Autor Tema: (WarStory) Top 8 Alicante VGC15  (Leído 3889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
(WarStory) Top 8 Alicante VGC15
« en: 01 de Octubre de 2015, 07:41:59 am »
PRESENTACIÓN

   Buenas a todos, podéis llamarme empo o magmor, como gustéis, y hoy os traigo mi primera WarStory sobre mi primer presencial en alicante, quedando dentro del Top 8. Cabe destacar el buen nivel que había y que no fue nada facil llegar hasta esa posición. Os comento un poco como fue la cosa.

PUESTA A PUNTO

Me enteré el día de antes de este torneo, ya que ese día había quedado con mi hermano y al final me comento lo del salón del cómic. y al verme interesado, descubrí que se organizaría un torneo de pokemon. Enseguida empecé a ordenar ideas y me tiré toda la noche revisando y probando sin parar. Sabía la base sobre la que quería asentarme. Mi Pax Vesania
- Mega Kangaskhan
- Landorus-T
- Milotic
- Virizion
- Sableye
- Cresselia

Pero necesitaba revisarlo de nuevo. Conocía la debilidad de mi equipo al tipo hada. y quería remediarla lo mejor posible sin cargarme el equipo. Empecé a combatir y di con ferrothorn. ¿Por qué él? Porque habían muchos rains también en los combates que jugué y así mataba dos pájaros de un tiro a la vez que le ponía las cosas más difíciles a los atacantes físicos.

El siguiente paso fue cubrirle del fuego. Pensé en Heatran y blaziken, pero ambos sumaban debilidades al equipo. Al final, por recomendación de @Charz , acabé usando a Entei. Y fue muy buena sugerencia. No sabía como se usaba así que probe a meterle el chaleco asalto. Necesitaba 4 ataques pero no sabía que más aparte de Fuegosagrado, roca afilada y cabeza de hierro, así que le puse Alarido. Al final me acabarían conociendo como el entrenador del entei con alarido XD

Tras seguir entrenando y probando, revisé de nuevo la psinergía y me di cuenta que, al quitar a sableye del equipo para poner a entei, parte importante del control speed la había perdido. Y landorus me seguía dando debilidad frente a lluvia. Así que lo cambié por su hermanito Thundurus-I. Pero claro, este no podía llevar mofa, porque necesitaba que hiciera su papel lo mejor posible, y la mofa solo la necesitaba para las esporas, Así que le puse protección y a cresselia, a quien suele tirarle mofas o esporas en primera instancia, le puse las gafas protectoras.

Al encontrarme con un ferrothorn con casco dentado y ver el enorme daño que hacía, no dudé en ponerselo al mío. Y magníficos resultados. Por último, quedaba una amenaza pasiva. Esa era cresselia CM, pues al cargarse, podría cargarse cualquier cosa si era correctamente apoyada. Por ello, y recordando un cresselia de un compañero, decidí quitarle cm a mi cresselia para ponerle tóxico. Sentencia de muerte confirmed.

EL DIA DEL TORNEO

Me costó un poco llegar hasta el sitio correcto. Dimos varias vueltas y tal pero finalmente lo encontramos. Llegamos con una hora o así de antelación, pues el torneo empezaba a las 12. Este iba a constar de reglas vgc15 BO3 5 rondas suizas. Las rondas se definirían según participantes, que luego escuche más tarde que eran 64, el cupo máximo. Más tensión aun en el cuerpo. Aunque desde la primera ronda los más noobs empezaron a irse, quedando la gente de nivel.

RONDAS SUIZAS & EQUIPO

Una vez todo fue a empezar, mi equipo ya estaba listo para la batalla:


KANGASKHAN @ Kangaskhanita
Firme/ 228ps-84At-164deff-32deffsp/foco interno
- Golpe bajo
- Protección
- Retribución
- Patada Baja


THUNDURUS @Baya Zidra
Osado/156ps/172deff/132Atsp/12deffsp/36vel/bromista
- Protección
- Onda trueno
- Rayo
- Poder Oculto (Hielo)/ 31-30-30-31-31-31


CRESSELIA @Gafas Protectoras
Osado/220ps-124deff-76Atsp-84deffsp-4vel/Levitación
- Tóxico
- Rayo hielo
- Psíquico
- Luz Lunar


ENTEI @ Chaleco Asalto
Firme/60ps-212at-116deff-4deffsp-116vel/Presion
- Cabeza de Hierro
- FuegoSagrado
- Roca Afilada
- Alarido


FERROTHORN @ Casco Dentado
Audaz/200ps-192at-116deff/Punta acero
31/31/31/3/31/0
- Protección
- Giro Bola
- Latigazo
- Drenadoras


MILOTIC @Baya Maranga
Osada/244ps-108deff-100atsp-52deffsp-4vel/Tenacidad
- Escaldar
- Protección
- Viento hielo
- Recuperación

RONDA I (Magmor 2-1 AMG194)

   Queria empezar relajadito. Tener un combate sencillito que me subiese la moral. Pues cuál fue mi sorpresa cuando de estrangis se había colado un organizador del stand contiguo y fue a emparejarse conmigo. Ya empecé asustado. Además, después de ver la que me lió su mega venusaur, aun más.

   Combates muy parejos que acabaron en victoria para mi en parte por limite de tiempo y en parte porque me dio default en el último. Como la cámara de lucha solo me permite subir 10 combates seguidos, postearé aquí los mejores para que los veais.

UWXW-WWWW-WW2R-R4KD

RONDA 2 Magmor 2-1 Enrique

   La verdad, y para mi sorpresa por el resultado final, esta fue la ronda mas sencillita para mi. un 2-1 sin demasiados problemas. Curiosamente, este chico acabó siendo quien ganó el torneo. Os dejo 2 replays para que veais su equipo. SI es cierto que debía tener cuidado con su blaziken, pues blaziken en general, destroza a su paso, y por eso precisamente me ganó una ronda. Por otro lado, ver a swampert sin mega me dejo loquisimo. ¿por qué swampert y no gastrodon? Aun lo pregunto y me dicen que swampert como support se usa muchisimo. Mirad... ni uno me he encontrado en este año que no fuera mega. y encima sin lluvia de apoyo.

BHAW-WWWW-WW2R-R57B
598G-WWWW-WW2R-R6C7

RONDA 3 (Magmor 2-1 Juan)

Aquí ya iba yo 2-0 en el suizo. El caso es que la organización te juntaba con los que iban como tu. Aleatoriamente pero emparejando en la medida de lo posible el nivel. Así que este chico iba también 2-0. y no me extrañó nada. Creo que fue el mayor susto que me llevé en todo el suizo. Al ver su equipo, pensé "dios, no lleva mega? esta loco" pero no. si llevaba. Y madre mía el trabajo que me dio. Damas y caballeros, con todos ustedes.... ¡¡MEGA SABLEYE!!

279W-WWWW-WW2R-REEP
C6YW-WWWW-WW2R-REG7
UUTW-WWWW-WW2R-RED4

¿Lo mejor de todo? que el chico había ganado ambas rondas 2-0. Así que fui el primero en ponerle en derrotas. Y eso me animó bastante. De los nervios, me olvidé de la debilidad de Espejomágico, y es que solo se activa una vez por turno, por lo que podría haberle hecho focus con onda trueno prioritaria que no paraliza a thundurus y así desactivo la habilidad de sableye para luego sentenciarle con tóxico. La verdad, me pilló todo muy de sorpresa. Para mí, los mejores combates.

RONDA 4 (Magmor 2-1 PequeJack)

Bueno, después del parón que hicimos para comer, tocaba volver y pegar el último empujón. Pues me hicieron esperar hasta las 4 de la tarde para combatir porque mi rival tenía un torneo en cierta web VGCera que creo que todos adivinamos XD yo ya iba muerto de los nervios. Solo de pensar que mi oponente estaba compitiendo ahí, ya me hacía pensar el tremendo nivel al que me enfrentaba. La verdad, hubo un comentario que no me hizo nada de gracia. Pues saque de lead a milotic y el a su Landorus y me activó tenacidad, a lo que él respondió con "no pense que llegarías a tanto" como descalificando mi nivel. Por desgracia, no pude guardar el combate pues se cayó la conexión, lo que acabó siendo victoria para mí porque iba ganando en ese momento. Un poco de aires de superioridad y tal como que un cresselia suyo a +3 iba a poder con 3 pokemon míos, entre los cuales estaba mi propio cresselia, pero igualemnte tenía buen nivel.

M3RG-WWWW-WW2R-RFUP

RONDA 5 (Magmor 0-2 Naruteador)

Aquí fue donde pinché. El toxico que tanto me había ayudado ahora me era inservible frente a heatran. Mi oponente supo protegerlo bastante bien de milotic y kangaskhan y eso (y muuuuuucho hax en la segunda partida) le dio la victoria. Este chico fue el subcampeón. Mejor os pongo el replay donde la derrota corrió más a manos de la habilidad que de la hax.

W4PG-WWWW-WW2R-RGAE


TOP 8 (Magmor 1-2 Mahesito)

Ya estaba cansadillo pero bueno, había entrado en el top . Sin embargo no hubo suerte. Aunque perdí 1-2 el caso es que perdí. Siendo así ya eliminado del torneo. Abajo os dejo el mejor combate.

43EG-WWWW-WW2R-RHQ8

   Al final del suizo, pasé al tope quedando en 3º posición, solamente superado por mis oponentes de la cuarta y quinta ronda.

CONCLUSION FINAL

   La verdad es que estoy muy contento del resultado, aunque viendo de nuevo las repeticiones, me doy cuenta de algunos fallos que podrían haber orientado a mejor la partida. Igualmente de todo se aprende y espero obtener mejor resultado. Mi equipo quizás peque de muy standar pero honestamente no quería arriesgarme ni inventar historias. Aunque oye, hubo uno que sí lo hizo y consiguió igualmente llegar al top. Aquí os dejo los 8 mejores equipos. Que lo disfrutéis y espero que os haya gustado.

« Última modificación: 24 de Noviembre de 2015, 10:14:10 am por Magmor »



Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:(WarStory) Top 8 Alicante VGC15
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2015, 07:47:55 am »
Nuevamente, felicidades por tu top magmor, te lo mereces por lo mucho q te has esforzado

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:(WarStory) Top 8 Alicante VGC15
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2015, 07:49:30 am »
Me alegro de que mi sugerencia te funcionase :D

Felicidades por el top 8, y decir que el evspread de Kangaskhan esta basado en el mio jajaja
En Hoenn.


Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:(WarStory) Top 8 Alicante VGC15
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2015, 07:52:39 am »
Me alegro de que mi sugerencia te funcionase :D

Felicidades por el top 8, y decir que el evspread de Kangaskhan esta basado en el mio jajaja

Lo hici os simultaneamente xd que de eso si me acuerdo xd aunqie cuando publicaste the avengers yo aun no lo habia acabado xd y gracias xd la verdad es que alicante ha estado variadito

Mucjas graxias diego xd la verdad es que si vieras todos los combates... hubo hax por un tubo. Aunqie tambien mucha habilodad. Demostrando el nivel de una comunidad autonoma sin nada de nada en cuanto a organizacion de torneos.
« Última modificación: 01 de Octubre de 2015, 07:55:53 am por Empoleador »

Sm4sh

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:(WarStory) Top 8 Alicante VGC15
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2015, 01:29:17 pm »
Felicidades por tu puesto, según lo visto debió haber sido un torneo muy duro. Jugaste bien en su mayoría y ese hecho me gustó.
Este equipo me gusta más que el anterior, lo veo bien montado aunque veo que se extraña la presencia del Intimidate.
Eso si, como me recordó una vez Charz, ¿por qué tu Kangaskhan tiene Foco Interno si no se beneficia de él con sorpresa? La flojera de hacer un nuevo kanga te hizo perder un duelo ante Juan según veo xD

Bueno, como conclusión, no tomes las recomendaciones de Shiny como Tóxico hiciste un gran torneo.
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:(WarStory) Top 8 Alicante VGC15
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2015, 03:14:57 am »
Felicidades por tu puesto, según lo visto debió haber sido un torneo muy duro. Jugaste bien en su mayoría y ese hecho me gustó.
Este equipo me gusta más que el anterior, lo veo bien montado aunque veo que se extraña la presencia del Intimidate.
Eso si, como me recordó una vez Charz, ¿por qué tu Kangaskhan tiene Foco Interno si no se beneficia de él con sorpresa? La flojera de hacer un nuevo kanga te hizo perder un duelo ante Juan según veo xD

Bueno, como conclusión, no tomes las recomendaciones de Shiny como Tóxico hiciste un gran torneo.

Gracias por echarle un ojo xd el kangas lo probe con pup y con fake out. Pero definitivamente no me rentaba pup y era mejor sucker que fake out xd quizas es que el pup necesote un spreed mas rapido. Para el torneo, quite la velocodad y se lo puse a deffsp para aguantar la esfera aural de mega lucario.

El foco interno me sirvio en una partida, aunque no se si ña guarde porqie alginos combates se cayo la conexion y tal xd el caso es que me tiro fake out y al tener foco interno se comio la patada baja xd quizas el problema estuviera mas en como se amolda ese kangas al team, pues al ser la mefa mas versatil, encaja en muchos equipos, perp cada equipo tiene matices y quizas me falto pillarle el punto ahi. Buscare algun spread bulky y mas rapido qie me permita abusar del pup, que creo que es lo idoneo.

En cuanto al intimidate, lo quite por dos factores. El primero, la psinergia anti rains. Pues como sabes, politoed esta en el top12 de uso y me temi encontrarme alguno y perder estrepitosamente (lo cual no fue asi y en cierta manera de extraño) y el segundo motivo fue por el conteol speed. Creo que lo dije en el post de la war esto xd

Fue bastante tenso todo y algunos movimientos que hice no los comprendo. Quizas los nervios me hicieron jugar de una manera mas prudente a lo habitual (y ya de por si me conaidero prudente xd) Pero veo un paso iimportante para conocer otro entorno competitivo, ya qie tenemos un grupo de WA que me puede permitir contrastar metas, porque si me parecio bastante mas amplio al que usamos en el clan.

Lo de toxico me sirvio mucho la verdad, aunque, al poder hacer cambios entre ronda y ronda, para pequejack y naruhito estaba pensando en hacerlo cm, que es el spread que lleva. Pero no quise parecer "noob" y segui con la decision hasta el final xd pero me siento mucho mas agusto con el cm, aunqie charz diga que es individualista y no le pega al equipo xd

Gracias por comentar ^^

Alfax

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +8/-0
  • "It´s something" and "You Serious?!"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1203-9513-5415

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Primer aniversario Nivel 5
Re:(WarStory) Top 8 Alicante VGC15
« Respuesta #6 en: 11 de Octubre de 2015, 06:02:04 am »
Sé que este comentario llega algo tarde, pero las ocupaciones y una triste disponibilidad a internet...

En cualquier caso, felicidades, este último mes de septiembre ha estado movidito en varias parte de España y aquí en Pokexperto nos hemos lanzado con las Warstory.  :xD

Eso sí, de los tres de Madrid, Tenerife y Alicante, sin duda tu top 8 ha sido el más variado.

Algo es algo, ¿no?

PD: Tenemos que enfrentar nuestros equipos de las Warstoy, aunque eso no será hasta noviembre...supongo

"Un perro, no puede hacer este viaje solo. Pero, un lobo, es posible que sí."

Paulvick

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Democrático Nivel 3 Firma
Re:(WarStory) Top 8 Alicante VGC15
« Respuesta #7 en: 12 de Octubre de 2015, 10:09:21 am »
Los evs del charz que parece que son todos para cresselia xDDD
Cabor Clan member and VGC Player for @InsideClubEU.
1st Place VGC GAME Madrid 2014
1st Place Expomanga Madrid VGC 2015
1st Place Madrid Games Week VGC 2015
1st Place European VGC 2015 (Playing for Spain)
Top 9 Regional Madrid VGC 2015

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:(WarStory) Top 8 Alicante VGC15
« Respuesta #8 en: 12 de Octubre de 2015, 10:46:11 am »
Los evs del charz que parece que son todos para cresselia xDDD

What ? jaja
En Hoenn.


Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:(WarStory) Top 8 Alicante VGC15
« Respuesta #9 en: 12 de Octubre de 2015, 10:15:52 pm »
Sé que este comentario llega algo tarde, pero las ocupaciones y una triste disponibilidad a internet...

En cualquier caso, felicidades, este último mes de septiembre ha estado movidito en varias parte de España y aquí en Pokexperto nos hemos lanzado con las Warstory.  :xD

Eso sí, de los tres de Madrid, Tenerife y Alicante, sin duda tu top 8 ha sido el más variado.

Algo es algo, ¿no?

PD: Tenemos que enfrentar nuestros equipos de las Warstoy, aunque eso no será hasta noviembre...supongo

Sin prisa nena XD total, con 30 euros me voy a canarias y ahi ya si no te me escapas (?) aun tengo que pensar otro spread de kangaskhan que encaje con este equipo jaja porque me puse a hacer cambios y no revise suficientemente bien. Kangas podría haberme dado mejores resultados.


no tengo a zard XD


Los evs del charz que parece que son todos para cresselia xDDD

Paulvick

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Democrático Nivel 3 Firma
Re:(WarStory) Top 8 Alicante VGC15
« Respuesta #10 en: 12 de Octubre de 2015, 11:50:07 pm »
Sin prisa nena XD total, con 30 euros me voy a canarias y ahi ya si no te me escapas (?) aun tengo que pensar otro spread de kangaskhan que encaje con este equipo jaja porque me puse a hacer cambios y no revise suficientemente bien. Kangas podría haberme dado mejores resultados.
que a todo lo pones mas bulky que jesucristo xD
Cabor Clan member and VGC Player for @InsideClubEU.
1st Place VGC GAME Madrid 2014
1st Place Expomanga Madrid VGC 2015
1st Place Madrid Games Week VGC 2015
1st Place European VGC 2015 (Playing for Spain)
Top 9 Regional Madrid VGC 2015

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:(WarStory) Top 8 Alicante VGC15
« Respuesta #11 en: 13 de Octubre de 2015, 12:03:17 am »
que a todo lo pones mas bulky que jesucristo xD

te tomo la palabra XD sisi, si tienes razon. De hecho, taaaaan bulky que el timer se me iba en casi todos los combates XD osea es bueno porque de los 4 o 5 timer que llegamos, solo perdi 1, pero si que es verdad que mi rival es mas el propio tiempo que el jugador de delante XD pero es que... no se, simplemente no me siento agusto con un cresselia ofensivo por ejemplo, o con un kangaskhan que por su habilidad ya va sobradisimo en ataque y que ahora tantos equipos van preparados contra el XD

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:(WarStory) Top 8 Alicante VGC15
« Respuesta #12 en: 13 de Octubre de 2015, 12:27:12 am »
El ponerle bulk lo aprendio de mi jajaja
En Hoenn.


Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:(WarStory) Top 8 Alicante VGC15
« Respuesta #13 en: 13 de Octubre de 2015, 12:48:06 am »
El ponerle bulk lo aprendio de mi jajaja

deja de echarte rosas jajaja mi juego era muy ofensivo y conforme me he ido implicando en el juego y he visto que el metaha ido avanzando y he conocido nuevos pokemon, me ha tocado amoldarme, en función de mi estilo de juego jaja

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:(WarStory) Top 8 Alicante VGC15
« Respuesta #14 en: 13 de Octubre de 2015, 01:51:33 am »
que a todo lo pones mas bulky que jesucristo xD
Creeme que no todo xd, hay muchos pokes bulkys de el q carecen de bulk alguno, como sus landorus xd

Paulvick

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Democrático Nivel 3 Firma
Re:(WarStory) Top 8 Alicante VGC15
« Respuesta #15 en: 13 de Octubre de 2015, 02:02:23 am »
El ponerle bulk lo aprendio de mi jajaja
ya si te lo decía a ti, pero copié mal la cita xD
Cabor Clan member and VGC Player for @InsideClubEU.
1st Place VGC GAME Madrid 2014
1st Place Expomanga Madrid VGC 2015
1st Place Madrid Games Week VGC 2015
1st Place European VGC 2015 (Playing for Spain)
Top 9 Regional Madrid VGC 2015