Autor Tema: [Análisis] Fallout 4 + Automatrón + WW + Far Harbor + CW + VW + Nuka World  (Leído 13996 veces)

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Furry Trainer

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Re:[Análisis] Fallout 4 - Automatrón
« Respuesta #20 en: 26 de Noviembre de 2015, 07:54:16 am »

La Invasión de las Máquinas



Datos Principales





  • Plataforma:  PC, Playstation 4 y Xbox One
  • Formato:  Digital
  • Idioma:  Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Polaco, Portugués de Brasil, Ruso, Chino Tradicional, Japonés
  • Desarrollador:  Bathesda Game Studios
  • Género:  RPG, Shooter, Exploración, Sandbox
  • Fecha de Salida:  22 de Marzo de 2016
  • Precio:  9.99€
  • Web Oficial:  https://www.fallout4.com/games/fallout-4#add-ons
  • Versión analizada:  PC


Info oficial:
El misterioso Mecanista ha liberado una horda de robots malignos en la Commonwealth, entre los que se incluye el retorcido cerebrobot. Dales caza y recoge sus piezas para construir y modificar tus propios compañeros robóticos. Elige entre centenares de módulos y mezcla miembros, blindaje, capacidades y armas, como el nuevo cañón Gatling de rayos. ¡Podrás incluso personalizar sus colores y elegir su voz!


Introducción

El 22 de Marzo se lanzó para todo el mundo y para
todas las plataformas el primer contenido descargable del juego, Automatron

Con un 'esquema' que recuerda mucho al primero de Fallout 3 en los aspectos negativos,
pero que se ve mejorado con las nuevas funciones de esta entrega, veamos que tal ha salido en esta ocasión

Historia y personajes
70/100

La verdad es que no esperaba gran cosa en este apartado, así que el 'golpe' no ha sido tan duro

Como viene siendo habitual en Bathesda, de repente se activará una señal de emergencia por radio, donde unos comerciantes que están de paso están siendo atacados por Robots, pero llegamos tarde a ayudar y solo queda una robot customizada llamada Ada, la cual nos pedirá ayuda paar conseguir su ansiada venganza contra los robots del Mecanista, el causante del ataque

Básicamente es eso, solo que todo ocurre demasiado deprisa, pero no es lo mejr que tiene está expansión


Contenido
85/100


Aquí es donde la expansión empieza a brillar, al poco de conocer a Ada, se nos da unos planos para montar una estación de robots, con la que crear uno a nuestro gusto, desde sus armas y aspecto, hasta su color e incluso la voz (incluso a ella misma, menos la voz)

Pero no solo es que puedas crear un Protectrón o un Asaltrón, sino puedes jugar a ser el Doctor Frankestein y ponerle la parte superior de uno y la inferior de otro tipo de robot

Luego tienes que darles armas, por lo que puedes hacer uno 'mixto' de combate cercano y a distancia u ofensiva total en una de las dos

Así que las posibilidades son muchísimas, diría sin miedo a equivocarme, que hay miles y miles de combinaciones diferentes con la que probar y experimentar (siempre que tenags los Extras y materiales necesarios claro)

Por otro lado, también tenemos un nuevo juego para nuestro Pip-Boy o terminales, del mismo nombre que la expansión



Los más 'viejales' del foro habrán reconocido que se trata del viejo Arcade de Midway titulado 'RoboTron 2084'

El juego también incluye nuevas armaduras y armas, la cuales también podrás modificar como las mismas de su tipo en el juego, como una cabeza-pistola de Asaltrón, que te da daño de Radiación con cada disparo



Y solo hay dos localizaciones completamente nuevas en el propio mapa de Boston,
nada de ir a una pequeña isla o lugar con un pequeño mapeado único, lástima

Duración
60/100

La verdad es que flojea bastante, es algo más larga que Anchorage (que duraba unas 2 horas y media), a mi este me ha durado unas 4 horas y algo, aunque yo soy de los que dejan que digan lo que tienen que decir o me paro a leer detenidamente todos los terminales con la información pertinente

El juego en si solo cuenta con 4 misiones principales, 2 en lugares 'conocidos' y 2 nuevos ya al final, tienes la posibilidad de una Misión Radiante Extra (se les llama así a las misiones que se repiten una y otra vez, solo cambiando el lugar)

Ya luego solo te quedaría montar tus robots y demás, pero la duración es lo que es, si la misión principal se hubiera extendido algo más, añadiendo partes extras para montar cada cierta misión y no todas de golpe al completar el DLC, te hubieras entretenido de tanto en tanto para actualizar a Ada o a tu robot creado de 0


Conclusión Final
69/100

Podría haber dado mucho más de sí, la historia es corta y típica, salvo el aspecto de los enemigos y demás, no te sorprenderá en ningún momento, tenía potencial para haber dado mucho más, lo salva la parte de crear tus propios robots y usarlos como compañeros o como apoyo para tus asentamientos sino quieres esperar a las balizas, lamentablemente quedará también como aperitivo (al igual que el siguiente) a la espera del que promete de verdad, Far Harbor

Tampoco quiero decir que hayan sido 'vagos', pocos pueden fardar
de sacar una expansión en 3 plataformas a la vez y en tantos idiomas traducido y doblado al mismo tiempo

Compralo solo si eres muy fan del juego y has jugado más de 100 horas, sino puedes esperarlo de oferta, no es 'vital' como otros, si lo pillaste con el Pase como yo, es simplemente un buen aperitivo para el bueno de Mayo

« Última modificación: 23 de Marzo de 2016, 04:17:47 am por Furry Trainer »

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Ghaddar

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Re:[Análisis] Fallout 4
« Respuesta #21 en: 26 de Noviembre de 2015, 08:10:29 am »
No se para que comparas cosas que ni estamos hablando de ellas ni tienen nada que ver, pero bueno, que esto no es ver que compañía es la mejor, ya me gustaría que usaran cosas de ambas xd

Pero vamos, no me puedes negar que no han metido absolutamente nada que hizo bien obsidian en el new vegas a excepción de los stimpacks, y mira que había cosas interesantes como ya he enumerado que podían haberlo puesto como opcional para ahorrarse críticas.

PSD: En los anteriores Fallout se subía una perk cada 3 niveles, asi que tendrías que verlo más como que lo han mejorado en los siguientes fallouts (o no, dependerá del que lo juegue), a que en el new vegas lo hayan "empeorado".


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

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Re:[Análisis] Fallout 4
« Respuesta #22 en: 27 de Febrero de 2016, 05:47:55 am »
No se para que comparas cosas que ni estamos hablando de ellas ni tienen nada que ver, pero bueno, que esto no es ver que compañía es la mejor, ya me gustaría que usaran cosas de ambas xd

Pero vamos, no me puedes negar que no han metido absolutamente nada que hizo bien obsidian en el new vegas a excepción de los stimpacks, y mira que había cosas interesantes como ya he enumerado que podían haberlo puesto como opcional para ahorrarse críticas.

PSD: En los anteriores Fallout se subía una perk cada 3 niveles, asi que tendrías que verlo más como que lo han mejorado en los siguientes fallouts (o no, dependerá del que lo juegue), a que en el new vegas lo hayan "empeorado".

Un tipo duro, ¿eh?

A ver que te parece este inminente Update que mejorará y cambiará la Dificultad Superviviente:

- Salvar:
No podrás guardar manualmente, ni rápido, ni automático, SOLO durmiendo en una cama

- Combate:
Ya no habrá más enemigos 'esponja', ahora tu haces mucho daño y también te harán mucho a ti, 'realista' podría llamarse

- Viaje Rápido:
Totalmente eliminado, si quieres viajar a alguna parte del mapa, te tocará ir por ti mismo

- Munición:
Ahora la munición pesa, desde las balas y cartuchos, hasta misiles, Mini-Bombas Nucleares y Núcleos de fusión, estos últimos pesarán bastante

- Brújula:
Dile adiós, tendrás que usar tu propia vista y oido para saber por donde de mueve o te atacan los enemigos, además los puntos de ayuda de 'adonde ir', se han acortado y solo se mostrarán cuando estés cerca

- Adrenalina:
Al activar este Modo de Dificultad, te darán un Extra llamado 'Adrenalina', el cual te proporcionará un bonus de daño sobre tus enemigos, este Extra es especial, la única forma de aumentar su nivel temporalmente, es matando más y más enemigos (hostiles, claro) para poder hace más daño a los enemigos
Al dormir más de una hora, tu Rango bajará, podrás ver tu Rango desde una pestaña en tu Pip-Boy

- Bienestar:
Te será difícil sobrevivir si no te cuidas, así que ahora tendrás que comer, beber y dormir para estar preparado para el combate, sino lo haces, tus SPECIAL se verán afectados, tendrás poca energía, lo que dará Fatiga o más propenso a contraer Enfermedades o incluso daño directo a tus puntos de vida

- Fatiga:
La Fatiga será como tu Radiación, pero en vez de a tus PS a tus AP, poniéndose la barra en rojo, lo que reducirá tu capacidad de correr o el uso de V.A.T.S entre otros

- Enfermedad:
No te vale con 'comer cualquier cosa', si comes carne no cocinada, agua irradiada, tomar ciertos 'químicos' o ser atacado por seres mutados, afectará a tu personaje con diferentes enfermedades, que tendrán diversos efectos negativos en ti

- Antibióticos:
Ahora podrás fabricar nuevas medicinas o comprarlas a los doctores para tratar estás nuevas enfermedades

- Tipos de camas:
Ciertas camas, como una colchoneta al aire libre, no te permitirá dormir tantas horas como en la cama de un hotel o de tu propiedad, obteniendo menos o ningún beneficio, solo salvar

- Miembros Mutilados:
Ahora no se curarán tras el combate, deberás aplicar un Estimulante a la zona afectada para curarla

- Limite de Carga:
Ahora si sobrepasas el peso limite de tu personaje, no solo reducirá tu velocidad de Movimiento, ahora tu SPECIAL de Resistencia y Agilidad se verán reducidos y si tardas mucho en liberar peso, tus piernas sufrirán daño y perderás salud (supongo que incluso 'mutilándolas')

- Compañeros:
Los compañeros no se recuperaran por completo al caer al suelo, encima, sino los curas, volverán al asentamiento y te dejarán 'tirado'

- Restauración de enemigos y botín:
Ahora las zonas completadas tardarán mucho más en 'llenarse' de nuevo de objetos y saqueadores a los que 'rapiñar'


Y eso es todo, de momento, cuando este disponible quizás tenga más cosas, ¿mejor no?

Así, me río en la cara de Vegas y su modo "Superviviente"
« Última modificación: 27 de Febrero de 2016, 07:03:29 am por Furry Trainer »

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Re:[Análisis] Fallout 4 - Wasteland Workshop
« Respuesta #23 en: 27 de Febrero de 2016, 05:48:58 am »

Falloutkémon



Datos Principales





  • Plataforma:  PC, Playstation 4 y Xbox One
  • Formato:  Digital
  • Idioma:  Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Polaco, Portugués de Brasil, Ruso, Chino Tradicional, Japonés
  • Desarrollador:  Bathesda Game Studios
  • Género:  RPG, Shooter, Exploración, Sandbox
  • Fecha de Salida:  12 de Abril de 2016
  • Precio:  4.99€
  • Web Oficial:  https://www.fallout4.com/games/fallout-4#add-ons
  • Versión analizada:  PC


Info oficial:


Gracias a Wasteland Workshop, podrás crear y colocar trampas para capturar criaturas vivas, ¡desde saqueadores a sanguinarios! Domestícalas o lánzalas al combate, incluso contra tus propios compañeros colonos. El taller del yermo incluye además nuevas opciones de diseño para los asentamientos, como iluminación de tubos catódicos, kits de rotulación, animales disecados y mucho más.


Introducción

Ayer a las 01:00 del 12 de Abril, se puso a la venta/para su descarga de los poseedores del Pase de Temporada el segundo DLC de Fallout 4, Wasteland Workshop, que añade nuevos objetos para crear y funciones

Este DLC recuerda a cualquier DLC de complementos de los Sims,
más que uno 'normal' en juegos de este tipo, pero bueno, pasemos al análisis...


Historia y personajes
0/100

Pues empezamos con mal pie, da igual que cargues una partida empezada o empieces de 0, no hay ningún personaje nuevo al uso, ni ninguna misión o personaje que inicie una nueva misión de aprendizaje ni nada, simplemente tendrás más cosas que crear para tus asentamientos, con pequeños tutorilaes cuando uses algo con 'mecánicas'


Contenido
59/100


La verdad es que si te quedaste con ganas de más cosas que montar y poner en tus asentamientos, quedarás bastante servido, pero te deja con una sensación muy chunga, de que ciertas cosas (por no decir casi todas) podrían haber estado 'de serie' con el juego

Las novedades jugables están en que puedes colocar Jaulas par atrapar animales o incluso personas, las cuales con un emisor de ondas para los primeros, no te atacarán, pero más te vale que estén 'encerrados', sino deberás colocar emisores por todo el asentamiento ^^U

Luego también hay neones o letras para que escribas lo que quieras en tus edificaciones (aunque en nuestro idioma falta la 'Ñ' y no hay una línea para poner encima de la 'N') ^^U

Por último, como novedad es que puedes crear unas plataformas, una especie de 'arena de combate' para que tus colonos se enfrenten a las criaturas que captures, si siempre has querido comprobar si lo que dice Mamá Murphy que en sus tiempos mozos mató a un sanguinario a puñetazos, podrás comprobarlo XD

Obviamente el DLC ofrece muchas más cosas en formas de muebles, luces, accesorios o un útil Descontaminador de Radiación

Le hubiera dado aún menos nota en este aspecto, si el precio hubiera sido aún más elevado


Duración
?/100

Tengo bastante difícil determinar la duración de este DLC, porque básicamente creo que es un apartado 'no puntuable' en esta ocasión, ya que es difícil de medir cuanto tiempo le dedicas al uso y construcción de estos contenidos, si no eres muy manitas, quizás sean 20 minutos, si te mola construir y vas a usarlos en todos los asentamientos del juego, entonces hablamos de varias horas, así que dependería del tipo de jugador que seas


Conclusión Final
40/100

Al menos para mí, el DLC no aprueba, por esa sensación de 'ya pudo haber estado', hasta tal punto, que si alguna vez alguien se compra la versión GOTY con todo incluido y no ha jugado a la versión 'sin nada' de Fallout 4 no sabe lo que lleva para construir y no se informa de nada de este DLC, no sabrá distinguir que es del juego base y que del DLC

Una vez más, habrá que esperar a Mayo para Far Harbor,
que promete superar a todos los DLC en cuanto a calidad, duración y contenidos respecto a todo la historia de la compañía
« Última modificación: 12 de Abril de 2016, 06:51:09 pm por Furry Trainer »

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Re:[Análisis] Fallout 4 - Far Harbor
« Respuesta #24 en: 27 de Febrero de 2016, 05:49:21 am »

Falloutception



Datos Principales





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  • Desarrollador:  Bathesda Game Studios
  • Género:  RPG, Shooter, Exploración, Sandbox
  • Fecha de Salida:  19 de Mayo de 2016
  • Precio:  24.99€
  • Web Oficial:  https://www.fallout4.com/games/fallout-4#add-ons
  • Versión analizada:  PC


Info oficial:


Un nuevo caso de la Agencia de detectives Valentine te lleva a buscar a una joven y una colonia secreta de synths. Sal de la costa de Maine y viaja hasta la isla misteriosa de Far Harbor, donde los altos niveles de radiación han dado lugar a un mundo más salvaje. ¿Lucharás por llevar la paz a Far Harbor? Y si es así, ¿a qué precio?


Introducción

El pasado 19 de Mayo se puso a la venta el nuevo contenido descargable para Fallout 4, o más bien la primera gran expansión
del juego, donde nos llevará a una isla alejada de la Commonwealth, en las costas de Maine, en Far Harbor, donde veremos
que las cosas van incluso peor que en la destruida y desolada Boston por una niebla radioactiva que tiene efectos secundarios horribles en los habitantes y fauna del lugar


Historia y personajes
95/100

Aunque el inicio de la historia es 'repetido', o más bien 'clásico', recibiendo un aviso por radio para iniciar el caso de una chica desaparecida a petición de sus padres, pero una vez lleguemos allí, los lugareños nos contarán la situación en la que viven, apartados en una zona costera, la única que queda alejada de la niebla radioactiva, que ha mutado unas criaturas muy letales

Esto se debe gracias al grupo de Synths renegados que lograron escapar del Instituto, que han creado unas torres que absorben la niebla, alejando así a las criaturas mutadas, aunque esto no les asegure la estancia al 100%...

Allí finalmente nos darán indicaciones de donde podría encontrarse Kasumi, la chica desaparecida, pero ya podemos decidir si seguir la historia o no e ir haciendo las misiones secundarias o simplemente explorar los secretos de la isla por tu cuenta

Finalmente quedan los Hijos del Atomo, la tercera facción en discordia, los fanáticos de la radiación que quieren propagar la niebla por toda la isla, incluida Far Harbor

Por otro lado, sus más de 30 personajes en la expansión, están muy bien y cumplen con su cometido con sus problemas y personalidades bien definidas, quizás alguno más de ellos podría haber tenido algo más de trasfondo con una misión extra

Solo recalcar, que en el desarrollo de la historia, con nuestras decisiones, tendrán mucho más impacto en la historia y es mucho más 'libre' que la de la historia principal a la hora de forjar el final que más deseemos


Contenido
92/100

En esta ocasión han sido 'más generosos', ya que tenemos un montón de nuevos elementos y misiones que hacer y recolectar y muchos otros elementos que expanden la experiencia y el contenido

Para empezar tendremos casi 50 nuevas localizaciones que explorar e investigar, faros, barcos, ruinas, empresas destartaladas, un nuevo refugio y muchas más, de ellas, 4 pueden ser nuevos asentamientos para construir e ir soltando el equipo y materiales que nos sobren

Luego tenemos nuevos enemigos que nos pondrán las cosas difíciles, tal y como comentaba al inicio, las mayores amenazas serán  principalmente los Tragadores, los Pejesapos y los Reptadores de la Niebla

Los primeros estarán colgados de los arboles para pillarnos por sorpresa, aunque también son habilidosos en el agua, los pejesapos se esconden bajo la misma, dejando fuera su luz, para hacerla parecer una Hierba Señuelo, un nuevo ingrediente, además de a bocados y zarpazos, es capaz de absorber la niebla radioactiva y escupirla en forma de bolas de fuego, finalmente tenemos a los Reptadores, que hace las veces de la Reina Milerurk/Sanguinario de la zona, su piel es muy dura, así que usa mejor armas de energía



Aparte hay enemigos más facilones, como gallinas, conejos y lobos, aunque obviamente hay más enemigos, pero dejaré que los descubráis vosotros mismos

Como era de esperar, para defendernos tendremos más de 30 armaduras y ropas y más de 25 nuevas armas, siendo la armadura más importante ,a Armadura de Marine, que solo es superada por las Servoarmaduras (y las ropas con Malla Balística, claro) y en las armas nuevas, de cuerpo a cuerpo tenemos unos ganchos de pesca, uno de mano y uno en plan lanza y 3 armas de disparo nuevas, el Arma Arpón, el Rifle de Palanca y el Rifle de Radio



La de arpón es bastante potente, aunque lenta y pesada, pero sus proyectiles pueden recuperarse si son falladas o de los cuerpos, la de palanca incluso con modificaciones solo puede llevar 5 balas, peor es precisa y potente, ideal para ataques sorpresa u objetivos lejanos, finalmente el Rifle de Radio usado mayormente por los hijos del átomo, además de hacer daño balístico, añade daño de Radiación

De estos enemigos, también conseguiremos nuevas carnes que cocinar junto con la nueva flora que hay en Far Harbor, para elaborar nuevas recetas, junto a la bebida que se vendía aquí, la Vim!, nos da un total de 36 nuevos consumibles con diversidad de efectos

Las armas y armaduras legendarias que encontremos tendrán nuevos efectos añadidos gracias a esta expansión, como que se congelen por unos instantes si nos golpean o bonus en las resistencias mientras apuntamos a los enemigos

También tenemos a un nuevo compañero que nos guiará en los primeros compases de la expansión, Extra incluido si alcanzamos la máxima afinidad con él, tal y como los demás compañeros normales

Dependiendo de como acabemos la historia, obtendremos un Extra u otro, además de coleccionar 5 nuevas revistas que nos darán 5 extras 'la mar' de útiles

Me dejo muchas cosas en el tintero, como dos servoarmaduras pintadas con el estilo de dos refrescos Vim!, accesorios y adornos pesqueros para crear en nuestros asentamientos o la posibilidad de comprar perros, sabuesos mutantes y lobos para nuestros asentamientos

En resumen, bastante contenido para dar y tomar, solo cojea en que podría haber tenido más secundarias o principales, o simplemente, algo más larga en algunos casos

 
Duración
88/100

La verdad es que este punto me ha decepcionado un poco, más que nada por el bombo que Bathesda le ha dado que sería la expansión más grande que han hecho, estimé que serían 30-50 horas mínimo la historia principal más las misiones secundarias y demás, pero la principal si vas a saco se pasa en unas 5-8 horas, dependiendo de lo que queramos hacer con las 3 facciones al decidir sus destinos, ya con las secundarias y Logros, tarde como 22 horas y eso que yo me lo tomo más o menos con calma

No me malinterpretareis, el mapa es grande (un 15-20% del principal del juego) y tiene bastante contenido para disfrutar de la expansión, tiene mucho elementos que ya querría el juego base, pero quizás si dos de las 3 facciones, tuvieran las mismas que la otra, quizás hubieran dado para más o quizás alguna de ellas más complejas

Pero aún con lo bueno, te deja un poco de sabor amargo que podría haber sido mucho más


Conclusión Final
90/100

Sin duda una gran expansión para Fallout 4, debió ser la primera o que Automatrón hubiese sido la mitad de bueno que este, quizás el problema ha sido que se le dio demasiado bombo y quizás su precio sea un pelín elevado (19,99€ hubiera sido más ajustado y justo)

Pero es como un Fallout en sí, dentro de otro Fallout, si se lo hubiera propuesto, lo hubieran podido vender por separado sin necesidad del juego principal, tiene una buena historia y con tus decisiones puedes moldearla 'de verdad' a tu gusto, algo que con Fallout 4, no pudo hacer 'bien'

Añadir también que esta expansión, me ha parecido que hacía 'guiños' a todos los DLC que han sacado para Fallout en el pasado, obviamente al que más recuerda es al de Point Lookout por la ambientación, pero si te fijas y tienes buenas memoria, verás que hay momentos o situaciones, que te recuerda en 'algo' a los otros DLC

Solo esperar que el rumoreado 'Nuka World' sea cierto y sea igual de bueno con este, en el E3 de 2016 en la conferencia de Bathesda saldremos de dudas ^^



« Última modificación: 27 de Mayo de 2016, 08:59:09 am por Furry Trainer »

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Re:[Análisis] Fallout 4 + Automatrón
« Respuesta #25 en: 23 de Marzo de 2016, 04:07:16 am »
Acabo de analizar el recién lanzado 'Automatrón', podrán ir al primer post de arriba o pulsar en la imagen de abajo:

« Última modificación: 23 de Marzo de 2016, 04:11:21 am por Furry Trainer »

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Re:[Análisis] Fallout 4 + Automatrón + Wasteland Workshop
« Respuesta #26 en: 12 de Abril de 2016, 06:52:54 pm »
Acabo de analizar el DLC 'Wasteland Workshop', podrán ir al cuarto post de arriba o pulsar en la imagen de abajo:

« Última modificación: 12 de Abril de 2016, 06:55:52 pm por Furry Trainer »

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Re:[Análisis] Fallout 4 + Automatrón + Wasteland Workshop + Far Harbor
« Respuesta #27 en: 27 de Mayo de 2016, 09:01:34 am »
Acabo de analizar la expansión de 'Far Harbor', podrán ir al quinto post de arriba o pulsar en la imagen de abajo:


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Re:[Análisis] Fallout 4 + Automatrón + Wasteland Workshop + Far Harbor
« Respuesta #28 en: 31 de Mayo de 2016, 07:18:43 am »
Según he visto, el último DLC de Fallout 4 no corre lo bien que se esperaban en la plataforma PS4, y deben lanzar una actualización para corregir los bugs y errores que tiene. Una gran decepción para mi gusto, ya que el juego pinta bien, pero que te dejes 50 pavos y te comas un bug... no me mola


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Re:[Análisis] Fallout 4 + Automatrón + Wasteland Workshop + Far Harbor
« Respuesta #29 en: 31 de Mayo de 2016, 08:14:11 am »
Según he visto, el último DLC de Fallout 4 no corre lo bien que se esperaban en la plataforma PS4, y deben lanzar una actualización para corregir los bugs y errores que tiene. Una gran decepción para mi gusto, ya que el juego pinta bien, pero que te dejes 50 pavos y te comas un bug... no me mola

Es cierto, justo antes de publicar el análisis, (que fue desde la versión de PC) vi la noticia de que en PS4 el juego tiene grandes bajadas de frames, afectando demasiado negativamente la jugabilidad, aunque hoy Bathesda a enviado un Twitter diciendo que han enviado un parche a Sony para que lo ponga en la Store:

https://twitter.com/BethesdaStudios/status/736667205077700608?ref_src=twsrc%5Etfw

Así que estimo, de que antes de que acabe la semana, ya estará el parche y como mínimo, irá como en Xbox One

En cuanto al precio, bueno, 30 euros si lo compraste antes de la subida, 25 si es solo esta expansión

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Re:[Análisis] Fallout 4 - Contraptions Workshop
« Respuesta #30 en: 13 de Junio de 2016, 07:20:49 pm »

Artilugios, ¿ingeniosos?



Datos Principales





  • Plataforma:  PC, Playstation 4 y Xbox One
  • Formato:  Digital
  • Idioma:  Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Polaco, Portugués de Brasil, Ruso, Chino Tradicional, Japonés
  • Desarrollador:  Bathesda Game Studios
  • Género:  RPG, Shooter, Exploración, Sandbox
  • Fecha de Salida:  21 de Junio de 2016
  • Precio:  4.99€
  • Web Oficial:  https://www.fallout4.com/games/fallout-4#add-ons
  • Versión analizada:  PC


Info oficial:


¡Máquinas que clasifican, construyen y combinan! En Contraptions podrás usar cintas transportadoras, kits de andamio y de pista, y hasta puertas lógicas para construir complejos y alocados artilugios que mejoren tus asentamientos del yermo. Contraptions Workshop también incluye novedades como ascensores, kits de invernadero y almacén, fuegos artificiales, soportes para armaduras y mucho más


Introducción

Anoche se puso a la venta o disponible para los poseedores del Pase de Temporada del Cuarto DLC de Fallout 4, que al igual que el primer Workshop, pasará sin pena ni gloria


Historia y personajes
0/100

Al igual que al anterior Workshop (y probablemente el siguiente que saldrá en Julio), no hay nada de nada de historia, simplemente al cargar nuestra partida, por 'arte de magia', ya tendremos los conocimientos para montar los nuevos cachivaches, necesitando como mucho algún que otro Extra para poder usarlos todos


Contenido
64/100


En este apartado es donde vienen las diferencias con respecto al anterior, pero al igual que el anterior, son añadidos que bien podrían estar de inicio, o que pudo ser gratis mientras esperábamos que hicieran más grandes y mejores ^^U

La atracción principal del descargable (al menos para mi) es que puedes montar tus propias máquinas de fabricación, para armas, ropa, armaduras, explosivos, comida y las más importantes, munición y 'fuegos de artificio'

La primeara habla por si sola, podremos crear munición con los componentes necesarios y unos nuevso elementos, fuegos artificiales como tal, para celebrar tus triunfos en las noches del Yermo o unas especies de 'capsulas meteorológicas' para cambiar el tiempo a tu antojo entre despejado, lluvioso o tormenta de radiación

Lo malo, es que para que las máquinas 'reconozcan' los materiales necesarios, esta no los escoge del Banco de Trabajo de nuestro asentamiento, sino que tendremos que meter nosotros manualmente los materiales necesarios tras escoger que queremos que fabrique, además, seguirá produciéndolos hasta que te quedes sin ingredientes para crear más, por lo que si quieres solo uno o unos pocos deberás estar atento o meter solo lo justo, algo muy engorroso si tienes cientos y cientos de materiales y objetos de chatarra

Luego también podremos hacer estanterías y maniquíes para presumir de armas y armaduras, una lanzadera de basura o una lanzadora de pintura como trampa para las 'visitas'

Finalmente, nuevas estructuras ya montadas y grandes, ascensores para acceder a los lugares más altos de nuestras construcciones y si queremos, podemos construir nuestro propio juego de mesa de MB, 'la Ratonera' o más bien una construcción en cadena como las de Rube Goldberg

Pero una vez más, algunas de estas funciones, ya estaban disponibles como Mods, lo único 'bueno', es que no te dará ningún tipo de incompatibilidad...


Duración
?/100

Al igual que el otro, no sabría juzgar la duración de este DLC, para alguien que le mole construir cosas y hacer cosas molonas, le gustará y le echarás horas, otros como yo, no les gusta tanto esto y con hacerme los 3 Logros de los que viene en menos de una hora, le vale


Conclusión Final
44/100

Como era de esperar, una vez más este DLC no aprueba, aunque es algo mejor que el anterior por las opciones útiles que ofrece al jugador, como la posibilidad de crear munición principalmente, aunque se ve empañada por tener que mover los materiales necesarios a cada una de ellas, en vez de tomarla de los recursos del asentamiento ^^U

Probablemente el del mes que viene, centrado en crear un Refugio de Vault-Tec, experimentos incluidos, sea el mejor de estos 3 centrados en la construcción de asentamientos

« Última modificación: 26 de Julio de 2016, 08:33:11 pm por Furry Trainer »

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Re:[Análisis] Fallout 4 - Vault-Tec Workshop
« Respuesta #31 en: 13 de Junio de 2016, 07:25:09 pm »

¡Prepárate para el futuro!



Datos Principales




  • Plataforma:  PC, Playstation 4 y Xbox One
  • Formato:  Digital
  • Idioma:  Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Polaco, Portugués de Brasil, Ruso, Chino Tradicional, Japonés
  • Desarrollador:  Bathesda Game Studios
  • Género:  RPG, Shooter, Exploración, Sandbox
  • Fecha de Salida:  26 Julio de 2016
  • Precio:  4.99€
  • Web Oficial:  https://www.fallout4.com/games/fallout-4#add-ons
  • Versión analizada:  PC


Info oficial:

Construid un futuro mejor con el nuevo Vault-Tec Workshop. Cread refugios enormes y atraed a nuevos moradores con kits industriales anteriores a la guerra que incluyen luces, diseños y muebles retro-nostálgicos. Hasta podréis cambiar y personalizar el aspecto de vuestros habitantes con nuevas barberías y estaciones de cirugía estética. Y, como buenos supervisores, probad los experimentos de Vault-Tec en vuestros moradores para crear al ciudadano ideal. Vault-Tec pone las herramientas. ¡Vosotros os encargáis del resto!


Introducción

El 26 de Julio fue el día indicado para lanzar el penúltimo DLC para Fallout 4, el ultimo de los basados en Workshop, es decir,
de construcción y demás, pero esta vez, viene mejor que nunca para convertirse en el mejor de los 3 por méritos propios


Historia y personajes
50/100


¿Cómo? ¿No le vas a dar un cerapio como siempre?

No, esta vez el juego tiene una pequeña historia y un par de personajes importantes que te darán
para horas de juego y 'dar sentido' a que obtengas conocimientos y un lugar para montar tu propio Refugio

Como ya sabréis a estas alturas, la gran mayoría de Refugios que construía Vault-Tec, eran experimentos sociales desarrollados en secreto en conjunción con el gobierno de los Estados Unidos, y el Refugio 88 no iba a ser menos, solo que 200 años más atrás,
no se pudo llevar a cabo porque el Refugio aún estaba en construcción cuando cayeron las bombas, activando el protocolo de seguridad, cerrando dentro a los que iban a ser sus dirigentes, Supervisora incluida

Es entonces cuando unos 200 años después, los Saqueadores de Quincy han excavado la zona, pudiendo así, escucharse su
emisora de radio pidiendo ayuda a Vault-Tec, es entonces cuando llegaremos nosotros y ayudaremos a hacer lo que no se pudo hacer 200 años atrás, aunque claro, tantos años no pasan en balde...

Vale que la historia y el desarrollo de la misma no sea nada novedoso o profundo,
pero al menos 'es algo', aunque sea de excusa y no como los otros, que era tenerlo simplemente tras la instalación, que menos que un aprobado



Contenido
74/100


El segundo gran punto a favor de este con respecto a los demás, es que tiene MISIONES, solo 9 diferentes y la gran mayoría se hacen dentro del propio Refugio 88, pero pueden llegar a ser muy divertidas, ya que 4 de ellas, son de experimentos que se quedaron en el tintero de Vault.Tec y nunca se llegaron a realizar, pudiendo elegir nosotros mismos como hacer que 'se lleven a cabo', por lo que podemos ser crueles y tomar la 'peor' opción, una intermedia o una 'positiva', preocupándonos de verdad por nuestros residentes del Refugio

Y como no, al igual que los otros, nuevos Objetos para crear en los asentamientos, siendo algunos de ellos, solo usables dentro del propio Refugio, así que en algunos no pueden construirse en los asentamientos, como las Estatuas o elementos del Refugio,
supongo que para evitar que 'montemos más' fuera del mismo, pero otros como mobiliarios y demás sí

Como no se me da bien construir y hay muchos elementos, esta vez dejaré un vídeo a Youtube con el contenido:

Por último añadir, que ahora han metido con este DLC unos símbolos para distinguir a que DLC pertenece cada elemento:

- Nada:  Juego Base o añadidos gratuitamente con actualizaciones
- Cabeza del Mecanista:  Automatron
- Sanguinario:  Wasteland Workshop
- Barco:  Far Harbor
- Llave Inglesa:  Contraptions Workshop
- Puerta de Refugio:  Vault-Tec Workshop
- Nuka Cola:  Nuka World (supongo)


Duración
34/100 + ??/100

En esta ocasión haré 'dos puntuaciones', esta vez, al tener misiones, puedo darle una puntuación numérica, al cual es tan baja porque me ha durado 2 horas y media completarlo con sus 3 Logros, pero dependiendo de lo que te guste y tardes en construir tu Refugio, puede sumarse 'tiempo extra' a la duración final, pero eso depende de cada jugador

Así que si solo vas a las Misiones, se quedará en eso más o menos, pero si también construyes,
dependiendo lo que tardes lo puntuaras de una forma u otra, añadiendo la segunda puntuación al total


Conclusión Final
60/100

Por primera vez, apruebo una de estos 3 DLC centrados en la construcción, por el mero hecho de la inclusión de
Misiones y personajes que le den algo de sentido y 'narrativa' al DLC, algo que debieron haber hecho con los otros 2 en mi opinión

El último será el 30 de Agosto con un DLC de los que nos tenían acostumbrados los Fallout, Nuka World

« Última modificación: 27 de Julio de 2016, 12:16:02 am por Furry Trainer »

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Re:[Análisis] Fallout 4 - Nuka World
« Respuesta #32 en: 13 de Junio de 2016, 07:26:45 pm »

'Una despedida refrescante y efervescente'

Datos Principales


Vídeo con las Normas de Seguridad de Nuka World





  • Plataforma:  PC, Playstation 4 y Xbox One
  • Formato:  Digital
  • Idioma:  Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Polaco, Portugués de Brasil, Ruso, Chino Tradicional, Japonés
  • Desarrollador:  Bathesda Game Studios
  • Género:  RPG, Shooter, Exploración, Sandbox
  • Fecha de Salida:  30 de Agosto de 2016
  • Precio:  19.99€
  • Web Oficial:  https://www.fallout4.com/games/fallout-4#add-ons
  • Versión analizada:  PC


Info oficial:

Viajad a Nuka-World, un enorme parque de atracciones convertido en una ciudad de saqueadores sin ley. Explorad un nuevo yermo y zonas como Aventura del safari, Dry Rock Gulch, el Reino de los niños y la Zona galáctica. Dirigid bandas de saqueadores y conquistad asentamientos para moldear la Commonwealth a vuestro antojo. Nuka-World incluye nuevas misiones, saqueadores, armas, criaturas y mucho más. ¡Toda una atracción!



Introducción

El penúltimo día de Agosto fue el elegido por Bethesda para lanzar el que será según ellos, el último DLC de Fallout 4, Nuka World

El cual nos ofrecerá ser del bando de los Saqueadores y conquistar no solo Nuka World, sino parte de la Commonwealth,
mientras descubrimos muchas cosas del refresco más conocido, tanto en en el universo de Fallout, como fuera de él, la Nuka Cola

Historia y personajes
85/100

Todo comienza como suele hacer la saga Fallout, si somos al menos Nivel 30, captaremos una señal de radio que nos hará ir a las proximidades de Nuka World, donde pillaremos un Expreso para ir hacía allí, pero no todo es tan fácil, ya que la estación será un arduo camino conocido como 'la Garra', que deberemos completar para llegar de verdad a Nuka World

Sin contar demasiados Spoilers, digamos que una vez allí, conoceremos a las 3 grandes bandas de Saqueadores que conviven
en Nuka World, con los Discípulos como los más sádicos, los Operadores como los más 'peseteros' y finalmente la Manada, los más colgados, a los cuales deberemos ayudar a conquistar las demás zonas de Nuka World que no han podido tomar dándoles terrenos a los que queramos



El que nos guiará y nos mete un poco en todo este percal, es Porter Gage, una especie de 'líder en la sombra' que nos
aconsejará y explicará nuestras funciones con las bandas y conquistas del parque y como tratar con las bandas y demás

Incluso, puede que te encuentres con alguien 'conocida'

Spoiler: mostrar


Así que básicamente, ayudaremos a los Saqueadores a restaurar Nuka World a lo que era (aunque si buscas bien, puedes hacerte el héroe y salvar el día de su tiranía) pero claro, eso hará que te cargues prácticamente como el 50% del DLC...

Obviamente, la historia es mucho más típica y desenfadada de la que  fue Far Harbor, mucho más elaborada y seria,
pero con Nuka World, Fallout recupera ese aire violento y gamberro que tanto nos encanta a los fans



Contenido
94/100


Bueno, solo tienes que echar arriba un vistazo para ver lo extenso que es el parque de Nuka World,
con sus zonas bien distinguidas, pero no solo eso, en los alrededores del parque también hay zonas extras donde encontraremos
desde una mansión encantada, una pequeña ciudad para empleados del parque y hasta los Nucleologistas, (una vieja facción de Fallout 2)

El juego pesa aproximadamente 1GB más que Far Harbor y eso se nota en la gran variedad de elementos que poblan las
diferentes zonas, que si carteles, atracciones, maquinaria y demás, lo que hace que cada zona la sientas muy distinta de las otras

Los cuales también veremos habitados por diferentes criaturas nuevas, tanto algunas que regresan de otros juegos, como las hormigas o los Nukalurks o nuevos como ratas, gusanos o las temible Crocogarras

Para combatirlos, tendremos nuevas armas a nuestra disposición, entre ellas un arma que muchos echaban en falta,
una especie de 'Rifle de Asalto Chino', el cual puede ser modificado para ser automática o manual,
otra arma que mucha gente pidió de coña fue esa del 'Padelbol', esa especie de raqueta con una pelota atada,
pues aquí la tendrás, aunque bueno, no creo que te ayude demasiado contra una Crocogarra...



También se han incluido unos minijuegos en una especie de recreativos llamado 'Nuka-Cade',
aunque lamentablemente, no tienen 'mecánicas nuevas', es decir, se juegan con las mecánicas normales del juego,
como disparar o golpear cuerpo a cuerpo, o simplemente agarran balones o pelotas y lanzarlas, lo que provoca,
que podamos hacer 'trampas' y acercarnos con la pistola a los blancos, o agarrar la pelota sin soltarla y
meterlo en el aro una y otra vez, una lástima, hubiera dado muchas más vidilla al DLC y a los minijuegos...

Como viene siendo habitual, tendrás nuevas cosas para montar en tus asentamientos y objetos varios y como no,
nuevas y refrescantes variedades de Nuka Cola, como nuevos sabores de frutas, dos viejas marcas conocidas de Yermo Capital,
o dos nuevas marcas que se hicieron para competir con las alcohólicas y la Sunset Sarsaparrilla

Y finalmente, Armaduras y trajes nuevos, en mayor parte, armaduras y cascos de las 3 facciones principales de Saqueadores,
trajes varios como el de los Nucleologos o de vaqueros y no podían faltar camisetas y pantalones relacionados con Nuka World y
si investigas muy bien, podrás hacerte con dos nuevas Servoarmaduras únicas de Nuka Cola



Duración
92/100


Pues contra todo pronostico, su duración me ha sorprendido para bien, completándolo todo lo que he podido, misiones principales (6), las secundarias (10), y algunas radiantes (12), recolectar diferentes revistas, como las de Carroñero que dan 5 nuevos Extras o
15 libros de recetas de Nuka Cola para mezclarlas y demás, me ha dado para 28 horas de juego, por 20 euros que vale la expansión,
algo en lo que supera a Far Harbor, cuando se anuncio que sería el más grande (supongo que se referian al mapa, no a la duración)

La historia principal puede durarte unas 8 horas más o menos (no sé cuanto me duró exactamente), pero las demás zonas
fuera de Nuka World y del propio parque, pueden darte otras 20 como a mi intentando hacer todas las misiones o Logros,
mención especial a las de 'búsqueda', como pueden ser ciertos Medallones de las atracciones y la mejor,
los Chapitas Ocultos diseminados por el parque, los cuales solo pueden verse completamente llevando unas gafas
especiales de dicho concurso de hace más de 200 años, lo que conseguirás merece mucho la pena...



Conclusión Final
90/100


En mi opinión, Bethesda se despide de Fallout 4 con un DLC más que decente, en el que podrás dar rienda suelta a tu lado
más salvaje, que aunque no haya Karma negativo, puedes ser el peor de entre los peores o simplemente perderte por las
diferentes zonas de Nuka World buscando o disfrutando de los restos del parque antes de que cayeran las bombas





Esta análisis esta dedicado a la memoria de Evan y su padre, descansen en paz



*ANEXO EXTRA*



Se rumorea que quizás haya un Fallout New Orleans, con el motor gráfico de Fallout 4, quizás hecho por Obsidian:

https://www.instagram.com/p/-xJOP-Jx4t/

Si eso se cumple, verán otra tanda de análisis, ¡salud!

« Última modificación: 07 de Septiembre de 2016, 07:06:47 am por Furry Trainer »

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Re:[Análisis] Fallout 4 + Automatrón + WW + Far Harbor + CW
« Respuesta #33 en: 22 de Junio de 2016, 07:09:09 am »
Acabo de analizar la expansión de 'Contraptions Workshop', podrán ir al post de más arriba o pulsar en la imagen de abajo:


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Re:[Análisis] Fallout 4 + Automatrón + WW + Far Harbor + CW + VW
« Respuesta #34 en: 26 de Julio de 2016, 10:58:01 pm »
Acabo de analizar 'Vault-Tec Workshop', podrán ir al post de más arriba o pulsar en la imagen de abajo:


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Re:[Análisis] Fallout 4 + Automatrón + WW + Far Harbor + CW + VW + Nuka World
« Respuesta #35 en: 07 de Septiembre de 2016, 07:08:28 am »
Acabo de analizar 'Nuka World', podrán ir al post de más arriba o pulsar en la imagen de abajo:


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