Autor Tema: [Discusión] Y si lo que vemos, ya no será.  (Leído 2861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Auvert

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Noveno aniversario Octavo aniversario
[Discusión] Y si lo que vemos, ya no será.
« en: 06 de Diciembre de 2015, 06:05:00 am »
No se, pero me he puesto a pensar, ¿Que sucedería si las Mega Evoluciones, terminan siendo exclusivas para la Sexta Generación?, o qué al igual que el Greninja de Ash, Zygarde y sus formas terminan siendo exclusivas del animé.

Normalmente, en los anuncios de los nuevos juegos principales, es donde aparecen nuevas formas, nuevos pokemon, pero esta vez se han anunciado por fuera, hasta ya hay juegos donde puedes usar a Zygarde, como en el caso de Trreta (tuve un lapsus mental y se me olvidó como se escribía).

Y aquí llegó al grano con una pregunta:

¿Piensan que los próximos juegos, tanto el nuevo juego de la sexta generación como el futuro juego de la séptima generación, sobreviva, sin tener a las formas de Zygarde y sin tener Mega Evoluciones en un caso hipotético?

Pienso que hay muchas novedades, que se podrían quedar como exclusivas en los juegos, tal es el caso de la regresión primigenia, pero puede que me equivoca por completo y nos metan la nueva generación completamente de mega evoluciones jajaja.



38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:[Discusión] Y si lo que vemos, ya no será.
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2015, 06:15:18 am »
Dos cosas:

1- NADA esta dicho sobre el Greninja de Ash. Para mi su forma (sea mega o no) aparecera en los juegos principales. Ya aparecio en Picross.
Zygarde y sus formas no me cabe duda que aparecerean.


2- Para mi las megas llegaron  para quedarse. El 95% de la gente las acepto y no van a dejar que las quiten.
Eso si, no creo que lleguemos a tener megas para todas las especies pero que seguiran estando las que estan no me cabe dudas.
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Alca

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129 3988 8298

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 mensajes Nivel 2
Re:[Discusión] Y si lo que vemos, ya no será.
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2015, 06:41:21 am »
Lo de que las megas llegaron para quedarse lo comparto el algo que toca el metagame y la parte competitiva del juego, ahora lo del greninja de ash.... yo creo que va a ser algo parecido al pichu picoreja de alma plata y oro corazón, algo exclusivo de la 6º gen que no podrá ser cambiado a otras y supongo que quiza activará algún evento.

Frente7Pokemon

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
  • BIENVENIDO
    • Ver Perfil
    • https://www.facebook.com/Frente-7-Pok%C3%A9mon-185308041809644/
  • FC - 3DS: 2578-3090-9283

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    10 mensajes Alborotador Súper combo
Re:[Discusión] Y si lo que vemos, ya no será.
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2015, 07:31:54 am »
No quiero ser recurente
Pero Greninjash es exclusivo de anime , fue aclarado en la revista.
Porque nesecitas ser Ash en el juego para ser Greninjash sino seria ejemplo si fuera d Serena Greninaserena y tendria otra forma fisica
Todo los debate,spoiler e ilustraciones
Facebook:Frente7Pokemon



ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Discusión] Y si lo que vemos, ya no será.
« Respuesta #4 en: 06 de Diciembre de 2015, 07:57:49 am »
De greninja en los juegos no podemos decir si estará o no, puede ser exclusivo del anime o no, a veces hay pokemon curiosos como pichu pikaoreja cada uno tiene su hipótesis pero a día de hoy es un misterio.
En cuanto a las megas yo digo que seguirán añadiendo más,  creo que es algo muy interesante que hicieron, admito que cuando vi el trailer de xy con las megas me pareció un invento que no me convencía mucho, pero cuando me hice a ellas me encantaron y espero que sigan añadiendo,  por ejemplo antes era rarisimo un kanghaskan en online y ahora se usa mucho, quizás pokemon que no nos imaginamos se vuelvan Buenos

Enviado desde mi GT-I9505


Gonz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-6012-9333

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 votaciones Profecía
Re:[Discusión] Y si lo que vemos, ya no será.
« Respuesta #5 en: 06 de Diciembre de 2015, 09:13:04 am »
Sobre las megaevoluciones es evidente que van a estar de ahora en adelante para siempre, como va a ser algo pasajero?
Si no solo la mecánica del metagame se basa en ello, sino también la historia y la trama de XY y ROZA? Claro que son para siemrpe, igual que las regresiones primigenias, nuevas formas, etc..


Las nuevas formas de Zygarde más de lo mismo, no son megaevoluciones ni nada parecido pero ya sabemos que van a salir si o si en los videojuegos, Mil Flechas y Mil Temblores necesitan sus formas y cabida en la historia para ser presentadas.

En cuanto al Ash Greninja, como han dicho antes, se confirmó que será exclusivo del anime. En realidad si se mira bien no es más que el mismo Greninja de siempre pero con unos pocos más de adornos, no cambia ni se convierte en nada nuevo, es lo mismo con nuevos adornos.
Seguramente para vender merchandising y para compensar que Ash es tan inutil que jamas va a tener megaevoluciones, nada más XDD

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Discusión] Y si lo que vemos, ya no será.
« Respuesta #6 en: 06 de Diciembre de 2015, 09:23:35 am »
No quiero ser recurente
Pero Greninjash es exclusivo de anime , fue aclarado en la revista.
Porque nesecitas ser Ash en el juego para ser Greninjash sino seria ejemplo si fuera d Serena Greninaserena y tendria otra forma fisica
@Frente7Pokemon
Tan pero tan exclusivo del anime no XD Greninja-Ash apareció en pokemon Picross :sisisi:
Y tampoco dijeron que fuera "exclusivo" del anime
Dijeron: ¿Qué clase de poderes tiene? Esperamos verlos en acción pues no habrá manera de verlo fuera del anime! cosa que se acaban de comer con patatas (como dije ese día pueden referirse perfectamente a que por ahora solo se le puede ver por anime ya que ni confirmaron salida de juego tocho )

Y lo que dices que se necesita ash para greninja-ash tampoco en el anime ya existía un ash-greninja antes y es el antiguo héroe
El nombre fijo se lo ponen por ser algo casi exclusivo y para diferenciarlo con el greninja normal ya que Yurika en el anime parece ser la única que se dio cuenta que el greninja héroe del pasado tiene algo distinto de uno normal...

Héroe antiguo "Greninja-Ash" y sus dos compañeros

Donde está Ash? xD
Tampoco se sabe siquiera si tiene entrenador... esperemos al jueves que viene para saberlo :vueltasss:
Le tengo ganas al cap :ph43r:
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2015, 09:53:40 am por LegendaryWolf »

ToboeArticWolf93

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-7324-6419

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Discusión] Y si lo que vemos, ya no será.
« Respuesta #7 en: 06 de Diciembre de 2015, 11:18:57 am »
Dudo mucho que metan las mega en X/Y y en ROZA y luego las quiten de golpe. Como ya han dicho más arriba, la historia de Rubí y Zafiro se ha cambiado para adaptarla a las mega y a las regresiones primigenias, sería un paso atrás enorme no añadirlas en la séptima generación, afectan al competitivo y han gustado. A mi personalmente me han agradado bastante, es obvio que no vamos a tener 720 megaevoluciones, pero bueno, poquito a poco sacarán unas cuantas para añadir variedad.
Lo del Greninja de Ash, bueno... No llevo el anime al día, ni me interesa, pero tal vez hagan como con Furfrou en X/Y, que los iniciales o ciertos pokémon cambien de aspecto dependiendo de que lleves y al evolucionar mantengan esa forma o algo por el estilo. Puede que sea solo del anime, pero tal vez les guste la idea y lo añadan para que haya más variedad, vete a saber.
Al pasar la barca, me dijo el barquero: Las niñas bonitas no pagan dinero.
Así que le hundí la barca.

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:[Discusión] Y si lo que vemos, ya no será.
« Respuesta #8 en: 06 de Diciembre de 2015, 01:56:11 pm »
No quiero ser recurente
Pero Greninjash es exclusivo de anime , fue aclarado en la revista.
Porque nesecitas ser Ash en el juego para ser Greninjash sino seria ejemplo si fuera d Serena Greninaserena y tendria otra forma fisica

Como te dijeron arriba la forma aparecio ya en Picross.

Lo de la revista lo podemos tomar como el "solo en cines"; cuando despues se puede ver en bluray, dvd, tv.

No necesariamente tiene que aparecer Ash en el juego.
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:[Discusión] Y si lo que vemos, ya no será.
« Respuesta #9 en: 06 de Diciembre de 2015, 09:17:55 pm »
y si volcanion no sale ni capturable y ni evento ? son muchas pregunta y si no sera
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

Alca

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129 3988 8298

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 mensajes Nivel 2
Re:[Discusión] Y si lo que vemos, ya no será.
« Respuesta #10 en: 06 de Diciembre de 2015, 09:38:43 pm »
y si volcanion no sale ni capturable y ni evento ? son muchas pregunta y si no sera
veo muy improvable que no lo saquen por evento o terminen desbloqueando algo en el juego para que se pueda atrapar, de momento que yo recuerde no hay precedentes de que en una generación no se haya podido obtener los legendarios correspondientes.

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:[Discusión] Y si lo que vemos, ya no será.
« Respuesta #11 en: 06 de Diciembre de 2015, 10:18:34 pm »
No entiendo muy bien el tema, la verdad. No quitaron los tipis siniestro y acero, ni los combates dobles, triples, rotatorios,... y van a quitar las megaevoluciones que forman parte del metagame al igual que todo lo descrito? No se, es como si dices que si despues de esta generacion, los pokemon de sexta gen desaparecerán. Que yo sepa, cosas que incluyen en el metagame, cosas que vienen para quedarse.

Y lo de las formas de Zygarde tiene otras analogias: han quitado la forma origen de giratina despues de cuarta gen? Y kas formas de deoxys tras tercera gen? A mi entender este tema carece un poco de sentido. Lo unico mas discutible es lo de ash greninja.
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Discusión] Y si lo que vemos, ya no será.
« Respuesta #12 en: 06 de Diciembre de 2015, 10:38:15 pm »
Pregunta: ¿En el anime lo llaman "Greninja Ash"? Es que eso de que "es exclusivo del anime" no lo creo. Y si me dicen que "la revista lo confirmó", pues no, como ya dijeron más arriba, es una interpretación que se le dio a una frase que bien pudieron haber sacado de contexto.
Otro tema, aún sigo leyendo a gente que dice "Greninja Ash no puede aparecer en los juegos porque necesita a Ash para ser", y sinceramente (y sin ánimos de ofender a alguien) ese argumento me parece una estupidez porque para lo que les cuesta a los desarrolladores poner a Greninja adoptando esa forma "Ash" junto a un protagonista muy diferente a Ash y decir que es la forma "Greninja Héroe" o lo que sea. ¿Parece descabellada esa opción?, claro que no, pero de ahí que pregunto si en el anime lo han llamado "Greninja Ash".

Ahora al tema, no creo que quiten las megas, sería una tontería para los desarrolladores no aprovechar algo que ya desarrollaron y que es simple "copy-paste" al juego nuevo. O sea, si las quitan sería pagar y quebrarse la cabeza por nuevas ideas en vez de aprovechar la que ya está construída.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Discusión] Y si lo que vemos, ya no será.
« Respuesta #13 en: 08 de Diciembre de 2015, 02:16:30 am »
Como ya se ha dicho, las megas han llegado para quedarse (y si no es así Beedrill y Kangaskhan pueden llorar :ph43r:), Pokémon necesitaba un cambio, y entre esto y las hadas se cumplió, es obvio que no se van a echar atrás.

En cuanto a Zygarde, claramente sus formas le darán en los próximos juegos el protagonismo que haga falta, como ya pasó en Platino con Giratina o en Blanco y Negro 2 con Kyurem.

El Greninja... Ahí tengo mis dudas, pero aun así me la juego a que aparecerá en los videojuegos algo parecido, pero ya veremos.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.