Autor Tema: Como dar a entender...  (Leído 4060 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Como dar a entender...
« en: 28 de Noviembre de 2015, 01:00:29 am »
¡Me harta! ¡Me harta tanto niño rata en el online de la 3DS!
Estaba combatiendo en el online de la 3DS cuando de repente me sale un rival. Él llevaba un un M-Kangaskhan y un Greninja en el equipo (y otras cosas rotas de OU), mientras que yo llevaba pokes más débiles, creo que llevaba sólo un par de OUs (no me sé la lista completa de OUs). El caso es que cómo era de esperarse, perdí el combate. El problema no es ese sino que después del combate el "nene" comenzó a poner mensajes burlezcos en la parte del saludo, asumo que pensaba que había ganado "por bueno". Con las pocas letras que deja poner la 3DS intenté decirle que el combate no había sido justo, que llevaba Ubers. Estaba ardida así que le acepté una revancha que igualmente perdí porque estaba guardando pokes para hacerle frente a los uber, y claro, no me iba a durar mucho si centralizaba mi juego. Le dije nuevamente que llevaba ubers y él decía que no usó a M-Kanga, pero claro, el sólo estar en el equipo hace que me reduzca mis opciones de cambio porque debo "guardar" pokes para hacerle frente cuando salga. Le dije que usó a Greninja y el me respondió que "Greninja no era grande".... pfff... :angry:

En serio, quizás la culpa fue mía por haber aceptado el combate tras haber visto su team en el team preview, pero es que no encontraba reta en mucho rato y me comenzaba aburrir. Yo suelo poner mensajes como "6vs6 no legend" porque detesto los legendarios ou, pero cuando hago eso me salen los niños con M-Kanga, M-Gengar, Greninja, Aegislash, etc. Si pongo "6vs6 OU" me salen con equipo lleno de legendarios. En otras palabras, ¿ya nadie conoce los equipos equilibrados? yo me emociono cuando encuentro un equipo que lleva sólo un par de OUs y cosas de UU y otras tier de más abajo. ¿alguna sugerencia de que poner en el mensaje que indique que no quiero ubers ni legendarios? o como hacerle entender a esos niños ratas que no ganan por buenos sino porque comienzan con ventaja. En serio, yo me enfermo con esto, es que me da rabia! :angry: :nenemalo:

¿A alguien más le ha pasado?



♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Mairk

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 485
  • Karma: +0/-0
  • Sylveon!!! <3
    • Ver Perfil
    • What'sApp +52(1)55-3076-9273
    • Email
  • FC - 3DS: 0146-9844-3286

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Tercer aniversario
Re:Como dar a entender...
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2015, 02:46:35 am »
Yo una ves me encontré en una batalla doble un equipo de puros Dragones Legendarios y todos los derrotó mi Sylveon 6IVs con puro Swift (Pixilate).
Soy como Kyurem, ya que necesito de alguien que me complemente.


Mis TEMAS:
- Trucos Código-BB para el Foro!!!
- ¿Te gustaría intercambiar conmigo?   - Mi Safari
- Mis Batallas!!!!

juansan91

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 207
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2423-2908-1842

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Alborotador Agilidad Tercer aniversario
Re:Como dar a entender...
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2015, 03:38:53 am »
Te va a pasar siempre lo mismo en 3DS, a mi en combate libre me sacan siempre mazo de legendarios en dobles y yo les gano con un equipo que sigue las reglas VGC xD. Si no quieres que te pase tendras que jugar en showdown o similares, que son los que tienen regulados directamente los pokémon que pueden entrar según que tier, pero en 3DS na de na.

Alfax

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +8/-0
  • "It´s something" and "You Serious?!"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1203-9513-5415

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Primer aniversario Nivel 5
Re:Como dar a entender...
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2015, 05:11:19 am »
Te va a pasar siempre lo mismo en 3DS, a mi en combate libre me sacan siempre mazo de legendarios en dobles y yo les gano con un equipo que sigue las reglas VGC xD. Si no quieres que te pase tendras que jugar en showdown o similares, que son los que tienen regulados directamente los pokémon que pueden entrar según que tier, pero en 3DS na de na.

Tiene razón, las categorías de Smogon no existen en 3DS, así que no esperes gran cosa. Y menos de los combates con el PSS.

Si quieres combatir en serio en 3DS, tu única opción es la Zona de Combate, aunque básicamente la categoría que vale la pena es Dobles, pues 3DS es dominio de VGC, mientras Smogon es claramente más orientada para Individuales.

¿Y Legendarios y/o Ubers? ¡Por no hablar de los hackers! Tener tres Megas ya megaevolucionadas nada más salir, Pokémon no desbloqueados/revelados, todos Shinies...ganarles así, con un equipo decente, da una gran satisfacción  :xD

"Un perro, no puede hacer este viaje solo. Pero, un lobo, es posible que sí."

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Como dar a entender...
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2015, 05:32:43 am »
Hay gente muy imbéciles en el online,  el otro día me reta un tío español además, que tiene de mensaje "uber=noob" pues empezamos el combate y justo cuando estoy  a punto de ganar yo va el tío y se desconecta. Ahora digo yo ¿como diantres puede un tío poner uber=noob y desconectarse cuando va a perder? Yo no usé uber pero esa actitud me parece de vergüenza ajena

Enviado desde mi GT-I9505


IDG

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
  • ~Reaching out to embrace the random~
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Tercer aniversario Nivel 4
Re:Como dar a entender...
« Respuesta #5 en: 28 de Noviembre de 2015, 05:56:31 am »
A mi me pasó que me retó un chaval a 6vs6 (él llevaba como 4 o 5 Pokémon "estandar" de Smogon OU), le gané gracias a Slurpuff y su Belly Drum, me pidió revacha y le volví a ganar usando la misma estrategia de Belly Drum Slurpuff (cosa algo absurda ya que él ya conocía mi equipo del primer combate). Entonces me pidió una tercera revancha varias veces, le dije que no y empezó a poner mensajes ofensivos en la zona de saludos del tipo "little bitch" y cosas así.

Hay niños rata de Smogon que tienen muy mal perder (y aún peor ganar).
¡Échale un vistazo a Pokémon Mundo Misterioso: Sons of Freedom!
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=64664.0

"Practice and more practice. Repeat the same thing over and over again. Keep going until you're happy with it. It's the only way."
-Kaworu Nagisa, Evangelion 3.33: You Can (Not) Redo

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Como dar a entender...
« Respuesta #6 en: 28 de Noviembre de 2015, 06:02:50 am »
Lo típico. Te sacan un equipo de 6 ubers frente al tuyo que es más normalito (con normalito entiéndase pokes no abusivos, da igual OU que otra tier), y cuando el combate se pone a tu favor aunque solo sea por un turno, misteriosamente se corta la conexión. Anda que no me ha pasado eso veces. :facepalm:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:Como dar a entender...
« Respuesta #7 en: 28 de Noviembre de 2015, 06:20:32 am »
Yo venzo a los estúpidos niños ratas,  jajaja el otro día me desafió un niño rata con todo su arsenal de legendarios, al terminar el combate  me dijo que era un tramposo como podría ganar  a su equipo de legendarios si yo no lo había usado, me dijo que me tenían que blokear por tramposo y usar pokemon modificados bla bla bla .

Yo le conteste mira niño rata  no soy ningún tramposo, no e usado pokemon modificado y si te e ganado es por que tengo buena estrategia, tu solo piensas que si usas tus pokemon legendarios ganaras sin problemas jajajaja eres penoso
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Como dar a entender...
« Respuesta #8 en: 28 de Noviembre de 2015, 06:24:08 am »
Indiferentemente del equipo de cualquiera me repatea mucho tanto que la gente se desconecte justo cuando van a perder, como insultar a alguien,  o cualquier práctica poco deportiva, espero que sean críos pequeños  malcriados, porque si son creciditos tiene tela....

Enviado desde mi GT-I9505


juanpicudo

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0981-3186

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Segundo aniversario
Re:Como dar a entender...
« Respuesta #9 en: 28 de Noviembre de 2015, 09:47:42 am »
Pues yo hace tiempo que descubrí que en consola en libres .....es imposible ganar.
Si vas perdiendo o pierdes, podrás terminar el combate, en cambio si vas ganando NUNCA terminaras el combate...el nota del otro lado se desconectará.
Cuando ya se me inflaron las pelot.... No volví a perder un solo combate jajaja. Donde fueres haz lo que vieres (botonazo y a mamarla).
¡¡¡ Que cojon... !!!

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Como dar a entender...
« Respuesta #10 en: 28 de Noviembre de 2015, 10:12:12 am »
Eh, no veo el caso del porque insultar a la gente que está del otro lado de la conexión en un combate :/

En los combates del Área de Combate o Combate Wi-Fi, nada obliga a seguir un reglamento especial y no se debería esperar mucho de estos, si no conocemos al jugador rival. La mayoría de la gente sólo quiere divertirse y no les interesan las tiers y otras complicaciones.

Si se quiere disputar combates con reglas específicas, y esperar que nuestro combatiente las respete; lo mejor es buscar comunidades especializadas o tener un grupo de amigos afín a tu estilo de juego.
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Como dar a entender...
« Respuesta #11 en: 28 de Noviembre de 2015, 10:43:58 am »
Bueno, teniendo en cuenta que a mi me han llamado n00b aún ganando equipos de Ubers por tener a Probopass y otras cosas de UU para abajo solo puedo darte un consejo: ignóralos. Lo que no puedes hacer es hacer una revancha queriendo ir limpiamente de nuevo cuando sabes que tu rival va a jugar de forma sucia, sea con o sin conocimiento de causa.

Y si no quieres ignorarlos, pues entras en su mismo juego, si los ganas hasta puedes hacer una sopa con sus lágrimas.


LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Como dar a entender...
« Respuesta #12 en: 28 de Noviembre de 2015, 10:45:01 am »
Yo traía mi equipo OU/UU/RU y me enfrente 6VS6 esta semana contra uno que me utilizo un equipo de Ubers/OU y el muy pillin comienza con Chansey con Reducción y sustituto... aprovechando su guarrada le metí Púas Toxicas con Tentacruel después Trampa Tocas con Skarmory y lo mande a tomar por culo con remolino estando ya petado a +6 tras un sustituto después de casi apalizarlo 6-0 misteriosamente se corto la conexión...

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Como dar a entender...
« Respuesta #13 en: 28 de Noviembre de 2015, 04:11:53 pm »
Pues yo hace tiempo que descubrí que en consola en libres .....es imposible ganar.
Si vas perdiendo o pierdes, podrás terminar el combate, en cambio si vas ganando NUNCA terminaras el combate...el nota del otro lado se desconectará.
Cuando ya se me inflaron las pelot.... No volví a perder un solo combate jajaja. Donde fueres haz lo que vieres (botonazo y a mamarla).
¡¡¡ Que cojon... !!!
Pues a mi desde xy no me pasa, la mayoría de gente acaba el combate y juega limpio, eso sí en blanco y negro apenas gané combates por eso mismo, todo el mundo se desconectada antes de perder, y desconectarse porque lo hagan los demás me parece ponerse a su nivel.... ahora por suerte la gran mayoría juega limpio,  supongo que será porque no sale reflejado el número de derrotas

Enviado desde mi GT-I9505


Protelos

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-7775-6148

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Segundo aniversario Nivel 3
Re:Como dar a entender...
« Respuesta #14 en: 28 de Noviembre de 2015, 06:55:26 pm »
Que os cuesta haceros a la idea de que los tiers en 3DS No existen. Por eso es una mierda el on-line.

Si quieres jugar a lo que te gusta: Showdown.

Si quiers jugar a 3DS: VGC y Anything Goes.

No hay mas.

PD: Y a la rana la chaparon por ser un puto coñazo, no por abusiva.
...

javierxu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 237
  • Karma: +0/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0705-6784-3608

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Como dar a entender...
« Respuesta #15 en: 28 de Noviembre de 2015, 07:32:29 pm »
A mi lo que me da mucho asco es el combate libre, lo uso para testear equipos que se me vienen a la cabeza o combinaciones pero me es semi-imposible 7/10 jugadores llevan un Darkrai u otros ubers no como M-Kanga sino legendarios a tutiple y me saca de mis casillas porque tengo que ir a showdown a pelear y perder mis puntos T.T. Sigo sin entender porque en combates libres o del PSS la gente se desconecta pues enrealidad no pierden nada (Y uno no puede grabar el combate). Sinceramente creo que nintendo deberia castigar a los que se desconectan baneandolos del on-line unas horas para que aprendan pero como dicen arriba contra los nufs que usan legendarios no se les puede hacer nada porque estan en su derecho ya que han pasado los filtros de nintendo.
Mi guarderia de pkm perfectos listos para intercambiar ^^
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=65251.msg2618383#msg2618383
Mi firma del clan AZ
Spoiler: mostrar
Gracias a Gastly por esta firma :D

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Como dar a entender...
« Respuesta #16 en: 28 de Noviembre de 2015, 09:31:08 pm »
A mi lo que me da mucho asco es el combate libre, lo uso para testear equipos que se me vienen a la cabeza o combinaciones pero me es semi-imposible 7/10 jugadores llevan un Darkrai u otros ubers no como M-Kanga sino legendarios a tutiple y me saca de mis casillas porque tengo que ir a showdown a pelear y perder mis puntos T.T. Sigo sin entender porque en combates libres o del PSS la gente se desconecta pues enrealidad no pierden nada (Y uno no puede grabar el combate). Sinceramente creo que nintendo deberia castigar a los que se desconectan baneandolos del on-line unas horas para que aprendan pero como dicen arriba contra los nufs que usan legendarios no se les puede hacer nada porque estan en su derecho ya que han pasado los filtros de nintendo.
Bueno yo siempre acepto los combates a los que me retan (salvo que esté en medio de otro combate xd) y la verdad que tuve suerte con los retadores porque salvo el tonto del otro día que se me desconecto antes de perder el resto bastante bien, muchos de los que usan legendarios no saben usarlos, hace un tiempo me reto uno con legendarios como mew, dialga, meloetta .... y  le gané bastante bien y eso que yo no soy ninguna inminencia del competitivo,  ganaré en torno al 50-60% de los combates en emparejamiento aleatorio. De todas formas puedes aplicar las restricciones y si no pues existe esa posibilidad,  a mi me gustaría una zona para combatir con legendarios y alguno de los normales, porque a veces presta usarlos.

Enviado desde mi GT-I9505


sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:Como dar a entender...
« Respuesta #17 en: 28 de Noviembre de 2015, 11:18:33 pm »
Se debería castigar severamente la desconexión por una razón muy sencilla: porque ya se ha probado antes en otros juegos y funciona. Vale que hay muchos niños rata que van con equipazos y no los saben aprovechar, que tienen mal perder y peor ganar, pero a lo que voy: Nintendo tiene que hacer algo.

Por poner un ejemplo, hace muchos años, en el Pro Evolution Soccer de un año (era de los primeros con online), si había desconexión el partido no contaba para nadie, era como si nunca se hubiera jugado. Muchísima gente se quejó y al año siguiente te daban el partido perdido por 4-0 o el resultado que tuviera en ese momento, si ibas ganando de más. Además, quitaban muchos puntos por desconectarte (te contaban como dos derrotas por marcadores abultados), y aquí la gente empezó a dejar de desconectarse, salvo los que estaban en la última división, que eso era un infierno. Al que no se desconectaba le dejaban con el marcador que tenía, pero en todo caso le contaban una victoria pero puntuaba algo menos.

Al año siguiente metieron una cosa mejor todavía: si tenías muchas desconexiones (era algo así como tener 3 de los últimos 10 partidos, 5 de los últimos 20 o 10 de los últimos 50 , había diversas barreras), te descendían a la última división y te dejaban marcado como sospechoso para los siguientes 100 partidos, y podías rechazar sus desafíos. Ese año, en octubre acababa el 90% de los partidos y por diciembre puedo decir que acabé más del 99%. Marcar a los tramposos, junto a un sistema de divisiones, hace que se corten, porque a fin de cuentas, a todos nos gusta jugar en primera.

Otra cosa que entiendo que debería hacer Nintendo es regular de alguna manera lo de las tiers. Vale que Smogon no tiene que ver con Nintendo, pero es algo que se hace mucho y bueno, entiendo que podrían permitir que lo congurásemos nosotros. Léase que permitan ponernos un filtro que rechace a quienes tengan pokés fuera de lo que estamos dispuestos a aceptar. Si permiten memorizar unos 10 filtros y cambiarlos de manera fácil, cosa resuelta. Y creo que esto no cuesta mucho trabajo...
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Como dar a entender...
« Respuesta #18 en: 29 de Noviembre de 2015, 07:54:01 am »
Se debería castigar severamente la desconexión por una razón muy sencilla: porque ya se ha probado antes en otros juegos y funciona. Vale que hay muchos niños rata que van con equipazos y no los saben aprovechar, que tienen mal perder y peor ganar, pero a lo que voy: Nintendo tiene que hacer algo.

Por poner un ejemplo, hace muchos años, en el Pro Evolution Soccer de un año (era de los primeros con online), si había desconexión el partido no contaba para nadie, era como si nunca se hubiera jugado. Muchísima gente se quejó y al año siguiente te daban el partido perdido por 4-0 o el resultado que tuviera en ese momento, si ibas ganando de más. Además, quitaban muchos puntos por desconectarte (te contaban como dos derrotas por marcadores abultados), y aquí la gente empezó a dejar de desconectarse, salvo los que estaban en la última división, que eso era un infierno. Al que no se desconectaba le dejaban con el marcador que tenía, pero en todo caso le contaban una victoria pero puntuaba algo menos.

Al año siguiente metieron una cosa mejor todavía: si tenías muchas desconexiones (era algo así como tener 3 de los últimos 10 partidos, 5 de los últimos 20 o 10 de los últimos 50 , había diversas barreras), te descendían a la última división y te dejaban marcado como sospechoso para los siguientes 100 partidos, y podías rechazar sus desafíos. Ese año, en octubre acababa el 90% de los partidos y por diciembre puedo decir que acabé más del 99%. Marcar a los tramposos, junto a un sistema de divisiones, hace que se corten, porque a fin de cuentas, a todos nos gusta jugar en primera.

Otra cosa que entiendo que debería hacer Nintendo es regular de alguna manera lo de las tiers. Vale que Smogon no tiene que ver con Nintendo, pero es algo que se hace mucho y bueno, entiendo que podrían permitir que lo congurásemos nosotros. Léase que permitan ponernos un filtro que rechace a quienes tengan pokés fuera de lo que estamos dispuestos a aceptar. Si permiten memorizar unos 10 filtros y cambiarlos de manera fácil, cosa resuelta. Y creo que esto no cuesta mucho trabajo...
Estoy totalmente  de acuerdo con lo que dices, eso sí yo en alguna ocasión  (muy contada) se me desconecto ella Solita,  fue en un combate que acababa de empezar,  con eso quiero decir que está bien castigar pero sin pasarse,  si es frecuente está claro que algo hay, yo lo que haría es contar la victoria para el que no se desconecta y al otro que se lo contase como derrota,  así se quitaría mucha tontuna

Enviado desde mi GT-I9505


Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Como dar a entender...
« Respuesta #19 en: 29 de Noviembre de 2015, 08:10:22 am »
Yo soy de esa gente que tiene un uber o como mucho 2 Ubers y el resto OU/UU y menos mal que no tengo a gente así como amigos en el PSS aunque tenga amigos noobs que usan legendarios broken a lo Groudon-p y Xerneas que hoy luche contra un chaval que tenía un equipo de 6 legendarios y yo tenía un equipo de 6 con un uber no legendario y el resto de OU para abajo y el me gano 1-0 y no era como los niños rata que decis en el PSS y yo cuando he usado otros equipos OU contra sus ubers y le gano no me monta un pollo como lo hacen estos chavales.
Eso si luego me encuentro con otro amigo que me usa un Chansey con reducción.Menos mal que espada santa ignora la subida de evasión y a tomar por c***** la gorda.