional Madrid 2015
« Respuesta #8 en: 09 de Diciembre de 2015, 11:05:01 am »
Interesante equipo y buena war story, el equipo no esta mal hecho, pero te dejare en la cita unas posibles mejoras para la war story y para el equipo


Aegislash @ Weakness Policy
Ability: Stance Change
EVs: 252 HP / 100 SpA / 156 SpD
Quiet Nature
- King's Shield
- Wide Guard
- Shadow Ball
-Flash Cannon

Con los cuatro anteriores forma la core de mi equipo, aguanta lo que nadie se espera, activa su seguro debilidad, y su potencia ofensiva se vuelve descomunal, junto a zapdos y lando, usando vastaguardia, no te pueden hacer nunca control spread con viento hielo ni avalanchas ni terremotos ni ondas ígneas etc


Exeggutor @ Sitrus Berry
Ability: Harvest
EVs: 244 HP / 28 Def / 236 SpD
Calm Nature
- Power Swap
- Leaf Storm
- Protect
-Psyshock

Por ultimo, el gran Exeggutor, counteba a la segunda amenaza de mi equipo, gastrodon. Este pokemon no brillo mucho, ya que cuando vi las posibilidades de hacer top, decidid guardarlo para dar la sorpresa, una pena la verdad, ya que me gusta mucho y su moveset sorprende mucho y remonta partidas perdidas.

lo de Aegislash, esa es una spreed estandar, muchos se esperan que resista el dark pulso de hydreigon specs, por lo que no es tan sorpresivo su aguante, lo de exeggutor, se ve poco ese poke, pero ese move set es el mas comun de el desde que wolfey glick lo uso en el 2012, nada nuevo (se le quita totalmente lo sorpresivo :/ ), hablas bien con respecto a por que pusiste cada poke, mas no explicas el por que de la spreed

sobre el equipo, te dejo en un spoiler unos posibles cambios para que los tomes en cuenta:
Spoiler: mostrar

Zapdos @ Expert Belt Life Orb
Ability: Pressure
EVs: 100 HP / 252 SpA / 156 Spe 252 Hp / 140 Spa / 116 Spe
Modest Nature
- Tailwind
- Thunderbolt
Hidden Power [Ice]
Roost

252+ SpA Expert Belt Zapdos Thunderbolt vs. 252 HP / 0 SpD Milotic: 161-194 (79.7 - 96%) -- guaranteed 2HKO after Leftovers recovery
140+ SpA Life Orb Zapdos Thunderbolt vs. 252 HP / 0 SpD Milotic: 164-195 (81.1 - 96.5%) -- guaranteed 2HKO after Leftovers recovery

aguantas mas y golpeas mas fuerte siempre

Landorus-Therian @ Life Orb Choice Band
Ability: Intimidate
EVs: 108 HP / 8 Atk / 164 SpD / 228 Spe 164 HP / 20 Atk / 4 Def / 68 SpD / 252 Spe
Jolly Nature
- Earthquake
- Protect U-turn / Stone edge / sleep talk / knock off / rock tomb
- Superpower
-Rock Slide

o

Landorus-Therian @ Focus sash / Assault vest
Ability: Intimidate
EVs: 108 HP / 8 Atk / 164 SpD / 228 Spe 4 Hp / 244 Atk / 4 Def / 4 Sdef / 252 Spe
Jolly Nature
- Earthquake
- Protect (cambia esto si es av claro esta xd)
- Superpower
-Rock Slide

Kangaskhan @ Kangaskhanite
Ability: Scrappy
EVs: 164 HP / 148 Atk / 172 Def / 24 Spe 164 HP / 148 Atk / 172 Def / 4 Sdef / 20 Spe
Adamant Nature
- Fake Out
- Power-Up Punch
- Sucker Punch
-Return

Entei @ Leftovers
Ability: Pressure
EVs: 148 HP / 84 Atk / 64 Def / 96 SpD / 116 Spe 148 Hp / 100 Atk / 4 Def / 4 SpD / 252 Spe
Adamant Jolly Nature
- Sacred Fire
- Substitute
- Stone Edge
-Protect

con esos cambios, zapdos outspedea a breloom aunque no a smeargle, pero con su aguante garantizas los 3hko de avalancha de lando-t y aguanta su roca afilada, asi como de terrakion (que nada de tu equipo outspedea), ademas de que en una crisis, sobrevive el double edge de mega kangaskhan adamant sin el -1
con landorus, con el banded garantizas algunos kos muy utiles que el tuyo life orb no, si no te gusta el choice look (a nadie, pero te acostumbras) esta el landorus-t japones (el av max speed, que tambien puede llevar una variante de tu spreed) y el sash
kangaskhan, solo optimiza el set
entei, con el -1 de landorus no necesita tanto bulk, con esa spreed garantizas ser mas rapido que landorus-t jolly y siempre podras usar sub antes de que te clave un terremoto, igualas en speed a mega kanga max speed jolly (que te puede liar si te matan a landorus) pata meterle sacred fire antes de que pueda hacer algo, ademas del aumento de velocidad que tu equipo necesita para no depender tanto del tailwind, con el -1 de landorus sobrevives con suficiente vida un eq de lando-t adamant para meter un sub
los otros 2, estan perfectos


y bueno, felicidades por tu 5-3, no esta nada mal