Autor Tema: ¿Qué anunciará en la Coro Coro de Diciembre 2015?  (Leído 11186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¿Qué anunciará en la Coro Coro de Diciembre 2015?
« Respuesta #40 en: 08 de Diciembre de 2015, 04:42:28 pm »
A mí me parecería perfecto que anunciasen los nuevos juegos en esta edición de la revista (que seguramente no sea así, antes debe haber un anuncio oficial). Es cierto que no todo el mundo ha podido empezar su partida un 21 o 28 de Noviembre, pero es el modelo que hace que compremos y compremos, dejándonos un espacio de tiempo más o menos definido y en el que un "consumidor ideal" tenga tiempo de sobra para alcanzar las 999 horas en el juego.

Eso sí, creo que puede haber un grave (pero no tiene por qué existir) problema si Game Freak decide volver a Francia... y, quizás, ese sea el motivo clave por el que el anunciamiento de los nuevos juegos es tan dudable. Mientras, debe ser Pokémon Go quien suscite la curiosidad y quien de a conocer algo sobre la saga principal hasta la presentación final, así lo supongo.

¿En esta edición? Pues o los juegos de GB para 3DS, algo nuevo para Pokémon Picross (recordemos que ambas cosas se anunciaron un par de días después de la Corocoro), más información sobre Pokémon GO (tema principal de 2016), o el anime (el Zygarde Núcleo Azul que llegará en el cap del día 24).
Pero lo de Francia fue muy reciente y ya llevaban retraso antes de que ocurriese,  no que desde entonces ese sea el motivo pero yo creo que tiene que haber más cosas.

Enviado desde mi GT-I9505


pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:¿Qué anunciará en la Coro Coro de Diciembre 2015?
« Respuesta #41 en: 08 de Diciembre de 2015, 05:48:49 pm »
Dudo mucho que la desgracia de Francia afecte a los juegos, básicamente por que los juegos, lo único que tienen en común con Francia es que Kalos se basa en Francia, nada más. Así que, a menos que el Team Flare o el team de turno salga por las calles de Luminalia inmolándose y disparando a grito de Alá es grande, dudo que tenga nada que ver.
No entiendo, por una parte, que tengáis tantas ganas de que lo anuncien, por que anunciarlo lo anunciarán antes o después, pero que salen en 2016 es una apuesta segura y eficaz.
Según las fechas, lo más probable es Volcanion. Que lo anuncien de forma oficial, por que es evidente que en la próxima película, el protagonista será el. El teaser de zygarde nucleo y zygarde perfecto, me da que era más por el anime que por la misma peli.
Sobre si sacarán uno o dos juegos (Me parece que alguien lo comentó por ahi) Pues es evidente que van a ser dos (No es necesario que confirmen algo que es obvio para que la gente se lo crea) , lo de sacar solo uno contando lo mismo que los dos anteriores, es algo que a mi parecer, ya quedó en el pasado. Siendo nueva historia, no lo van a dejar solo en un juego. Así que, por lo menos, hasta que anuncien la séptima generación, los juegos van a venir de dos en dos. Por que seamos sinceros. Si les fuese rentable sacar solo uno, en el caso de remakes, hubieran sacado un remake de Cristal y de Esmeralda. No hubiesen cogido cosas de estas terceras versiones y las hubiesen metido en los remakes de los dos primeros. Es como por ejemplo, cuando saquen los remakes de DP, cogerán cosas de Platino y las meterán ahi, en lugar de sacar solo un remake de Platino. Y con los juegos nuevos es lo mismo. Para que contar la misma historia otra vez y hacer que la gente sude de ello, cuando puedes sacar dos juegos, continuar la historia anterior con otra nueva y añadiendo muchas más novedades.
Hay gente que dice que no sacaron Gris por que no podían unir Blanco y negro por sus ciudades diferentes... Pero, eso es un error. Por que podían hacerlo, Ciudad Caolín podría tener un diseño nuevo en gris que no fuera ni la de blanco ni de negro y haber otra cosa en lugar de la ciudad negra o el bosque blanco, algo asi como un noseque gris. La historia, habría sido la misma con algún que otro añadido, capturando al legendario que no pillase N. Luchar contra N, jugar el postgame y llegar hasta Kyurem, donde estaría Getchis y sería algo como lo de BN 2. Todo eso podría haber sucedido en un gris, pero sacaron secuelas por que un solo juego contando lo mismo ya no atrae, pero contando nueva historia, la cosa cambia.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

ToboeArticWolf93

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-7324-6419

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:¿Qué anunciará en la Coro Coro de Diciembre 2015?
« Respuesta #42 en: 08 de Diciembre de 2015, 06:17:39 pm »
Dudo mucho que la desgracia de Francia afecte a los juegos, básicamente por que los juegos, lo único que tienen en común con Francia es que Kalos se basa en Francia, nada más. Así que, a menos que el Team Flare o el team de turno salga por las calles de Luminalia inmolándose y disparando a grito de Alá es grande, dudo que tenga nada que ver.
No entiendo, por una parte, que tengáis tantas ganas de que lo anuncien, por que anunciarlo lo anunciarán antes o después, pero que salen en 2016 es una apuesta segura y eficaz.
Según las fechas, lo más probable es Volcanion. Que lo anuncien de forma oficial, por que es evidente que en la próxima película, el protagonista será el. El teaser de zygarde nucleo y zygarde perfecto, me da que era más por el anime que por la misma peli.
Sobre si sacarán uno o dos juegos (Me parece que alguien lo comentó por ahi) Pues es evidente que van a ser dos (No es necesario que confirmen algo que es obvio para que la gente se lo crea) , lo de sacar solo uno contando lo mismo que los dos anteriores, es algo que a mi parecer, ya quedó en el pasado. Siendo nueva historia, no lo van a dejar solo en un juego. Así que, por lo menos, hasta que anuncien la séptima generación, los juegos van a venir de dos en dos. Por que seamos sinceros. Si les fuese rentable sacar solo uno, en el caso de remakes, hubieran sacado un remake de Cristal y de Esmeralda. No hubiesen cogido cosas de estas terceras versiones y las hubiesen metido en los remakes de los dos primeros. Es como por ejemplo, cuando saquen los remakes de DP, cogerán cosas de Platino y las meterán ahi, en lugar de sacar solo un remake de Platino. Y con los juegos nuevos es lo mismo. Para que contar la misma historia otra vez y hacer que la gente sude de ello, cuando puedes sacar dos juegos, continuar la historia anterior con otra nueva y añadiendo muchas más novedades.
Hay gente que dice que no sacaron Gris por que no podían unir Blanco y negro por sus ciudades diferentes... Pero, eso es un error. Por que podían hacerlo, Ciudad Caolín podría tener un diseño nuevo en gris que no fuera ni la de blanco ni de negro y haber otra cosa en lugar de la ciudad negra o el bosque blanco, algo asi como un noseque gris. La historia, habría sido la misma con algún que otro añadido, capturando al legendario que no pillase N. Luchar contra N, jugar el postgame y llegar hasta Kyurem, donde estaría Getchis y sería algo como lo de BN 2. Todo eso podría haber sucedido en un gris, pero sacaron secuelas por que un solo juego contando lo mismo ya no atrae, pero contando nueva historia, la cosa cambia.

Fui yo el que lo comentó  :vueltasss:
Eso mismo dije yo, que dudo que sea solo uno, y menos remake de Esmeralda, porque ya metieron el Episodio Delta en ROZA, así que con suerte será nueva región.
Al pasar la barca, me dijo el barquero: Las niñas bonitas no pagan dinero.
Así que le hundí la barca.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Qué anunciará en la Coro Coro de Diciembre 2015?
« Respuesta #43 en: 08 de Diciembre de 2015, 07:33:05 pm »
He estado reflexionando desde mi proceder el por qué de este "lapsus" de Game Freak, y me parece una opción factible, además de tristemente posible.

Creo que la empresa ha escogido a Francia como modelo en la época menos adecuada... y todo por sorpresa.

Me gustaría extender este tema, pero creo que no lograríamos nada más, basta con sugerirlo.
Pero como te han dicho eso fue 3 años antes de estos atentados.Por el 2012 o antes Masuda ya le estaba echando un ojo al país para plasmarlo en XY.

Otra cosa es que a los de GF se les ocurra convertir a los cadetes del Team Flare en terroristas suicidas con un cinturón de Electrodes conociendo que su jefe Lysson es un loco que intento cargarse medio Kalos con la arma definitiva.Vamos no creo pero si lo llegan a hacer recibiría muchas criticas negativas y se arruinarian.

el_ekiminu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5370-1610-5608

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Curioso
Re:¿Qué anunciará en la Coro Coro de Diciembre 2015?
« Respuesta #44 en: 08 de Diciembre de 2015, 09:57:23 pm »
Pero como te han dicho eso fue 3 años antes de estos atentados.Por el 2012 o antes Masuda ya le estaba echando un ojo al país para plasmarlo en XY.

Otra cosa es que a los de GF se les ocurra convertir a los cadetes del Team Flare en terroristas suicidas con un cinturón de Electrodes conociendo que su jefe Lysson es un loco que intento cargarse medio Kalos con la arma definitiva.Vamos no creo pero si lo llegan a hacer recibiría muchas criticas negativas y se arruinarian.

Ten en cuenta que ellos serían los supervillanos y el porta El Salvador de todo , salva el país y destelle el arma.
¡¡¡¡Hazte con todos!!!!

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:¿Qué anunciará en la Coro Coro de Diciembre 2015?
« Respuesta #45 en: 08 de Diciembre de 2015, 10:08:05 pm »
Pero como te han dicho eso fue 3 años antes de estos atentados.Por el 2012 o antes Masuda ya le estaba echando un ojo al país para plasmarlo en XY.

Otra cosa es que a los de GF se les ocurra convertir a los cadetes del Team Flare en terroristas suicidas con un cinturón de Electrodes conociendo que su jefe Lysson es un loco que intento cargarse medio Kalos con la arma definitiva.Vamos no creo pero si lo llegan a hacer recibiría muchas criticas negativas y se arruinarian.

Sí, GF se la puede jugar si hace locuras. :xD

Eso sí, el hecho de seleccionar a Kalos no depende de su origen (Principios de 2000, 2011, 2012), sino de su publicación. (2013, 2016) Obviamente, GF no podía tener constancia en 2013 (y antes) de lo que sucedería tiempo después. En XY no hubo problema alguno, pero ahora puede que sí.

Espero que sepan decidir sabiamente cómo llevar la saga a buen cabo. Los elementos principales para "la secuela" tienen muchas referencias a Francia (Zygarde, Lysson y Floette Flor Eterna, aunque a este último se le puede relacionar también con Holanda por sus paisajes)

Bastará con seguir considerando a los juegos como lo que son, una simple recreación fantástica de la realidad.
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2015, 10:14:52 pm por Hypeantonio »

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Qué anunciará en la Coro Coro de Diciembre 2015?
« Respuesta #46 en: 08 de Diciembre de 2015, 10:43:40 pm »
Sí, GF se la puede jugar si hace locuras. :xD

Eso sí, el hecho de seleccionar a Kalos no depende de su origen (Principios de 2000, 2011, 2012), sino de su publicación. (2013, 2016) Obviamente, GF no podía tener constancia en 2013 (y antes) de lo que sucedería tiempo después. En XY no hubo problema alguno, pero ahora puede que sí.

Espero que sepan decidir sabiamente cómo llevar la saga a buen cabo. Los elementos principales para "la secuela" tienen muchas referencias a Francia (Zygarde, Lysson y Floette Flor Eterna, aunque a este último se le puede relacionar también con Holanda por sus paisajes)

Bastará con seguir considerando a los juegos como lo que son, una simple recreación fantástica de la realidad.
Yo espero que hagan caso omiso de los atentados y la empresa invente un final distinto para no meterse en lios.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¿Qué anunciará en la Coro Coro de Diciembre 2015?
« Respuesta #47 en: 08 de Diciembre de 2015, 10:49:58 pm »
Yo no entendería que posponiesen los juegos por los atentados,  entre otras cosas porque mismamente el anime sigue en emisión, no tengo constancia de que afectasen los atentados a pokemon de ninguna manera, además seguro que no meten terrorismo en los juegos ni en nada de pokemon.

Enviado desde mi GT-I9505


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¿Qué anunciará en la Coro Coro de Diciembre 2015?
« Respuesta #48 en: 08 de Diciembre de 2015, 10:59:50 pm »
Yo no entendería que posponiesen los juegos por los atentados,  entre otras cosas porque mismamente el anime sigue en emisión, no tengo constancia de que afectasen los atentados a pokemon de ninguna manera, además seguro que no meten terrorismo en los juegos ni en nada de pokemon.

Enviado desde mi GT-I9505

Lo que pasó recientemente, es que posponieron un episodio del anime en Japón, el de Skerlp y Dragalge, porque en Corea se había hundido un barco y en el episodio ocurría algo parecido

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¿Qué anunciará en la Coro Coro de Diciembre 2015?
« Respuesta #49 en: 08 de Diciembre de 2015, 11:04:15 pm »
Lo que pasó recientemente, es que posponieron un episodio del anime en Japón, el de Skerlp y Dragalge, porque en Corea se había hundido un barco y en el episodio ocurría algo parecido
Ahora que lo dices recuerdo que en la temporada de blanco y negro se suspendió un episodio por un terremoto en el que ocurría algo parecido en el episodio, pero aún así lo de París no me parece para suspender los juegos, si fuesen juegos de guerra sería distinto pero de pokemon....

Enviado desde mi GT-I9505


pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:¿Qué anunciará en la Coro Coro de Diciembre 2015?
« Respuesta #50 en: 08 de Diciembre de 2015, 11:48:54 pm »
No tiene sentido pensar que los juegos han sido pospuestos por los atentados. Simplemente no los han anunciado. Por otro lado, no sabemos nada de la trama de las secuelas, la cual, dudo que vuelva a girar en torno al arma definitiva. Por lo tanto, como ya dije antes, a menos que el team vaya en plan terrorista petandose a si mismos o metiéndose en cafés a disparar, dudo que afecte en algo a esto. Tendría más sentido que retirasen de las tiendas de todo el mundo los juegos de XY por lo del arma definitiva, y no a sido así.
No le deis más vueltas a esto, aun no los han querido anunciar y punto.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

iTz_Shaw100

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1443
  • Karma: +1/-3
  • #NoSéQuePoner =)
    • Ver Perfil
    • Mi canal de shutuf :3
  • FC - 3DS: 1736-0898-6064

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Webmaster Segundo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes
Re:¿Qué anunciará en la Coro Coro de Diciembre 2015?
« Respuesta #51 en: 09 de Diciembre de 2015, 04:37:45 am »
Película nueva y juego nuevo (50%)


Gracias a Dj Xigu por el avatar y la firma =D

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:¿Qué anunciará en la Coro Coro de Diciembre 2015?
« Respuesta #52 en: 09 de Diciembre de 2015, 08:45:39 am »
Que peliculas os montais. Que tendran que ver los atentados con Kalos cuando ademas sabemos que las posibles desgraciad que puedan ocurrir en el devenir de los juegos siempre acaban bien. En todo caso seria como un grito de esperanza para Francia diciendo que al final el bien gana o que se yo.

Como dicen, no los habran anunciado por otras razones. A parte que lo de Francia ha pasado hace unas semanas ya y lo que harian con los juegos nuevos es anunciarlos para X fecha, no decir que estan ya en las tiendas y que vayamos corriendo a comprarlos.

No se, mezclais unos temas un poco alejados donde lo unico comun es que Kalos se basa en Francia xD

Volviendo al tema original, se me ha ocurrido que sea algo de Pokken Fighters, no se si el anuncio habla especificamente de que sea de la compañia GF o no, pero puede ser una posibilidad y mas teniendo en cuenta qie revelarian a Sceptile y quiza otro luchador.
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Qué anunciará en la Coro Coro de Diciembre 2015?
« Respuesta #53 en: 10 de Diciembre de 2015, 02:14:41 am »
Puede que mañana empiecen a filtrar la Coro Coro y eso espero ya que mi hype está empezando a crecer por saber que revelaran!!! :ph43r:

Riolu07

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6372-7815

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:¿Qué anunciará en la Coro Coro de Diciembre 2015?
« Respuesta #54 en: 10 de Diciembre de 2015, 04:15:55 am »
Puede que mañana empiecen a filtrar la Coro Coro y eso espero ya que mi hype está empezando a crecer por saber que revelaran!!! :ph43r:

Esperemos y si, y que ahora si sea el anuncio del nuevo juego, igual como minimo espero el anuncio de Volcanion así que no me hago muchas ilusiones

MarcPkmn96

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 259
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Nivel 5
Re:¿Qué anunciará en la Coro Coro de Diciembre 2015?
« Respuesta #55 en: 10 de Diciembre de 2015, 05:22:15 am »
Esperemos y si, y que ahora si sea el anuncio del nuevo juego, igual como minimo espero el anuncio de Volcanion así que no me hago muchas ilusiones
Y dale... Que hasta que no se anuncie días/semanas antes el videojuego principal por parte de alguna compañía multinacional como es Nintendo (y por factor sorpresa y por alguna red social como YouTube con ROZA), este no va a ser anunciado en ninguna revista como bombazo, si eso algún adelanto de info. sobre Volcanion, Zygarde o anime, pero no esperéis anuncio principal sobre el juego principal hasta principios de 2.016. o mediados porque a este paso...
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2015, 05:24:34 am por MarcPkmn96 »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¿Qué anunciará en la Coro Coro de Diciembre 2015?
« Respuesta #56 en: 10 de Diciembre de 2015, 05:25:39 am »
Y dale... Que hasta que no se anuncie días/semanas antes el videojuego principal, este no va a ser anunciado en ninguna revista como bombazo, si eso algún adelanto de info. sobre Volcanion, Zygarde o anime, pero no esperéis anuncio principal sobre el juego principal hasta principios de 2.016. o mediados porque a este paso...

De hecho, en el VGC 2016 de san Francisco (que será en Agosto de ese año) las normas dicen de usar juegos ROZA, así que, o cambiaran eso cuando salgan los juegos antes de Agosto o que los juegos no saldrán hasta después de Agosto, ya para Navidades...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Gonz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-6012-9333

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 votaciones Profecía
Re:¿Qué anunciará en la Coro Coro de Diciembre 2015?
« Respuesta #57 en: 10 de Diciembre de 2015, 05:31:22 am »
A Diencia no lo revelaron hasta bien entrado XY, lo mismo con Hoopa, no lo revelaron hasta bien entrado ROZA.
Y ahora Volcanion, cuando recién acaba de llegar Hoopa con su evento, van a revelarlo tan pronto? Ni de coña.

Como han hecho hasta ahora, Volcanion no lo revelan hasta después de que tengamos el ultimo juego de 6º generación.

Aun espero que la forma de conseguirl sea e un episodio exclusivo para el solo en kalos sur, al estilo Episodio Delta, y que solo se pueda obtener en dicho juego.
Y ya, aunque no fuera necesario, seguramente inclus podría tener nueva forma, hasta ahora todos los legendarios del final de la pokedex de cada generación la han tenido, si volcanion no la tuviese sería la excepción.

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:¿Qué anunciará en la Coro Coro de Diciembre 2015?
« Respuesta #58 en: 10 de Diciembre de 2015, 08:12:05 am »
Yo voto por estas posibilidades:

1. Anunciarán oficialmente a Volcanion (hablarán un poco sobre él, así como de su papel en la película...).
2. Revelarán más información acerca de Zygarde relacionado con el anime (tal vez dos nuevas formas, 2 o 3 Zygardillos más?...)

PD: Yo a este paso no creo que vayan a salir a principios de 2016. Me da a mi que lo tendremos para finales de 2016.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Qué anunciará en la Coro Coro de Diciembre 2015?
« Respuesta #59 en: 10 de Diciembre de 2015, 09:03:45 am »
Vaya, cierto, se me había olvidado la Corocoro, ojalá revelen "Pokémon Z" o por lo menos algo que valga la pena.