Autor Tema: ¿Qué anunciará en la Coro Coro de Diciembre 2015?  (Leído 11323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
¿Qué anunciará en la Coro Coro de Diciembre 2015?
« en: 03 de Diciembre de 2015, 09:57:20 pm »
Como much@s fans sabrán, queda muy poco para el coro Coro filtrado de este mes (dentro de 7 días como mínimo) y como el mes pasado anunció esto:

En dicha imagen dice algo así "Para el Coro Coro de Diciembre desvelará una gran noticia para Pocket Monster en 2016" ¿qué será? ¿Algo relacionado con "Pokémon Z" y Zygarde? (la continuación de XY) ¿El Pokémon de Evento que falta, Volcanion? ¿Información del Anime, por ejemplo, la próxima película? ¿O tal vez una novedad de otro juego de Pokémon? Decidís vosotr@s, ¡a debatir!

Como supuestamente será una "gran noticia" voto por "Pokémon Z", ya que toca de una vez después de meses desvelando a las Formas de Zygarde... - -



Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:¿Qué anunciará en la Coro Coro de Diciembre 2015?
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2015, 10:04:25 pm »
Bueno, pueden ser muchas cosas, el tan esperado anuncio de "Pokémon Z" o algo relacionado con la saga principal, pero han sido muchos batacazos ya y uno detrás de otro xD.

Así que yo apuesto porque darán información sobre la película del año que viene que tendrá como protagonista a Volcanion y al Zygarde forma 100%.

Espero confundirme y que anuncien un bombazo para éstas navidades  :^^U:

Saludos

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¿Qué anunciará en la Coro Coro de Diciembre 2015?
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2015, 10:37:02 pm »
Lo dije y lo repito:

- Coro Coro de Diciembre de 2013, se dan los primeros datos de la película protagonizada por Diance
- Coro Coro de Diciembre de 2014, se dan los primeros datos de la película protagonizada por Hoopa


Así que observando este patrón, se puede casi confirmar que hablaran de la siguiente película de Pokémon, que será protagonizada por Zygarde y su forma 100% y de Volcanion, que probablemente aparecerá en esa película

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Qué anunciará en la Coro Coro de Diciembre 2015?
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2015, 11:02:10 pm »
Yo he votado la primera opción, "Pokémon Z" y más datos sobre Zygarde. Como diría José Mota, va a ser que no, pero ¿y si sí? :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Qué anunciará en la Coro Coro de Diciembre 2015?
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2015, 11:13:08 pm »
Yo digo que enseñan algo de Pokemon Shuffle y batacazo.


Soy lesbiana.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:¿Qué anunciará en la Coro Coro de Diciembre 2015?
« Respuesta #5 en: 04 de Diciembre de 2015, 12:12:09 am »
Lo peor sería que hablasen solamente de Pokémon Rojo/Azul/Amarillo para 3DS... :ph43r:

el_ekiminu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5370-1610-5608

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Curioso
Re:¿Qué anunciará en la Coro Coro de Diciembre 2015?
« Respuesta #6 en: 04 de Diciembre de 2015, 01:26:31 am »
Lo peor sería que hablasen solamente de Pokémon Rojo/Azul/Amarillo para 3DS... :ph43r:
Ojalá fuese eso, yo ya no tengo esperanza,  dirán poco o nada , más información del zigarde núcleo azul.
¡¡¡¡Hazte con todos!!!!

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¿Qué anunciará en la Coro Coro de Diciembre 2015?
« Respuesta #7 en: 04 de Diciembre de 2015, 02:01:55 am »
Cualquier cosa,  excepto de la saga principal y seguro que del go tampoco.  Será una película como dice furry, o algún capítulo del anime....

Enviado desde mi GT-I9505


Gonz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-6012-9333

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 votaciones Profecía
Re:¿Qué anunciará en la Coro Coro de Diciembre 2015?
« Respuesta #8 en: 04 de Diciembre de 2015, 02:06:52 am »
Volcanion? Como va a hablarse de Volcanion tan pronto?

Si aun no han terminado de revelar del todo las formas de Zygarde ni sabemos cual será el siguiente juego, no tendría ningún sentido que hablasen de Volcanion.

Con un poco de suerte saldrá por fin la información sobre el proximo juego de Kalos.  :baile:

Pero siendo realistas, lo más probable es que se hable de la pelicula de Zygarde, que no entiendo cómo ya se especula que Volcanion saldrá en dicha película, como ya dije, no tendría sentido.  :facepalm:

Y luego ya siendo pesimistas lo peor que podría anunciar es que hable sobre Pokemon RBY o de algún otro juego de pokemon diferente. Esperemos que traiga algo interesante.

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:¿Qué anunciará en la Coro Coro de Diciembre 2015?
« Respuesta #9 en: 04 de Diciembre de 2015, 02:38:22 am »


Yo opinaria igual quue @Furry pero vamos a ser sinceros, en las coro coro de noviembre de años anteriores no prometian grandes noticias para el proximo numero.

Y viendo las coro coro dee diciembre anteriores eran 2 paginas de Pokemon que no aportaban casi nada y aca se esta anunciando grandes noticias.
 


Volcanion? Como va a hablarse de Volcanion tan pronto?

Si aun no han terminado de revelar del todo las formas de Zygarde ni sabemos cual será el siguiente juego, no tendría ningún sentido que hablasen de Volcanion.

Con un poco de suerte saldrá por fin la información sobre el proximo juego de Kalos.  :baile:

Pero siendo realistas, lo más probable es que se hable de la pelicula de Zygarde, que no entiendo cómo ya se especula que Volcanion saldrá en dicha película, como ya dije, no tendría sentido.  :facepalm:

Y luego ya siendo pesimistas lo peor que podría anunciar es que hable sobre Pokemon RBY o de algún otro juego de pokemon diferente. Esperemos que traiga algo interesante.

Yo no digo que Volcanion va a ser revelado ahora (tampoco lo descarto) pero...

De verdad piensas que hay una posibilidad de que Volcanion no protagonice la proxima pelicula? Es obvio que lo hara.


Son solo 3 legendarios en esta gen de evento y protagonizaran cada una de las 3 peliculas. Pensaba que eso ya estaba mas que claro. Regla de 3 simples.


De hecho tal vez ell Zygarde mayor ni sea protagonista.

No nos podemos guiar por los teaser xq sino donde esta la peelicula protagonizada por Lugia y HooH que estaba en el teaser?  Y la de Kyogre y Groudon primigeniios?


___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Qué anunciará en la Coro Coro de Diciembre 2015?
« Respuesta #10 en: 04 de Diciembre de 2015, 04:18:22 am »
Yo ya estoy seguro de que anuncirán los nuevos juegos. Ya han familiarizado mucho el rostro de Zygarde (Toda la popularidad que no tenia se la han dado de golpe, lol) asi que deben nunciar los juegos YA

MarcPkmn96

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 259
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Nivel 5
Re:¿Qué anunciará en la Coro Coro de Diciembre 2015?
« Respuesta #11 en: 04 de Diciembre de 2015, 04:23:15 am »
Estoy de acuerdo con Furry Trainer.
Creo que darán un poco más de información sobre la nueva película del año que viene y sobre Zygarde, en la cual es protagonista. También creo que darán más detalles sobre Zygarde Completo (que se supone que es el protagonista principal de susodicha película) porque desde que se desveló no se ha dado información ninguna sobre él, excepto en otras compañías ajenas al videojuego principal (Pokémon Tretta Z, Cartas EX, etc.). También pienso que revelarán el videojuego principal (llamadlo Z, XYZ, secuelas de Kalos, etc.) en enero (un 8 para ser más concretos y concordando con el anuncio también de Pokémon XY en el año 2.013 en ese día) o a principios del 2.016 y creo, espero que para finales de 2.016 podamos disfrutar de él.

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Qué anunciará en la Coro Coro de Diciembre 2015?
« Respuesta #12 en: 04 de Diciembre de 2015, 04:41:43 am »
Yo opino que a la Coro Coro no le tocará anunciar ningún juego. Será utilizada como fuente secundaria para anunciar películas, avances de anime, etc.

Si hay un nuevo juego; la Coro Coro posiblemente revelará datos pero Nintendo/Game Freak ya habrá hecho el anuncio antes.

Lo digo porque hace unos días Nintendo estrenó su blog llamado "Topics"



Un lugar donde (según ellos) se darán los anuncios oficiales sobre nuevas consolas, juegos y cosas relacionadas con marketing de la empresa.
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¿Qué anunciará en la Coro Coro de Diciembre 2015?
« Respuesta #13 en: 04 de Diciembre de 2015, 06:25:16 am »
Yo creo que los nuevos los anunciarán después de las campañas de navidad para vender juegos actuales, que por estas fechas se venden bastante

Enviado desde mi GT-I9505


Riolu07

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6372-7815

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:¿Qué anunciará en la Coro Coro de Diciembre 2015?
« Respuesta #14 en: 04 de Diciembre de 2015, 06:48:02 am »
Han sido tantas decepciones, una tras otra, que ya no espero ningún anuncio de los nuevos juegos, así que me inclino por el anuncio de Volcanion.

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:¿Qué anunciará en la Coro Coro de Diciembre 2015?
« Respuesta #15 en: 04 de Diciembre de 2015, 06:48:23 am »
Yo opino que a la Coro Coro no le tocará anunciar ningún juego. Será utilizada como fuente secundaria para anunciar películas, avances de anime, etc.

Si hay un nuevo juego; la Coro Coro posiblemente revelará datos pero Nintendo/Game Freak ya habrá hecho el anuncio antes.

Lo digo porque hace unos días Nintendo estrenó su blog llamado "Topics"



Un lugar donde (según ellos) se darán los anuncios oficiales sobre nuevas consolas, juegos y cosas relacionadas con marketing de la empresa.

En realidad la coro coro siempre dice cosas ya anunciadas, ya que oficialmente sale  el dia 15 pero al filtrarse dias antes aventaja a las demas.


Por ejemplo las exclusivas de las megas, postgame y todo lo relacionado a juegos principales siempre aparecen en las paginas oficiales antes o el mismo dia de la fecha de salida de la corocoro.

Pero al filtrarse dias antes parece que la coro coro es la exclusiva. Por eso para mi la revista siempre tendra las novedades.
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Riolu07

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6372-7815

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:¿Qué anunciará en la Coro Coro de Diciembre 2015?
« Respuesta #16 en: 04 de Diciembre de 2015, 06:57:18 am »
En realidad la coro coro siempre dice cosas ya anunciadas, ya que oficialmente sale  el dia 15 pero al filtrarse dias antes aventaja a las demas.


Por ejemplo las exclusivas de las megas, postgame y todo lo relacionado a juegos principales siempre aparecen en las paginas oficiales antes o el mismo dia de la fecha de salida de la corocoro.

Pero al filtrarse dias antes parece que la coro coro es la exclusiva. Por eso para mi la revista siempre tendra las novedades.

Es cierto, la exclusividad siempre va para las filtraciones, benditas filtraciones  :lol:

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¿Qué anunciará en la Coro Coro de Diciembre 2015?
« Respuesta #17 en: 04 de Diciembre de 2015, 08:37:41 am »
En realidad la coro coro siempre dice cosas ya anunciadas, ya que oficialmente sale  el dia 15 pero al filtrarse dias antes aventaja a las demas.


Por ejemplo las exclusivas de las megas, postgame y todo lo relacionado a juegos principales siempre aparecen en las paginas oficiales antes o el mismo dia de la fecha de salida de la corocoro.

Pero al filtrarse dias antes parece que la coro coro es la exclusiva. Por eso para mi la revista siempre tendra las novedades.
Pero no nos solemos enterar de juegos nuevos por coro coro ¿no? Es que ahora  no lo recuerdo

Enviado desde mi GT-I9505


38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:¿Qué anunciará en la Coro Coro de Diciembre 2015?
« Respuesta #18 en: 04 de Diciembre de 2015, 09:34:18 am »
Me tome el trabajo de averiguar sobre los antecedentes y puedo decir varias cosas:

  • En ninguna CoroCoro salida en Noviembre de los ultimos 4 años se anuncio que para la siguiente va haber "grandes noticias sobre Pokemon".


  • En las CoroCoro salidas en diciembre, no hay practicamente NADA relevante. En 2011 nada, solo un anuncio para la siguiente. En 2012, un evento de genesect. En 2013 el titulo de la pelicula de Diancie (1 solo scan) y 2014 una imagen de Kyogre y Groudon.


  • Siempre que se prometieron "grandes noticias" para el proximo mes CUMPLIERON. Por ejemplo, el mes anterior al anuncio de las megas prometieron un gran anuncio y creo que cumplieron bastante.
    Es decir, no se va a tratar del anuncio de la proxima pelicula y punto.


  • Todas las veces que nos hypeamos fueron con cosas que no tenían una base, fue puro deseo nuestro que nos llevo al HYPE. .


CONCLUSIÓN? Esta vez SI tendremos info, estoy segurisimo.
No sé si el anuncio pero info interesante sobre la saga principal seguro.
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2015, 09:38:08 am por 38285761 »
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Qué anunciará en la Coro Coro de Diciembre 2015?
« Respuesta #19 en: 04 de Diciembre de 2015, 09:49:51 am »
Lo dije y lo repito:

- Coro Coro de Diciembre de 2013, se dan los primeros datos de la película protagonizada por Diance
- Coro Coro de Diciembre de 2014, se dan los primeros datos de la película protagonizada por Hoopa


Así que observando este patrón, se puede casi confirmar que hablaran de la siguiente película de Pokémon, que será protagonizada por Zygarde y su forma 100% y de Volcanion, que probablemente aparecerá en esa película
Sabiendo dicho patrón, entonces anunciar un mes antes "Una Gran Noticia" sería una trolleada o un ¡Zás, en Toda la Boca! monumental, y Game Freak no haría algo así tan descaradamente. Decepcionaría no sólo a los japoneses, también a tod@s l@s fans del mundo porque evidentemente estas cosas se enteran por internet.

Otra cosa es decir que llegase a desvelar la nueva película junto con el bombazo de alguna novedad relacionada con "Pokémon Z". Puede ser todo a la vez, sería una buena forma de despedir 2015

Me tome el trabajo de averiguar sobre los antecedentes y puedo decir varias cosas:

  • En ninguna CoroCoro salida en Noviembre de los ultimos 4 años se anuncio que para la siguiente va haber "grandes noticias sobre Pokemon".


  • En las CoroCoro salidas en diciembre, no hay practicamente NADA relevante. En 2011 nada, solo un anuncio para la siguiente. En 2012, un evento de genesect. En 2013 el titulo de la pelicula de Diancie (1 solo scan) y 2014 una imagen de Kyogre y Groudon.


  • Siempre que se prometieron "grandes noticias" para el proximo mes CUMPLIERON. Por ejemplo, el mes anterior al anuncio de las megas prometieron un gran anuncio y creo que cumplieron bastante.
    Es decir, no se va a tratar del anuncio de la proxima pelicula y punto.


  • Todas las veces que nos hypeamos fueron con cosas que no tenían una base, fue puro deseo nuestro que nos llevo al HYPE. .


CONCLUSIÓN? Esta vez SI tendremos info, estoy segurisimo.
No sé si el anuncio pero info interesante sobre la saga principal seguro.
Razón de más de lo que acabo de decir. Que te pongan en tus narices ese anuncio para que luego sea algo que se repitió en años anteriores, pues, no sé, un poco fuerte ¿no?
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2015, 10:00:18 am por Entrenador Rojo3 »