Autor Tema: (warStory) Top 8 Murcia VGC15  (Leído 4292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
(warStory) Top 8 Murcia VGC15
« en: 24 de Noviembre de 2015, 01:39:32 pm »



   
Hola a todos y bienvenidos a otra WarStory de VGC15. Soy Magmor y hoy os traigo mi recorrido en tierras murcianas, las experiencias y sensaciones vividas, los combates y resultados obtenidos y el saborcito de boca que se me ha quedado tras este presencial antes del gran acontecimiento: Regional Madrid VGC15 6 Diciembre 2015. Así como los próximos objetivos a cumplir.

También, quiero dejar claro que no es el equipo que llevaré al regional. Ni es una variante de él. Es importante resaltar esto porque luego os comeréis el coco y no quiero defraudaros. No sabía si iba a haber nivel en murcia, ni conocía a los grandes de allí, por lo que no podía arriesgarme a llevarlo, por si alguien de allí, luego acababa yendo.

 Vamos a ello y espero que os sea ameno. No olvidéis que abajo, podéis incluir comentarios con vuestra valoración personal, consejos, etc. Muchas gracias por venir a pasar un ratito conmigo... ¡vamos allá!

EL CAMINO HACIA EL CAMPO DE BATALLA

   Mi tren salía a las 9:16 horas de la mañana del domingo desde la renfe de alicante. Hasta ahi todo correcto ¿no? pues bien, si no llega ser por un gran hombre conductor de autobuses que me crucé, para empezar, no hubiera llegado a tiempo. Primera vez que iba a Murcia capital, de murcia, solo he recorrido la zona entre santa cruz y llano de brujas, pero nada que ver, esto pillaba a tomar por "quois".

Una horita y casi y media de viaje que me hizo llegar a las 10:43 a Murcia del carmen. Me dirijo en dirección contraria a donde vino el tren y.. si, me encuentro con el final del andén. Mas tarde veo el primer milagro y mi primer fail: Unas escaleras que pasaban por debajo de las vias para llegar a la otra parte. Un genio Gerardo... estas hecho un genio (?)

Salgo y pregunto la calle para situarme. Ya que estaban de huelga, decidí ir a pie. Pero le pregunté justamente a un conductor de buses que tenía en sus asientos a varias personas que se dirigían al mismo sitio que yo (entre ellas, un par de chavalas, vestidas de viuda negra que.... uff, pero esto lo dejo para mis rezos de volver a encontrármelas el año que viene XD)

Pues fue gracias a ese hombre y a las chicas que me orientaron en el pequeño camino que había hasta la cola, que pude llegar a tiempò. La verdad, es que nada más llegar, sentí algo especial. Hacía mucho tiempo que no me juntaba con Murcianos. Y la verdad, es que son encantadores. @NecroSinsajo not includes (?)

UNA VEZ ALLÍ...

La cola era extensa, pero fue rapidita. La organización, me pareció brutal. Con la entrada, tenías derecho a regalo. Te ponían sello por si salías y querías luego volver a entrar. Te daban, nada más entrar, un plano del sitio. Un puñetero lujo. Lo que más me descolocó, fue lo ordenado que estaba todo. Una puerta de salida, una de entrada. Parte del recinto al descubierto, y la otra, entrada al edificio (para el cual, había que comerse otra cola)

Los registros de mochilas ya eran algo normal. Con la excusa de que es el evento que es, la gente estaba tranquila y no le daba importancia. Pero si analizas que en Alicante no lo hicieron y que en Valencia tampoco, las razones son obvias. La verdad es que estos dos sitios, Tanto Alicante como Valencia, tienen mucho que aprender de toda esta organización.

Mirando el mapa y preguntando un poco (porque iba mas tenso que un Torchic suspendido de un puente del río Segura), llegué al sitio. Una sala grandísima dentro del edificio y exclusiva para los gamers. Pero cuando digo grandísima, me refiero a que en una sala habían 3 o 4 torneos aparte de VGC y máquinas de Arcade. Todo esto con la posibilidad de caminar tranquilamente por la sala para ir a curiosear.

Me toco preguntar y todo hasta que al final di con ellos. Nada, una revisión del equipo y pagar 3 euros por si ganaba, llevarme pasta, y a por ellos. El pago era voluntario. Pero bueno, ya puestos... tenia la posibilidad de amortizar el viaje y de sacarme un pequeño pellizco.

SOBRE EL EQUIPO

Pues para este torneo, tenía clarísimo, y me imagino que ya lo habréis sospechado, que quería usar a Mega venusaur. Solo puedo decir que ha sido, de sobra, al menos para mí, el MVP de, si no el torneo, mi equipo. Lo demás, pues un equipo bastante ofensivo en ambos ataques. No destaca por un bulk especialmente alto pero es bueno. Y una velocidad media que... bueno, puede considerarse alta. Landorus-T para meter la intimidación,  Heatran para los heat waves de otros heatran y charzY, Thundurus-I para control speed, Scizor para las hadas y el tipo hielo y greninja porque... quería un tipo agua. Y testeando, me vi en 3 dias, 7 mamoswine. Pues pensé y pensé y con greninja me encontré. Es mas lento que el mamos scarf pero bueeehno, luego hierba lazo y gg wp. Además, me cubre perfectamente a los bulky water. Claro, lo que luego no pensé, es que Venusaur imponía lo suficiente como para que temiesen sacarme a un bulky water delante de el. Resultado: no llegué a usar hierba lazo. Y me pasó facturA. Porque dudaba entre hierba lazo y pulso umbrío, y acabé necesitando desesperadamente este último.

Igualmente, el equipo me lo hice el jueves y el torneo era el domingo. Así que entre una cosa y otra, solo fueron 2 dias de testeo. poco, muy poco. Pero podría haber sido peor. Para la próxima... menos vagueza XD

Y sin más, dilación, aquí os dejo el equipo.

VENUSAUR @Venusaurita
Osado/252ps-76deff-64atsp-116deffsp/espesura
- Protección
- Gigadrenado
- Bomba lodo
- Drenadoras


THUNDURUS-I @Baya Zidra
Osado/252ps-116deff-4atsp-12deffsp-124Vel/Bromista
-Protección
-Mofa
-Rayo
-Onda trueno


LANDORUS-T @Chaleco Asalto
Agitado/212ps-84atk-92deff-120deffsp/Intimidación
-Avalancha
-Fuerza bruta
-Terremoto
-Poder Oculto (Hielo)


GRENINJA @Vidasfera
Miedoso/4ps-252atsp-252vel/Mutatipo
-Protección
-Escaldar
-Rayo hielo
-Hierba lazo


HEATRAN @Baya Acardo
Miedoso/44ps-12deff-244atsp-4deffsp-204vel/Abosrbe Fuego
-Protección
-Onda ígnea
-Tierra viva
-Poder pasado


SCIZOR @Baya Ziuela
Firme/204ps/244atk/60deffsp/Experto
-Protección
-Danza Espada
-Picadura
-Puño bala


RONDAS SUIZAS

Bien, comenzamos con las rondas suizas. Para empezar, yo iba ya con la mentalidad de que iba a ser bo3 como en Alicante. Pero no. Quisieron hacerlo como si fuese un pre-regional y optaron por hacer suizo bo1 8 rondas y top cut 8 bo3. En cuanto salieron los emparejamientos, ya me llevé el primer susto. Me había tocado contra zael, uno de los grandes de Murcia. O eso me dijo Pequejack, que vino a notificarmelo para que, ya de buenas a primeras, empezase con pies de plomo. Cual fue mi sorpresa cuando me entero que NO era zael, sino un chico que se llama kiruhi y que el auténtico zael, se había quedado en la cola para entrar al edificio, ahí, de pagafantas :ph43r: Segundo fail del día. Claro, yo antes de enterarme, me acerco al chico, le pregunto si es Zael, y me dice que sí. Acojonado hasta que vi el equipo y dije, o es un @Pyro , o Pequejack me ha estafado sano.

MAGMOR 4 - 0 KIRUHI

Con los nervios del principio, y aun si haberme coscado, no guardé el video. Así que lo siento chicos XD tercer fail del día. Pero bueno, salvo 1, me acuerdo de todo su equipo y el combate fue tan cortito que creo que aun me lo sé de memoria, así que vamos allá.

Su equipo: Skarmory/Pachirisu/Metagross/Charizard/Sylveon/¿?

Leads: Thundurus y Landorus vs Sylveon y Pachirisu.

Bien, aqui ya dije "shit, necesito PO hielo en thundurus", pero despues de ver lo que había, me supe apañar sin él.

Primer turno: Pachirisu hace Señuelo//Thundurus hace Protección (esperando Vozarrón de Sylveon y checkear si es specs o LO)//Sylveon hace Pantalla Luz//Landorus hace Terremoto. *Se activa la baya zidra de Pachirisu*

Aquí yo ya dije... ¿qué ha pasado? sylveon con pantallas... Bien, tenía mofa y si él tenía una pantalla, podía estar casi seguro, que tendría la otra.

Segundo turno: Pachirisu hace Protección//Thundurus hace mofa a sylveon//Sylveon no puede usar Reflejo//Landorus hace terremoto *Crítico a sylveon*.

Aquí ya pensé en cambiar a thundurus, pues había hecho ya todo lo que podía hacer. Pero por otro lado, tenía todo bajo control. ¿Qué necesidad había? pues seguimos igual XD

Tercer Turno: Thundurus hace protección//pachirisu hace moflete estático a thundurus.... :facepalm://Sylveon hace psicocarga a thundurus//Landorus hace terremoto *Doble KO*

Saca a Metagross y Charizard. Y aquí me lo pensé más, porque ambos podían ser megas y a charizard le tengo bajo control, pero Metagross si me la podía liar si era mega. Pues nada, era mega charizard Y

Cuarto turno: *megaevoluciona charizard a charizard Y*//Thundurus hace onda trueno a metagross//Charizard hace onda ígnea//Metagross se paraliza//Landorus hace avalancha.

Quinto turno: Thundurus rayo a charizard//Landorus hace terremoto. FIN DEL COMBATE.

MAGMOR 2 - 1 RUBY

Bueno, iba 1-0 ya y me tocaba otro acojonamiento. Este chico, ruby, habia ganado a pequejack en la primera ronda. Y digo vale, y pequejack es mejor que yo. ¿entonces que? ¿ahora me devuelven el 4-0? XD

Sí tenía entendido que había perdido por hax, pero ya me incitaba a ir con cuidado para no ser haxeado. Al final, resultó ser un mini @Charz , pues aunque era 20 añero, se pico muchísimo cuando le queme a su kangaskhan, llegando a susurrar "cabrón" XD y luego quejándose que mi escaldar había quemado pero su rayo hielo no.

El combate fue más fácil de lo que en un principio se planteaba. Él no se esperaba que yo me esperase un cambio, (de kangas a talon) En fin, como imaginé, aquí greninja fue clave, y el buen bulk de Landorus, le permitió aguantar a suicune y no arriesgarme con cambios, pues aunque tenía a heatran detrás, ambos comparten escaldar como debilidad y kangas podría predecirme y soltarme la patada baja o algo de lucha. Y si cambia a venusaur, Rayo hielo me podía tocar muy mucho también.

Y una vez hecha la pequeña explicación, aquí os dejo el vídeo: P5BW-WWWW-WW35-8DQJ

MAGMOR 3 - 0 GALY

Con este chaval fui ya viendo el nivel que había. Aun que no me gustó su estilo de juego basado en haxear con su mega bannete, sí es cierto que con él tuve ya que pensar un poco más. Tampoco entendí porque uso onda tóxica y no rayo hielo a landorus, pero luego me dijo que su prioridad era thundurus. Bueno, se equivoco al priorizar.

El cambio del primer turno, fue para predecir el fuego fatuo y salvar a landorus.

Aquí os dejo el video: G3JG-WWWW-WW35-8DR7

y con esto, ya me marcaba un 3-0 en el contador general :baile:

MAGMOR 2 - 2 ENRIQUE

Ya con el 3-0 la cosa empezaba a perfilarse. Los que sabían jugar y los que no. Pero aun quedaba muchísimo torneo por delante. Y claro, si había algo que quizás hasta el momento se había pasado por desapercibido, es que también estaba gente de alicante. en concreto, Enrique y Pequejack. Y aunque no me podían emparejar con pequejack por la derrota que tuvo en la primera ronda, enrique había ganado todas sus partidas. Y lo peor de todo, pensando que no nos tocaría juntos, nos estabamos comentando los equipos que llevabamos.

Pues al final, como esto es la ley de murphy, nos tocó jugar. El marcador parece un poco raro pero es porque se acabó rindiendo. Un combate bastante interesante donde los nervios me complicaron la partida, pues si bien la tenía bien organizada, no me dí cuenta de que aegislash llevaba restos, por lo que quizas, alguna jugada pueda parecer incoherente. Luego el hecho de no atacar a Gastrodon, es porque estaba esperando a que la vida le bajase a tiro de un solo gigadrenado y porque pensaba que llevaba Baya rindo, para aguantar el golpe de venusaur aunque fuera por los pelos para luego damre un KO directo con manto espejo. Y es algo que no me convenía nada.

Y por si no os acordais, Enrique es el campeón actual de Alicante, con lo que es un pequeño mérito más XD Luego ambos pasamos el top cut (yo 4 y el 7) y ambos perdimos en cuartos de final. Todo perfecto jaja

Aquí os dejo el video: KE4G-WWWW-WW35-8DRV

Y con esto, iba ya 4-0 ¡Super animado, super motivado!

MAGMOR 1 - 0 ARBOK

Bueno señores, ahora sí que ya no quedaban tantos 4-0 y tocaba empezar la quinta ronda. Y mira por donde, si antes hablábamos de campeones, aquí seguimos con campeones. Pero... ¿De dónde? Pues el campeón de Murcia. El anfitrión. Ganó el año pasado en VGC. Se quedó este año subcampeón en Pokemon OU. Y de nuevo, campeón de VGC este año. Un crack chavales. Y un tío muy dicharachero, amigable, risueño y majo. Un murciano pura cepa, vaya.

Os prometo que, incluso perdiendo, luego en cuartos, que ya lo vereis, puedo decir que este es el combate más impresionante, emocionante y tenso de todos los que jugué. Y cuando digo de todos, es de todos, veáis lo que veáis aquí. Y no solo eso, sino que este combate es... como mi pieza de coleccionista de cara al regional. Pues posee una de las megas menos vistas y a la vez, mas peligrosas: Mega gallade. Hasta el punto que, del torneo en general no sé, porque me fui y no me quede a ver el resto de top cut. Pero del Suizo, fui el único que le ganó.

Imagínaos lo que es llevar al frágil de cresselia, a mega venusaur, a heatran y a landorus en un equipo contra mega gallade, sabiendo que este, por excelencia, posee puño hielo, a bocajarro y cabezazo zen. Vamos, Crónica de una muerte anunciada. Y así hubiera sido de no ser por el fallo que cometió al querer tumbar cuanto antes a heatran y no dirigirse a derribar al bestiote de mega venusaur. Pues mega gallade podía perfectamente con ambos, y ambos le guardaban un profundo miedo. Y no respeto, no. Miedo.

Además, ya había ambientazo. Porque imagináos, si de normal, los organizadores y otros jugadores se pasean para ver partidas (hubo uno que me estuvo espiando el equipo XD y luego perdí contra él, pero no me acuerdo quien fue), cuando te dicen que Arbok, campeón de Murcia, al que todo el mundo respeta y admira y obviamente, era el favorito, le toca enfrentarse "milagrosamente" al que va por detrás de el, que nadie lo conoce, y que va también 4-0, pues todos estaban jugando tranquilitos, y nosotros dos con la gente comentando jugadas, gritando con el hax... Eso, AMBIENTAZO.

Otra cosilla rara que podréis observar, es como le tiro rayo a breloom. A ver, sé que no le iba a tumbar XD pero hay un motivo, Heatran tiene speed ajustada para superarle, por lo que lo máximo que me podía comer, era ultrapuño. y ya había visto mi mofa, así q ue iba a atacar, no a arriesgarse a una espora que podía ser mofada. En el peor de los casos, tendría sash, para o bien cargarse a heatran o a thundurus, así que no quedaba otra. Arriesgarse y darle caña.

Y sin más que comentar, creo yo, aquí os dejo el vídeo: C6HW-WWWW-WW35-8DSD

Un pasote poder haber ganado, o cuanto menos, luchado, contra ambos campeones. Y Arbok obtuvo una merecida victoria porque el chaval (que era el mayor de  todos me parece a mí) tiene calidad de la buena. Y para los haters... no, el haberle ganado, no me hace mejor que el. Ni muchísimo menos.

MAGMOR 0 - 2 NOEL

Bueno, a todo cerdo le llega su san martín. Aquí ya me empecé a nivelar y a saber cuál era mi sitio. Tras ganar a Arbok y optar al 5-0 de 8 rondas, solo necesitaba 1 victoria más, para pasar seguro. El caso es que no fue esta. Y la razón es muy simple: Cresselia. La falta de testeo quizás, o eso de ver a 7 mamoswine en 3 días, me influyó y elegí ponerle a greninja hierba lazo. Como habéis visto, craso error porque aun no lo he usado ni una vez XD y no, no lo llegué a usar.

Delegué la funcion de cargarse a cresselia en scizor y... no, se quedaba corto. Me cargué a un par en BS porque conseguía meter la SD sin problemas y caian de una. Pero claro, esto era mucho más serio. Luego también me lo han dicho por whatsapp. Si le hubiera puesto Pulso umbrío a greninja, hubiera llegado bastante más lejos. De hecho, arbok tenía también un cresselia, que no sacó porque temía el pulso umbrio presupongo. Y porque ya le dije antes de enfrentarnos que para cresselia, tenía a scizor. Y este jugador, Noel, que iba por detrás mío (porque ahora iba yo primero), sí me lo sacó y, aunque lo retiro una vez porque predijo el pulso umbrio, creo que luego se dio cuenta de que no lo tenía y.. bueno, caí. De todo se aprende y mucho es ya lo conseguido para un equipo hecho en tres dias XD

Aquí dejo el combate: J8WG-WWWW-WW35-8DTB

Y con esto, se anuncia el 5-1. Aun estaba a tiro de pasar tranquilo si ganaba una de las dos restantes.

MAGMOR 0 - 2 PEQUEJACK

Tras la primera derrota, viene la segunda. No, no podía ser otro. Me tocaba contra el otro alicantino: Pequejack. Tenía claro que el es mejor que yo. Pero también había notado que... mi nivel había subido. Así que... había que echarle narices. Y quizás, el error estuvo al principio del combate. ¿por qué? porque me centre en acabar con Kangaskhan en vez de aprovechar a scizor para malamar (que en realidad, lo saqué para eso, porque sabía que lo sacaría de lead y que usaria TR. Pero no sé, se me fue la cabeza e hice cambio de planes)

Su heatran más rápido que scizor en TR me terminó de desarmar porque aun tenia la posibilidad de dar KO antes de que me lo diese. Pero claro, luego me lo dijo: heatran nat negativa en vel y 0iv.. pues ahí queda. Le dedicas todo a bulk y ataque especial y luego tienes eso, que aguantas un terremoto. La verdad es que me gustó también el combate, pero me reconcomía otra cosa y es el malamar. Pues incluso mi hermano me ganó con un malamar LoL y yo pense "pero cuantos los usan? por uno no merece la pena cambiar nada" y zas, malamar al canto.

Aquí os dejo el vídeo: PPTG-WWWW-WW35-8DU4

y con esto, firmamos el 5-2 y queda solamente una ronda. Por el titulo, imaginaréis el resultado... o no. porque de los de 5-3 pasaron 3 de los 7 que habían.

MAGMOR 1 - 0 DAVID

Sí señores, por los pelos. Pero pelos pelísimos. tanto que tuve que tirar de stall, pero gané. Quien perdiese, se quedaba fuera. Y de hecho, el chico este, se quedo fuera XD Lo más... genuino del torneo, me lo encontré en este combate. Y es que, si cresselia ya me la liaba, este me dio un guantazo bien pegado: Cresselia con protección.

Sabía que existía. Sí, lo sabía. Pero nunca lo había visto XD y zas, justo en el mejor momento (para el, claro) me lo saca y le da la vuelta al combate. Tanto que... lo dicho, sin mega venusaur, no lo hubiera logrado. Combate muy tenso.

Aquí os dejo el video: S9SW-WWWW-WW35-8DUZ

Y con el resultado final de 6-2... paso en cuarta posición al top8 siendo el primero Arbok, segundo Pequejack y tercero, Noel.

TOP 8 MURCIA VGC15


MAGMOR 0 - 2 FRANCISCO (NICO)

Bueno, y aquí se termina la aventura chavales. Primera ronda. Esto sí era bo3, pero no se terminaban las sorpresas. Si ya me había sorprendido el cresselia con protección, ahora me sale un Landorus SD en Vgc. Simplemente, sin palabras. Poco o nada tuve que hacer, vaya. De hecho fue palizón del bueno. Lo supo cuadrar muy bien y... oye, yo tampoco llevaba el mejor equipo del mundo. Así que con haber pasado al top 8 ya me daba por satisfecho.

Aquí os dejo los videos: J48W-WWWW-WW35-8DVZ
XW8W-WWWW-WW35-8EW5

VALORACIÓN PERSONAL

Bueno, creo que habéis ido apreciándola durante el transcurso de la war pero creo que aquí puedo explayarme más. La verdad es que salvo los genios, el resto de integrantes era la primera vez que los usaba. Y sé que le faltaba mucho testeo al equipo, que un bisharp en vez de scizor me hubiera ayudado más, que pulso umbrío en greninja me hubiera llevado, minimo, a semifinales... Pero bueno, no siempre tomamos las decisiones acertadas y otro de mis fallos ha sido esperar hasta el ultimo momento para hacerme el equipo y no dedicarle más tiempo (en parte por estar pendiente del regional)

Pero me quedo con la imagen de que he mejorado. Yo me he visto bastante mejor con respecto a alicante y espero que cuando llegue el momento del regional, mi nivel haya vuelto a subir. He conseguido recopilar batallas bastante interesantes, que creo que pueden ayudarme con el equipo del regional y... bueno, a seguir esforzándose para la siguiente. Prefiero saber que podía y por vago, no lo he conseguido, a que, simplemente, no podía. Hay un mundo de diferencia y saber que podía haberlo conseguido, me ayuda a motivarme más.

Y por eso mismo, no me importaría escuchar cualquier opinión que se tenga al respecto del equipo, spread y demás. Incluso algun core con mega venusaur, formas de utilizarle, compañeros de equipo... porque la verdad, no tenía ideas para hacer un equipo alrededor de él.

Y nada chicos... no me queda nada que decir. Pienso volver a intentarlo el día 5 de Diciembre, en el premier challenge de Madrid, y el día 6, en el Regional de Madrid. Así que dentro de poco tiempo aquí estaré de nuevo para ver juntos mis tropiezos y logros y ver en que puedo mejorar y a ver si a vosotros también os ayuda. Un saludo!!
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2015, 09:13:02 pm por Magmor »



Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:(warStory) Top 8 Murcia VGC15
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2015, 02:20:13 pm »
Excelente war story e interesante equipo, si me lo permites te recomiendo que cambies a tu landorus por uni firme o alegre y con mas evs en atk ademas de un venusaur con clorofila, por otro lado como lo describes fueron combates muy interesantes, felicidades y espero que te valla bien en el regional
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2015, 02:25:58 pm por Diegodm26 »

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:(warStory) Top 8 Murcia VGC15
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2015, 06:08:46 pm »
Felicidades por el top 8.

Ahora como dice Dm,Landorus firme o alegre siendo AV ya tiene el bulk suficiente para aguantar algunos ohko, te recomiendo el 252 speed jolly como lo usan los japos y yo principalmente o adamant 252 para golpear lo más duro posible, creo que en este Landorus sobra el hp ice llevando un Greninja life orb que da practicamente ko a cualquier x4 o x2 con ice beam y le pondria stone edge o super power, uno para tener más versatilidad ante Thundurus y Charizard-Y que siempre suele ir acompañado de wide guard.

El equipo me gusta pero no me convence: Venusaur,Heatran y Scizor los tres matan hadas quizas el que más problemas les de sea Gardevoir, otra opción es quitarle hierba lazo a Greninja, desde mi punto de vista sobra y mucho teniendo a Venusaur que gana a cualquier bulky water y le pondria rock slide ya que pienso que Charizard bien jugado te la lia pardisima.

En fin, felicidades y sigue asi  :ook:
En Hoenn.


Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:(warStory) Top 8 Murcia VGC15
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2015, 07:00:12 pm »
Excelente war story e interesante equipo, si me lo permites te recomiendo que cambies a tu landorus por uni firme o alegre y con mas evs en atk ademas de un venusaur con clorofila, por otro lado como lo describes fueron combates muy interesantes, felicidades y espero que te valla bien en el regional

El impish lo elegí en ultima instancia xd lo tenia placido jajaja y ya sabes, me lo crie desde 0 ( tu me entiendes xd) venusaur con clorofila... es que ya ves que mefaevoluciono en el primer turno pero so+ no pierdo nada por ponerselo.

Ese combate de mega gallade... es el que mas creo que servira xd al equipo mio ñe quedaba mucjo pero meeh, suficiente hizo. Vamls, mas de lo esperado. Greninja es break meta del todo.

Felicidades por el top 8.

Ahora como dice Dm,Landorus firme o alegre siendo AV ya tiene el bulk suficiente para aguantar algunos ohko, te recomiendo el 252 speed jolly como lo usan los japos y yo principalmente o adamant 252 para golpear lo más duro posible, creo que en este Landorus sobra el hp ice llevando un Greninja life orb que da practicamente ko a cualquier x4 o x2 con ice beam y le pondria stone edge o super power, uno para tener más versatilidad ante Thundurus y Charizard-Y que siempre suele ir acompañado de wide guard.

El equipo me gusta pero no me convence: Venusaur,Heatran y Scizor los tres matan hadas quizas el que más problemas les de sea Gardevoir, otra opción es quitarle hierba lazo a Greninja, desde mi punto de vista sobra y mucho teniendo a Venusaur que gana a cualquier bulky water y le pondria rock slide ya que pienso que Charizard bien jugado te la lia pardisima.

En fin, felicidades y sigue asi  :ook:

Gracias hombre xdd

He probado a landorus de mil maneras. Ya sabes que incluso lo he probado incarnate. Pero este es el que mejor me ha ido. Si es cierto que po hielo sobraba ahi. Superpower ya lo tenia xd le podria haber puesto desarme o u-turn, la verdad. La naturaleza agitada me gusra porqie me permite subir defensa (mega kangas ice punch, cantos helados...) y no me toca velocidad, con lo que soy mas rápido que los milotic y suicune sin velocidad. Algo tambien importante. Le voy a modificar la velocidad, eso si. Pero no quiero perder bulk y estoy agusto con su pegada, asi qie lo pensare detenidamente. Pero vamos si quieres probsrlo para acerciorarte, hazlo con gusto.

En cuanto a la sobreproteccion de equipos... si. Lo he dicho varlas veces xd fue un craso error el hierba lazo. Y pense en poner a chandelure por heatran o a arcanine mismo. Pero no me clnvencían. Tambien pensé en bisharp, pero no tenía prioridad para hadas... ñee ahora lo pienso y quizas esls cambios hubieran ido mejor. Pero bueno, no es mal resultado para el tiempo en el que lo he hecho. Puede ser... muy mejorable. Incluso yo lo pienso... pero me sirvio basta te y bueno, lo que dije al final. Prefiero saber que con un poco de prepparación, podría haber llegado a semis a que simplemente, por habilidad, no puedo. Asi que a seguir testeandl el del regional y en diciembre mas.

Alfax

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +8/-0
  • "It´s something" and "You Serious?!"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1203-9513-5415

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Primer aniversario Nivel 5
Re:(warStory) Top 8 Murcia VGC15
« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2015, 03:07:39 am »

¿Estarás contento, no? ¿Ahora cómo voy a reconocerte cuando quedemos en Madrid con ese pseudopixelaje? Te veré y diré..."¡Ey! Es Magmor...¡En HD!"  :xD

Ahora fuera de broma, te felicito por tu desempeño en el torneo. Ya veremos cómo irás a Madrid... :ph43r:

En opinión, prefiero a Greninja mil veces con Banda Focus antes que con Vidasfera. Eso, y cómo no, Protección. No veas de lo que te salva esa combinación. Y si bien escierto que Hierba  Lazo sobra con Venusaur, POPlanta viene a veces mejor que ese. Te lo dice alguien que ha jugado con un Greninja así.

¡En fin, ánimo y ya nos veremos!

"Un perro, no puede hacer este viaje solo. Pero, un lobo, es posible que sí."

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:(warStory) Top 8 Murcia VGC15
« Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2015, 03:19:59 am »
El impish lo elegí en ultima instancia xd lo tenia placido jajaja y ya sabes, me lo crie desde 0 ( tu me entiendes xd) venusaur con clorofila... es que ya ves que mefaevoluciono en el primer turno pero so+ no pierdo nada por ponerselo.

Ese combate de mega gallade... es el que mas creo que servira xd al equipo mio ñe quedaba mucjo pero meeh, suficiente hizo. Vamls, mas de lo esperado. Greninja es break meta del todo.

Gracias hombre xdd

He probado a landorus de mil maneras. Ya sabes que incluso lo he probado incarnate. Pero este es el que mejor me ha ido. Si es cierto que po hielo sobraba ahi. Superpower ya lo tenia xd le podria haber puesto desarme o u-turn, la verdad. La naturaleza agitada me gusra porqie me permite subir defensa (mega kangas ice punch, cantos helados...) y no me toca velocidad, con lo que soy mas rápido que los milotic y suicune sin velocidad. Algo tambien importante. Le voy a modificar la velocidad, eso si. Pero no quiero perder bulk y estoy agusto con su pegada, asi qie lo pensare detenidamente. Pero vamos si quieres probsrlo para acerciorarte, hazlo con gusto.

En cuanto a la sobreproteccion de equipos... si. Lo he dicho varlas veces xd fue un craso error el hierba lazo. Y pense en poner a chandelure por heatran o a arcanine mismo. Pero no me clnvencían. Tambien pensé en bisharp, pero no tenía prioridad para hadas... ñee ahora lo pienso y quizas esls cambios hubieran ido mejor. Pero bueno, no es mal resultado para el tiempo en el que lo he hecho. Puede ser... muy mejorable. Incluso yo lo pienso... pero me sirvio basta te y bueno, lo que dije al final. Prefiero saber que con un poco de prepparación, podría haber llegado a semis a que simplemente, por habilidad, no puedo. Asi que a seguir testeandl el del regional y en diciembre mas.

los canto helados los resiste sobrado con la intimidacion, no te preocupes de los punos hielo de kanga, en tu equipo no te joden nada, aparte, landorus se usa por los ohko y no veo que el tuyo de alguno, te lo digo, pruebalo max speed o firme, renta mas, de paso, tampoco me parecio tan mala idea el po hielo

venusaur, mejor con clorofila, vs un sun te ayudara mucho en el caso de que sea necesario sacarlo

¿Estarás contento, no? ¿Ahora cómo voy a reconocerte cuando quedemos en Madrid con ese pseudopixelaje? Te veré y diré..."¡Ey! Es Magmor...¡En HD!"  :xD

Ahora fuera de broma, te felicito por tu desempeño en el torneo. Ya veremos cómo irás a Madrid... :ph43r:

En opinión, prefiero a Greninja mil veces con Banda Focus antes que con Vidasfera. Eso, y cómo no, Protección. No veas de lo que te salva esa combinación. Y si bien escierto que Hierba  Lazo sobra con Venusaur, POPlanta viene a veces mejor que ese. Te lo dice alguien que ha jugado con un Greninja así.

¡En fin, ánimo y ya nos veremos!
bueno, el vida esfera le da ohko a landorus av, con po planta y vida esfera le da ohko a milotic?, me parece que no, con hierba lazo si

Alfax

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +8/-0
  • "It´s something" and "You Serious?!"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1203-9513-5415

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Primer aniversario Nivel 5
Re:(warStory) Top 8 Murcia VGC15
« Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2015, 04:42:43 am »
los canto helados los resiste sobrado con la intimidacion

Bueno...eso sólo si no usan Refuerzo antes  :ph43r:

"Un perro, no puede hacer este viaje solo. Pero, un lobo, es posible que sí."

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:(warStory) Top 8 Murcia VGC15
« Respuesta #7 en: 25 de Noviembre de 2015, 07:58:48 am »
¿Estarás contento, no? ¿Ahora cómo voy a reconocerte cuando quedemos en Madrid con ese pseudopixelaje? Te veré y diré..."¡Ey! Es Magmor...¡En HD!"  :xD

Ahora fuera de broma, te felicito por tu desempeño en el torneo. Ya veremos cómo irás a Madrid... :ph43r:

En opinión, prefiero a Greninja mil veces con Banda Focus antes que con Vidasfera. Eso, y cómo no, Protección. No veas de lo que te salva esa combinación. Y si bien escierto que Hierba  Lazo sobra con Venusaur, POPlanta viene a veces mejor que ese. Te lo dice alguien que ha jugado con un Greninja así.

¡En fin, ánimo y ya nos veremos!

mujer... si se hubiera hecho con mi sony Xperia Z2 con camara de 20.7 mega pixels... jajaja pero nada, tuvo que ser con la del organizador XD es lo que hay. De todas maneras, es un regalo para la vista el salir pixelado, no soy nada fotogenico XD Muchas gracias y animo con el regional tambien ^^ COmo ya dije, solo había jugado anteriormente con los genios. Pero ha sido una experiencia muy agradable jajaja en alicante me conocieron por el Entei con Alarido (no se que le vieron de raro pero oyue XD) y en murcia me conoceran por el tio del greninja (?) XD hubo unos cuantos que se quedaron en plan "ostia, un greninja XD"

De lo que si me he podido dar cuenta, y no me acorde de ponerlo en la war, es que, ironicamente, en los presenciales que he jugado, NO se usa a milotic. Porque? ni idea. Pero vamos, fui el unico con un milotic en alicante y si no ando mal informado, en murcia tampoco han usado a milotic XD bastante ironico... porque milotic no es que haya sido outclasseado ni nada por el estilo.

los canto helados los resiste sobrado con la intimidacion, no te preocupes de los punos hielo de kanga, en tu equipo no te joden nada, aparte, landorus se usa por los ohko y no veo que el tuyo de alguno, te lo digo, pruebalo max speed o firme, renta mas, de paso, tampoco me parecio tan mala idea el po hielo

venusaur, mejor con clorofila, vs un sun te ayudara mucho en el caso de que sea necesario sacarlo
bueno, el vida esfera le da ohko a landorus av, con po planta y vida esfera le da ohko a milotic?, me parece que no, con hierba lazo si

Hay algunos landos PO hielo por ahi sueltos XD ya dije que revisaría así que vere jaja aunque es eso.. ahora se lleva todo taaaan bulky que hay pocos ohko. El equipo este me lo quedaré para afinarlo conforme tenga tiempo jajaja me ha encantado usar a mega venusaur y a greninja. Creo que ni pequejack sabía los ostiones que mete greninja con rayo hielo XD vamos, el amoonguss yo no lo hubiera dejado ahi quieto con greninja delante XD

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:(warStory) Top 8 Murcia VGC15
« Respuesta #8 en: 26 de Noviembre de 2015, 12:35:53 am »
Buena warstory, yo haría lo que te dijeron ellos de lando y venu clorofila y el greninja dark pulse, y luego probaría incluso en lugar de heatran Scizor llevas volcarona bisharp o volcarona aegis, que la redirección le vendría bien tanto a greninja como a bisharp. Pero ya como tu quieras, o quitar a Heatran por Mega ZardY que el venu aun combinado con venu sin megaevolucionar puede liarla, y puedes hacer la de que piensen que es un sun, o incluso meter a zardX que si la juegan mal y metes una DD la lías bien. Enhorabuena por el torneo, y arbok si que me suena de pkspain de verlo hablar aunque ya no tanto, y me suena que es mas de singles que de vgc no se por qué...

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:(warStory) Top 8 Murcia VGC15
« Respuesta #9 en: 26 de Noviembre de 2015, 02:47:58 am »
El thundurus-I rinde más siendo timid y con estos evs:

Thundurus @ Sitrus Berry 
Ability: Prankster 
Level: 50 
EVs: 252 HP / 222 Def / 4 SpA / 12 SpD / 20 Spe 
Timid Nature 
- Thunderbolt 
- Thunder Wave 
- Taunt 
- Protect 

Misma speed que ahora pero con más defensa física, lo demás igual de fuerte.

Lando-T lo hacía firme con 4 evs en ataque y los 80 evs que sobran los daba  a defensa rinde más, gana 6 puntos en ataque perdiendo 2 en defensa si no conté mal (respecto a tu ev spread). O tal vez repartirlos entre hp y defensa física.


En venusaur pone dos veces sdeff, la primera será la física, supongo.

Aparte de eso, me gusta el equipo y felicidades, piensa lo de po hielo en lando-t como te dicen y tal vez lo de greninja.



Dejo moderación por asuntos laborales.

Sm4sh

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:(warStory) Top 8 Murcia VGC15
« Respuesta #10 en: 26 de Noviembre de 2015, 07:08:25 am »
Buen report, añadido al index.
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=51538.0

Felicidades, si no me equivoco, es tu segundo torneo presencial, y entrar dos veces al top cut ya es un buen logro.
Ya te han dado recomendaciones para el equipo, lo mejor es que las pruebes ya que al menos a mi, me gusta el team y puede resultar en uno muy bueno.
Ahora a esperar el día en el cual pases de cuartos  :ph43r:
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

eeventon

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1693-3209-4329

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    10 mensajes Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:(warStory) Top 8 Murcia VGC15
« Respuesta #11 en: 27 de Noviembre de 2015, 01:44:43 am »
En primer lugar, muchas felicitaciones por haber entrado en el top 8, me ha gustado el team e incluso puede que te copie el spread de thundurus XD

yo la verdad nunca habria pensado ponerle hierba lazo a greninja principalmente porque le quito el stab de siniestro, pero en fin, de los errores se aprende...

enhorabuena y mucha suerte en el regional de Madrid!!

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:(warStory) Top 8 Murcia VGC15
« Respuesta #12 en: 27 de Noviembre de 2015, 02:20:01 am »
En primer lugar, muchas felicitaciones por haber entrado en el top 8, me ha gustado el team e incluso puede que te copie el spread de thundurus XD

yo la verdad nunca habria pensado ponerle hierba lazo a greninja principalmente porque le quito el stab de siniestro, pero en fin, de los errores se aprende...

enhorabuena y mucha suerte en el regional de Madrid!!

Geacias chaval jajaja pues greninja SI se lleva con hierba lazo. Al menos el esñecial. La clsa es que no suele llevsrse con proteccion (todo mas, los he visto con escudo tatami) pero yo queria que llevase proteccion (qie me parece que lo necesita) asi qie me tlcaba escoger uno u otro... y escogi mal.

El thundurus te aviso desde ya que no es el mismo que has estado viendo hasta ahora xd pero pruebalo y a ver. En fin, gracias chaval. Si pillas wifi mirate los combates que estan brutales xd

Buen report, añadido al index.
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=51538.0

Felicidades, si no me equivoco, es tu segundo torneo presencial, y entrar dos veces al top cut ya es un buen logro.
Ya te han dado recomendaciones para el equipo, lo mejor es que las pruebes ya que al menos a mi, me gusta el team y puede resultar en uno muy bueno.
Ahora a esperar el día en el cual pases de cuartos  :ph43r:

Wooow lol no sabia que existia un index jajaja tendre que adecentarlos a nivel de presentacion y ortografia jaja thx

Si jaja segundo top8 en dos presenciales xd romperemos racha en el regional (?)

A mi el equipo me ha gustado mucho pese a la falta de testeo jaja desde luego pienso qiedarnelo para terminar de pulirlo. Probare los cambios y tal si jaja aunque para hacerlo maxx speed o atk, lo hago LO ya que estamos, qie de paso le puedo meter protect :ph43r:

Satirexx

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 5430-0327-1701

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Alborotador Primer mensaje
Re:(warStory) Top 8 Murcia VGC15
« Respuesta #13 en: 27 de Noviembre de 2015, 02:36:24 am »
Felicidades por el top 8, Magmor, muy merecido!
Yo estuve por ahí también y vi alguno de tus combates. La organización, salvo por el poco tiempo que dejaron para comer (xD), impecable.

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:(warStory) Top 8 Murcia VGC15
« Respuesta #14 en: 27 de Noviembre de 2015, 04:17:47 am »
Felicidades por el top 8, Magmor, muy merecido!
Yo estuve por ahí también y vi alguno de tus combates. La organización, salvo por el poco tiempo que dejaron para comer (xD), impecable.

Muchas gracias ^^ bueh yo ni comi jaja baje, me pille un poster de SAO y una chapita de FT y para arriba xd iba con un ñar de bollos del desayuno nada mas xd pienso mejor si no como nada jaja

A ver si a la siguiente te animas a participar

Satirexx

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 5430-0327-1701

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Alborotador Primer mensaje
Re:(warStory) Top 8 Murcia VGC15
« Respuesta #15 en: 27 de Noviembre de 2015, 06:16:45 am »
Muchas gracias ^^ bueh yo ni comi jaja baje, me pille un poster de SAO y una chapita de FT y para arriba xd iba con un ñar de bollos del desayuno nada mas xd pienso mejor si no como nada jaja

A ver si a la siguiente te animas a participar

¿Quién ha dicho que no participara?  ;)