Autor Tema: URGENTE. Error postear mensajes  (Leído 1217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-6012-9333

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 votaciones Profecía
URGENTE. Error postear mensajes
« en: 23 de Noviembre de 2015, 09:43:31 pm »
Hola buenas, no sabía si abrir nuevo tema o ponerlo como duda en algún sitio, no he visto ningún sitio de dudas sobre el foro asi que lo comento aquí.



El caso es que parece que he llegado al límite en un mensaje del foro, parece que el volumen de escritura es tan grande que ha llegado al límite y no me deja escribir más.     :unsure: :unsure:

Alguien sabe algo al respecto? Es que los mensajes tienen un limite sobre cuanto puedo escribir?

Y si es asi de cuanto es??

Está todo esto explicado en algún sitio? Por mas que busco no encuentro nada al respecto y me gustaría encontrar más información sobre como funciona esto.   

Gracias.



Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:URGENTE. Error postear mensajes
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2015, 09:46:18 pm »
No te lo puedo decir con exactitud, pero sí, hay un limite en cuanto puedes escribir en cada mensaje, así que, si se trata de un análisis o algo importante, se te permitiría hacer doble post, o reservar el segundo o tercer mensaje, tal y como yo hice en el tema de eventos oficiales cuando hice la segunda versión

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Gonz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-6012-9333

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 votaciones Profecía
Re:URGENTE. Error postear mensajes
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2015, 10:07:42 pm »
No te lo puedo decir con exactitud, pero sí, hay un limite en cuanto puedes escribir en cada mensaje, así que, si se trata de un análisis o algo importante, se te permitiría hacer doble post, o reservar el segundo o tercer mensaje, tal y como yo hice en el tema de eventos oficiales cuando hice la segunda versión

Ok, gracias.
Se trata de mi criadero del Rincon Wifi.
Pensaba que en algún rincón del foro se explicaría sobre este tema, el límite de cuanto postear, como hacer más post para poner todo el texto, etc.

Entonces creo que tendría que añadir nuevos mensajes al 1º post o hacer un nuevo tema para seguir ampliando el texto, ¿no?

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:URGENTE. Error postear mensajes
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2015, 10:11:11 pm »
Ok, gracias.
Se trata de mi criadero del Rincon Wifi.
Pensaba que en algún rincón del foro se explicaría sobre este tema, el límite de cuanto postear, como hacer más post para poner todo el texto, etc.

Entonces creo que tendría que añadir nuevos mensajes al 1º post o hacer un nuevo tema para seguir ampliando el texto, ¿no?

Uf, en tu caso tienes dos opciones, pedir que te lo cierren y reabrir uno nuevo, pillándote el primer y segundo post, para tener espacio de sobra o editar el primer post de ese tema reduciendo su contenido, ya que las imágenes, ocupan texto, osea, la dirección URL, subiéndolas en Postimage o Imgur por ejemplo, en vez de pillarlas de las Wikias, reducirá notablemente el texto usado

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:URGENTE. Error postear mensajes
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2015, 12:04:03 am »
Hola, como te han dicho tienes más de una opción, soy Mod de ese subforo, por lo que te puedo ayudar con lo siguiente:

Pedir que te lo cierren y reabrir uno nuevo, pillándote el primer y segundo post, para tener espacio de sobra.

O si quieres borro los posts que haya entre el primero y tu siguiente mensaje, en Wi-Fi no cuentan los post y esos mensajes ya son de hace más de medio año. En cualquiera de los casos, dime lo que prefieres por MP y lo hago, así no es necesario mantener este tema abierto.

Un saludo.
A king with no crown, king with no crown.



espacio