Autor Tema: [Opinión] Trauma Center  (Leído 1333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Riolu07

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6372-7815

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
[Opinión] Trauma Center
« en: 29 de Noviembre de 2015, 02:46:42 pm »
Saludos compañeros de foro. La saga de juegos de Trauma Center es una de mis favoritas, por la historia que tiene cada unos de los juegos (muy interesante como los principales virus que se combaten en el juego son creados por bioterroristas), por la jugabilidad y por la música tan genial que da mucha emoción en cada una de las cirugías. Desde la salida de esta nueva generación de consolas de Nintendo he estado esperando con ansias el anuncio de un nuevo juego de esta saga, pero parece que Atlus está muy concentrada en juegos como Persona y Shin Megami Tensei, cosa que me entristece, ya que un Trauma Center con la tecnología de las nuevas consolas sería algo espectacular (operaciones en 3D en la Nintendo 3DS o apoyándose del gamepad para realizarlas en la Wii U sería algo muy explotable para esta saga), en fin solo el tiempo dirá si algún día podremos verlo.

¿Qué opinan ustedes? ¿Creen que la saga tenga esperanza de ver al luz en alguna de las consolas actuales de Nintendo o de plano ya quedó en el olvido? ¿Les gustán los juegos anteriores de esta saga? Me gustaría leer sus opiniones.



Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Opinión] Trauma Center
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2015, 05:49:09 pm »
Yo siempre quise jugar a esta saga, pero cuando en la primera fase no tutorial mate al paciente varias veces pues...xd

Yo creo que no piensan sacar juegos de esta saga, y parece que se centran mas en los roles, que quizas venden mas, como se puede ver con todos los que han sacado, que no son pocos.

Lo siento por ti pero eso es lo que creo, ojala que asi no sea
Spoiler: Franziska  • mostrar



Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Opinión] Trauma Center
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2015, 02:26:30 am »
un Trauma Center con la tecnología de las nuevas consolas sería algo espectacular (operaciones en 3D en la Nintendo 3DS o apoyándose del gamepad para realizarlas en la Wii U sería algo muy explotable para esta saga)

Totalmente de acuerdo. Y me parece de verdad una lástima que con la gran cantidad de opciones que tenía Nintendo para sacar juegos para WiiU hayan desaprovechado tantas (un Pokémon Colosseum 2 o algo en su línea para WiiU sería genial por ejemplo). A mí también me encantan los juegos de la saga Trauma Center, la historia está bastante bien y las operaciones son muy divertidas, y sería genial que Atlus y Nintendo volvieran a colaborar para crear una nueva entrega, pero lo veo altamente improbable.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Opinión] Trauma Center
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2015, 03:55:31 am »
No tengo ni idea de la saga, pero al parecer eran juegos que no vendían demasiado aun estando en Wii y DS, que eran consolas vendejuegos. Supongo que Atlus no querrá mojarse.

(✿◡‿◡)っ

Riolu07

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6372-7815

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:[Opinión] Trauma Center
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2015, 06:42:44 am »
Yo siempre quise jugar a esta saga, pero cuando en la primera fase no tutorial mate al paciente varias veces pues...xd

Yo creo que no piensan sacar juegos de esta saga, y parece que se centran mas en los roles, que quizas venden mas, como se puede ver con todos los que han sacado, que no son pocos.

Lo siento por ti pero eso es lo que creo, ojala que asi no sea

No tengo ni idea de la saga, pero al parecer eran juegos que no vendían demasiado aun estando en Wii y DS, que eran consolas vendejuegos. Supongo que Atlus no querrá mojarse.

Si, tienen razón, si no era algo muy rentable para Atlus ni de chiste seguiría invirtiendo en ello  :triste:

Totalmente de acuerdo. Y me parece de verdad una lástima que con la gran cantidad de opciones que tenía Nintendo para sacar juegos para WiiU hayan desaprovechado tantas (un Pokémon Colosseum 2 o algo en su línea para WiiU sería genial por ejemplo). A mí también me encantan los juegos de la saga Trauma Center, la historia está bastante bien y las operaciones son muy divertidas, y sería genial que Atlus y Nintendo volvieran a colaborar para crear una nueva entrega, pero lo veo altamente improbable.

Me alegra saber que no soy el único en el foro al que le puede que Atlus ya no le esté prestando atención a esta saga tan buena y concuerdo contigo en que está muy mal que Nintendo se haya olvidado de las otras opciones que comentas, uno de los errores que ahora les está costando muy caro con la Wii U

Cigarro

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 213
  • Karma: +1/-0
  • De todo un poco ;)
    • Ver Perfil
    • Cuenta de Youtube-DanielWero

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Profecía
Re:[Opinión] Trauma Center
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2015, 03:23:59 am »
Yo tambien la primera vez que vi el Wii U, lo primero que dije fue: "¡¡Ya hay Trauma Center nuevo!!"  :vueltasss: :baile:  Después pasaron algunos años y me di cuenta que Atlus ya se había olvidado de Trauma Center  :snif: :suicide:

Trauma Center me parecía una saga muy buena y entretenida :D Pero por mala suerte, Atlus prefirió invertirle a otros juegos más populares en vez de aprovechar las oportunidades que tenía con 3DS y Wii U -.- Aunque desde un principio me he sentido ofendido con el Wii U, por cuantas posibilidades tiene el Wii U para aprovechar el Game Pad, y que finalmente todas las desarrolladoras lo usan únicamente para Tv-Off :¬¬:
Prefiero que me digan DanielWero  :ook:
Canal de videojuegos:          Canal de piano:
  --DanielWero--  :chivato:            --Tonipiano-- :chivato:

Gracias a Signature Maker, Criss design [Work shop] por las firmas

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Opinión] Trauma Center
« Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2015, 10:50:32 pm »
Jugué a todos los juegos de Trauma Center excepto por el primer UtK, y tengo que decir que aunque a mí me encantan y aún los vuelvo a poner de vez en cuando, puedo entender por qué Atlus no está demasiado interesado en sacar otro juego (espero, por ahora). Me sorprende en realidad que haya tenido tanta popularidad como tuvo, relativamente hablando, porque eso de ponerle a alguien de que el juego se basa en tener que realizar operaciones médicas que ni siquiera se adhieren demasiado a la realidad, yo al menos no lo vería vendiendo en absoluto. Y sin embargo, lo hicieron bien como para que la serie al menos sea decentemente conocida.

Yo me quedo con la esperanza de que nada más han puesto la serie en espera. Y me imagino que si Atlus decide traerla de vuelta, querrán hacerlo con fuerza para que venda bien, por lo que me esperaría uno incluso mejor al Trauma Team como el regreso de la serie. Porque tampoco es que sus juegos fueran un fracaso o algo que me haría pensar que la abandonaron completamente.