Autor Tema: -1 karma.  (Leído 1069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
-1 karma.
« en: 01 de Diciembre de 2015, 06:36:32 am »
No sé si va aquí, ya que llevo mucho sin pasarme decentemente, la verdad. De lo contrario, lo movéis y me metéis otro -1 si eso. La razón del -1 es por incumplir la regla del peso de ava y firma. He estado cambiando el tamaño y reduciendo el peso y todo eso, de todas formas, repito que llevo la vida sin pasarme por aquí y ya ni recuerdo donde están las jodidas normas. Casi llevo 5 años en el foro y a las primeras ya me dais -1 de karma cuando es la primera vez que incumplo una norma que desconocía. Si no se puede hacer nada, np. A la próxima voy sin ava + firma o si eso me pongo un icono de lo que sea que ni los ácaros. Menos mal que vengo de buenas a ayudar en lo que pueda. Me parece exagerado.



Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:-1 karma.
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2015, 06:42:15 am »
El motivo de tu -1 es la reincidencia, precisamente. No es la primera vez que te ocurre esto y hay constancia de que se te avisó previamente.
Normas: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=6.0
Citar
Peso (KB): El peso máximo de todo Avatar y Firma no debe exceder de los 1MB en su conjunto. El objetivo de esta medida es no ralentizar la carga del foro a los usuarios con conexiones bajas, especialmente las conexiones móviles con límite de transferencia de datos.

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:-1 karma.
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2015, 06:55:53 am »
Tenéis la normativa arriba a la derecha. Es un click.
No es difícil de ver. Ni de cumplir. Lo que no puede ser es que vayamos retirando sanciones porque no se conocía la normativa. Eso no es válido ni a nivel de foro ni a nivel legal en ningún sitio. Lo lamento, y de veras agradezco que vengáis a ayudar, aportar y comentar, pero las normas son las que son.