Autor Tema: Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea  (Leído 27539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #100 en: 22 de Diciembre de 2015, 06:33:54 am »
@Furry Trainer, yo no soy tramposo, unicamente creo los Pokemon para competir, como casi todos los jugadores de VGC.

Hombre, no creo que te hayan baneado al azar, algo tenías o hiciste y parece que tener a Volcanion registrado no lo era, si das más datos, como tu avatar actual de ROZA cuando pasó, podríamos saber que fue al menos, para que no le pase a más gente

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ProfessorHax

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1322
  • Karma: +4/-0
  • VGC Player!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter!
  • FC - 3DS: 1203-9688-1214

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #101 en: 22 de Diciembre de 2015, 06:35:02 am »
Hombre, no creo que te hayan baneado al azar, algo tenías o hiciste y parece que tener a Volcanion registrado no lo era, si das más datos, como tu avatar actual de ROZA cuando pasó, podríamos saber que fue al menos, para que no le pase a más gente

A lo mejor tenia algun Pokemon fuera de lo normal pero vamos me extrañaria mucho. Todos los Pokes tienen Stats Moves y EVs correctos.


Tu firma ha sido retirada por exceder el límite de altura permitido. Por favor, adecúa tu firma a la normativa vigente.

Gracias a DJ-Xigu por el pedazo de firma ^^
Skype: ProfesorHax
Twitter: @ProfesorHaxx
5th Madrid Regional Master 2015 y 9th PC Madrid Master 2015. 123 CP!

Siguemé, hago Torneos y Concursos de VGC

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #102 en: 22 de Diciembre de 2015, 06:43:23 am »
A lo mejor tenia algun Pokemon fuera de lo normal pero vamos me extrañaria mucho. Todos los Pokes tienen Stats Moves y EVs correctos.

No me has respondido, tu avatar del personaje Online, NO debería ser:

Los protagonistas, Magno, Aquiles, Máximo o Blasco

Llevar uno de ellos es imposible (sin ayuda externa) y llevar uno creo que es Ban inmediato, por el tema de que pueden ser jugadores bomba (corromper la partida al contrario)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

GammerJoaq

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Filled with DETERMINATION
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2037-0084-2887

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Pequeña prensentacion / Algo bastante raro en PSS
« Respuesta #103 en: 31 de Diciembre de 2015, 09:17:10 pm »
Hola! Primero que nada me presento, soy Joaq, pero me pueden llamar como quieran... Tengo mucho tiempo libre y lo gasto jugando juegos o estando en internet :vueltasss:

Y aca va el incidente "raro" que me paso ayer:
Estaba buscando a gente para tradear algunos pokemons (ya que solo tengo Omega Ruby y queria completar la Dex) Y de repente me encuentro con un tipo que en el avatar no tenia cara  :o eran solo ojos flotando y un gorro. (La calidad de las fotos es Muy mala...)


Despues le mande una solicitud de trade pero no respondio...
Asi que entre a su perfil y...  :loco:



Lo primero que pense es ok... es muy raro tener 99.999 felicitaciones de cumpleaños pero con muuuucho tiempo libre quizas se pueda




Lo de las 999 horas no es tan dificil pero tener 999.99 batallas ganadas toma mucho tiempo.
Lo primero que pense desde mi perspectiva "noob" es que es un Hack pero queria ver que opinan los demas!
(Porahi es algo super comun y que puede ocurrir, o un hack re conocido, pero como no tengo idea lo posteo aca)
Saludos a todos y Feliz Año Nuevo! :vueltasss:
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2015, 09:30:58 pm por GammerJoaq »

el_ekiminu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5370-1610-5608

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Curioso
Re:Pequeña prensentacion / Algo bastante raro en PSS
« Respuesta #104 en: 31 de Diciembre de 2015, 09:43:31 pm »
Huele a hack a kilómetros,  seguramente si juegas contra el pierdas la partida incluso el juego, caca no tocar ¡¡¡
¡¡¡¡Hazte con todos!!!!

shiny zoroark

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 512
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-2590-3894

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario 500 mensajes
Re:Pequeña prensentacion / Algo bastante raro en PSS
« Respuesta #105 en: 31 de Diciembre de 2015, 09:44:06 pm »
Ese usuario es claramente un hacker descarado.
Por tu seguridad, lo mejor es que ni intentes interactuar con este tipo de usuarios porque no hace mucho ocurrió que a jugadores normales se les corrompían y borraban las partidas tan solo por entablar un combate con estos hackers; ándate con mucho cuidado.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pequeña prensentacion / Algo bastante raro en PSS
« Respuesta #106 en: 31 de Diciembre de 2015, 09:51:57 pm »
Lo primero, bienvenido al foro, en el Ágora tienes un tema para presentarte como es debido.

Lo segundo, lo que te han dicho, son hackers, no hay más misterio.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



GammerJoaq

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Filled with DETERMINATION
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2037-0084-2887

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Pequeña prensentacion / Algo bastante raro en PSS
« Respuesta #107 en: 31 de Diciembre de 2015, 10:14:26 pm »
Okay! Gracias por responder, mejor no intentar tradear ni nada mas, sigo teniendo la duda de como lo habran hecho.
Ya mismo voy alla!

Enviado desde mi SM-G313ML


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #108 en: 31 de Diciembre de 2015, 10:20:25 pm »
Añadir también, que deben evitar también a gente como:

- La de la imagen o icono invisible
- Centro Pokémon
- Solo en ROZA; Protagonistas, Magno, Aquiles, Máximo y Blasco (más cuidado en XY, ya que te los muestra como el avatar con defecto de esos juegos, y pueden ser 'jugadores bomba'
- Que te reten y en las normas, aparezcan números o símbolos raros (no salves la partida, reta a otra persona y edita las normas para que vuelvan a su estado normal)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

DaviDAK

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3883-7089-4427

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 mensajes Avatar
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #109 en: 01 de Enero de 2016, 12:53:08 am »
Modificar IVs y ya está, el pkHex es más arriesgado porque siempre se puede olvidar poner algo en el poke. Luego los sobrados que se ponen el máximo de todo en el juego parece que están llamando a que les baneen x) Si te pones todo gástalo o tira los objetos que te sobren.
Clan Blue Oasis

Visita mi criadero BREEDING CENTER [ BC ]

_  Sígueme en Twitter @DaviDAK _Hago un montón de sorteos!!                                                                                                                                                                                                                                                                        .

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #110 en: 01 de Enero de 2016, 01:01:45 am »
Modificar IVs y ya está, el pkHex es más arriesgado porque siempre se puede olvidar poner algo en el poke. Luego los sobrados que se ponen el máximo de todo en el juego parece que están llamando a que les baneen x) Si te pones todo gástalo o tira los objetos que te sobren.

Y digo yo, ¿la distribución de IV no depende del RNG del Pokémon al abrir un huevo?

Porque si se puede ver el RNG de un Pokémon y tiene IV que no debería tener, lo mismo te banean igual


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #111 en: 01 de Enero de 2016, 02:37:26 am »
Meh, el dia que usen el filtro para bloquear la Kangaskhanita, la Salamancita y dejen en paz a los legends de evento que son malillos, haré caso de esto.
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

DaviDAK

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3883-7089-4427

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 mensajes Avatar
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #112 en: 01 de Enero de 2016, 02:57:57 am »
Y digo yo, ¿la distribución de IV no depende del RNG del Pokémon al abrir un huevo?

Porque si se puede ver el RNG de un Pokémon y tiene IV que no debería tener, lo mismo te banean igual
No suelo modificar pokes, solo los legends por motivos obvios, pero cuando lo hago con otros es porque no tengo tiempo con la universidad, mi novia, entrenar y encima jugar pokémon competitivo. El competitivo es eso, competir, no creo que modificar IVs para sacar el máximo provecho al pokémon sea ser tramposo. Esto no es el juego de la crianza donde vas a ver quien es el que saca el poke mas pesioso, se trata de habilidad, predicciones, EV spread y tener los mejores IVs posibles en el pokémon para no estar en desventaja. Nintendo debería acabar con tanta hipocresía, porque saben perfectamente que los pros lo utilizan, y dar una solución real al problema. Está muy bien la legalidad de los pokes, pero también lo está tener derecho a jugar competitivo sin ser lo único que hagas en todo el día.
Clan Blue Oasis

Visita mi criadero BREEDING CENTER [ BC ]

_  Sígueme en Twitter @DaviDAK _Hago un montón de sorteos!!                                                                                                                                                                                                                                                                        .

Alca

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129 3988 8298

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 mensajes Nivel 2
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #113 en: 01 de Enero de 2016, 03:05:27 am »
No suelo modificar pokes, solo los legends por motivos obvios, pero cuando lo hago con otros es porque no tengo tiempo con la universidad, mi novia, entrenar y encima jugar pokémon competitivo. El competitivo es eso, competir, no creo que modificar IVs para sacar el máximo provecho al pokémon sea ser tramposo. Esto no es el juego de la crianza donde vas a ver quien es el que saca el poke mas pesioso, se trata de habilidad, predicciones, EV spread y tener los mejores IVs posibles en el pokémon para no estar en desventaja. Nintendo debería acabar con tanta hipocresía, porque saben perfectamente que los pros lo utilizan, y dar una solución real al problema. Está muy bien la legalidad de los pokes, pero también lo está tener derecho a jugar competitivo sin ser lo único que hagas en todo el día.

Desde mi punto de vista si esa es tu opinion del competitivo tienes pogramas de batalla por internet donde te puedes diseñar tu pokemon y solamente combatir con él. Para mi parte del encanto del juego es que tengas que criar los pokemon, sin la edición de pokemon por programas externos, la mitad de los japoneses no tocarían el juego y el emparejamiento aleatorio me resultaría más atractivo.

DaviDAK

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3883-7089-4427

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 mensajes Avatar
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #114 en: 01 de Enero de 2016, 03:11:31 am »
A mi también me gusta criar, de hecho tengo un criadero por algo, si no me gustara directamente me modificaría todo y tendría todo con apretar un botón. Lo que digo es que hay gente que no dispone de tanto tiempo como le gustaría, y hacer 500SR para un legendario como que es tedioso por no decir perdida de tiempo, y más si lo necesitas con un PO. Hace falta una solución si o si.
Clan Blue Oasis

Visita mi criadero BREEDING CENTER [ BC ]

_  Sígueme en Twitter @DaviDAK _Hago un montón de sorteos!!                                                                                                                                                                                                                                                                        .

Alca

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129 3988 8298

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 mensajes Nivel 2
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #115 en: 01 de Enero de 2016, 03:19:17 am »
Entendi que te gusta criar, y entendí tambien que lo del competitivo era simplemente tu opinión aunque prefieras criarlos. Pero bueno la cosa es tal que asi, si no tienes tiempo en la vida real como para jugar pues no juegas, igual que si no tienes tiempo para hacer otro hobby pues no lo haces, si lo que quieren es echar combates rápidos para pasar un par de minutos en vez de criar, me remito a lo del anterior post, hay algunos servers de combate pokemon dedicado solo a ello donde editas tus pokes y peleas directamente. Ese es mi punto de vista sobre el tema

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #116 en: 01 de Enero de 2016, 11:13:09 am »
Entendi que te gusta criar, y entendí tambien que lo del competitivo era simplemente tu opinión aunque prefieras criarlos. Pero bueno la cosa es tal que asi, si no tienes tiempo en la vida real como para jugar pues no juegas, igual que si no tienes tiempo para hacer otro hobby pues no lo haces, si lo que quieren es echar combates rápidos para pasar un par de minutos en vez de criar, me remito a lo del anterior post, hay algunos servers de combate pokemon dedicado solo a ello donde editas tus pokes y peleas directamente. Ese es mi punto de vista sobre el tema
Y a quienes les gusta jugar eventos presenciales o torneos de la pgl, que? Que se jodan segun ti si no tienen tiempo para criar y hacer sr (perdon si sone muy brusco) aunque sean buenos jugadores, entiendan que no todo es showdown ni todos tienen tiempo para criar pero si para combatir por que en lo que sacas un pokemon, haces 10 combates

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #117 en: 02 de Enero de 2016, 04:08:28 am »
Alucino pepinillos he visto el avatar de un centro pokemon :ph43r:
Y no se podia acceder a su perfil y estaba conectado.
¿Por qué meten en la programación un centro pokemon como avatar para el PSS?

Alca

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129 3988 8298

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 mensajes Nivel 2
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #118 en: 02 de Enero de 2016, 05:15:48 am »
Y a quienes les gusta jugar eventos presenciales o torneos de la pgl, que? Que se jodan segun ti si no tienen tiempo para criar y hacer sr (perdon si sone muy brusco) aunque sean buenos jugadores, entiendan que no todo es showdown ni todos tienen tiempo para criar pero si para combatir por que en lo que sacas un pokemon, haces 10 combates

No es que se jodan, pero si una persona por su modo de vida, trabajo o lo que sea no tiene tiempo para jugar a la consola, pues oye no tener tiempo es no tener tiempo. Ahora, si si tienen tiempo para un torneo, pero dicen que no tienen tiempo para criar a mi ya hay algo que no me encaja, en el rato en el que esa gente echa combates y combates y más combates, perfectamente un algo de ese tiempo podrían dedicarlo en crianza. Otra cosa distinta es que no quieran, pero eso ya entonces no es cuestión de no tener tiempo.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Nuevo anuncio de PGL sobre la alteración de partidas y Pokémon para uso en línea
« Respuesta #119 en: 02 de Enero de 2016, 07:49:19 am »
Alucino pepinillos he visto el avatar de un centro pokemon [emoji14]h43r:
Y no se podia acceder a su perfil y estaba conectado.
¿Por qué meten en la programación un centro pokemon como avatar para el PSS?
Es algo que me llama poderosamente la atención ¿que ganan con eso? Yo creo que lo hacen por llamar simplemente la atención porque si no no me lo explico

Enviado desde mi GT-I9505