Pokémon Competitivo > Torneos y combates

El VGC16 no oficial de Pokexperto

(1/9) > >>

Josito:

Bienvenidos a este torneo pensado para que la gente tanto del foro que quiera practicar en torneos como para gente que no es del foro para que se anime a entrar y así hagamos una comunidad de VGC más grande de la que tenemos, o si solo quieres pasar un buen rato jugando 4fun también es tu lugar. Y para practicar VGC 16 :D.

Estructura del torneo:
Suizo: Se hará un suizo Bo1 con un número de rondas dependiendo de la gente que se apunte.
Eliminatorias: Eliminatoria directa a Bo3 que probablemente sea top8 o top4 dependiendo de la gente que entre.
Gran final: Se jugará o Bo3 o Bo5, como quieran los jugadores que la jueguen.

Cosas a tener en cuenta
Se juega en 3DS, pero si por algún motivo uno de los jugadores no la puede usar que me manden MP o por skype (josito020599) y observaré el caso y dejaría jugar en Showdown sin problema, o si estáis los dos de acuerdo en Showdown, pero se dara prioridad a 3DS.
Las reglas son las nuevas de VGC 16.
Se recomienda guardar códigos/replays de todos los combates.

Formulario de inscripción
Nombre/Apodo
Skype (si se tiene)
Twitter (si se tiene)
Código de amigo y nick en Showdown.

Premios
Ya se verá dependiendo de la gente que haya.

Lista de Inscritos:
Spoiler: mostrarYo no jugaré porque luego me dicen que amaño cosas.
Charz
Magmor
NecroSinsajo
Paulvick
ProfessorHax
DavidAK
Susomena
Gasnaruto
Nac The Pro
Chuki-lalin
Mikel07
Corofu
Chakii

Las incripciones empiezan ahora y terminan el día 20 de diciembre a las 23:59 horario español.

IDG:
Yo me inscribiría, pero me parece un poco inestable eso de que se pueda jugar en 3DS o en Showdown dentro del mismo torneo. Es mejor elegir un formato u otro y no andar oscilando entre los dos según las conveniencias de cada jugador.

Josito:

--- Cita de: IDG en 04 de Diciembre de 2015, 03:22:08 am ---Yo me inscribiría, pero me parece un poco inestable eso de que se pueda jugar en 3DS o en Showdown dentro del mismo torneo. Es mejor elegir un formato u otro y no andar oscilando entre los dos según las conveniencias de cada jugador.

--- Fin de la cita ---
Es para que la mayoría de la gente pueda jugar, pero tienes razón, lo pondré para 3DS, pero en caso de que no la pueda usar se permite Showdown.

Magmor:
venga, apuntame

Los de los premios, cuanto antes los tengas, creo que sera mejor de cara a captar interes jaja

Charz:
In.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa