Autor Tema: Ofrezco Chespins para cambiar  (Leído 1589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ToboeArticWolf93

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-7324-6419

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Ofrezco Chespins para cambiar
« en: 07 de Diciembre de 2015, 12:42:01 am »
Criando con mi Chestnaught para conseguir una cría que me satisfaciera (El Chestnaught lo conseguí shiny con 6 IV, pero como no se si puede ser clonado o no, preferí no arriesgarme y criar a mi propio Pokémon para que al menos tuviera 5 IV y fuera legal.) he terminado sacando 6 antes de conseguir la que quería, la 7ª. Los ofrezco para intercambio porque como todas las crías tienen 5 IV y solo van a coger polvo en el PC, creo que pueden servirle a alguien para criar o incluso para quedársela para entrenarla ellos mismos.
Los datos de cada cría son:

Chespin (Hembra)
Habilidad: Antibalas
Naturaleza: Agitada
IV: 31/31/31/x/31/31
Movimientos huevo: Síntesis y Púas.

Chespin (Macho)
Habilidad: Antibalas
Naturaleza: Agitada
IV: 31/31/31/31/31/x
Movimientos huevo: Síntesis y Púas.

Chespin (Macho)
Habilidad: Antibalas
Naturaleza: Agitada
IV: 31/31/31/31/x/31
Movimientos huevo: Síntesis y Púas.

Chespin (Macho)
Habilidad: Antibalas
Naturaleza: Agitada
IV: 31/31/31/31/x/31
Movimientos huevo: Síntesis y Púas.

Chespin (Macho)
Habilidad: Antibalas
Naturaleza: Agitada
IV: 31/x/31/31/31/31
Movimientos huevo: Síntesis y Púas.

Chespin (Macho)
Habilidad: Antibalas
Naturaleza: Agitada
IV: x/31/31/31/31/31
Movimientos huevo: Síntesis y Púas.


En general todas las crías comparten los movimientos huevo y la habilidad, obviamente porque son hijas del mismo Chestnaught. Todas están en Pokeball y ninguna ha salido shiny (Ojalá). Todos los huevos han sido abiertos en el Resort Batalla y ofrecidos por el encargado de la guardería del Resort.
Como interesado, me interesaría:
-Charmander con 5 IV, fallando en ataque el IV.
-Growlithe con 5 IV también, que falle en Ataque Especial el IV.
-Torchic con Impulso, no importa el nivel o los IV, puedo criar uno yo, me interesa la habilidad oculta.
-Froakie con Mutatipo, no importa el nivel o los IV.
-Fletchling con Alas Vendaval, no importa el nivel o los IV.
O cualquier pokémon que ofrezcais y que pueda interesarme. No tiene porque tener 5 IV.
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2015, 01:52:45 am por ToboeArticWolf93 »


Al pasar la barca, me dijo el barquero: Las niñas bonitas no pagan dinero.
Así que le hundí la barca.

JJ

  • Huevo
  • Mensajes: 0
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6584-2261

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Ofrezco Chespins para cambiar
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2015, 01:33:06 am »
Hola. Tengo un fletchinder hembra con la habilidad Alas Vendaval. Si te interesa, me gustaria cambiarlo por el Chespin hembra sin Iv de Ataque Especial.

Un saludo :)

ToboeArticWolf93

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-7324-6419

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Ofrezco Chespins para cambiar
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2015, 01:34:27 am »
Hola. Tengo un fletchinder hembra con la habilidad Alas Vendaval. Si te interesa, me gustaria cambiarlo por el Chespin hembra sin Iv de Ataque Especial.

Un saludo :)

Me interesa, sí :D
Te envio MP y hablamos.
Al pasar la barca, me dijo el barquero: Las niñas bonitas no pagan dinero.
Así que le hundí la barca.

yukha36

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
  • Happy pokemons
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-7393-0075

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:Ofrezco Chespins para cambiar
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2015, 01:36:36 am »
hola! Yo tengo un froakie con mutatipo 4 ivs creo o 5, torchic con inpulso y fletchling con ho. Me interesa la hembra

Edito: veo que ya conseguiste oferta por la hembra, por un macho podria darte el froakie, no se si tienes mas pokemons para tradear, igual podria criar el charmander aunque este me tomaria algo de tiempo porque seria de 0
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2015, 01:44:25 am por yukha36 »

ToboeArticWolf93

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-7324-6419

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Ofrezco Chespins para cambiar
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2015, 01:40:23 am »
hola! Yo tengo un froakie con mutatipo 4 ivs creo o 5, torchic con inpulso y fletchling con ho. Me interesa la hembra.

¿Solo te interesa la hembra? D:
Solo para recalcar, no se la lleva el primero que se la pida, sino el primero que haga intercambio. No veo justo entrar, "reservar" y volver a por el pokémon cuando quieras.
Al pasar la barca, me dijo el barquero: Las niñas bonitas no pagan dinero.
Así que le hundí la barca.

yukha36

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
  • Happy pokemons
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-7393-0075

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:Ofrezco Chespins para cambiar
« Respuesta #5 en: 07 de Diciembre de 2015, 01:46:50 am »
¿Solo te interesa la hembra? D:
Solo para recalcar, no se la lleva el primero que se la pida, sino el primero que haga intercambio. No veo justo entrar, "reservar" y volver a por el pokémon cuando quieras.

Si el te puede tradear ahora creo que es lo justo ya que resp primero jaja pero si tienes mas pokes para tradear podemos hacer un trato

ToboeArticWolf93

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-7324-6419

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Ofrezco Chespins para cambiar
« Respuesta #6 en: 07 de Diciembre de 2015, 01:49:11 am »
Si el te puede tradear ahora creo que es lo justo ya que resp primero jaja pero si tienes mas pokes para tradear podemos hacer un trato

Empecé la semana pasada, así que interesantes en cuanto a IV tengo a esos Chespin, y un par de shiny pero que no tienen IV. Por ejemplo el hijo de mi Charizard salió shiny sin IV y lo tengo apartadito por si alguien quiere un Charmander shiny.
Al pasar la barca, me dijo el barquero: Las niñas bonitas no pagan dinero.
Así que le hundí la barca.

JJ

  • Huevo
  • Mensajes: 0
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6584-2261

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Ofrezco Chespins para cambiar
« Respuesta #7 en: 07 de Diciembre de 2015, 01:54:18 am »
Merci por el Chespin, espero que el Fletchinder sea de utilidad :)

ToboeArticWolf93

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-7324-6419

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Ofrezco Chespins para cambiar
« Respuesta #8 en: 07 de Diciembre de 2015, 01:55:29 am »
Merci por el Chespin, espero que el Fletchinder sea de utilidad :)

Lo pedía como mínimo con la habilidad porque ahora sí que puedo ponerme a criar para que la cría tenga naturaleza y demás a mi gusto, solo necesitaba la HO. Muchas gracias ^^
hola! Yo tengo un froakie con mutatipo 4 ivs creo o 5, torchic con inpulso y fletchling con ho. Me interesa la hembra

Edito: veo que ya conseguiste oferta por la hembra, por un macho podria darte el froakie, no se si tienes mas pokemons para tradear, igual podria criar el charmander aunque este me tomaria algo de tiempo porque seria de 0

Que yo sepa que están bien para criar por la habilidad e IV, están los Chespin macho. El charmander lo único que tiene es que es Shiny con Mar llamas, por desgracia. Tengo un Growlithe hijo de mi Arcanine con 5 IV, fallando en PS, y con Absorb. Fuego y firme.
Empecé hace una semana y tengo poquita cosa, por desgracia >-<
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2015, 02:20:13 am por Mau5 »
Al pasar la barca, me dijo el barquero: Las niñas bonitas no pagan dinero.
Así que le hundí la barca.

yukha36

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
  • Happy pokemons
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-7393-0075

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:Ofrezco Chespins para cambiar
« Respuesta #9 en: 07 de Diciembre de 2015, 02:03:24 am »
Empecé la semana pasada, así que interesantes en cuanto a IV tengo a esos Chespin, y un par de shiny pero que no tienen IV. Por ejemplo el hijo de mi Charizard salió shiny sin IV y lo tengo apartadito por si alguien quiere un Charmander shiny.

Que suerte tienes con los shinys!! Yo no he conseguido nunca uno por huevo xD he intentado conseguir un eevee con ivs pefectos y no hay caso xD .los ivs no me importan mas que nada la ball y ho de casualidad no tienes un ponita en una ball que no sea pokeball,  velozball o turnoball? Si no alguno, aunque no tenga buenos ivs que me sirva para crianza.

ToboeArticWolf93

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-7324-6419

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Ofrezco Chespins para cambiar
« Respuesta #10 en: 07 de Diciembre de 2015, 02:09:05 am »
Que suerte tienes con los shinys!! Yo no he conseguido nunca uno por huevo xD he intentado conseguir un eevee con ivs pefectos y no hay caso xD .los ivs no me importan mas que nada la ball y ho de casualidad no tienes un ponita en una ball que no sea pokeball,  velozball o turnoball? Si no alguno, aunque no tenga buenos ivs que me sirva para crianza.

El único que tengo por huevo es el Charmander, buenos hijos no me ha dado aún mi Charizard, pero como uno de ellos es shiny, se le perdona. El otro que tengo es un Vulpix sin IV shiny, que me cayó en Intercambio prodigioso, y el Chestnaught que lo tengo para criar, que ese sí que es perfecto y en teoría legal, pero no me fio, así que por eso tengo tantos Chespin ahora, hijos para mi gusto fallidos, pero que sirven para crianza por la naturaleza y los 5 IV que traen, al menos en mi opinión.
Ponyta me cayó uno el otro día pero lo solté en Intercambio prodigioso porque no me interesaba. Para crianza tengo esos Chespin, que vienen en Pokeball y tiene sus 5 IV, la naturaleza agitada y Antibalas, y el Growlithe hijo de mi Arcanine, que le fallan los PS en cuanto a IV.
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2015, 02:10:47 am por ToboeArticWolf93 »
Al pasar la barca, me dijo el barquero: Las niñas bonitas no pagan dinero.
Así que le hundí la barca.

yukha36

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
  • Happy pokemons
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-7393-0075

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:Ofrezco Chespins para cambiar
« Respuesta #11 en: 07 de Diciembre de 2015, 02:13:11 am »
El único que tengo por huevo es el Charmander, buenos hijos no me ha dado aún mi Charizard, pero como uno de ellos es shiny, se le perdona. El otro que tengo es un Vulpix sin IV shiny, que me cayó en Intercambio prodigioso, y el Chestnaught que lo tengo para criar, que ese sí que es perfecto y en teoría legal, pero no me fio, así que por eso tengo tantos Chespin ahora, hijos para mi gusto fallidos, pero que sirven para crianza por la naturaleza y los 5 IV que traen, al menos en mi opinión.
Ponyta me cayó uno el otro día pero lo solté en Intercambio prodigioso porque no me interesaba. Para crianza tengo esos Chespin, que vienen en Pokeball y tiene sus 5 IV, la naturaleza agitada y Antibalas.

Np, te cambio uno de los machos por un froakie ingenuo 3 ivs con mutatipo, y te paso otro de los que pides y si te parece bien luego me das alguna cria de los que cries mas adelante.

ToboeArticWolf93

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-7324-6419

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Ofrezco Chespins para cambiar
« Respuesta #12 en: 07 de Diciembre de 2015, 02:14:31 am »
Np, te cambio uno de los machos por un froakie ingenuo 3 ivs con mutatipo, y te paso otro de los que pides y si te parece bien luego me das alguna cria de los que cries mas adelante.

Vale, por mi bien ^^
¿Cría querrías un Chespin con IV como la hembra?
Al pasar la barca, me dijo el barquero: Las niñas bonitas no pagan dinero.
Así que le hundí la barca.

yukha36

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
  • Happy pokemons
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-7393-0075

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:Ofrezco Chespins para cambiar
« Respuesta #13 en: 07 de Diciembre de 2015, 02:19:31 am »
Vale, por mi bien ^^
¿Cría querrías un Chespin con IV como la hembra?

no me interesan mucho los ivs ya que lo quiero para crianza, y como otro podria darte el torchic con inpulso, pero este te lo daria mas tarde, ya que hembras no me queda ninguna para intercambiar y ahora justo ando criando otro poke que me pidieron.

ToboeArticWolf93

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-7324-6419

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Ofrezco Chespins para cambiar
« Respuesta #14 en: 07 de Diciembre de 2015, 02:23:21 am »
no me interesan mucho los ivs ya que lo quiero para crianza, y como otro podria darte el torchic con inpulso, pero este te lo daria mas tarde, ya que hembras no me queda ninguna para intercambiar y ahora justo ando criando otro poke que me pidieron.

Mmm... Pues para crianza el Chespin, y como ya dije antes, tengo el Growlithe y poco más. Si te interesa, podría pasarte un Charmander con Mar llamas cuando críe mi Charizard. De los iniciales de Johto tengo los que daban por recompensa del Banco Pokémon, si quieres puedo criarte alguno para crianza. De los iniciales de B/N igual, ya que tengo los del evento.
Al pasar la barca, me dijo el barquero: Las niñas bonitas no pagan dinero.
Así que le hundí la barca.

yukha36

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
  • Happy pokemons
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-7393-0075

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:Ofrezco Chespins para cambiar
« Respuesta #15 en: 07 de Diciembre de 2015, 02:34:07 am »
Mmm... Pues para crianza el Chespin, y como ya dije antes, tengo el Growlithe y poco más. Si te interesa, podría pasarte un Charmander con Mar llamas cuando críe mi Charizard. De los iniciales de Johto tengo los que daban por recompensa del Banco Pokémon, si quieres puedo criarte alguno para crianza. De los iniciales de B/N igual, ya que tengo los del evento.

De casualidad tienes a chikorita con HO o y los iniciales de b/n igual con ho? me interesaria mucho un oshawott y un snivy con habilidad oculta. Charmander ya tengo, y growlithe no me interesa por ahora.

ToboeArticWolf93

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-7324-6419

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Ofrezco Chespins para cambiar
« Respuesta #16 en: 07 de Diciembre de 2015, 02:38:35 am »
De casualidad tienes a chikorita con HO o y los iniciales de b/n igual con ho? me interesaria mucho un oshawott y un snivy con habilidad oculta. Charmander ya tengo, y growlithe no me interesa por ahora.

Si no te importan los IV, te puedo criar uno de cada, ya que los padres tienen HO, porque tengo a Samurott, Serperior y Meganium con HO. Si los quieres con IV tardará algo más.

EDIT: Los 3 iniciales de Johto y Teselia los tengo con HO.
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2015, 02:40:54 am por ToboeArticWolf93 »
Al pasar la barca, me dijo el barquero: Las niñas bonitas no pagan dinero.
Así que le hundí la barca.

yukha36

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
  • Happy pokemons
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-7393-0075

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:Ofrezco Chespins para cambiar
« Respuesta #17 en: 07 de Diciembre de 2015, 02:47:25 am »
Si no te importan los IV, te puedo criar uno de cada, ya que los padres tienen HO, porque tengo a Samurott, Serperior y Meganium con HO. Si los quieres con IV tardará algo más.

Eso seria genial. No, no me importan los ivs, solo Q sea hembra con ho, podria darte el el torchic con inpulso, el froakie ingenuo con mutatipo, y podria criarte el charmander con ho, pero este ultimo tardaria un poco en hacerlo eso si, igual en mi firma estan los que ya tengo criados, quizas te interese alguno, ademas tengo ralts sin ho pero con mov huevos en amor ball y luna ball.

ToboeArticWolf93

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-7324-6419

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Ofrezco Chespins para cambiar
« Respuesta #18 en: 07 de Diciembre de 2015, 02:59:47 am »
Eso seria genial. No, no me importan los ivs, solo Q sea hembra con ho, podria darte el el torchic con inpulso, el froakie ingenuo con mutatipo, y podria criarte el charmander con ho, pero este ultimo tardaria un poco en hacerlo eso si, igual en mi firma estan los que ya tengo criados, quizas te interese alguno, ademas tengo ralts sin ho pero con mov huevos en amor ball y luna ball.

Charmander no me interesa con HO, lo prefiero con Mar llamas y los 5 IV bien colocados. El torchic y el Froakie mientras tengan HO no me importan los IV o la naturaleza, ya me mataría yo a sacarlo a mi gusto en la guardería.
Al pasar la barca, me dijo el barquero: Las niñas bonitas no pagan dinero.
Así que le hundí la barca.

yukha36

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
  • Happy pokemons
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-7393-0075

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:Ofrezco Chespins para cambiar
« Respuesta #19 en: 07 de Diciembre de 2015, 03:18:00 am »
Charmander no me interesa con HO, lo prefiero con Mar llamas y los 5 IV bien colocados. El torchic y el Froakie mientras tengan HO no me importan los IV o la naturaleza, ya me mataría yo a sacarlo a mi gusto en la guardería.

Genial, entonces termino y me pongo a criar el charmander y a sacar el torchic hembra. y luego acordamos el dia y la hora del trade.